ecouter escribió:
OLVÍDATE DEL TEMA...MIRA LO QUE ME HA PASADO A MI Y A MUCHOS TONTOS COMO YO QUE NO ESCUCHAMOS.
Os voy a explicar mi historia,para que tomeis nota sobre lo que me advirtieron y yo hice oidos sordos...
Hace aproximadamente un año y medio conocí a una chica marroquí que trabajaba cerca de mi trabajo.
Yo solía comprar,en aquella tienda de comestibles y desde entonces ,nos fuimos conociendo poco a poco,hasta que empezamos una relación estable.Al principio nos comunicábamos en francés ,ya que ella no sabia prácticamente hablar nada de español,pero eso no fue ningún impedimento y poco a poco la relación iba funcionanado.Salíamos juntos a tomar algo,ibámos a la playa,quedábamos siempre a la salida del trabajo y charlábamos y en breve se la presenté a mi familia(padres y hermanos).No les pareció mal que yo estuviera con esta persona si es que era buena chica para mi y ella quería formar un futuro conmigo,pero al poco tiempo mi hermano mayor me advirtió de un hecho al que yo no quise escucharle a penas(la mayoria sólo<buscan papeles,dinero y luego te tiran como un trapo ,ya que se había enterado de éste hecho por un amigo suyo que conocía más de 20 casos parecidos(primero son angelitos y luego te la pegan sin piedad!!).Más tarde inicié los trámites para casarme con ella y yo accepté casarme con ella aquí y luego en Marruecos ,según la ley coránica,ya que en estos meses pasados me he introducido y he practicado junto a ella el Islam e incluso el Ramadán 2009,he respetado su virginidad y he hecho todo lo imprescindible para que todo funcione.Después de mantenerla durante más de seis meses por motivos económicos suyos(le costaba encontrar trabajo),ayudarle en una operación de su padre en marruecos(3000 euros),ayudarle a enviar dinero para su familia cada mes,y concederle caprichitos en restaurantes,ropa,etc...Me dice 4 dias antes de tener la entrevista en el juzgado que quiere anularlo porque no está segura y que quiere estar más tiempo conmigo,almenos 6 meses más antes de casarse y me pone mil excusas sin ninguna sustancia creible.Al día siguiente anule todos los papeles,hable después con ella para cortar radicalmente toda posibilidad de establecer ningún tipo de vínculo(ni prometido,ni novios,ni casar).Ella se puso a llorar,puesto que pensaba que le iba a seguir el rollo e iba a seguir tomándome el pelo 6 meses más,pagándole sus gastos personales y ha estado días llamándome por teléfono y pidiéndome que vuelva con ella.
Conclusión: Suelen ser muy mentirosas y te prometen muchas cosas que luego no son verdad.Necesitan enviar dinero a los padres y te chupan toda la cuenta bancaria y además con la excusa de que son musulmanas,te intentan llevar a su terreno con caritas de ángeles para sacarte todo lo que puedas tener.Esto es así y creanme que en España este tipo de inmigración es nueva y lo que viene prácticamente es ésto(excepto alguna excepción minoritaria que conozco,pero la minoria ,es la minoria..se entiende??).
Jamás volveré a salir ni a tomar un café con una chica de éste pais y fui muy tonto en no verlo antes ya que me advirtieron y yo mismo también lo he visto en algunas chicas Y CHICOS de su alrededor.Son malas/os,racistas con los españoles y europeos,ignorantes y piensan lo peor de nosotros,pero eso no te lo dirán en la cara,porque son traidores y cobardes..lo que pasa es que cuando uno lo ve de fuera es muy distinto cuando lo vees con sus ojos.....Ahora amigos..ya sabeis porque los expulsaron...alguna duda??'thumbs up