reda (casa) escribió:
hola compañero,
lo siento, los musulmanes se relacionan solo para casarse, o sea, nada de tocar ni siquiera de sentimientos antes de casarse. de lo contrario, la union no vale. luego, la mujer musulmana no se puede casar con otro que no sea un creyente musulman.
nosotros tambien creyemos en Jesus...
Captal escribió:
Serás un idiota si abjuras de tu religión para casarte. Que se convierta la chica al cristianismo. Vais a vivir en Europa, no en Africa.
aminco escribió:
Laila ... guapa ... nadia te obligó a mirar a los musulmanes ... lo hiciste con toda voluntad ,... y si sale mal pues tienes que asumir las consecuencias ... no prejudicar ... que como digo siempre... siempre hay de todo
aminco escribió:
Laila pero es que no me quieres escuchar .... siempre hay de todo, estamos hablando de relaciones no de religión ... yo he tenido varias "novias" y nos llevábamos muy bien y la religion no tenia mucho que ver con las relaciones " el mejor es porqué no soy practicante" en el sentido de que hago de todo ,,,, hago el ramadan, rezo " de vez en cuando", me comporto bien con la gente...etc pero tambien bebo y hago otra cosas ....
Siempre hay de todo.