reda (casa) escribió:
hola compañero,
lo siento, los musulmanes se relacionan solo para casarse, o sea, nada de tocar ni siquiera de sentimientos antes de casarse. de lo contrario, la union no vale. luego, la mujer musulmana no se puede casar con otro que no sea un creyente musulman.
nosotros tambien creyemos en Jesus...
Verssus escribió:
Hola muy buenas.
Necesito... ayuda??
Miren, soy un chico español que creo sentir algo especial por una chica y creo que por su parte también. Hasta ahí bien, algo normal, pero...
Esta chica es marroquí, lleva ya tiempo en España, creo que la familia si es muy dada a su religión.
Ella que decir tiene, es un sol y hablaría mil maravillas de ella.
Mi pregunta o mi petición de opinión... echaría ese "par" e intentaría entrelazar nuestras manos (no casarnos, que somos muy jovenes jeje si no empezar algo) o debería pensarmelo ya que la religión musulmana creo, no tiene muy bien visto el tema de que se crucen religiones (yo tampoco soy muy practicante de mi religión, la católica). He leído ya de chico marroquí con española, pero nunca aún de chica marroquí con español, quizás esto sea más... no se, más difícil aún.
Muchas gracias.
Un saludo.
Divorciado escribió:
Ademas tu Reda eres de Casablanca como yo.
Parece mentira que vivas en Casablanca y digas estas barbaridades.
Eres ciego!!!!! no ves lo que se mueve en esta ciudad.
Acaso sigues creyendo en el tópico de "hija de buena familia"
Sal un poco a la calle y échale huevos a la realidad.
Solo con ir a la salida de los institutos y tendrás la respuesta.
Los cabaret están repletos de jovencitas que no sobrepasan entre los 17 y 22 años.
Este país afortunadamente en ciertas libertades nos parecemos al occidente.
Quieres casarte con una virgen???????? que nadie le haya tocado en su vida????
Vete a las montañas y cásate con una campesina. Seguro que es viergen
Saludos
Ola tio,mira yo tambien soy Espanol,aunque viva en francia,i yo tambien tuve una experiencia con una maroqui(3 anos).Si quieres lo hablamos en MP.Te aseguro que necesitas consejos....sino 'clash' seguro....Cita
Verssus escribió:
Hola muy buenas.
Necesito... ayuda??
Miren, soy un chico español que creo sentir algo especial por una chica y creo que por su parte también. Hasta ahí bien, algo normal, pero...
Esta chica es marroquí, lleva ya tiempo en España, creo que la familia si es muy dada a su religión.
Ella que decir tiene, es un sol y hablaría mil maravillas de ella.
Mi pregunta o mi petición de opinión... echaría ese "par" e intentaría entrelazar nuestras manos (no casarnos, que somos muy jovenes jeje si no empezar algo) o debería pensarmelo ya que la religión musulmana creo, no tiene muy bien visto el tema de que se crucen religiones (yo tampoco soy muy practicante de mi religión, la católica). He leído ya de chico marroquí con española, pero nunca aún de chica marroquí con español, quizás esto sea más... no se, más difícil aún.
Muchas gracias.
Un saludo.
naira85 escribió:
hola he estado leyeno vustros mensajes y como me a parecido interesante vuestra conversacion he decidido inscribirme en este chat, haber si asi tambien consigo un poco de consejo, ayuda o como lo querais llamar.
Yo soy una chica marroqui, y como el titulo de este chat dice, estoy con un chico español. Llevamos casi tres años juntos y su familia ya me conoce, pero la mia no, ni siquiera saben que estoy con él,bueno un dia hice el itntento de decirlo y lo hice, ami hermana, pero no lo entendio, y me dijop que lo tenia que dejar con él, yo por miedo le dije que lo habia dejado con él pero no es cierto, yo segui con el. Él es el mejor chico he he conocido, y lo quiero con toda mi alma, y yo se que él tambien a mi. El es catolico cristiano, y yo musulmana, y eso entre nosotros no interefiere en nada, cada uno llevamos nuestra religion por dentro y tambien la practicamos pero no influye en nuestra relación. Somos ya dultos los dos, y teneos las cosas muy claras. Queremos estar juntos. Necesito vuestro consejo para ver como puedo decirselo a mi familia, yo se que ellos no lo van a entender, y no van a querer que ete con él, claro ejemplo de ello mi hermana. No se como hacer `para que lo acepten, ami me da igual su religion yo lo quiero por como es, por lo buena persona que es, por ser como es, y me gustaria que mi familia viera eso, y que pensaran en mi fecilidad y no en que eso es una deshonrra para la familia.
Yo lo conoci porque me fui a estudiar fuera, y eso es lo que ha ayudado a que no se enterase mi familia todabia.
por favor necesito consejo, porque esto me esta matando por dentro, lo estoy pasando muy mal, yo no quiero hacer daño a mis padres personas a las cual quiero muchisimo. me gustaria que aceptasen esta relación como la ceptan los padres de él.
Para este año termino mis estudios fuera y mis padres queiren que vuelba, y yo no quiero volver, y vas la hora, eso creo, de decirselo pero no se como hacer,ni en que momento.
un saludo a todos y gracias por leerlo y contestar los que lo hagan.