Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Chica marroquí y chico español...??
c
03-April-2009 10:41
mala suerte has tenido lailama.
Espero para ti que el proximo varon que encuentres sea con quien puedas compartir tu vida sin que los datos familiares y religiosos se interpongan en su relacion.

Por desgracia, son muchos los casos que se dan donde una relacion rompe si bien el amor es la base de su relacion, cosa me parece lo principal.

Pero en ciertas culturas el amor divino, cierta idea de Dios, sobrepasa al amor humano.
D
09-April-2009 14:01
Cita
reda (casa) escribió:
hola compañero,

lo siento, los musulmanes se relacionan solo para casarse, o sea, nada de tocar ni siquiera de sentimientos antes de casarse. de lo contrario, la union no vale. luego, la mujer musulmana no se puede casar con otro que no sea un creyente musulman.

nosotros tambien creyemos en Jesus...

Tu... en que mundo vives???? ptdr sleeping Despierta!!!!!!!!!!!!
O bien te estas engañando a ti mismo ptdr o puede que no te enteras de la vida
En fin, que la generación a la cual te refieres fue la época de mis bisabuelos ptdr
D
09-April-2009 14:10
Ademas tu Reda eres de Casablanca como yo.
Parece mentira que vivas en Casablanca y digas estas barbaridades.
Eres ciego!!!!! no ves lo que se mueve en esta ciudad.
Acaso sigues creyendo en el tópico de "hija de buena familia"
Sal un poco a la calle y échale huevos a la realidad.
Solo con ir a la salida de los institutos y tendrás la respuesta.
Los cabaret están repletos de jovencitas que no sobrepasan entre los 17 y 22 años.
Este país afortunadamente en ciertas libertades nos parecemos al occidente.
Quieres casarte con una virgen???????? ptdr que nadie le haya tocado en su vida????
Vete a las montañas y cásate con una campesina. Seguro que es viergen

Saludos
J
13-April-2009 20:33
Cita
Verssus escribió:
Hola muy buenas.
Necesito... ayuda??
Miren, soy un chico español que creo sentir algo especial por una chica y creo que por su parte también. Hasta ahí bien, algo normal, pero...
Esta chica es marroquí, lleva ya tiempo en España, creo que la familia si es muy dada a su religión.
Ella que decir tiene, es un sol y hablaría mil maravillas de ella.
Mi pregunta o mi petición de opinión... echaría ese "par" e intentaría entrelazar nuestras manos (no casarnos, que somos muy jovenes jeje si no empezar algo) o debería pensarmelo ya que la religión musulmana creo, no tiene muy bien visto el tema de que se crucen religiones (yo tampoco soy muy practicante de mi religión, la católica). He leído ya de chico marroquí con española, pero nunca aún de chica marroquí con español, quizás esto sea más... no se, más difícil aún.

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola,

Yo estoy en la misma situación que Verssus con la diferencia que yo estaría dispuesto a convertirme al Islam. De hecho, me he estado documentando ultimamente y me identifico con el modo de vida de las famílias musulmanas. Admiro su disciplina, respeto a sus mayores, y sobre todo la fuerza de voluntad para no caer en vícios como el tabaco, la bebida,...

También me fascina su fé. Los musulmanes creen y lo hacen de verdad, con todo su corazón.

El Islam es una religión con la cual me estoy empezando a familiarizar en los últimos tiempos, aunque reconozco que me queda mucho por aprender.

Debo decir que este interés despertó en mí hace unos meses cuando conocí a una chica marroquí de la cual estoy profundamente enamorado. No he hablado con ella de esto, aunque nos vemos cada día y me resulta muy difícil enfocarlo. No quisiera dar un paso en falso y ofenderla de algún modo. Pienso que ella se ha dado cuenta de mis sentimientos pero tampoco comenta nada... no sé, quizás me esté metiendo en un callejón sin salida.

Mi pregunta es: ¿Debo escuchar al corazón?

Saludos.
l
14-April-2009 03:52
a
14-April-2009 12:34
y???? alguien puede decirnos q hizo versusss
pue smuchas contestaciones pero noleo que hizo el
esperemos se tome un momento para cntestarnos bye
14-April-2009 13:31
Cita
Divorciado escribió:
Ademas tu Reda eres de Casablanca como yo.
Parece mentira que vivas en Casablanca y digas estas barbaridades.
Eres ciego!!!!! no ves lo que se mueve en esta ciudad.
Acaso sigues creyendo en el tópico de "hija de buena familia"
Sal un poco a la calle y échale huevos a la realidad.
Solo con ir a la salida de los institutos y tendrás la respuesta.
Los cabaret están repletos de jovencitas que no sobrepasan entre los 17 y 22 años.
Este país afortunadamente en ciertas libertades nos parecemos al occidente.
Quieres casarte con una virgen???????? ptdr que nadie le haya tocado en su vida????
Vete a las montañas y cásate con una campesina. Seguro que es viergen

Saludos

[[color=#CC00FF]b]
hola
estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre las chicas de merruecos, aunque soy una marroquia es lo que me da muxa pena de ver lo que esta pasando con nustras xicas sad smiley pues asi es no podemos cambiar nada
solo divorciado no tienes que hablar en general cuando hablas de la verginidad y las malas chicas ,mejor dicer la mayoria son malas y te doy la razon pero todas no y noNo noNo no
yo vivo en la ciudad soy una cica my moderna y tengo 27años y estoy muy orgullosa de mi , y estoy todavia virgen tanto que no esoty casada , no debo dicerte eso pero me haciste daño en el alma cuando has dicho si quieres una virgen vete a las montañas si quieres une chica viergen Grrrr
no olvides en todos lugares de la tierra hay lo bueno y lo malo !!![/b][/color]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2009 14:07 por angedepaix.
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
a
14-April-2009 21:17
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tranquilidad.... siempre hay de todo....
B
25-April-2009 15:58
Cita
Verssus escribió:
Hola muy buenas.
Necesito... ayuda??
Miren, soy un chico español que creo sentir algo especial por una chica y creo que por su parte también. Hasta ahí bien, algo normal, pero...
Esta chica es marroquí, lleva ya tiempo en España, creo que la familia si es muy dada a su religión.
Ella que decir tiene, es un sol y hablaría mil maravillas de ella.
Mi pregunta o mi petición de opinión... echaría ese "par" e intentaría entrelazar nuestras manos (no casarnos, que somos muy jovenes jeje si no empezar algo) o debería pensarmelo ya que la religión musulmana creo, no tiene muy bien visto el tema de que se crucen religiones (yo tampoco soy muy practicante de mi religión, la católica). He leído ya de chico marroquí con española, pero nunca aún de chica marroquí con español, quizás esto sea más... no se, más difícil aún.

Muchas gracias.
Un saludo.
Ola tio,mira yo tambien soy Espanol,aunque viva en francia,i yo tambien tuve una experiencia con una maroqui(3 anos).Si quieres lo hablamos en MP.Te aseguro que necesitas consejos....sino 'clash' seguro....
B
25-April-2009 16:03
Ante todo,i sobre todo:

-no hables mal de su rey(te lo aconsejo-luego depende de su pensamiento etc...pero mejor no hacerlo)
-no critiques su religion (aunque no practique)
Eso es lo minimo/
Luego ya veras........descubriras.... es algo increible.....

I cuidado a lo que yo llamo el 'complejo de superioridad cultural'.....que tenemos los europeos.....los espanoles ni te cuento(yo incluido)porque los problemas llegaran por ahi.....
m
07-October-2009 12:51
salam ahlaicum , estado leyendo uno a uno vustros comentarios y me gustaria comenta mi historiaa
m
07-October-2009 13:08
en un principio n la aceptaban c0omo es logicoo y bueno ahora mismo la estoy deciendo q tienes q convertirte a islamm pooco a poco por q yo entiendo q es dificil cambiarse asi d repenetee el año q vine empezara acer el ramadann y antes d todo esto ira a marruecos a la mizquita a ablar con el fke para ver por q yo vivo con ella pero yo tenia muxos remordiemoientos por q yo soy musulmann al cien por cienn y yo la kiero por eso deje mi familia por ella deje mi familia claro si se conviertee claro sino pues abra q tomar decisioness fuertee aunque lleve con ella tiempo en mi piso con ellla nada d cerdo ni nada d cosas tipicas d aqui esta prohibido y ojalaa lograse q cambiaraa a mi religion poco a poco como me dijo me sabio abuelo q descanse en paz un xico marroqui convertir a una espñaolaa es un logro q alahhh siempree me agardecera iagual q mi xica ,n es igual q una xica con un español es mas dificil creo yo las mujeres musulmanass y realmente o casi imposible a no ser q n crea nadaa se case con un español yo solo espero y deseo q dios me ayude a q se convierta ella me dijo q lo ententariaa espro q se asiii un saludoss a todosss y todas
m
07-October-2009 13:09
l
19-November-2009 21:41
hola versus,un poco tarde,pero voy a darte mi opñion,mira el matrimonio mixto hay dos,una mujer española con un marroqui y un español con chica marroqui,generalemte y conozco muchos casos el matrimonio de una mujer española con un marroqui no fuciona 100%,muy raro,pero el matrimonio de una chica marroqui con español funciona muy bien 100%,¿porque?porque la chica marroqui no fuma,no bebe,sabe como cuardar distancias con copañeros de trabajo.....,y es limpia no da su cuerpo a cualquier persona,al reves de la chica española muy agita ,con ganas de hacer el sexo 24 sobre 24 con diferentes chicos,en los 11 años tan pequeños y con ganas de hacer el sexo,al reves de la chica marroqui solo despues del matrimonio,el hombre español toca la diferencia entre los dos,y dice siempre donde voy a encontrar una mujer asi,y de su parte tambien dice donde voy a encontar un hombre asi ,porque la mayoria de los hombres arabes 99% les gustan mandar dar ordenes,asi que la mujer marroqui encuentra la paz con el hombre español,entonces lo dos valoran muy bien,mira la vida dificil sera con una española no con una marroqui creeme,que vas a ser feliz toda tu vida,si porejemplo tu quieres que ella se convierte catoliga te gustaria que la ves fumando bebiendo .......y mas cosas que hacen las españolas...te gustaria esto para ella,mira el islam es una religion que ha terminado las otras religiones aunque tu no puedes cambiar tu religion,yo te entiendo,pero con el tiempo vas a saber donde es el cierto y donde el falso,y sobre todo si vives en marruecos,conosco maridos españoles que han vivido en marruecos y se han convertido solos en islam,poco a poco,mira tiene que dar el maximo para conseguirla,porque siempre las chicas virgenes son deficiles,en primero pero luego poco a poco se enamoran,mira mejor de hacer tu vida con chica limpia que con español que ha pasado sobre no se cuantos chicos,como los zapatos muy viejos por el uso,intenta buscar un metodo intelegente mandarla mensages por telefono o por msn y hablar poco poco hasta que se acustumbra de ti y pude luego salir contigo,mira con chica marroqui se puede salir disfrutar y todo solamente no acostar.entnces este es mi consejo te lo doy como hermana.y buena suerta.
r
19-November-2009 23:57
subrayo lo de Luluna....
Las chicas españoles son muy sueltecillas.
n
11-February-2010 20:21
hola he estado leyeno vustros mensajes y como me a parecido interesante vuestra conversacion he decidido inscribirme en este chat, haber si asi tambien consigo un poco de consejo, ayuda o como lo querais llamar.
Yo soy una chica marroqui, y como el titulo de este chat dice, estoy con un chico español. Llevamos casi tres años juntos y su familia ya me conoce, pero la mia no, ni siquiera saben que estoy con él,bueno un dia hice el itntento de decirlo y lo hice, ami hermana, pero no lo entendio, y me dijop que lo tenia que dejar con él, yo por miedo le dije que lo habia dejado con él pero no es cierto, yo segui con el. Él es el mejor chico he he conocido, y lo quiero con toda mi alma, y yo se que él tambien a mi. El es catolico cristiano, y yo musulmana, y eso entre nosotros no interefiere en nada, cada uno llevamos nuestra religion por dentro y tambien la practicamos pero no influye en nuestra relación. Somos ya dultos los dos, y teneos las cosas muy claras. Queremos estar juntos. Necesito vuestro consejo para ver como puedo decirselo a mi familia, yo se que ellos no lo van a entender, y no van a querer que ete con él, claro ejemplo de ello mi hermana. No se como hacer `para que lo acepten, ami me da igual su religion yo lo quiero por como es, por lo buena persona que es, por ser como es, y me gustaria que mi familia viera eso, y que pensaran en mi fecilidad y no en que eso es una deshonrra para la familia.
Yo lo conoci porque me fui a estudiar fuera, y eso es lo que ha ayudado a que no se enterase mi familia todabia.
por favor necesito consejo, porque esto me esta matando por dentro, lo estoy pasando muy mal, yo no quiero hacer daño a mis padres personas a las cual quiero muchisimo. me gustaria que aceptasen esta relación como la ceptan los padres de él.
Para este año termino mis estudios fuera y mis padres queiren que vuelba, y yo no quiero volver, y vas la hora, eso creo, de decirselo pero no se como hacer,ni en que momento.
un saludo a todos y gracias por leerlo y contestar los que lo hagan.
M
12-February-2010 12:52
Cita
naira85 escribió:
hola he estado leyeno vustros mensajes y como me a parecido interesante vuestra conversacion he decidido inscribirme en este chat, haber si asi tambien consigo un poco de consejo, ayuda o como lo querais llamar.
Yo soy una chica marroqui, y como el titulo de este chat dice, estoy con un chico español. Llevamos casi tres años juntos y su familia ya me conoce, pero la mia no, ni siquiera saben que estoy con él,bueno un dia hice el itntento de decirlo y lo hice, ami hermana, pero no lo entendio, y me dijop que lo tenia que dejar con él, yo por miedo le dije que lo habia dejado con él pero no es cierto, yo segui con el. Él es el mejor chico he he conocido, y lo quiero con toda mi alma, y yo se que él tambien a mi. El es catolico cristiano, y yo musulmana, y eso entre nosotros no interefiere en nada, cada uno llevamos nuestra religion por dentro y tambien la practicamos pero no influye en nuestra relación. Somos ya dultos los dos, y teneos las cosas muy claras. Queremos estar juntos. Necesito vuestro consejo para ver como puedo decirselo a mi familia, yo se que ellos no lo van a entender, y no van a querer que ete con él, claro ejemplo de ello mi hermana. No se como hacer `para que lo acepten, ami me da igual su religion yo lo quiero por como es, por lo buena persona que es, por ser como es, y me gustaria que mi familia viera eso, y que pensaran en mi fecilidad y no en que eso es una deshonrra para la familia.
Yo lo conoci porque me fui a estudiar fuera, y eso es lo que ha ayudado a que no se enterase mi familia todabia.
por favor necesito consejo, porque esto me esta matando por dentro, lo estoy pasando muy mal, yo no quiero hacer daño a mis padres personas a las cual quiero muchisimo. me gustaria que aceptasen esta relación como la ceptan los padres de él.
Para este año termino mis estudios fuera y mis padres queiren que vuelba, y yo no quiero volver, y vas la hora, eso creo, de decirselo pero no se como hacer,ni en que momento.
un saludo a todos y gracias por leerlo y contestar los que lo hagan.

Wenas,pueeeeees no es para desanimarte ni mucho menos pero facil no lo vas a tener,me hubiera gustao saber de k parte de Marruecos eres,como es tu familia o sea una familia reservada o mas bien abierta,teneis parejas mixtas ya o tu vas a ser la primera?yo solo te puedo decir una cosa,si realmente os quereis pues tendreis k arrimar el hombro para afrontar lo k os viene encima,tus padres se daran cuenta k lo mas importante es tu felicidad,lo unica no se cuanto tiempo le costara entenderlo pq al principio sera una sorpresa no tan agradable para ellos igual k cualkier familia española k la hija trae un Marroqui y dice k le kiere,hasta k vean el chico o la chica y despues de conocerle es entonces cuando empiezan a analisar la situacion,imagino k habra alguien de tu familia k le tienes mas cariño k los demas y te llevas con el o ella mejor digamos,pues empieza por alli,hablale del tema i expliquale k os quereis y k te trata muy bien,k yo creo k al fin y al cabo es lo k mas importa,y suerte winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2010 12:56 por Moul_javel.
r
14-February-2010 13:11
Moul_Javel

Eso de saber de que parte de marruecos es para juzgar si son abiertos o no, no creo que de resultado es un hipotesis que no te sirve para nada. ni para saber si es reservada o abierta la familia......

Los hay de Rabat y Casablanca, cultos y demás y no aceptan que su hija se case con un español(solo por el echo de que la familia del chico es española, y los ven que tienen muchos perjuicios hacia la cultura marroquí).
Ahora no me digas que un adinerado,culto,y español, dejara que su hija se case con un marroquí....., eso no es así, más bien todo lo contrario, has visto alguna pija con algun marroquí?????, lo dudo......, pues el mismo caso se puede aplicar en Casablanca o Rabat

Lo mismo en un pueblo de marruecos que no conoce nadie, puede que sus padres la dejen casarse con un español..... por eso te digo que no generalizes.

Un saludo, y suerte naira85

P.D: Yo también estoy con una española desde hace tiempo...............
M
22-February-2010 16:28
red-one69

Tienes pero mucha razon en lo k dices,una familia marroqui de nivel economico bajo aceptaria que su hijo u hija se case con un español pensando k tendria un futuro mejor en españa,una familia con poder adquesivo no lo aceptaria pq el futuro lo ven al lado de ellos que le pueden ayudar a realizar un proyecto y llevar una vida facil en el mismo Marruecos sin tener k hacer sacrificios a cambio.
y
04-March-2010 04:50
hola mira estoy en la misma situacion que vos.. enamorada de un marroqui y con miedo a hacer todo mal.. o dejarlo pasar o casarme para que pueda venir?? es todo muy dificil soy argentina .me gustaria saber tu historia ..beso
c
04-March-2010 22:19
Yo amigos,en esto,y dicho tanto pòr hombres,como por mujeres que conozco de Marruecos,la mayoria de las veces,una relacion mixta,o sea de entre ambas nacionalidades,lo mas facil es que acabe mal.
Y sobre lo que se comentaba mas arriba,sobre si sus muejeres son muy jetas,pues bueno,dicho por esa gente,pues si,pero se puede decir lo mismo de ellos.
Una cosa que se decia,y es muy real,es que si ella o el es de buena familia,o simplemente acomodada,pues no se dara esa relacion,ya que la verdad y esto es en todos los paises que su economia es mala,es que hay mucha picaresca en su vida y en esto entra los matrimonios,que en la mayoria de los casos es una manera de salir del pais,o de un beneficio economico,no dijo que no habra casos que no sea asi,pero son los minimos.
n
03-December-2012 10:56
ola los españoles son unos ijos de puta ke merecen la muerte
ptdr
r
12-March-2013 15:11
el problema no es el islam ..el problema es que los arabes son traidores .....en marruecos viven los arabes y los amazigh ....es decir los habtantes originales de marruecos ....por lo tanto te digo cuidate .y ojo de los arabes .....soy marroqui pero ...amazigh ..los frances saben muy bien que hay diferecia entre un marroqui arabe y un marroqui amazigh.......un arabe es taridor ..% y no le interesa nadie excepto el dinero
B
10-April-2013 02:25
Es la primera vez en mi vida que escribo en un chat pero creo que la ocasión lo merece por lo complicado de la decisión, hace dos meses que ya no estamos juntos, ahora tiendo a idealizar la relación, por eso mismo voy a intentar ser lo más verídico que pueda... Compartir la vida con alguien creo que es la decisión más importante en la vida por ello cuando juntamos corazón y razón esta decisión se convierte en una pesadilla.... Empece en noviembre del 2011 con ella, yo con 28 y ella con 22, al principio quedábamos y lo pasábamos bien juntos, yo la conocía desde nochebuena de 2008, es una chica preciosa y no interesada en en la religión pero si preocupada por la opinión de su familia, al poco tiempo de estar con ella comenzó a pedirme que quería ser madre y ahí me saltaron todas las alarmas, mi duda era saber sus motivos (prisa por escapar de casa sus padres, amor incondicional, interés por mejorar su estatus social...) y estos no son fáciles de intuir en una persona musulmana, no se cómo explicarlo pero cuesta ver su verdadero interior. Hemos estado 14 meses juntos en los cuales tb me ha pedido que nos casemos a escondidas y no acepte y siguió conmigo.... No me ha exigido nada más que la quiera, económicamente me ha devuelto dinero que le he prestado para pagar facturas de luz, agua... Gastos básicos de sus padres... Siempre estuvo dispuesta a hacer lo que fuera por estar conmigo, me atrevería a decir que es la chica que más me ha querido, al menos la que más ha llorado por mi ( y no lo merezco...)pero vamos con los problemas y complicaciones..... Era una chica muy posesiva y con muchísimo carácter (de sumisas nada chicos!), si hablaba con amigas mías los celos la cegaban y teníamos discusiones en las que prefiero no profundizar (siempre sin llegar a las manos), me rompió los álbumes de fotos que tenía con varias ex-novias, se obsesiono con ser madre sin realmente valorar todo lo que ello supone, a su padre lo vi en dos ocasiones y en las dos desde un onceavo me insultaba en árabe, español, hebreo y lo que viniera bien ( vivían los dos padres, ella y una hermana pequeña de 12 años, tiene otros dos hermanos mayores casados con españolas y viviendo en Santander y Jaén, ellos se desvincularon económicamente de ayudar a sus padres y Ella se tenía que hacer cargo de sus padres y hermana a la hora de solicitar ayudas, seguridad social, hablar con los profesores... Todo un trabajo dado que ellos con 50 años hace ya diez que no trabajan ni piensan hacerlo con todos los problemas que ello supone...), su madre, maltratada en alguna ocasión era una buena persona que hacia lo que sabía por sus hijos, en ningún momento tuve relación con ellos a pesar de vivir a 100 metros de mi casa... Con esto tan sólo pretendo poner en situación a todos aquellos que se planteen casarse y tener hijos con una musulmana, si te divorcias que va a ser de tu hijo con gente que están acostumbrados a vivir como hace 100 años, no razonan como nosotros, las fámulas me refiero y lo peor es casarse con una musulmana porque si un musulmán se casa con una española suele ser otra cosa, lo habéis comentado antes, convertirse al islam, asumir muchísima responsabilidad en todos los ámbitos de la vida porque que te quede claro, NO TE PUEDES EQUIVOCAR!! Sería una pena por tu hijo y por ti si la relación acabara mal como a tantas les ocurre.... Con todo, no me arrepiento de la experiencia vivida y creo que nunca sabré que hubiera sido de mi felicidad, mientras escribo esto entré lágrimas todavía pienso en llamarla y decirle que nos casemos y nos vayamos de aquí (vivimos en un pueblo de costa Mediterráneo de 10000 habitantes y aquí es muy difícil hacer vida normal o aparte de esas personas que basan su vida vacía en hablar de los demás y no precisamente para bien) pero ya es tarde, ella perdió el amor hacia mi y a mi me pesan más los aspectos negativos o el miedo, nunca le he demostrado todo lo que la quería porque siempre tuve dudas sobre hacía donde íbamos, eso me lo echo en cara, debería haberla echo feliz todo el tiempo que pasara conmigo pero por no querer mentir y darle una falsa esperanza de que teníamos un gran futuro por delante nunca me mostré capaz, se merece que la quieran de verdad, y para ello hay que expresarse y mostrarlo cada día.. He sido incapaz, veía más su fallos que sus virtudes y el miedo a dar pasos serios definitivos pudo más que todo el cariño que siento por ella, como he dicho antes no he conseguido ver su interior como otras veces. Lo he hecho, los celos, los entornos, su falta de constancia laboral y como estudiante, su forma de analizar ciertas cosas y ciertas respuestas que a veces me ha dado me han hecho dislumbrar un presente feliz y un amargo futuro. La razón pudo con el corazón muy a mi pesar todavía, espero que os haya servido de algo mi experiencia y podeis preguntarme o criticarme lo que queráis que estaré encantado de responder o leer vuestras opiniones. Suerte en la vida.
s
04-May-2013 13:33
hola
yo soy maroquee y qiero casar con uno espagnol
nosotros no querimos de verdad no hay ni problema de papeles ni dinero ni nada
lo q qiero saber como puedo casar con el en su pais (stoy trabajando en espagna con visado)
hay algun papeles q tengo q llevar conmigo de marruecos y como puedo sacar estos papeles y de donde ,ayuda me por favor .
07-May-2013 03:21
creo que devo decirte que del dicho al hecho hay un gran trecho conozco algunas musulmanas que se casan con catolicos y viceversa .....
f
15-May-2013 22:33
yo creo que la religion musulmana es muy interesante ya que yo ahora lo soy pero antes no.
en internet y en la tele todo es mentira pero en el coran es verdad.hay muchas pruebas de que sea verdad la religion.
y en canvio en la religion catalotica no hay ninguna prueba es menitra creeme
S
10-June-2013 19:08
Hola a todos; he estado buscado y por casualidad me he encontrado en esta página y vaya me ha llamado mucho la atención algunos comentarios... total deciros que soy una chica marroquí casada con español y es el amor de mi vida y la alegría de todos los días... al principio no ha sido para nada fácil tanto por la parte de mi familia como por parte de la suya, pero con el dialogo y el tiempo todo tiene solución menos la muerte. Pero quien encuentra una persona al que ama de verdad en estos tiempos que la cuide y la valore y que ponga toda la voluntad y la fe del mundo por ambas partes para que funcione. Si alguien me quiere preguntar algo aqui me teneis. Un Saludo de una marroqui desde Sevilla
L
16-June-2013 15:38
Yo soy española y estoy casada con un árabe, desde hace 5 años, y tenemos 3 hijos. Yo me hice musulmana porque siento que el islam es la verdad, y entonces vivimos bien, sino no podría fijarme en él ni en ningún otro musulmán. Porque el modo de vida es muy importante.

Pòr mi experiencia jamás aconsejaria a musulmanes mezclarse con no musulmanes por el simple hecho de que no todo es amor, también es compartir creencias, si el musulmán, musulmana es practicante no acabará bien, no por mentir ni por infelidelidad sino por falta de compatibidad. Y el muy musulmán y la muy musulmana jamás se fijaría en un una no musulmana, ni ella en un no musulmán, porque es imposible que le entre en el corazón por la gran diferencia de ver las cosas y de vivirlas.

Hay mucho marroquís que engañan, tanto hombres como mujeres. Incluso hay marroquís que toman el pelo a españolas convertidas por opción propia, porque son muy racistas, y les da igual que ellas sean de la misma religión, solo miran la nacionalidad. Si no eres de su país, muchas veces, por muy musulmana que una sea, es poco respetada. Y pueden engañar por papeles, y más.

Lo que hay que hacer, es uno debe casarse con quien es igual que él. Es que yo no entiendo como un cristiano se fija en una musulmana. O un ateo. Porque qué habrá en común? yo cuando era atea ni por asomo me hubiera fijado en un cristiano que me vendría con los cuentitos de la biblia ni con un musulmán, que en aquellos tiempos pues pensaba esos moros que hacen tal y son tal y cual. Pero luego cuando cambié y me hice musulmana, pues sí, porque cambié, y mi creencia fue la misma. Aunque no comparto ciertas costumbres marroquís NO ISLÁMICAS, pero sí la religión. Entonces desde que entré al islam, jamás podría haberme querido casar con un cristiano, ni judío, ni ateo, ni budista porque yo quería a mi lado un hombre musulmán como yo. Para establecer en nuestra casa el islam, y formar a nuestros niños en el islam, y ayudarnos mutuamente en la adoración a Alá.

Lucia de Madrid
l
23-July-2013 18:03
salamo alikom hola hermana soy una chica de tu paiez felis ramad ati a todos los muslumanes.por favor quiero preguntarte una cosa, yo tambien quiero casar con un hombre español que converte al islam, y quier saber cuales son los papeles que nicesito para acer matrimoño civil y donde puedo coger estos documentos aqui o en marruecos y muchas gracias hermana deseo q dios pendega ati y a tu famila
Facebook