Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Chica marroquí y chico español...??
V
21-February-2008 13:36
Hola muy buenas.
Necesito... ayuda??
Miren, soy un chico español que creo sentir algo especial por una chica y creo que por su parte también. Hasta ahí bien, algo normal, pero...
Esta chica es marroquí, lleva ya tiempo en España, creo que la familia si es muy dada a su religión.
Ella que decir tiene, es un sol y hablaría mil maravillas de ella.
Mi pregunta o mi petición de opinión... echaría ese "par" e intentaría entrelazar nuestras manos (no casarnos, que somos muy jovenes jeje si no empezar algo) o debería pensarmelo ya que la religión musulmana creo, no tiene muy bien visto el tema de que se crucen religiones (yo tampoco soy muy practicante de mi religión, la católica). He leído ya de chico marroquí con española, pero nunca aún de chica marroquí con español, quizás esto sea más... no se, más difícil aún.

Muchas gracias.
Un saludo.
r
21-February-2008 20:29
hola compañero,

lo siento, los musulmanes se relacionan solo para casarse, o sea, nada de tocar ni siquiera de sentimientos antes de casarse. de lo contrario, la union no vale. luego, la mujer musulmana no se puede casar con otro que no sea un creyente musulman.

nosotros tambien creyemos en Jesus...
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
V
22-February-2008 20:55
Cita
reda (casa) escribió:
hola compañero,

lo siento, los musulmanes se relacionan solo para casarse, o sea, nada de tocar ni siquiera de sentimientos antes de casarse. de lo contrario, la union no vale. luego, la mujer musulmana no se puede casar con otro que no sea un creyente musulman.

nosotros tambien creyemos en Jesus...

Hola Reda, gracias por aclararme... sad smiley
Me iba a comenzar algo como a salir con ella, no yendome al amor carnal así de primeras. Pero bueno, aunque se me ha hecho duro leerlo, gracias por aclararme mi duda.

Un saludo.
l
26-February-2008 18:09
Hola Verssus,

Yo soy chica marroquí casada con español. Llevamos ya 13 años y la verdad y creo que pasaré el resto de mi vida con el, pero hoy por hoy si alguien me pide consejo (matrimonio mixto: esp.marroq), no se lo recomendaría. Es curioso, verdad. Los marroquís y los españoles somos muy distintos aunque solo nos separa un estrecho de 14km. Hay que tener mucha voluntadd para aceptar, comprender al otro como es, respetar su cultura y costumbres. Y si se tiene niños, es más complicado todavía ( no es mi caso).

el islam prohibe a una musulmana casarse con un cristiano. En este caso el cristiano se tiene que convertir al islam para poder casarse con su chica. este dato hay que tenerlo en cuenta si no la familia de la chica no te aceptaría y hay que hacer muchos méritos.

Bueno no quiero desanimarte, sabes que cada persona en un mundo, y como de momento no te vas a casar con ella, intenta conocerla y su cultura , será toda una experiencia.
muchas suerte.
cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo
r
26-February-2008 18:57
YO OPINO LO MISMO, ES MUY DIFICIL QUE LAS DOS CULTURAS LLEGUEN A PONERSE DE ACUERDO, PARA MI ESE TIPO DE MATRIMONIOS NUNCA LLEGAN A BUEN PUERTO, HAY TANTAS DIFERENCIAS QUE PARA MI PENSAR NO SON ACONSEJABLES.
ADEMAS LOS MARROQUIES CASI NUNCA NOS CASAMOS CON EXTRANJERAS, BUENO ALGUNOS LO HACEN POR LOS PAPELES, OTROS POR AMOR, OTROS POR CONVENIO, ETC ETC----
NO SE, TE PUEDE GUSTAR UNA CHICA, CLARO ESTA O UN CHICO PERO PARA UNA RELACION LARGA,SE HACE DIFICIL.

UN SALUDO. CIAO
C
27-February-2008 08:14
Serás un idiota si abjuras de tu religión para casarte. Que se convierta la chica al cristianismo. Vais a vivir en Europa, no en Africa.
r
27-February-2008 12:49
Serás un idiota si abjuras de tu religión para casarte. Que se convierta la chica al cristianismo. Vais a vivir en Europa, no en Africa

vaya, un eJpañol de verdad, una autentica cabeza de nudo!
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
V
28-February-2008 13:58
Cita
Captal escribió:
Serás un idiota si abjuras de tu religión para casarte. Que se convierta la chica al cristianismo. Vais a vivir en Europa, no en Africa.


Holas Captal, no dudes en que yo por amor sería un idiota...
Yo seguría siendo... "Verssus" no un papel me cambiaría.
Pero cierto es, que es muy dificil una vida junto a ella y lo mejor será que procure olvidarla...
a
27-July-2008 13:31
ayy cuando leo tus palabras me dan ganas de llorar
yo amo a un marroqui y soy extranjera de argentina
nos conocimos por chat durante 1 año y medio
decidi yo dejarlo por todo eso q dices de las diferencias y costumbre pero te juro que no logro arrancarlo de mi corazon no pasa un solo minuto sin q piense en el es amarguisimo vivir asi muy feo sobre todo cuando el cada dia porq quedamos amigos, me dice q me ama y q va a esperar el tiempo en que dios nos vuelva a unir que el cree en alah y solo espera en el.
y eso a mi me mata no se que voy a hacer ademas de la distancia pero no puedo dejar de amarlo...
asi es la vida
S
28-July-2008 14:40
Vamos a ver que esta pasando?
La verdad es que no deja de sorprenderme este foro, "Verssus" esta claro que sois de culturas diferentes y quizás eso os pueda crear alguna complicación, pero definitivamente eres tú el que debe sopesar si te compensa o no.
Ella es una personay sí tienes padres, es musulmana, marroquí o lo que sea pero quizás sea mejor que lo decidaís los dos, ya que esto no es algo unipersonal.
Y quien dice que personas de culturas diferentes no se pueden entender, eso es absurdo... Es difícil pero no hay mayor prueba de amor, Todo se consigue con respero y tolerencia, hacia tí y hacia los demás.

No sé si te he aclarado algo, pero espero que no te cierres en banda solo porque eso te puede conllevar algunos problemillas (todos solucionables y salvables), al final tú eres el que vives tú vida no los demás por ti!
x
28-July-2008 23:25
Hola Verssus

me voy a permitir darte un consejo (lo tomas o lo dejas eso ya depende de ti)

olvidate del tema,lo unico que vas a conseguir es sufrimiento por ambos lados,si ella siente lo mismo que tu lo estrá pasando igual de mal...
es un debate entre la razón y el corazón y en estos casos las chicas musulmanas solemos optar por la razón.

siento ser tan clara en mi respuesta pero sé muy bien de lo que hablo.

si necesitas mas aclaraciones no dudes en conectar conmigo a traves de MP
30-July-2008 17:57
hola a todos
si me permetes verssus .la situacion es un poco complicada si tu cuentas guardar tu religion

al contrario si quieres convertirte al islam es algo facil estar con la chicas que tu amas

como han dicho los amigos/as no es posible que un mosulmano se casa con un cristiano o otra religion eso es prohibido para nosotros . no digo eso para copmlicar las cosas al contrario eso es claro como el sol .todo cambia si elle acepta estar con usted como eres me parece no es un problema .

y si tu amas esa chica tienes que atentar entrar al islam es lo que hay

lo siento si estuve un poco dura

suerte amigo
Welcome
g
31-July-2008 14:30
¿qué historia es esa de que los matrimonios no funcionan? ¿de que las parejas no hace nada antes de casarse? Patrañas. Lo primero es una fatalismo...no va a funcionar porque las chicas musulmanas optamos por la razón y porque con fulanita y sutanito no funcionó. No te obsesiones si eres joven, ya encontrarás alguien más, talvez en situación menos compleja pero no le pongas de antemano un veto a la relación de esa forma. ¿puedes aceptar una buena amistad o ella no lo aceptaría? Mala cosa si no lo acepta. Funciona si hay sinceridad y encuentras valores y principios que no ves en alguien de tu propia cultura, religión, país (y viceversa). La belleza y la pasión la puedes encontrar en todos los colores, pero el deseo de formalizar una relación no puede depender de belleza y pasión pues ambas desaparecen. La religión, es verdad que si te casas tendrás que volverte musulmán sobre todo si la chica es muy devota. De esa no te escapas pero a lo mejor hasta te aporta que se yo, una nueva forma de ver la vida ¿no?. Si la chica ¡lo que quiere es algo como más complicidad cultural...pues por mucha conversión y concesiones que hagas pues nada de nada. Nunca estará contenta contigo y se la pasará soñando con el príncipe árabe que nunca llegó y mala cosa se anuncia.

Segunda patraña...que las parejas de novios no hacen nada, es para de partirse de risa. Es querer tapar el sol con un dedo. Marruecos cambia mucho -talvez más allá que aquí- y muchas parejas conviven antes de casarse y no pasa nada y eso no es nada nuevo. Desde hace años que en las revistas se habla de ese fenómeno y como a veces termina bien y a veces mal, a veces con mucho sentimieto de culpa y reproches. o, Es verdad que es más corriente en Casablanca, Rabat y en parejas que trabajan ambos. Bueno, yo no juzgo (júzgate a ti mismo), simplemente señalo que como hecho sociológico existe desde hace década. Ya digo, lo malo es negarse a reconocer que la sociedad es como es con defectos, vicios y virtudes, según el cristal con el que miremos. Es como decir que en Marruecos no hay malos tratos o que no hay homosexuales, ni violaciones...en todos los sitios cuecen habas.

Como en toda relación,lo importante es no imponer, ni chantajear,ni obligar o hacer algo porque todo el mundo lo hace, porque está de moda. El respeto y la comunicación.
s
31-July-2008 17:37
yo lo veo muy difícil, pero todo depende de como seais vosotros y de que sacrificios esteis dispuestos a hacer el uno por el otro.
La religión es algo muy importante, y más en el caso musulmán, que marca mucho la forma de vida. Si tu no te conviertes, ella va a tener mil problemas, y eso tampoco lo quieres para ella. Y si tu te conviertes lo mismo estás renunciando a algo muy importante para tí, y eso tampoco lo quieres apra tí. Normalmente cuando una relación empieza con tanta renuncia suele tener problemas, pero como ya he dicho depende mucho de como seais, no se puede generalizar.
Ese es el comienzo, después viene el tema niños, que también suele ser espinoso a la hora de la educación.
me ha llamado mucho la atención el comentario de Laila1, que ha vivido la experiencia y dice que no la recomendaría. Es el perfecto ejemplo de que suele ser un tema complicado, puede salir bien (como en su caso), o puede que os quedeis en el camino, quien sabe.
CONCLUSIÓN: como en toda pareja, a hablar mucho! Suerte
m
12-August-2008 01:41
yo soy nuevo en este chat, pero te quiero decir una cosa, hazte moslim es lo mejor para ti y tendras una vida mejor contigo y con tu pareja todas las personas nacemos moslims, solo que la cultura de un pais influye en tu forma de vida , salam de andalusi
j
12-August-2008 21:34
mira, he leido todas las respuestas que te han enviado y exceptuando un par de ellas , no hagas caso de nada de lo que dicen, no hay nada cierto, cada persona es un mundo, cada pareja es un mundo, y cada familia es un mundo.Yo es toy casada con marroqui, y su familia me a aceptado siempre como una hija sin imponerme nunca nada, no solo eso sino que a aceptado a mis 2 hijos de otra relacion como si fueran sus verdaderos nietos, sobrinos...y la hermana de mi marido esta casada con un español y tienen hijos propios y jamas pero jamas ha habido ni un solo problema derivado de las religiones eso te lo aseguro, teniendo en cuenta que mis suegros son musulmanes practicantes, que rezan todas las horas establecidas, y mi suegro , que en paz descanse , iba todos los dias a la mezquita, y te repito jamas izo un feo a nadie por nada. Lo importante es que sean buenas personas, lo demas es de sentido comun, logicamente ellos querran que os caseis con sus costumbres, pero si vosotros no quereis hacerlo no creo que haya problema, hablando se entiende la gente, hay mucha falsedad con respecto a los marroquis de todos los que conozco que son muchos tanto aqui como en marruecos dejan hacer con libertad a sus mujeres lo que quieran, y con eso no quiero decir que se desmadren sino que uno ya sabe lo que esta bien o lo que esta mal... si realmente estais enamorados no tengais miedo, podeis aprender mucho el uno del otro
r
18-August-2008 16:21
salam , yo estoy musulamane y kiero decirte verssus ke si estas realmente enamorado de ella y ke no puedes ver tu vida sin ella tienes convertirse al islam pero si te convertirse al islam tiens tambien ke crees en Allah y toodo el resto y tener la intencion de casarte con ella a traves tu amor ke tienes para ella y para ALLAH es una situacion dificil en la ke estas pero si hay el corazon y el serio en todo lo ke haces vas a ganar todo inchallah buena suerte!!!!!
e
11-March-2009 17:42
Mira olvídate de estar con una tipa de éstas.Yo soy español y también he pasado por una experiencia similar.Te va a pulir la cuenta bancaria,te va a mentir y te va querer llevar simepre a su terreno....A mi me lo advirtieron y como un tonto no hice caso,hasta que al final me la ha pegado sin piedad,pero bueno ella se quedará sin papeles,sin dinero,sin marido y lo que es peor...sin futuro.Tengo piso propio,trabajo estable,amigos y familia,o sea que mira lo que he ganado!!
e
11-March-2009 18:50
OLVÍDATE DEL TEMA...MIRA LO QUE ME HA PASADO A MI Y A MUCHOS TONTOS COMO YO QUE NO ESCUCHAMOS.

Os voy a explicar mi historia,para que tomeis nota sobre lo que me advirtieron y yo hice oidos sordos...

Hace aproximadamente un año y medio conocí a una chica marroquí que trabajaba cerca de mi trabajo.
Yo solía comprar,en aquella tienda de comestibles y desde entonces ,nos fuimos conociendo poco a poco,hasta que empezamos una relación estable.Al principio nos comunicábamos en francés ,ya que ella no sabia prácticamente hablar nada de español,pero eso no fue ningún impedimento y poco a poco la relación iba funcionanado.Salíamos juntos a tomar algo,ibámos a la playa,quedábamos siempre a la salida del trabajo y charlábamos y en breve se la presenté a mi familia(padres y hermanos).No les pareció mal que yo estuviera con esta persona si es que era buena chica para mi y ella quería formar un futuro conmigo,pero al poco tiempo mi hermano mayor me advirtió de un hecho al que yo no quise escucharle a penas(la mayoria sólo<buscan papeles,dinero y luego te tiran como un trapo ,ya que se había enterado de éste hecho por un amigo suyo que conocía más de 20 casos parecidos(primero son angelitos y luego te la pegan sin piedad!!).Más tarde inicié los trámites para casarme con ella y yo accepté casarme con ella aquí y luego en Marruecos ,según la ley coránica,ya que en estos meses pasados me he introducido y he practicado junto a ella el Islam e incluso el Ramadán 2009,he respetado su virginidad y he hecho todo lo imprescindible para que todo funcione.Después de mantenerla durante más de seis meses por motivos económicos suyos(le costaba encontrar trabajo),ayudarle en una operación de su padre en marruecos(3000 euros),ayudarle a enviar dinero para su familia cada mes,y concederle caprichitos en restaurantes,ropa,etc...Me dice 4 dias antes de tener la entrevista en el juzgado que quiere anularlo porque no está segura y que quiere estar más tiempo conmigo,almenos 6 meses más antes de casarse y me pone mil excusas sin ninguna sustancia creible.Al día siguiente anule todos los papeles,hable después con ella para cortar radicalmente toda posibilidad de establecer ningún tipo de vínculo(ni prometido,ni novios,ni casar).Ella se puso a llorar,puesto que pensaba que le iba a seguir el rollo e iba a seguir tomándome el pelo 6 meses más,pagándole sus gastos personales y ha estado días llamándome por teléfono y pidiéndome que vuelva con ella.
Conclusión: Suelen ser muy mentirosas y te prometen muchas cosas que luego no son verdad.Necesitan enviar dinero a los padres y te chupan toda la cuenta bancaria y además con la excusa de que son musulmanas,te intentan llevar a su terreno con caritas de ángeles para sacarte todo lo que puedas tener.Esto es así y creanme que en España este tipo de inmigración es nueva y lo que viene prácticamente es ésto(excepto alguna excepción minoritaria que conozco,pero la minoria ,es la minoria..se entiende??).
Jamás volveré a salir ni a tomar un café con una chica de éste pais y fui muy tonto en no verlo antes ya que me advirtieron y yo mismo también lo he visto en algunas chicas Y CHICOS de su alrededor.Son malas/os,racistas con los españoles y europeos,ignorantes y piensan lo peor de nosotros,pero eso no te lo dirán en la cara,porque son traidores y cobardes..lo que pasa es que cuando uno lo ve de fuera es muy distinto cuando lo vees con sus ojos.....Ahora amigos..ya sabeis porque los expulsaron...alguna duda??'thumbs up
a
16-March-2009 10:22
ecouter


con todo el respeto del mundo, LA CHICA NO TIENE CULPA DE QUE SEAS TAN TONTO así de claro.

lo que te hizo la chica marroquí, lo mismo te podría pasar con una española, alemana..etc.
l
01-April-2009 10:58
mi opinion es la siguiente y por mis vivencias!!!
olvidala.... y mas si son de mente tan cerrada (Que nadie se ofenda por favor) te voy a explicar mis dos vivencias y tu diras!
la primera fue con 16 años estabamos los dos locos de enamoramiento yo 16 el 18, rezabamos (un decir porque yo no creo en nada) para que pasaran rapido estos dos años y poder irnos los dos, sin que por mi familia ni por la suya se metieran, pero desgraciadamente su madre se dio mas prisa que el tiempo y lo caso en su pais, se lo llevo ese agosto y en septiembre que volvieron lo caso, yo una niña de 16 años recien enterada que es el amor y entregada a mas no poder le rompieron el corazon, aun asi mi ex chico y yo seguimos el jurandome y perjurandome que no se habia casado, pero hasta que un buen dia llego su mujer y yo me quede con cara de gilipollas!!!! la tristeza de esto es que el ya no es feliz, un chico separado con un hijo y no es feliz, y todo esto porque su querida mama no queria que su unico hijo varon se casara con una española (de madre marroqui, pero española y sin creer en ninguna religion).
y asi fue.. se caso fue infeliz y durante un largo tiempo, me seguia queriendo, yo a dia de hoy y despues de que hayan pasado 10 años sigo queriendole y tiene una parte de mi corazoncito que siempre sera de el.
y mi segunda experiencia vino al cabo de los dos años de dejar la relacion con mi anterior chico.. tambien musulmal (yo soy masoca) nos queriamos y todo lo que tu quieras pero.... su religion es lo primero... y si yo no entro en su religion el no me queria como su mujer (hace el ramadan y todo lo que tu quieras, pero sus borracheras sus porros y su coca no se la quita nadie).
volvi a sufrir... y desde entonces me dije a mi misma que a los musulmanes ni mirarlos a la cara.
yo mi querido amigo... te recomiendo que te alejes si no quieres sufrir.. su religion es lo primero y si a ti te da igual creer en uno que en otro adelante.. pero si no.... amigo mio.. solo vas a sufrir.. y no vale la pena.
yo siempre he dicho (ya que yo no creo en nada) que que mejor que respetar y respetarse.... quiero decir... porque no me puedo casar yo con un musulman porque no crea en su religion? si lo respeto y la respeto que problema hay?? si el hace el ramadan y yo no... se que durante el dia no puede tocar a la mujer, no puede comer no puede beber.. pues se respeta.... no comes delante de el etc etc y que problema hay???
no se amigo.. piensatelo mucho.....
un saludo y animo
a
01-April-2009 12:42
Laila ... guapa ... nadia te obligó a mirar a los musulmanes ... lo hiciste con toda voluntad ,... y si sale mal pues tienes que asumir las consecuencias ... no prejudicar ... que como digo siempre... siempre hay de todo winking smiley
n
01-April-2009 15:46
A ver, como dice Aminco, no hay que generalizar, hay de todo en este mundo. Entonces que, si has salido con un español y se ha dado mal la relación entonces no miras a ningún español?? Tampoco hay que ser tan radicales. Yo tengo muchos amigos musulmanes y también hay de todos, muy religioso, lo justo o nada, depende de la persona. Además, por experiencia propia te puedo decir que prefiero mil veces a mi chico que es musulmán y marroquí a otros españoles, que tampoco estoy diciendo todos, no hay que generalizar. Asi que haced lo que os dicte el corazón y ver si en realidad una relación vale la pena con una persona o no por lo que ella es, no por lo que nos cuenten los demas.

Saludos!!
l
01-April-2009 22:26
Cita
aminco escribió:
Laila ... guapa ... nadia te obligó a mirar a los musulmanes ... lo hiciste con toda voluntad ,... y si sale mal pues tienes que asumir las consecuencias ... no prejudicar ... que como digo siempre... siempre hay de todo winking smiley

yo he dejado mis vivencias... y ambas me han echo sufrir mucho.. por eso se lo dejo aqui escrito.... ojala... le vaya bien y sea feliz.... pero dos relaciones que he tenido yo.. las dos han sido malisimas....
en cambio mi padre con mi madre (el marroqui, ella española) les ha ido fenomenal siempre......
cada hisotria es un mundo y yo simplemente he dejado mi vivencia nada mas.
a
02-April-2009 00:04
Vale,,, no me queda nada que desearte que tengas suerte con el siguiente sea español, marroquí...etc

Un consejo: antes de meterte en una relación con un marroquí me refiero al periodo de cuando seas amigos antes de novios, tienes que saber su opinión en temas de religión...etc"temas que fastidiaron tus relaciones anteriores".

Suerte
l
02-April-2009 09:04
por eso mismo amigo/a aminco, no me metere en ninguna relacion con otro marroqui porque se que la religion es muy fuerte y yo soy atea, osea que no tenemos futuro ni aunque nos queramos mas que a nada en el mundo.
y como vuelvo a repetir, lo respeto absolutamente todo, es mas cuando he tenido esas relaciones lo he respetado todo, hasta he cambiado mis formas de actuar y mi forma de ser para no fastidiarla, pero... la religion manda!!
un saludo.
a
02-April-2009 09:39
Laila pero es que no me quieres escuchar .... siempre hay de todo, estamos hablando de relaciones no de religión ... yo he tenido varias "novias" y nos llevábamos muy bien y la religion no tenia mucho que ver con las relaciones " el mejor es porqué no soy practicante" en el sentido de que hago de todo ,,,, hago el ramadan, rezo " de vez en cuando", me comporto bien con la gente...etc pero tambien bebo y hago otra cosas ....


Siempre hay de todo.
l
02-April-2009 13:57
Cita
aminco escribió:
Laila pero es que no me quieres escuchar .... siempre hay de todo, estamos hablando de relaciones no de religión ... yo he tenido varias "novias" y nos llevábamos muy bien y la religion no tenia mucho que ver con las relaciones " el mejor es porqué no soy practicante" en el sentido de que hago de todo ,,,, hago el ramadan, rezo " de vez en cuando", me comporto bien con la gente...etc pero tambien bebo y hago otra cosas ....


Siempre hay de todo.

amigo aminco.. si que te escucho.. o mejor dicho te leo jejeje winking smiley pero por mis dos experiencias que he tenido... prefiero no entrar en otra relacion musulmana por todo lo que he sufrido.. esta claro que los hay que van bien y los hay como a mi que nos van mal.
yo con los chicos que he estado la relacion ha sido preciosa y lo repetiria con los ojos cerrados por todo lo que me hicieron sentir.... pero en el momento que te planteas un futuro o hablas de lo que cada uno piensa por su cabeza te das cuenta (hablo de mis experiencias) que el amor no lo puede todo, no quiero que te ofendas conmigo ni que mis palabras te molesten, pero vuestra religion es lo primero (cosa que respeto aunque no comparta) y o pasas por el aro... o no hay futuro (hablo de mis experiencias)
un saludo.
s
02-April-2009 21:49
buenas a todos

No tenia ganas de escribir pero lo ke dijo ecouter me acelero,angry smiley ya ke lo habia leido hace unos meses.
me pregunta: porke tuvistes tanta prisa para casarte con ella, sino la conocias muy bien? o te distes cuenta cuando pasaste la libreta en el banco? me da la sensacion de ke ay mas razones ke no estas contando.
eso de ke icistes ramadan 2009, si no ha llegado todabia.

verssus, eso lo teneis ke hablar entre los dos, no se pierde nada.


saludo y suerte!!!
a
03-April-2009 00:27
Laila, no me estas ofendiendo, de todo esto solo te quiero dar mas ideas, o mejor dicho quiero que sepas mas cosas, que a lo mejor te pueden servir en un futuro winking smiley ... y espero que te vaya bien y que encuentres a alguien que te quiera ... solo digo que en estas cosas siempre hay problemas ; religion, familia,...etc


Suerte winking smiley
Facebook