Moul_javel escribió:
Hola buenos dias,mira yo sinceramente los que trabajan en el sector del turismo en Marruecos no tienen muy buena reputacion(sean oficiales o piratas) ya que se juntan con muchos tipos de personas de muchos sitios del mundo y no neceseriamente turistas como tu k desean ver los paisajes,la cultura y la vida real de un pais como Marruecos,ese contacto hace k estas personas no digo todas klaro tienen una vida bastante revuelta,eso no impida k tu chico sea una persona bellisima,en todo caso yo te propongo (ya k tienes muchas dudas aun)k le propones k vas a preguntar en la embajada española por la posibilidad de currar en Marruecos en Cervantes por ejemplo u alguna empresa conocida como Fagor,porque si gana como tu dices 2000 € al mes imagino k tendra piso propio ya y coche digo yo,con ese sueldo te puedo asegurar k no necesitarias trabajar para vivir como reyes alli,en fin, aver k es lo k te dice el.
PD:las chicas a veces es dificil entenderossi uno le cuesta sacar palabras bonitas es un soso y poco romantico y si esta el pobre enamorado perdido y os kiere sacar todo lo k tiene dentro para expresar su grado de locura por vosotras pues es un exagerado
Divorciado escribió:Cita
Moul_javel escribió:
Hola buenos dias,mira yo sinceramente los que trabajan en el sector del turismo en Marruecos no tienen muy buena reputacion(sean oficiales o piratas) ya que se juntan con muchos tipos de personas de muchos sitios del mundo y no neceseriamente turistas como tu k desean ver los paisajes,la cultura y la vida real de un pais como Marruecos,ese contacto hace k estas personas no digo todas klaro tienen una vida bastante revuelta,eso no impida k tu chico sea una persona bellisima,en todo caso yo te propongo (ya k tienes muchas dudas aun)k le propones k vas a preguntar en la embajada española por la posibilidad de currar en Marruecos en Cervantes por ejemplo u alguna empresa conocida como Fagor,porque si gana como tu dices 2000 € al mes imagino k tendra piso propio ya y coche digo yo,con ese sueldo te puedo asegurar k no necesitarias trabajar para vivir como reyes alli,en fin, aver k es lo k te dice el.
PD:las chicas a veces es dificil entenderossi uno le cuesta sacar palabras bonitas es un soso y poco romantico y si esta el pobre enamorado perdido y os kiere sacar todo lo k tiene dentro para expresar su grado de locura por vosotras pues es un exagerado
Eres un desastre Moul_javel No confundamos un guía oficial con algunos de esos que van de guías por la calle pueden ofrecerte llevarte a sitios, aunque después de que se les haya pagado pueden ser más agresivos y no ser lo que dicen ser. Por ello, te pido precaución en este sentido cuando escribes.
Los guías oficiales conocen la historia del país y pueden mostrarte los sitios interesantes, llevarte a ellos, explicártelos, además de hablar varios idiomas y tienen estudios universitarios.
Todos los guías se les pueden encontrar en las fronteras, en los hoteles o localizarlos a partir de las oficinas de información turística, ademas se les puede identificar fácilmente porque visten uniforme oficial.
Saludos
lailama escribió:
pues yo te digo que te tires a la piscina.... si es verdad que los marroquies... y cualquiere inmigrante que quiera los papeles hay que tener mil ojos, pero si ya me dices que gana dinero... tirate a la piscina y tira palante.
lailama escribió:
pues yo te digo que te tires a la piscina.... si es verdad que los marroquies... y cualquiere inmigrante que quiera los papeles hay que tener mil ojos, pero si ya me dices que gana dinero... tirate a la piscina y tira palante.
Termina tu frase ¿Qué mensaje quieres transmitir? con que es verdad que los marroquíes...
Deja de generalizar
amparo30 escribió:
Hola de nuevo!
Bueno, ya he visto vuestros comentarios. Gracias. Me sirven para ver distintos puntos de vista!
No pondré la página de este chico para respetar su intimidad. ES un buen guia, no oficial, pero bueno y muy responsable, siempre muy pendiente de sus turistas, y muy educado.
Es verdad que 2000 euros es mucho dinero alli, pero como os dije saca a su familia adelante, y tiene varios hermanos, algunos muy pequeños aun.
El me propuso que me fuera yo para allá y le ayudara con su negocio, y que fuera con el en sus rutas.Y aunque de primeras suena bien, hay que ser realista, y eso seria como una luna de miel los primeros meses, pero luego no sería factible.
Un día bromeando, y aprovechando a ver que decia,le propuse que yomontaba un albergue y el llevaba a los turistas,y me dijo que sería perfecto...pero aunque a veces me atrae la idea de dejarlo todo aqui, no lo veo como una opción para largo plazo.
Asi que cuando le dije como lo veia, el me ofrecio venir el y buscarse la vida el, aunque dice ser consciente de que empeorara sus ingresos y deberá hacer un trabajo que no le guste tantocomo lo que hace.
Yo de corazón le creo, pero tengo miedo a que mis sentimientos me cieguen.
Tengo miedo de eso, del cambio de vida, de perder definitivamente a la otra persona con la que he compartido estos últimos años...
Mi vida es un caos y una montaña rusa de sentimientos...siempre he tenido las cosas bastante claras, y ahora me siento totalmente perdida...
Saludos
lailama escribió:Cita
lailama escribió:
Termina tu frase ¿Qué mensaje quieres transmitir? con que es verdad que los marroquíes...
Deja de generalizar
he dicho marroquies Y CUALQUIER INMIGRANTE QUE QUIERA LOS PAPELES, hablo de marroquies porque ha conocido a un marroqui... si hubiese conocido a un chileno diria chilenos...... creo que mi mensaje se entiende perfectamente...... CUALQUIER INMIGRANTE QUE NO TENGA LOS PAPELES Y NO TENGA DINERO.... YO PIENSO QUE HAY QUE ESTAR CON MIL OJOS.... si ella ya dice qeu gana dinero y el no quiere venir..... pues que tire adelante con este chico.... creo que no has entendido mi mensaje.
hablo de marroquies porque ha conocido a un marroqui... si hubiese conocido a un chileno diria chilenos...... creo que mi mensaje se entiende perfectamenteQue alegría Bravo!!! Eres patética
ecouter escribió:
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura y siempre es mejor o de lo contrario te arrepentirás porque lo único que quiere son los papeles y aprovecharse de ti(quien avisa no es traidor).¿Vas a supeditar tu libertad como mujer occidental libre,por un conjunto de reglas y normas que provienen de una religión retrógada y pasada d fecha?Si lo haces perdona,pero eres TONTA de remate y no es mi intención llamarte así. SALUDOS!
ecouter escribió:
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura y siempre es mejor o de lo contrario te arrepentirás porque lo único que quiere son los papeles y aprovecharse de ti(quien avisa no es traidor).¿Vas a supeditar tu libertad como mujer occidental libre,por un conjunto de reglas y normas que provienen de una religión retrógada y pasada d fecha?Si lo haces perdona,pero eres TONTA de remate y no es mi intención llamarte así. SALUDOS!
ecouter escribió:
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura
ecouter escribió:
ecouter escribió:
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura
Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo contigo. Buscar una pareja de nuestra misma cultura es importantisimo en una relación, no necesario ni obligado pero evidentemente ayuda mucho para una estabilidad.
Lo demás que has escrito... como te dije en un Post. Esta fuera de lugar. Siempre debes de meter la pata hasta el fondo.
SaludosLo más fácil es barrer para tu propia casa,pero creo que lo sensato es decirle lo que piensa la mayoria de gente de este país sobre ese tipo de relaciones o casamientos con personas de estas culturas,que no le aportarán la felicidad que ella busca como occidental que es.
A QUIEN NO LE GUSTAN LAS VERDADES QUE SE PONGA UNA FLOR Y LA RIEGUE TODOS LOS DÍAS.
amparo30 escribió:
Hola de nuevo a todos!!
Divorciado, el mundo es muy pequeño, y si pongo su web, quiza haya gente aqui que sepa quien es...por el nombre, las fotos, o incluso por el pueblo de donde es...y no me parece apropiado!
Saludos!
Lo más fácil es barrer para tu propia casa,pero creo que lo sensato es decirle lo que piensa la mayoria de gente de este país sobre ese tipo de relaciones o casamientos con personas de estas culturas,que no le aportarán la felicidad que ella busca como occidental que es.Cita
Divorciado escribió:
Saludos