Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Amor con un chico maroqui
a
27-August-2009 17:22
Hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda y opiniones, sobretodo de aquellos que teneis algun tipo de experienceia en este asunto.Os explico mi historia:

Soy una chica española, y hace casi 9 meses conocí a un chico marroqui que hizo de guía para mi en un viaje por marruecos. En este viaje ibamos más personas, entre ellas el que era mi novio de varios años en ese momento.

El viaje fue genial, y el como guia estupendo, pero compartiamos muchos momentos, y a medida que pasaban los dias el iba aprovechando para tirarme los tejos, cada dia un poco más, y aunque habia mas chicas y solteras, el se iba a cercando mas a mi, tanto q a mi novio aunque el le caia muy bien, le molestaba eso. Los dos ultimos dias del viaje, el aprovecho un par de momentos a solas para decirme que le gustaba mucho y que esperaba tener suerte alguna vez en la vida para encontrar alguiqn como yo...Mi actitud al principio fue simplemente amable, le fui cogiendo aprecio porque demostro ser muy buen chico, pero esos dos últimos dias quede medio embrujada por sus ojos y como me miraba...

Cuando regrese a España, con mi pareja, estaba muy triste, sentia como si me faltase algo...y al cabo de unos dias el consiguio ponerse en contacto conmigo, y ese dia se ilumino mi cara...desde entonces tuvimos principalmente contacto por email y sms, el me decia que le gustaba mucho, q desde que me vio supo que era la mujer de sus sueños, pero yo no me atrevia a decirle nada de como me sentia yo, pq me daba vergüenza y por mi novio. Pero el tiempo fue pasando, y las cosas con mi novio empezaron a estropearse, seguramente gran parte pq tenia a este chico en la cabeza...

El seguia escribiendome, y me decia que el me esperaria siempre, que el quera que yo fuese feliz, y que si yo pensaba que lo era con mi novio que el estaria contento por mi, pero que el me esperaria siempre y que nunca podria cambiar lo q sentia por mi,,,

Y pasaron los meses, y el queria que fuese a verlo, y aunque estuve muy tentada, dicidi no hacerlo de nuevo por mi novio y por nuestra relación...
Pero al inicio del verano la relación con mi novio se rompió por decisión suya, cosa que a mi me puso enormemente triste, a pesar del chico marroqui, ya que le quiero muchisimo!

Entonces fue cuando decidi que era el momento de lanzarme e ir a ver que pasaba con este chico, y fui a pasar tres dias a Marruecos...fue todo de ensueño, la verdad, me olvide del mundo, solo me perdia en sus ojosy el en los mios, y eramos capaces de estar asi todo el tiempo del mundo...Despues de esos tres dias, el se hizo un buen hueco en mi corazon, aunque mi novio seguia ocupando la mayor parte...

Entonces tras unas semanas, mi novio decidio que se habia equivocado y queria volver conmigo, le dije que en ese momento no podia, y el medijo que me esperaria...pero no le dije nada de este chico, sino se que lo perderia definitivamente, y no se si es lo que quiero. Se que es egoista,pero los humanos somos asi, y yo reconozco mis defectos...

Intente acercarme a mi novio y alejarme de este chico, pero las cosas no funcionaban del todo bien, y tran un tiempo intentandolo, estamos dandonos un tiempo y no sabemos si podremos retomar la relación o no...

Por otro lado la semana pasada fui de nuevo a ver este chico,y estuve 4 dias con el, y de nuevo todo genial, al principio siempre me siento rara, pero despues me siento mejor q nada en el mundo.Yo siento que me quiere, el no para de decirmelo, pero aqui vienen parte de mis dudas: me quiere de verdad o le mueve en parte el interes por un traslado a España??

oS cuento mas, el dice que no tiene interes de venir a Europa, que muchos chicos lo hacen y el cree que se equivocan, que esto no es el paraiso (y tiene razon). De echo me dijo que tuvo un tiempo una novia francesa que queria que el se fuese para alla y que el no se sentia enamorado de ella y la dejo y no quiso ir a Francia. También me cuenta que tiene muchos amigos italianos (clientes suyos de turismo) y que le han ofrecido contratos en Italia para que saliera y el no ha querido aceptarlos.
Cuando me dice que quiere que estemos juntos, yo le digo que no puedo dejar mi trabajo en España, porque es un buen trabajo, y el dice que si yo no quiero ir a vivir a Marruecos, entonces el si se vendria a ESpaña, pero solo por mi.El quiere seguir organizando viajes desde aqui, trabajar en alguna otra cosa q le salga y si puede aprovechar para estudiar, ya por circunstancias familiares no pudo hacerlo en su pais.

Desde que me dijo eso, me ha creado cierta duda, no quiero verme envuelta en una historia de estas que he leido de engaño por papeles ni nada de eso.
Me parece una buena persona, y yo no me considero una chica tonta a la que se le engañe facilmente, todo lo contrario, pero no quiero que el amor me ciegue...

Y además no estoy nada clara con respecto a si debo arriesgarme por este amor marroqui, u olvidarme y apostar por mi novio de siempre con quien tenia un futuro muy bonito---???
D
27-August-2009 19:34
Mira Amparo, hay una sola forma de saberlo y te aseguro que te quitaras todas la dudas.
Si el chico es un guía oficial de turismo en este caso no tienes porque dudar de su palabra.

Lo guías oficiales cobran muy bien y viven requetebién. No necesitan buscarse la vida en el extranjero.
Cuando me refiero si es o no guía oficial simplemente porque conozco muchos amigos míos que residen en Tanger que ejercen la profesión de guías oficiales y todos viven deshogadamente por todo lo alto con toda clase de lujos.

Ojo! Me estoy refiriendo a Guías Oficiales y no a esos delincuentes guías chapuceros sin autorización alguna que van detrás de los turistas intentando chupar de ellos y desplumarles lo máximo cuanto pueden ademas de no estar reconocidos por el estado marroquí y perseguidos por la ley.

Pregúntale si es guía oficial y que te muestre su licencia o tarjeta de trabajo, si es verdad que es guía oficial le puedes creer de lo contrario todo es posible y tu sola podrás decidir y saber que hacer con tu vida. winking smiley

Creer o desconfiar Heu este es el dilema ptdr

Tu sola perplexe o consulta con tu almohada Zen

Saludos Cool



Editado 7 vez/veces. Última edición el 27/08/2009 19:59 por Divorciado.
D
27-August-2009 20:03
La cuestión es... independientemente si quiere o no los papeles o ir a España.
Mi pregunta seria... No sera solo un amor pasajero? o un capricho del guía..... No olvides que los guías son los mayores mujeriegos de este país ptdr
M
28-August-2009 00:46
Yo creo k debes olvidarse de este chico,porque teniendo tantas dudas como dices mejor acabar con esta historia lo antes possible,el tiene razon cuando dice que no todos los Marroquies se quieren venir a Europa,ya k se ha kedao todo al descubierto,Europa era un lugar donde se puede ganar pasta en los años 70 y 80 pero ahora,te puedo asegurar k el 90% de los Marroquies deseamos volver a nuetro pais lo antes possible,y no es porque vivemos mal aki,curro hay,mejor vida klaro k hay tambien,pero el precio es altisimo,piensa bien lo de volver con tu novio ya k tendreis muchas cosas vividas y compartidas,y si luego te va mal con tu novio pues por lo menos te habrias ahorrao el sentemiento de k te ha engañado pa hacer papeles,yo conozco una Marroquia vecina mia aki y hermana de un amigo,no tenia papeles,se enamoro de un chico de aki y el de ella pero no keria casarse con ella porque tenia las mismas dudas k tu,al final la chica ha conseguido tener papeles en regla,y el chico ya se puso como una moto,entonces si keria casarse con ella,lo cual me parecio un poco absurdo,la pena es k la chica seguia estando enamorada de el y acepto casarse con el,cosa k no haria yo desde luego,cuando uno esta realmente enamorado no piensa o no debe pensar en cosas del estilo sino lo debe dejar,esa es mi humilde opinion,y en todo caso k te vaya bonito con uno u con el otro u con los 2grinning smiley
a
28-August-2009 03:09
Hola de nuevo...

He leido vuestros mensajes y queria daros las gracias por vuestra opinión.

Este chico es guía, pero no oficial, pero no es de los que va detras de los turistas por las ciudades. Tiene su página web y mucha publicidad de unos clientes a otros. La gente que va con el es porque ya tenía un viaje concertado previamente con el, con un trayecto y un presupuesto previo. Se que gana bastante dinero, minimo 2000 euros al mes, y de ahi en adelante...el otro dia una familia le io 500 euros de propina porque quedaron muy contentos con el, es un buen profesional.

El mantiene a su familia, es el hermano mayor, y el sabe que si viene a España, al notener estudios, como mucho podrá hacer un trabajo que gane unos 800 euros o asi, siendo optimistas, por eso el dice que solo vendría a España por mi...

Pero nada mas que hace repetirme todo el tiempo que quiere pasar conmigo toda su vida, y que quiere hacerme feliz hasta su ultimo suspiro de vida...y a veces, aunquegusta escuchar estas cosas, también me parecen demasiado exageradas...

Como lo veis??

Gracias de nuevo!!
M
28-August-2009 12:11
Hola buenos dias,mira yo sinceramente los que trabajan en el sector del turismo en Marruecos no tienen muy buena reputacion(sean oficiales o piratas) ya que se juntan con muchos tipos de personas de muchos sitios del mundo y no neceseriamente turistas como tu k desean ver los paisajes,la cultura y la vida real de un pais como Marruecos,ese contacto hace k estas personas no digo todas klaro tienen una vida bastante revuelta,eso no impida k tu chico sea una persona bellisimaHeu,en todo caso yo te propongo (ya k tienes muchas dudas aun)k le propones k vas a preguntar en la embajada española por la posibilidad de currar en Marruecos en Cervantes por ejemplo u alguna empresa conocida como Fagor,porque si gana como tu dices 2000 € al mes imagino k tendra piso propio ya y coche digo yo,con ese sueldo te puedo asegurar k no necesitarias trabajar para vivir como reyes alli,en fin, aver k es lo k te dice el.

PD:las chicas a veces es dificil entenderosOhsi uno le cuesta sacar palabras bonitas es un soso y poco romantico y si esta el pobre enamorado perdido y os kiere sacar todo lo k tiene dentro para expresar su grado de locuraIn love por vosotras pues es un exageradoAre you crazy
D
28-August-2009 12:12
Me parece muy bien thumbs up
Efectivamente se puede ganar 2000 Euros y muchísima más que eso al mes.
Todo depende de cuánto trabajo y clientes se tiene y si se sabe vender Marruecos.
Facilítanos su página Web, estoy ansioso por echarle un vistazo a su página y luego te cuento como me ha parecido y charlamos un poco sobre tu querido.

Saludos winking smiley
D
28-August-2009 12:31
Cita
Moul_javel escribió:
Hola buenos dias,mira yo sinceramente los que trabajan en el sector del turismo en Marruecos no tienen muy buena reputacion(sean oficiales o piratas) ya que se juntan con muchos tipos de personas de muchos sitios del mundo y no neceseriamente turistas como tu k desean ver los paisajes,la cultura y la vida real de un pais como Marruecos,ese contacto hace k estas personas no digo todas klaro tienen una vida bastante revuelta,eso no impida k tu chico sea una persona bellisimaHeu,en todo caso yo te propongo (ya k tienes muchas dudas aun)k le propones k vas a preguntar en la embajada española por la posibilidad de currar en Marruecos en Cervantes por ejemplo u alguna empresa conocida como Fagor,porque si gana como tu dices 2000 € al mes imagino k tendra piso propio ya y coche digo yo,con ese sueldo te puedo asegurar k no necesitarias trabajar para vivir como reyes alli,en fin, aver k es lo k te dice el.

PD:las chicas a veces es dificil entenderosOhsi uno le cuesta sacar palabras bonitas es un soso y poco romantico y si esta el pobre enamorado perdido y os kiere sacar todo lo k tiene dentro para expresar su grado de locuraIn love por vosotras pues es un exageradoAre you crazy

Eres un desastre Moul_javel Oups No confundamos No no un guía oficial con algunos de esos que van de guías por la calle pueden ofrecerte llevarte a sitios, aunque después de que se les haya pagado pueden ser más agresivos y no ser lo que dicen ser. Por ello, te pido precaución en este sentido cuando escribes. winking smiley
Los guías oficiales conocen la historia del país y pueden mostrarte los sitios interesantes, llevarte a ellos, explicártelos, además de hablar varios idiomas y tienen estudios universitarios.
Todos los guías se les pueden encontrar en las fronteras, en los hoteles o localizarlos a partir de las oficinas de información turística, ademas se les puede identificar fácilmente porque visten uniforme oficial.

Saludos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/08/2009 13:50 por Divorciado.
M
28-August-2009 14:07
Cita
Divorciado escribió:
Cita
Moul_javel escribió:
Hola buenos dias,mira yo sinceramente los que trabajan en el sector del turismo en Marruecos no tienen muy buena reputacion(sean oficiales o piratas) ya que se juntan con muchos tipos de personas de muchos sitios del mundo y no neceseriamente turistas como tu k desean ver los paisajes,la cultura y la vida real de un pais como Marruecos,ese contacto hace k estas personas no digo todas klaro tienen una vida bastante revuelta,eso no impida k tu chico sea una persona bellisimaHeu,en todo caso yo te propongo (ya k tienes muchas dudas aun)k le propones k vas a preguntar en la embajada española por la posibilidad de currar en Marruecos en Cervantes por ejemplo u alguna empresa conocida como Fagor,porque si gana como tu dices 2000 € al mes imagino k tendra piso propio ya y coche digo yo,con ese sueldo te puedo asegurar k no necesitarias trabajar para vivir como reyes alli,en fin, aver k es lo k te dice el.

PD:las chicas a veces es dificil entenderosOhsi uno le cuesta sacar palabras bonitas es un soso y poco romantico y si esta el pobre enamorado perdido y os kiere sacar todo lo k tiene dentro para expresar su grado de locuraIn love por vosotras pues es un exageradoAre you crazy

Eres un desastre Moul_javel Oups No confundamos No no un guía oficial con algunos de esos que van de guías por la calle pueden ofrecerte llevarte a sitios, aunque después de que se les haya pagado pueden ser más agresivos y no ser lo que dicen ser. Por ello, te pido precaución en este sentido cuando escribes. winking smiley
Los guías oficiales conocen la historia del país y pueden mostrarte los sitios interesantes, llevarte a ellos, explicártelos, además de hablar varios idiomas y tienen estudios universitarios.
Todos los guías se les pueden encontrar en las fronteras, en los hoteles o localizarlos a partir de las oficinas de información turística, ademas se les puede identificar fácilmente porque visten uniforme oficial.

Saludos

Klaro k soy un desastre,mira,el sector del turismo lo conozco como la palma de mi mano,y si digo k los guias oficiales (no todos klaro)son igual de piratas que los guias falsos es k es asi,desde los 14 años hasta los 23 he trabajao los fines de semana y durante las vacaciones en un complejo turistico en Marrakech,propiedad de un primo mio,asi k mi opinion es sobre algo vivido,entre los guias oficiales mas k la mayoria el puesto de trabajo lo tienen comprado u es k no sabes k la placa de guia oficial se pagaba por unos 7 000 euros?? por lo tanto entre esos guias oficiales hay un monton k no tiene ni fruta idea de la historia del pais,unos nisekiera controlan el idioma,un verdadero desastre,me acuerdo una vez uno de los oficiales ptdr llevaba un grupo de italianos de 50 personas,de repente se da cuenta k se ha equivocado de camino pero no sabe como decirles k deben darse la vuelta,k hizo??pues les dijo de parar con un gesto de la mano como si fuera un poli,y fue corriendo al ultimo italiano y dijo andiamoooo(vamos)o sea k todo eso es pa decirte ni los oficiales son buenos ni los piratas son malos pero es un sector donde hay mucho dinero y donde suele haber mucho dinero suele haber mal rollo.
D
28-August-2009 17:42
En eso tienes razón, efectivamente algunos pagaban un pastón por tener la placa de guía oficial sin necesitad de tener ni la remota idea en conocimientos de la historia de Marruecos ni tampoco necesitad de hablar ningún idioma extranjero.

Te doy toda la razón pero no olvides que una vez que esos guías son oficialmente reconocidos, actúan con responsabilidad. Welcome y con el tiempo aprenderán el negocio ptdr

Que lo hagan bien o mal grinning smiley en su trabajo ? ptdr Depende del guía con el que te cruces winking smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/08/2009 17:45 por Divorciado.
l
28-August-2009 23:14
pues yo te digo que te tires a la piscina.... si es verdad que los marroquies... y cualquiere inmigrante que quiera los papeles hay que tener mil ojos, pero si ya me dices que gana dinero... tirate a la piscina y tira palante.
D
29-August-2009 00:38
Cita
lailama escribió:
pues yo te digo que te tires a la piscina.... si es verdad que los marroquies... y cualquiere inmigrante que quiera los papeles hay que tener mil ojos, pero si ya me dices que gana dinero... tirate a la piscina y tira palante.

Termina tu frase Heu ¿Qué mensaje quieres transmitir? con que es verdad que los marroquíes... moody smiley
Deja de generalizar angry smiley
l
30-August-2009 08:11
Cita
Divorciado escribió:
Cita
lailama escribió:
pues yo te digo que te tires a la piscina.... si es verdad que los marroquies... y cualquiere inmigrante que quiera los papeles hay que tener mil ojos, pero si ya me dices que gana dinero... tirate a la piscina y tira palante.

Termina tu frase Heu ¿Qué mensaje quieres transmitir? con que es verdad que los marroquíes... moody smiley
Deja de generalizar angry smiley


he dicho marroquies Y CUALQUIER INMIGRANTE QUE QUIERA LOS PAPELES, hablo de marroquies porque ha conocido a un marroqui... si hubiese conocido a un chileno diria chilenos...... creo que mi mensaje se entiende perfectamente...... CUALQUIER INMIGRANTE QUE NO TENGA LOS PAPELES Y NO TENGA DINERO.... YO PIENSO QUE HAY QUE ESTAR CON MIL OJOS.... si ella ya dice qeu gana dinero y el no quiere venir..... pues que tire adelante con este chico.... creo que no has entendido mi mensaje.
a
31-August-2009 00:29
Hola de nuevo!

Bueno, ya he visto vuestros comentarios. Gracias. Me sirven para ver distintos puntos de vista!

No pondré la página de este chico para respetar su intimidad. ES un buen guia, no oficial, pero bueno y muy responsable, siempre muy pendiente de sus turistas, y muy educado.

Es verdad que 2000 euros es mucho dinero alli, pero como os dije saca a su familia adelante, y tiene varios hermanos, algunos muy pequeños aun.

El me propuso que me fuera yo para allá y le ayudara con su negocio, y que fuera con el en sus rutas.Y aunque de primeras suena bien, hay que ser realista, y eso seria como una luna de miel los primeros meses, pero luego no sería factible.

Un día bromeando, y aprovechando a ver que decia,le propuse que yomontaba un albergue y el llevaba a los turistas,y me dijo que sería perfecto...pero aunque a veces me atrae la idea de dejarlo todo aqui, no lo veo como una opción para largo plazo.

Asi que cuando le dije como lo veia, el me ofrecio venir el y buscarse la vida el, aunque dice ser consciente de que empeorara sus ingresos y deberá hacer un trabajo que no le guste tantocomo lo que hace.

Yo de corazón le creo, pero tengo miedo a que mis sentimientos me cieguen.

Tengo miedo de eso, del cambio de vida, de perder definitivamente a la otra persona con la que he compartido estos últimos años...

Mi vida es un caos y una montaña rusa de sentimientos...siempre he tenido las cosas bastante claras, y ahora me siento totalmente perdida...

Saludos
D
31-August-2009 01:04
Cita
amparo30 escribió:
Hola de nuevo!

Bueno, ya he visto vuestros comentarios. Gracias. Me sirven para ver distintos puntos de vista!

No pondré la página de este chico para respetar su intimidad. ES un buen guia, no oficial, pero bueno y muy responsable, siempre muy pendiente de sus turistas, y muy educado.

Es verdad que 2000 euros es mucho dinero alli, pero como os dije saca a su familia adelante, y tiene varios hermanos, algunos muy pequeños aun.

El me propuso que me fuera yo para allá y le ayudara con su negocio, y que fuera con el en sus rutas.Y aunque de primeras suena bien, hay que ser realista, y eso seria como una luna de miel los primeros meses, pero luego no sería factible.

Un día bromeando, y aprovechando a ver que decia,le propuse que yomontaba un albergue y el llevaba a los turistas,y me dijo que sería perfecto...pero aunque a veces me atrae la idea de dejarlo todo aqui, no lo veo como una opción para largo plazo.

Asi que cuando le dije como lo veia, el me ofrecio venir el y buscarse la vida el, aunque dice ser consciente de que empeorara sus ingresos y deberá hacer un trabajo que no le guste tantocomo lo que hace.

Yo de corazón le creo, pero tengo miedo a que mis sentimientos me cieguen.

Tengo miedo de eso, del cambio de vida, de perder definitivamente a la otra persona con la que he compartido estos últimos años...

Mi vida es un caos y una montaña rusa de sentimientos...siempre he tenido las cosas bastante claras, y ahora me siento totalmente perdida...

Saludos

De la manera como estas enfocando tu problema, estás dando palos de ciego. SOS No te dejes engañar por los sentimientos. Sé fuerte, piensa antes de actuar y sigue tu razonamiento, para eso nos diferenciamos de los animales irracionales. ptdr Se supone que antes de actuar, debemos pensar cuál es la motivación de nuestra acción. winking smiley
Deberías darte un tiempo en conocer a esta persona más por dentro que por fuera, pero bueno, eso depende de cada uno ptdr y una vez decidida dar el gran paso… recuerda el famoso dicho :
"Con la cuchara que elijas, con esa comerás". whistling smiley

A propósito, no veo que tiene que ver respetar su intimidad para no comunicarnos su página Web, Heu que yo sepa las paginas están hechas para visionarlas por la red.perplexe

Suerte y saludos
D
31-August-2009 01:30
Cita
lailama escribió:
Cita
Divorciado escribió:
Cita
lailama escribió:
pues yo te digo que te tires a la piscina.... si es verdad que los marroquies... y cualquiere inmigrante que quiera los papeles hay que tener mil ojos, pero si ya me dices que gana dinero... tirate a la piscina y tira palante.

Termina tu frase Heu ¿Qué mensaje quieres transmitir? con que es verdad que los marroquíes... moody smiley
Deja de generalizar angry smiley


he dicho marroquies Y CUALQUIER INMIGRANTE QUE QUIERA LOS PAPELES, hablo de marroquies porque ha conocido a un marroqui... si hubiese conocido a un chileno diria chilenos...... creo que mi mensaje se entiende perfectamente...... CUALQUIER INMIGRANTE QUE NO TENGA LOS PAPELES Y NO TENGA DINERO.... YO PIENSO QUE HAY QUE ESTAR CON MIL OJOS.... si ella ya dice qeu gana dinero y el no quiere venir..... pues que tire adelante con este chico.... creo que no has entendido mi mensaje.

A ver si me aclaro eye popping smiley por el simple hecho de haber conocido a un marroquí... catalogas a todos los marroquíes.

Cito lo que has escrito:
 hablo de marroquies porque ha conocido a un marroqui... si hubiese conocido a un chileno diria chilenos...... creo que mi mensaje se entiende perfectamente
Que alegría thumbs up Bravo!!! Clap Eres patética sad smiley

No!!!! Si tu mensaje se ha entendido perfectamente ptdr
Un indigente se enamora de una turista o bien un honrado inmigrante de algún país tercermundista sin papeles y dinero... habrá que vigilarle con mil ojos porque si se enamora de una española sera solo con el propósito de aprovecharse de ella con el fin de tener los "presuntos papeles a los que te refieres" moody smiley

Valiente razonamiento el tuyo. Are you crazy
No te has parado a pensar y a reflexionar solo un minuto que podría haber otros motivos perplexe

Sin mas comentarios Bye y deja de escribir en mayúsculas ya que estas insinuando que estas gritando. winking smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/08/2009 01:45 por Divorciado.
l
31-August-2009 19:03
divorciado si no quieres entenderme es tu problema no voy a seguir hablando contigo de este tema

amparo.. enviame un privado con tu mail y hablamos en privado.... que quiero ayudarte no te arrepentiras de hablar conmigo.. ya uq eno quiero contar mis historias en un foro.
e
01-September-2009 13:09
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura y siempre es mejor o de lo contrario te arrepentirás porque lo único que quiere son los papeles y aprovecharse de ti(quien avisa no es traidor).¿Vas a supeditar tu libertad como mujer occidental libre,por un conjunto de reglas y normas que provienen de una religión retrógada y pasada d fecha?Si lo haces perdona,pero eres TONTA de remate y no es mi intención llamarte así. SALUDOS!
M
01-September-2009 13:32
Cita
ecouter escribió:
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura y siempre es mejor o de lo contrario te arrepentirás porque lo único que quiere son los papeles y aprovecharse de ti(quien avisa no es traidor).¿Vas a supeditar tu libertad como mujer occidental libre,por un conjunto de reglas y normas que provienen de una religión retrógada y pasada d fecha?Si lo haces perdona,pero eres TONTA de remate y no es mi intención llamarte así. SALUDOS!

Siento volver a discrepar contigo otra vez,la relegion no es la culpable y nunca lo ha sido,sino mas bien las personas y la educacion que han tenido,sino,me podrias explicar como que hay tantas mujers españolas mal tratadas,asasinadas,masacradas un dia si i otro tambien?los assasinos a que yo sepa no son musulmanes,tu rabia i odio te hace ciego y asi tragas todo lo k publica la extrema derecha,para y analiza cada hecho,te daras cuenta k tas pero muy equivocado,pero me extrañaria a mi mucho que quieras realmente saber la realidad de las cosas,personas como tu las tengo clasificadas segun su grado de deirria mental,sin saludos me despido ala.

PD:por cierto yo tambien la he econsejado de no seguir con el chico Marroqui,pero con otras razones que no son racistas y bien destintas que las tuyas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2009 13:35 por Moul_javel.
a
01-September-2009 17:17
Hola de nuevo a todos!!

Yo noy evidentemente racista, ni me gusta clasificar a todo el mundo por el hecho de tener una condición en común, sea nacionalidad, religión cultura, o lo que sea...

Me gusta conocer a la gente con el corazón, y eso no quiere decir que no sea capaz de darme cuenta de otras cosas evidentes...

Solo tengo miedo a caer en alguna trampa aprovechando esta condición mia de no juzgar a la gente de primeras...

Divorciado, el mundo es muy pequeño, y si pongo su web, quiza haya gente aqui que sepa quien es...por el nombre, las fotos, o incluso por el pueblo de donde es...y no me parece apropiado!

En fin, seguir agradeciendo vuestros comentarios, y que quede claro que valoro principalmente aquellos en los que no este implicita una causa racista para justificarlo, porque nada se aleja más de mi forma de ver el mundo!!

Saludos!
D
01-September-2009 20:23
Cita
ecouter escribió:
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura y siempre es mejor o de lo contrario te arrepentirás porque lo único que quiere son los papeles y aprovecharse de ti(quien avisa no es traidor).¿Vas a supeditar tu libertad como mujer occidental libre,por un conjunto de reglas y normas que provienen de una religión retrógada y pasada d fecha?Si lo haces perdona,pero eres TONTA de remate y no es mi intención llamarte así. SALUDOS!

Cita
ecouter escribió:
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura


Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo contigo. Buscar una pareja de nuestra misma cultura es importantisimo en una relación, no necesario ni obligado pero evidentemente ayuda mucho para una estabilidad.
Lo demás que has escrito... como te dije en un Post. Esta fuera de lugar. thumbs down Siempre debes de meter la pata hasta el fondo. Oups

Saludos
e
01-September-2009 23:20
Cita
Divorciado escribió:
Cita
ecouter escribió:
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura y siempre es mejor o de lo contrario te arrepentirás porque lo único que quiere son los papeles y aprovecharse de ti(quien avisa no es traidor).¿Vas a supeditar tu libertad como mujer occidental libre,por un conjunto de reglas y normas que provienen de una religión retrógada y pasada d fecha?Si lo haces perdona,pero eres TONTA de remate y no es mi intención llamarte así. SALUDOS!

Cita
ecouter escribió:
Yo de ti seguiría sin dudar con el chico español,ya que es de tu misma cultura


Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo contigo. Buscar una pareja de nuestra misma cultura es importantisimo en una relación, no necesario ni obligado pero evidentemente ayuda mucho para una estabilidad.
Lo demás que has escrito... como te dije en un Post. Esta fuera de lugar. thumbs down Siempre debes de meter la pata hasta el fondo. Oups

SaludosLo más fácil es barrer para tu propia casa,pero creo que lo sensato es decirle lo que piensa la mayoria de gente de este país sobre ese tipo de relaciones o casamientos con personas de estas culturas,que no le aportarán la felicidad que ella busca como occidental que es.

A QUIEN NO LE GUSTAN LAS VERDADES QUE SE PONGA UNA FLOR Y LA RIEGUE TODOS LOS DÍAS.
D
01-September-2009 23:33
Cita
amparo30 escribió:
Hola de nuevo a todos!!
Divorciado, el mundo es muy pequeño, y si pongo su web, quiza haya gente aqui que sepa quien es...por el nombre, las fotos, o incluso por el pueblo de donde es...y no me parece apropiado!
Saludos!

Respeto tu decisión, ahora comprendo el porqué.

Te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres tu felicidad.

Tu amigo yawning smiley
D
01-September-2009 23:36
Saludos[/quote]Lo más fácil es barrer para tu propia casa,pero creo que lo sensato es decirle lo que piensa la mayoria de gente de este país sobre ese tipo de relaciones o casamientos con personas de estas culturas,que no le aportarán la felicidad que ella busca como occidental que es.

A QUIEN NO LE GUSTAN LAS VERDADES QUE SE PONGA UNA FLOR Y LA RIEGUE TODOS LOS DÍAS.[/quote]

Ahora me has demostrado que eres una persona con la cual podemos intercambiar opiniones. thumbs up Sigue así winking smiley
e
02-September-2009 23:39
Cita
Divorciado escribió:
Saludos
Lo más fácil es barrer para tu propia casa,pero creo que lo sensato es decirle lo que piensa la mayoria de gente de este país sobre ese tipo de relaciones o casamientos con personas de estas culturas,que no le aportarán la felicidad que ella busca como occidental que es.

A QUIEN NO LE GUSTAN LAS VERDADES QUE SE PONGA UNA FLOR Y LA RIEGUE TODOS LOS DÍAS.[/quote]

Ahora me has demostrado que eres una persona con la cual podemos intercambiar opiniones. thumbs up Sigue así winking smiley[/quote] Que se busque un francés,holandes o sueco que es de su cultura,pero no un africano!!!Por Diós es que no se como eres tan ceporro como para no entender estothumbs down
a
14-September-2009 11:03
Hola a todos

Han pasado algunas cosas muy fuertes estos dias...Han aparecido otras!!!

Recibi un email un poco extraño, creo q escrito por otro chico marroqui, en el que haciendose pasar por otra chica española,decia que habia descubierto que eramos varias las que estabamos con este chico...justo a la vez que leia ese email, el me llamó, y cuando le pregunté el me dijo que era algo que quería hablar conmigo y que estaba esparando a que nos volviesemos a ver para contarmelo, ya que si me lo contaba por teléfono el sabía que no querría volver...

resulta que que yo sepa ha habido al menos 4 chicas más...pero segun el, ninguna a la vez que yo...pero puede ponerme en contacto con una que me conto cosas que me dejaron helada...ella dice q ha estado dos voces con el, y que ella iba a comprar un riad en Marrakech para vivir y trabajar juntos alli...el lo niega todo, dice que ella a estado solo una vez alli, haciendo el tour con una amiga y que el no estuvo nada más que medio tour con ellas, la dejo con su hermano, y el hermano le dijo que mi chico no estaria nunca con una chica extranjera pq eran muy religiosos y que solo se puede casar con una chica marroqui...se ve, segun el, que esta chica, esta muy obsesionada con el, y que le llama y le escribe cada dia, y que el esta inventando no se que de una boda con una chica marroqui de un pueblo para que ella le deje tranquilo...que el solo me quiere a mi, y que hay alguien que le quiere hacer daño y esta haciendo todo esto para que nosotros no podamos estar juntos...y que esta chica es como un escorpión y esta celosa y no quiere que estemos juntos.....

A mi me cuesta mucho creerle a el, después de todo lo que he oido y leido...estoy muy decepcionada, pero el dice que va a hacer todo lo que haga falta para que yo vea que el me dice la verdad, que no va a hacer mas tours con chicas, que me va a pagar unos billetes para que vaya alli y cuando estemos juntos va a llamarlas una por una y va a hablar con ella para que yo escuche la conversación...

Quizas ha llegado el momento de bajarse de la alfombra y acabar el cuento de aladin...pero me cuesta, pq es muy convincente cuanda habla conmigo, ya que dice que si eso es verdad para que ha estado gastando tanto dinero llamandome cada dia, y pagando todo cuando he ido para alli, que que interés tiene el conmigo si iba a hacer todo eso de vivir con esa chica...que no tiene sentido, y que el tiempo le va a dar a razón...

que pensais???

gracias de nuevo por vuestra ayuda!
l
14-September-2009 14:37
piufffff yo esque.... si el te dice que es mentira.. y que le des una oportunidad para que te demuestre que es mentira lo de esa chica.... y tu sientes algo por el... creele... y a ver que depara el futuro.. el tiempo pone a cada uno en su lugar... y puede que sea verdad lo que el dice como no... has de estar preparada para todo.. ya sabes por lo que yo estoy pasando... asi que... te recomiendo que escuches a tu corazon.... y que si le quieres o sientes algo por el... creelo.. siempre va haber gente que os va hacer daño por el simple echo de que le sea marroqui y tu española... eso lo vas a tener que escuchar y ver toda la vida... ye scuchar cosas muy feas de ellos... porque la gente es asi... tu animo y ya sabes que para cualquier cosa puedes usar mi mail.
un besazo
M
15-September-2009 08:59
Pues yo ya lo siento,solo puedo reitirar lo k he dicho desde el principio,he trabajao en el sector del turismo en Marrakesh y he visto k es super dificil para no decir impossible no caer en la tentativa,trabajar en ese sector sinifica estar con chicas de todas las partes del mundo,unas guapisimas,otras simplemente unas cañones,y entre unas y otras unas preparadas y listas para enrollarse,el tour hace k esten en lugares super sensuales,en resumen para no alragar mas,todos los ingredientes para enrollarse estan servidas,y con eso te digo todo,no estoy contra relaciones entre españolas y Marroquies y viceversa pero hay k ver con kien te estas metiendo en esa relacion,y prepararse a hacer muchos sacrificios ambos digo,asi k yo sigo deciendo k dejes esta relacion lo antes possible,se k te dolera y mucho pero mejor ahora k mas tarde,k quizas el dolor sera triplicao,salu2.
D
15-September-2009 11:02
Que pienso? Pues te diré en que pienso perplexe Me parto de la risa ptdr
Ya te lo dije y tu ni caso Heu
Los guías son los mayores mujeriegos Cool pero tu... que In love Lo amo, lo quiero.... Oups ptdr

Yo si que Clap el guía por ser un "Machote" ptdr que se divierta y se tire todas las mujeres que pille thumbs up

Ahora ya ves la realidad y deja de una vez por todas pedir nuestra aprobación y decide por ti sola.

Acéptalo como es????? yawning smiley o déjalo crying( que aquí tienes un hispano-marroquí que te hará quitar tu penas cuando vuelvas a visitar Marruecos linda turista winking smiley

Vivo en Casablanca, winking smiley Mándame un MP

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2009 11:04 por Divorciado.
M
15-September-2009 13:00
Querido Devorciao,me parece lamentable reirse de alguien k lo esta pasando malAre you crazy eso es de una parte de otra podias heberla ofrecido apollo moral en lugar de ofrecerla quitarla las penas en cuando vuelva a Marruecos,para mi sigues perdiendo puntosHeu
Facebook