Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Amor con un chico maroqui
a
15-September-2009 17:00
Divorciado, te aseguro que se decidir por mi solo, no sabes cuantas veces lo he hecho en mi vida, y no creas que solo para decidir que vestido me pongo hoy...yo si que me parto contigo...que vaya a verte a donde??? ni en tus mejores sueños!!! mas vale malo conocido...
Machote dices??? es ser mucho más hombre amar de verdad a una mujer y saber mantener tu palabra...tirarse todo lo que se menea lo hace cualquiera...hasta alguien como tu probablemente

Yo nunca he expresado aqui mis sentimientos como tu haces referencia...simplemente estaba en una situación desconocida para mi, y queria compartir mi situación para que gente con criterio, y a poder ser con dos dedos de frente, me diera su opinión, a veces tienes suerte y hay alguien que te ofrece una perspectiva diferente de las cosas, que uno solo no has sabido ver...pero claro, para eso además de algo entre las piernas tienes que tener algo dentro de la cabeza llamado cerebro...

Moul-javel, ya será para menos no?? habra chicas guapas y alguna cañona, pero no creo que hagan un casting en la aduana para que solo entren ese tipo de chicas, no??? porque desde luego por alli de turismo vi pocas chicas expectaculares, otra cosa es que alli cualquiera que enseñe un poco canalillo, o marque un poco de curva, aunque sea la de la barriga, tenga todas las miradas encima, y lo que se deje!!!

Yo he confiado en este chico, y no me avergüenzo de ello, no es nada malo presuponer que algien es bueno y dice la verdad...más me avergonzaría otro tipo de comportamientos por aqui comentados...

El lo niega todo, y dice que me va a dar todas las pruebas...probablemente le de la opción a hacerlo, pero ya se que esta mintiendo, pero bueno, no puedo juzgarlo, cada uno y sus motivos...asi que aunque si, me da pena, me perderá...pero como decimos en España, en el pecado lleva la penitencia!!!
M
15-September-2009 18:59
Wenas Amparo,en ningun momento he dicho que solo van chicas guapas,pero el hecho de trabajar todo el rato con turistas tienen mas probabilidad de estar con chicas del tipo mencionao,tu has estado alli de turista y tendras una opinion k puede k no sea la verdadera,yo mi opinion en todo momento ha sido basada en los años k he trabajao en este sector,enfin,te deseo todo la felicidad del mundo con alguien que te sepa valorar por lo k eres y no por otra cosa,salu2.
n
16-September-2009 01:07
hola amparo,
yo soy española y salgo cn un xico marroqui dsde ace 2 años. Al principio todo era muy bonito pero cn el tiempo él esta cambiando muxo. Él era super romantico cnmigo y me daba todo lo k yo necesitaba pero desd un tiempo para aca su actitud es diferente. Ahora su vida es su religion, él, su familia y dspues d todo esto estoy yo. Me a exo cosas k yo le perdonao xk soy muy tonta y xk es el primer hombre cn el k estoy.
Lo kiero tanto k x el aria lo k fuese pero... yo solo t digo k tienen una cultura y costumbres muy diferentes a nosotros y k es muy complicado entenderse.
D
16-September-2009 12:08
La chavala ya se esta apuntando malas maneras. thumbs down En unas semanas empezará a contarnos y alargarnos toda su vida.Oups ptdr
Enrollarse con un guía???? No no Olvídalo, te estas metiendo en una camisa de once varas ptdr cuidadin chiquilla.
Búscate alguien mejor, levanta tu auto estima Clap que debe de estar por los suelos whistling smiley
Ten tu listón alto, winking smiley aunque lo malo es cuándo olvidas tu listón y sólo te preocupa saltar el de alguien.. ptdr

Adiós guapa, ha sido un placer. Welcome Tu te lo pierdes no conocerme. Soy un buen Chef cocinero, entre mis especialidades soy un as en preparar la sangría y chuletas.
Pero quien sabe... perplexe puede que yo salga ganando no conocerte eye rolling smiley. No me interesa relacionarme con gordas, feas y vulgares. No gracias
a
16-September-2009 12:45
jajaja, me parto con tu humor, divorciado...has pensado dedicarte a esto profesionalmente?????pero te recomendaria que lo hicieras en la estepa rusa, asi nos ahorras a los demas el sufrimiento!!

Gorda??????fea????????vulgar?????????jajajaja, muy bueno el intento!!

Te agradeceria no opinases más sobre este tema!!!
M
16-September-2009 13:58
Cita
Divorciado escribió:
La chavala ya se esta apuntando malas maneras. thumbs down En unas semanas empezará a contarnos y alargarnos toda su vida.Oups ptdr
Enrollarse con un guía???? No no Olvídalo, te estas metiendo en una camisa de once varas ptdr cuidadin chiquilla.
Búscate alguien mejor, levanta tu auto estima Clap que debe de estar por los suelos whistling smiley
Ten tu listón alto, winking smiley aunque lo malo es cuándo olvidas tu listón y sólo te preocupa saltar el de alguien.. ptdr

Adiós guapa, ha sido un placer. Welcome Tu te lo pierdes no conocerme. Soy un buen Chef cocinero, entre mis especialidades soy un as en preparar la sangría y chuletas.
Pero quien sabe... perplexe puede que yo salga ganando no conocerte eye rolling smiley. No me interesa relacionarme con gordas, feas y vulgares. No gracias

Tu salida de tono es bestial,tantas caritas riendote pero se nota k te jodio un huevo la contestacion de la chica k por cierto me parece correcta,para conquistar chicas los modales k tienes dejan mucho k desear,me parece patetico k recurras al insulto y la falta de respeto cuando escuchas una respuesta destinta a lo k esperabas,nadie sabe si la chica es gorda,fea ni vulgar,aunque pienso k tambien las gordas y las feas tienen derecho a vivir relaciones amorosas igual k las demas,hablas de machotes pero me da a mi k eres mucho peor,simplemente lamentable,la proxima vez evita decir k eres espano-marroqui y diga solo español k ya tenemos mala fama como para añadir mas leña al fuego,ala buen aprovecho k estaras comiendo a estas horas.
l
18-September-2009 00:54
Cita
Moul_javel escribió:
Cita
Divorciado escribió:
La chavala ya se esta apuntando malas maneras. thumbs down En unas semanas empezará a contarnos y alargarnos toda su vida.Oups ptdr
Enrollarse con un guía???? No no Olvídalo, te estas metiendo en una camisa de once varas ptdr cuidadin chiquilla.
Búscate alguien mejor, levanta tu auto estima Clap que debe de estar por los suelos whistling smiley
Ten tu listón alto, winking smiley aunque lo malo es cuándo olvidas tu listón y sólo te preocupa saltar el de alguien.. ptdr

Adiós guapa, ha sido un placer. Welcome Tu te lo pierdes no conocerme. Soy un buen Chef cocinero, entre mis especialidades soy un as en preparar la sangría y chuletas.
Pero quien sabe... perplexe puede que yo salga ganando no conocerte eye rolling smiley. No me interesa relacionarme con gordas, feas y vulgares. No gracias

Tu salida de tono es bestial,tantas caritas riendote pero se nota k te jodio un huevo la contestacion de la chica k por cierto me parece correcta,para conquistar chicas los modales k tienes dejan mucho k desear,me parece patetico k recurras al insulto y la falta de respeto cuando escuchas una respuesta destinta a lo k esperabas,nadie sabe si la chica es gorda,fea ni vulgar,aunque pienso k tambien las gordas y las feas tienen derecho a vivir relaciones amorosas igual k las demas,hablas de machotes pero me da a mi k eres mucho peor,simplemente lamentable,la proxima vez evita decir k eres espano-marroqui y diga solo español k ya tenemos mala fama como para añadir mas leña al fuego,ala buen aprovecho k estaras comiendo a estas horas.

Moul javel.. mejor que no diga ni que es español.. porque vamos... winking smiley
un saludo.
K
23-September-2009 00:07
Esto es un gran culebron. La verdad decide tu. Creo que es una situación que implica emociones y sentimientos y que sólo tu sabrás. Lo que me parece triste es que te describas como una vícima (o eso aprece) pero y al nobio que tienes aquí de comodín què??? Estàs jugando a lo mismo de lo que dudas. Yo creo que os teneis que juntar todos los de la història i pagar a un buen cosejero matrimonial/emocional. O sino acabar todos viviendo en una comuna/haima...Ale salud i suerte chica. No juegues con las emociones que suele acabar mal...
N
23-September-2009 07:05
mire usted, me basta leer su primer mensaje para ver que ni usted ni "este chico" -como dice usted-, tiene moralidad; ninguno de vosotros dos tiene moralidad, ni creo que sepan algo de eso. el, se supone que es musulman, pero esta lejisimo de preocuparse de su religion; eso veo en su mensaje. como se puede pues confiar en el ? quizas usted no lo va a entender.
A
25-September-2009 20:40
Soy nueva en el forum, hola a todos.

Que interesante y divertido!

Solo por curiosidad Amparo, como va todo? La verdad que en temas como estos es muy dificil opinar, solo tu sabes, con quien, como y en que condiciones.


Saludos,
N
26-September-2009 06:45
Cita
AlinaB escribió:
Soy nueva en el forum, hola a todos.

Que interesante y divertido!

Solo por curiosidad Amparo, como va todo? La verdad que en temas como estos es muy dificil opinar, solo tu sabes, con quien, como y en que condiciones.


Saludos,

Hola,

Espanola ?

Saludos,
A
27-September-2009 00:00
No soy espanola pero he vivido en Espana.


Saludos,
m
27-September-2009 08:00
Cita
casatoulouse escribió:
mire usted, me basta leer su primer mensaje para ver que ni usted ni "este chico" -como dice usted-, tiene moralidad; ninguno de vosotros dos tiene moralidad, ni creo que sepan algo de eso. el, se supone que es musulman, pero esta lejisimo de preocuparse de su religion; eso veo en su mensaje. como se puede pues confiar en el ? quizas usted no lo va a entender.

Esa tipeja es de los de aquí te pillo aquí te mato.
Sinceramente no comprendo a esta persona con falta de valores
Lo que más me choca es que esta señorita resulta que está preocupada por “lo que le diremos nosotros”. ¿ustedes la entiende?…Yo sinceramente no.
Creo que hay otras formas de pedir ayudas, porque que me perdona esta señorita, pero lo que realmente esta haciendo es prostituirse en el foro.
A
27-September-2009 15:06
MINSAJERU:

No se en que te basas tu para decir que esta chica es de las que aqui te cojo y aqui te mato, tampoco creo que sea sea prudente llamarla tipeja, despues de todo, no creo que la conozcamos lo suficiente para juzgarla de la manera que lo has hecho, aun en un forum libre como este hay maneras o formas que deberiamos todos de gardar. Ella NO nos ha dado autoridad para juzgarla, sino que ha pedido opinion.

CASATOULOUSE:

De que moralidad estas hablando? quien juzga aqui? tenemos nosotros autoridad y poder para juzgar a otros? MENOS en asuntos de religion. Recuerda, tu ves las cosas desde tu punto de vista y los demas desde otro. En este aspecto de religion creo que es muy peligroso que juzgemos a nadie; Eso queda para la persona misma como quiere llevar o conducir su vida, y no en lo que tu o you comentamos o juzgamos.

Para juzgar a otros, ellos nos tienen que dar permiso, sino fuera asi,nosotros deberiamos de juzgarnos a nosotros mismos and olvidarnos de como viven los demas.

Espero mis comentarios no ofendan a nadie, y espero tambien que siempre exista la libertad de expression, o "personal freedom" pero siempre con respeto a los demas o a otros que no piensan o sienten como nosotros.

Ver las cosas desde el mismo prisma que otros la ven es totalmente impossible, por lo tanto creo que todos actuamos o vivimos de acuerdo a nuestras experiences y vemos la vida y las cosas desde otro punto de vista. Tu el tuyo y yo el mio; Tal vez tu y yo seamos del mismo pais, pero tenemos diferentes opiniones, experiences, y familias e incluso religion.
Por favor, mantegamos siempre esa actitud de no jugzar y MENOS sin saber.

Saludos!
N
28-September-2009 13:41
AlinaB,

yo no tengo ningun "punto de vista" con respeto a la religion. pues, que religion seria si cada cual se hacia su propia opinion, la que accepta tu menta, la que accepta mi mente o la que accepta la mente de fulan o fulana ??

NO, de conocer su religion es de saber lo que "Dios dice..." y lo que "su profeta sws dice...", ni mas ni menos.

ahora, donde discoradamos en realidad esta en que "el noviazco [girlfriend, boyfriend] NO existe en el islam. mas alla de eso y con respeto al caso de este post, la mujer esta como "no se si este, no se si el orto...", y esto es de seguir las pasiones que no es el propio de la moralidad.

saludos,
a
30-September-2009 00:46
Hola s todos...

Bueno, bueno...no sabia que la gente con dos dedos de frente tenían acceso a internet...para los que no entendeis la expresion, quiero decir gente con la mente muy cerrada, y con falta de un minimo de inteligencia y de empatia para participar en este tipo de foros...

CASATOULUSE:

Moralidad?? tu crees saber lo que es eso y te atreves a juzgar a los demas??? por supesto a demas de no saber lo que significa esa palabra, no sobras lo que significa la humildad, la coherencia...de que nos conocestu a el o a mi para juzgarnos?? y si asi fuese, quien erestu para juzgar a nadie??? Nadie, absolutamente nadie en este mundo puede ni debe juzgar a otro...deduzco que eres musulman...acaso no sabes lo que dice el coran sobre eso??? preocupate de juzgarte a ti mismo y de miarar en tu interior, que seguro que al menos como todos, tienes cosas que mejorar...

Minsajeru:

Falta de valores??? sabes lo que significa lo que escribes?? parece que no, porque no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, al amor es un valor, para mi el primero, y quizas tu eso no hayas tenido la suerte de conocerlo, pero te aseguro que el resto de mis valores no pueden quedar aqui reflejados en modo alguno, por lo tanto no entiendo tu comentario...
Por cierto, lo que me ha preocupadono es lo que me dijera la gente del foro, si no mi situación personal, y he utilizado este foro para tener otras visiones mas objetivas de la situación , y gente con experiencias previas en este sentido...
Prostituirme??? en español, por si no lo sabes, significa cobrar dinero a cambio de sexo, y te aseguro de que hasta el dia de hoy, todo el sexo que he tenido ha sido gratis y por cierto muy bueno, para que
te escandalices un poco!

KEHENA:No estoy jugando a nada, me tomo mi vida como algo muy en serio, y seque de mis decisiones depende mi futuro, y mi unico objetivo en la vida es ser feliz y a ser posible sin dañar a nadie a mi alrededor. Yo he estado dudando entre dos personas, eso no es ningun pecado, porque con una no estaba, y la otra lo sabia, asi que yo no he engañado a nadie...si quisiera jugar no perderia el tiempo escribiendo aqui, aprovecharia pasandomelo bien!!

Y de nuevo Casatoulouse, seguir las pasiones no es propio de la moralidad???? que pena me da, auqnue respete que pienses asi...las pasiones son la vida, las buenas y las malas, y si no sabes seguirlas es que no estas vivo!!!

AlinaB, no puedo estar más decauerdo contigo!!!

Como veo que en este foro no abundan los usuarios de mente abierta y que sepan opinar respetando a los demás, doy porzanjado por mi parte el tema, no sin antes agradecer a los que han sabido ayudarme dandome una visión objetiva, bien por la propia experiencia o por ver las cosas desde fuera pero siempre desde el respeto...menos mal que sigue habiendo gente de mente abierta, respetuosa, y con dos dedos de frente!!! GRACIAS
s
29-October-2009 17:53
hola Amparo,

vaya lío que tienes que tener...
Primero creo que no deberías volver con tu antiguo novio. Creo que no se merece que juegues con él, no digo qeu seas ni mejor ni peor, pero mientras te aclaras sería injusto que él se hiciera de nuevo ilusiones y luego no saliera nada, por respeto a él y a todo el cariño qeu le tienes tienes que dejarle.
creo que eres una chica jóven (corrígeme si me equivoco) y que has estado mucho tiempo con tu novio para la edad qeu tienes (como ya te he dicho, corrígme si me equivoco porque todo es una suposición que hago de tu historia); un novio que te ha tratado muy bien y con el que has pasado muchas cosas muy bonitas, pero con el que ya has cubierto una etapa, y este hecho con este chico es el qeu te lo ha hecho ver.
Con el chico marroquí has sentido una pasión nueva, de las que enganchan, y yo te diría que esperaras, que te tomaras con calma la relación, que no tomaras decisiones precipitadas con él, no por los papeles, si no porque creo que las prisas no son buenas en estas cosas, e incluso te vendría estar bien un tiempo sola disfrutando de tus cosas sin tener que estar unida a un hombre.
ya te digo qeu me disculpo si me equivoco, y que no te juzgo por lo de haberte liado con el chico cuando estabas con tu novio, porqeu aquí quien esté libre de pecado qeu tire la primera piedra, todos en alguna ocasión no hemos hecho las cosas como se debe, pero eso sí, hay que ser conscuente y ahora por favor no le marees que no se lo merece.
Y por lo del interés de los papeles te digo una cosa, no todos los marroquies estamos interesados en papeles, eso es generalizar, y además eso se ve en las personas, con poco que le conozcas lo vas a ver.

Mucha suerte
i
02-November-2009 16:16
en fin analisando la postura dentro esta historia me va aclarar dos cosas :

1 : usted estas enamorada y quieres seluciones rapidas pero dudas porque hay ....bala bala ....en el mercado ......

2 : parese que el esta enamorado de ti pero tambien duda porque save que usted save que hay personas que provechan para el tema de los papeles.........

pero querida eso si pasa el año 80 o incluso 90 y los primeros de 2000 vale ...pero hoy por hoy todos los emigrantes y digo todos es decir todo el mundo saven que se termino y para marruecos es el tiempo de la trasicion es decir aqui se puede ganar bien o con el tiempo ganarse bien la vida y si el es un guia oficial o no ....save suprevivir eso antes y despues de conoserle........

pero la pregunta que debes tomarla en serio es que si usted estas capaz de cambiar y ser una persona abta para vivir y pensar como los maroquis.......

de otro lado ni eres la 1 ni la ultima yo mi mujer es española y despues de 10 años en barcelona ahora vivimos en marruecos hace 2 años y normal..........no estava facil ni para ella ni para mi pero al final aqui donde llegamos.

un consejo :

nunca escuchas de los demas porque nadie tiene el raxon .....solo tu y el podreis llegar a comensar y terminar esta historia y si merse la pena no esperas y si no ...tampoco esperas. siempre hay una carta nunca hay dos.......

y si esta es tu historia? .....

........feliz dia y un abrazo
c
05-March-2010 20:34
Mira chica,todos nos volvemos ciegos en momentos de nuestras vidas,y no vemos mas alli de nuestras narices.
Yo como dije en otro post,similar a este,la mayoria de los casos y dicho por gente de Marruecos,las relaciones entre personas de ambos psies acaban mal.
2000 euros en marruecos?Desde luego que habra gente que gana eso alli,pero si no lo veo no lo creo,en el caso de ese chico
Ademas,aunque el te dija,que no desea venir aqui,no debes creerlo,puede que sea verdad,pero................
Ademas,el tener otra nacionalidad aunque no salgas del pais,es algo que te aseguro que no rechaza nadie,y menos un guia ilegal.
Y
21-March-2010 15:41
Hola Amparo!!!Soy una chica española. No voy a comentar mucho sobre el tema. Creo que a todas nos ha pasado eso de volver de Marruecos y estar pensando en un chico que conocimos ( o a la mayoria....) El caso es que lo decidas tu, entiendo que quieras y necesites una opinion, pero mira lo mejor que puedes es reservar tu intimidad no contar mas de la cuenta a personas ajenas a tu vida sino... va a ir peor de lo esperado. Mas que nada porque recibiras mil comentarios como lo habras comprobado y de todo tipo.Y creo que vas a estar peor de lo que estabas. Cada un@ tenemos nuestro punto de vista. Es cierto que muchas veces es mejor ponerse en la peor situacion, y esperar lo peor porque puede que luego nos sorprenda. Todos y cada uno (o la mayoria) hemos vivido una situacion sea aqui en España, en Marruecos, en Japón o en Rusia..... de volverte loca por un/a chico o chica y cegarte,y sinceramente creo que es lo mas bonito que podemos vivir, esos momentos de ceguera enamoradiza y sin estar con los pies en la tierra por un tiempo!!!Es perfecto ese estado.... pero claro tu problema es que tu tienes novio aqui, y eso es mucho mas dificil. Creo que deberias replanteartelo todo, tienes tres opciones:

1- Seguir con tu chico de aqui, si le amas, y digo AMAR porque querer, queremos todos no vale con un simple cariño. Piensa que si ahora estais mal por algo puede que no haya marcha atras y eso lo que os ha pasado tenia que haber pasado, este este chico marroqui de por medio o no...Puede que ya no haya chispa entre vosotros, y en mi opinion para que alargar algo lo que se ha convertido en una rutina, sin ese sentimiento de cuando te tocan la piel y te vuelves loca por tener a esa persona ahi.Porque si esa chispa ya esta apagada, te aseguro que no se encenderá en ningun tiempo mas.

2- Dejar a tu chico de ahora, e intentarlo con el chico marroqui, vivir un romance apasionado el tiempo que dure, y no quedarte con las ganas de saber que podia haber pasado. Vivir un amor apasionado, porque instantes como ese son los que nos hacen vivas a las personas. Sin pensar en el tema de los papeles, simplemente dejate llevar, cuando veas que las cosas salen mal, retrocedes y lo borras para siempre. Yo, lo haria (pero claro yo no tengo pareja) me da igual de donde fuere el chico, si siento esa chispa lo "dejaria todo por el" y por supuesto me iria yo a Marruecos (si se supone q gana tanto dinero y te ama....podra mantenerte un tiempo) Si lo que quiere son los papeles, tu no te preocupes no tardara mas de 3 meses en decirte algun comentario sobre que os vayais a España. Pero conocelo por tu experiencia no por el que diran, porque es lo peor que puedes hacer. Porque hay demasiados topicos sobre todas las personas del mundo y no todos somos iguales. Ademas Marruecos es un pais encantador (por mucho que mucha gente diga lo contrario), yo me voy a ir a vivir en cuanto me salga algo, quiero desconectar de aqui...de este mundo "moderno" en el cual la gente ya no me transmite nada porque se preocupan mas por su pellejo, mundo egoista e insensible. En fin..no me enrollo..

3- No estar ni con tu chico, ni con el marroqui....y reflexionar sobre tu vida, sobre que es lo que quieres y necesitas. No se porque las personas humanas siempre nos empeñamos de que necesitamos estar con alguien y no podemos pasar ni unos años "solos". Primero aprende de la soledad, no es nada malo en absoluto, al reves asi te conoces a ti misma. Y en alguna parte te estara esperando ese amor verdadero, que no lo busques porque llegara.


...Recuerda...el tiempo lo dira todo, no tengas prisa aunque por naturaleza el ser humano es impaciente, pero la paciencia nos hace sabios.

Un abrazo y solo: SE FELIZ POR TI MISMA Y TUS SENTIMIENTOS.
Cualquier cosa, aqui estoy.
N
21-March-2010 20:10
Cita
Yamila_Zin escribió:

3- No estar ni con tu chico, ni con el marroqui....y reflexionar sobre tu vida, sobre que es lo que quieres y necesitas. No se porque las personas humanas siempre nos empeñamos de que necesitamos estar con alguien y no podemos pasar ni unos años "solos". Primero aprende de la soledad, no es nada malo en absoluto, al reves asi te conoces a ti misma. Y en alguna parte te estara esperando ese amor verdadero, que no lo busques porque llegara.


...Recuerda...el tiempo lo dira todo, no tengas prisa aunque por naturaleza el ser humano es impaciente, pero la paciencia nos hace sabios.

Un abrazo y solo: SE FELIZ POR TI MISMA Y TUS SENTIMIENTOS.
Cualquier cosa, aqui estoy.

comparto esta opinion,
a
28-April-2010 20:28
Hola Amparo,

cuidado, el guia es un guia!!!!! el te esta comiendo la cabeza!!!!! estubeste con tu novio y el guia no respecta sin verguenza.


cuidadin chica
E
29-July-2019 16:37
Hola.. Te doy mi opinión sincera.. Yo también tengo un novio marroquí y conductor guía, parecido al tuyo. Mi historia con el es igual que la tuya y mi ex y yo ya nunca más volvímos. A día de hoy mi novio marroquí mea demostrado 10000 veces más su amor de lo que me demostró ningyna otra persona. Incluso a veces Le pongo trampas, por ejemplo, en los viajes obserbo que hace el, sobre todo el tema de dinero y es el la mayor parte de las veces el que paga la mayoría de cosas sin pedirme mi parte, cocina para mi, y hasta me pone las lavadoras cuando estamos en un apartamento. Es Limpio y aseado, una persona, amable y de mente abierta. Incluso una vez tenia problemas de dinero graves y Le ofrecí mi ayuda y hasta se ofendió, no acepto mi dinero. No tengo queja ninguna de él. Incluso se que está mal, pero a veces Le he cojido a escondidas el móvil para ver sus conversaciones y no hay nada raro, solo hace contar de mi. Tal vez yo he tenido suerte no se, incluso hemos hablado de casarnos y el mío Tambien vendría a vivir a España por mi, no hay porque pensar raro si te demuestra las cosas. Mi consejo, lánzate y dale una oportunidad, si te sale mal pues a otra cosa mariposa. En conclusión, todo el mu do no es malo, Intentalo y se feliz.
g
02-December-2019 12:31
Hola Amparo!

Cómo estás? Cómo ha seguido tu vida?

Te cuento que estoy en una situación parecida con un chico de Marruecos, y me carcome la duda de saber como ha seguido tu historia...

No se si leerás esto despues de 10 años, pero si es el caso y te parece bien, me encantaria hablar contigo.
T
16-August-2020 19:34
Hola
Acabo de leer tu historia. Y me gustaría saber como acabó. Me está pasando algo similar.
Saludos
K
28-October-2020 17:48
Yo tengo una situación similar un chico Marroquí de Khair me ha enviado un friend request por Facebook, lo acepte y auto seguido me estaba escribiendo mensajes por messenger y llamándome por videollamada. Pensé que era alguien conocido y le respondí la videollamada. Aquel hombre me miraba como echisado. Y me hizo insinuaciones sexuales. Yo le dije quien eres? Y porque me llamas a todas horas? Cual es tu problema? Una de las veces me dijo vi tu foto en Facebook y me enamore de ti. Empezó a escribirme palabras muy románticas y pedirme que me desnudara. Luego de esto, a propósito no le respondí el teléfono por días y estaba enviando todo tipo de mensajes. Yo le escribí déjame en paz y el me respondió te amo... empezamos a hablar más seriamente y todos los días me llamaba 24 horas al día. Dormíamos el en su país y yo en el mío a través de una videocámara. Hace unos días llorando porq le dije que ya no quería estar con El. Me dijo que era verdad que estaba con mujeres online que no le gustaban, que estaba arto de esto. Que nunca pensó enamorarse así de mi. El lloraba como un niño y me mostraba un dije que le puso a su cadena con la inicial de mi nombre. El lleva noches enteras que no duerme, no se afeita. Solo porque me pregunto si lo amaba y le dije que aún no. Y dijo algo como: la que me ama, yo no la amo; y a la que amo, no me ama ( o sea Yo) me dice que quiere casarse conmigo. Todo un rollo. La verdad no se que hacer con El. Ah yo vivo en Miami, US. Dato
Facebook