Divorciado escribió:
La chavala ya se esta apuntando malas maneras. En unas semanas empezará a contarnos y alargarnos toda su vida.
Enrollarse con un guía???? Olvídalo, te estas metiendo en una camisa de once varas cuidadin chiquilla.
Búscate alguien mejor, levanta tu auto estima que debe de estar por los suelos
Ten tu listón alto, aunque lo malo es cuándo olvidas tu listón y sólo te preocupa saltar el de alguien..
Adiós guapa, ha sido un placer. Tu te lo pierdes no conocerme. Soy un buen cocinero, entre mis especialidades soy un as en preparar la sangría y chuletas.
Pero quien sabe... puede que yo salga ganando no conocerte . No me interesa relacionarme con gordas, feas y vulgares. No gracias
Moul_javel escribió:Cita
Divorciado escribió:
La chavala ya se esta apuntando malas maneras. En unas semanas empezará a contarnos y alargarnos toda su vida.
Enrollarse con un guía???? Olvídalo, te estas metiendo en una camisa de once varas cuidadin chiquilla.
Búscate alguien mejor, levanta tu auto estima que debe de estar por los suelos
Ten tu listón alto, aunque lo malo es cuándo olvidas tu listón y sólo te preocupa saltar el de alguien..
Adiós guapa, ha sido un placer. Tu te lo pierdes no conocerme. Soy un buen cocinero, entre mis especialidades soy un as en preparar la sangría y chuletas.
Pero quien sabe... puede que yo salga ganando no conocerte . No me interesa relacionarme con gordas, feas y vulgares. No gracias
Tu salida de tono es bestial,tantas caritas riendote pero se nota k te jodio un huevo la contestacion de la chica k por cierto me parece correcta,para conquistar chicas los modales k tienes dejan mucho k desear,me parece patetico k recurras al insulto y la falta de respeto cuando escuchas una respuesta destinta a lo k esperabas,nadie sabe si la chica es gorda,fea ni vulgar,aunque pienso k tambien las gordas y las feas tienen derecho a vivir relaciones amorosas igual k las demas,hablas de machotes pero me da a mi k eres mucho peor,simplemente lamentable,la proxima vez evita decir k eres espano-marroqui y diga solo español k ya tenemos mala fama como para añadir mas leña al fuego,ala buen aprovecho k estaras comiendo a estas horas.
AlinaB escribió:
Soy nueva en el forum, hola a todos.
Que interesante y divertido!
Solo por curiosidad Amparo, como va todo? La verdad que en temas como estos es muy dificil opinar, solo tu sabes, con quien, como y en que condiciones.
Saludos,
casatoulouse escribió:
mire usted, me basta leer su primer mensaje para ver que ni usted ni "este chico" -como dice usted-, tiene moralidad; ninguno de vosotros dos tiene moralidad, ni creo que sepan algo de eso. el, se supone que es musulman, pero esta lejisimo de preocuparse de su religion; eso veo en su mensaje. como se puede pues confiar en el ? quizas usted no lo va a entender.
Yamila_Zin escribió:
3- No estar ni con tu chico, ni con el marroqui....y reflexionar sobre tu vida, sobre que es lo que quieres y necesitas. No se porque las personas humanas siempre nos empeñamos de que necesitamos estar con alguien y no podemos pasar ni unos años "solos". Primero aprende de la soledad, no es nada malo en absoluto, al reves asi te conoces a ti misma. Y en alguna parte te estara esperando ese amor verdadero, que no lo busques porque llegara.
...Recuerda...el tiempo lo dira todo, no tengas prisa aunque por naturaleza el ser humano es impaciente, pero la paciencia nos hace sabios.
Un abrazo y solo: SE FELIZ POR TI MISMA Y TUS SENTIMIENTOS.
Cualquier cosa, aqui estoy.