Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías?
a
20-May-2009 21:30
a todos les digo quedanse en vuestro pais, llevo 20 años lejos de mi tierra, dando vultas por el mundo
en este momento me encuentro en uruguay, todo lindo todo bien pero acuerdense sidi abderrahman al majdoub; ketran bladi wala asal blad ennas. hace 15 dias he vuelto de USA una mierda.ya nada me cae mejor que un buen plato de cous cous y un te vrde con beghrer que no como hace 20 años un fuerte abrazo a todos
n
20-May-2009 23:52
Ami m encantaria vivir en cualquier ciudad de Europa o en los EE.UU

Me encantaria conocer el mundo entero. Mi novio es de Marruecos y yo soy española. A él le encantaria vivir en su pais pero yo con todo vuestro respeto creo que nunca me adaptaria a la forma de vida que se yeva en Marruecos.
h
23-May-2009 03:18
Muy buenas.

Cada uno es libre de elegir donde vivir, no tengo nada en contra de vvir en Marruecos o en EE UU o donde sea, pero si te fijas en tus razones ABDEL 428 parece que estabas 20 años dando vueltas pr el mundo solo para buscar algo parecido o mejor, que el Couscous, té verde o baghrir. y ya que no encotraste nada tan rico (durante todos estos 20 años y en ningun otro sitio de este mundo tan bonito que lograse convencerte para que te gustara por lo menos, me parece injusto hacia las otras coulturas y las otras gastronomias del mundo que seguro algo tan o más rico tendrán, sólo hay que estar abierto de paladar y sobre todo de mente para apreciar otras cosas, y si no te gusta nada , tampoco es una gran razon por la cual preferirias vivir en Marruecos,igual tendras otras razones, pero ésta me parece insuficiente y no es nada ofensivo lo q digo hermano.
Un abrazo
L
02-June-2009 16:19
Hola

Yo me gustaría vivir en Barcelona!!!!

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me gusta mucho esta ciudad!! In love
Ce que tu refuses d'apprendre dans le calme, la vie te l'apprendra dans les larmes!
e
04-June-2009 13:17
Probablemente viviría en un país occidental más prospero económicamente que el mío,para hacer el mismo trabajo que hago en España,aunque me gustaría estar lo más cerca posible de los míos.Francia o Bélgica mejor,ya que están más cerca y domino el idioma..De veraneo hay muchos(túnez,marruecos,etc..),no para vivir allí
c
05-March-2010 21:01
Para los que elegis el Canada,en youtube poner en el buscador,diario de un argentino en Toronto,del humorista Dady Brieva.Ya vereis es de descojono.
l
08-March-2010 00:05
Cita
xiki escribió:
bueno,pues me toca a mi !!

a mi sin duda me gustaria vivir en Marruecos,cuando estas lejos de tu pais,de tus raices,de tu familia (que es el vinculo mas fuerte) te das cuenta de que en tu vida falta esa chispa que solo sientes cuando estas en Marruecos.

con eso no quiero decir que Marruecos sea el mejor pais para vivir,sin duda hay cosas por mejorar pero no por eso deja de ser MI pais.

cuando estoy mucho tiempo sin ir a Marruecos,llega un momento en el que empiezo a sentir ese gusanillo,esa necesidad de estar con los mios,de empaparme de la esencia de mi tierra y de compartir las cosas que estando fuera no puedo.
olaaa¡¡¡no te imaginas lo identificadaa q me sientoo cn tu respuestaa,sin dudaa en marruecos,aunque no sea nada del otro mundo tiene algo,esas chispa q dices q nos hace sentirnos mas felices al estar allismiling smiley y por supuesto en españaa,sobre todo en andaluciaa¡¡¡
S
08-March-2010 20:40
Holasmiling smiley

Si pudiera eligir, viviria en Alexandria...Estoy enamorada de esta ciudad...In love

Buenas tardes.

Latifa
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
Y
22-March-2010 17:27
Yo no estoy a gusto en mi pais... Me iria o a Africa o a Canadá (dos polos opuestos eh!) sin duda! Unos años por Africa otros por Canadá.

Y de paso viajar por el mundo, que es mi sueño. Que pena que en este puñetero mundo haya tanta frontera y tanta restriccion para salir de un país a otro (y no hablo de mi!!)
Y
22-March-2010 17:29
Y especificando Arfica: Marruecos, sin duda (y no tengo nada ahi.. smiling smiley)
Facebook