cro-magnon escribió:
Hola,
el Canadá
las Maldivas
Divorciado escribió:Cita
cro-magnon escribió:
Hola,
el Canadá
las Maldivas
Esta muy bien las islas Maldivas ya que es uno de los mejores destinos turísticos.
Pero para vivir????![]()
Te vas a montar algún chiringuito en la orilla de la playa a vender cocktail Tequila Colada
Divorciado escribió:
Estuve de vacaciones en las islas Seychelles, supongo que las Maldivas debe ser parecido.
El problema es que están lejos del continente, si solo estuviesen un poco mas cerca como Canarias o Baleares....
angedepaix escribió:
holitas
yo en españa fue mi sueño
Moul_javel escribió:
Pues yo en Marruecos,asi de sencillo,cerca de los mios,disfrutande del solete,la buena comida pero eso si con un negocio solido k me permite vivir bien sin preocupaciones,ya k todos sabemos k si uno tiene un buen sueldo y buenas condiciones de curro,alli se puede vivir pero que muy bien,ojala algun dia podiera cumplir este deseo
Divorciado escribió:Cita
Moul_javel escribió:
Pues yo en Marruecos,asi de sencillo,cerca de los mios,disfrutande del solete,la buena comida pero eso si con un negocio solido k me permite vivir bien sin preocupaciones,ya k todos sabemos k si uno tiene un buen sueldo y buenas condiciones de curro,alli se puede vivir pero que muy bien,ojala algun dia podiera cumplir este deseo
Estoy de acuerdo contigo.
Como en tu país no hay nada mejor.
Yo al menos estoy encantado de vivir en Casablanca. Tengo todo lo que deseo. Un apartamento sin hipoteca, un coche, un buen trabajo, un hijo sano, clubes de tenis, club de ocio, restaurantes, salidas nocturnas, amigos, tiendas de marca... etc.
Ah, y lo mas importante. Estoy feliz divorciado! jejeje No tengo porque aguantar una mujer donde vas... de donde vienes...![]()
Marruecos es un país ideal para vivir felizy justo a lado tenemos Europa para ir de vacaciones.
xiki escribió:
bueno,pues me toca a mi !!
a mi sin duda me gustaria vivir en Marruecos,cuando estas lejos de tu pais,de tus raices,de tu familia (que es el vinculo mas fuerte) te das cuenta de que en tu vida falta esa chispa que solo sientes cuando estas en Marruecos.
con eso no quiero decir que Marruecos sea el mejor pais para vivir,sin duda hay cosas por mejorar pero no por eso deja de ser MI pais.
cuando estoy mucho tiempo sin ir a Marruecos,llega un momento en el que empiezo a sentir ese gusanillo,esa necesidad de estar con los mios,de empaparme de la esencia de mi tierra y de compartir las cosas que estando fuera no puedo.
xiki escribió:
no sabeis la suerte que teneis los que vivis en Marruecos.
admito que os tengo un poco de envidia
JeanValjean escribió:Cita
xiki escribió:
no sabeis la suerte que teneis los que vivis en Marruecos.
admito que os tengo un poco de envidia
Pensaría dos veces el decir esto antes de que no se te cayera la cara de vergüenza e hipocresía..
¿serías capaz de decirle eso a los paisanos que intentan llegar a España en patera?
tristemente...
JeanValjean escribió:
No necesito lecciones baratas de moralismo de alguien que no respeta a la mujer.
Estamos igual, yo también te invitaría a reflexionar sobre ese comentario que hiciste al principio del post.
Xiki, el decirle a alguien que en su país se vive de maravilla cuando esa persona ve a diario como su familia pasa hambre lo llamaría sencillamente ser una persona ignorante y de mal corazón.
Divorciado escribió:
Me gustaría pensar que todo el mundo se sintiese feliz en su país y debería de ser así en principio.
Hay gente que se adapta con facilidad en cualquier país del globo, otros tienen preferencias.
Cuál es el país que te gustaría vivir?
No necesariamente debe de ser un solo país, puedes elegir varios.
Saludos
afrik escribió:
Ese país si que es bueno para vivir, yo también me apuntaría, pero la verdad es que cada uno está ligado a dónde tiene el trabajo, la familia. Si por trabajo que tienes que ir simpre te queda la sensación de estar incompleto, una oparte la tienes cubiertea paero las otras que también son importantes, como la família y las redes sociales, de compañeros y amistades, y por supuesto el amor. En Barcelona se vivie muy bien si tienes un buen nivel económico, sinó regular, es una de las cuiidades más caras de España. En capitales más pequeñas se vivie mejor que en las mas grandes, pero hay mas dificultades para encontrzr amistades, e incluso algunas actrividades, posibilidades de estudio, etc.
Saludos... La respuesta es que todo depende de cómo te va...