Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Musica española
N
21-March-2007 12:27
Hola,

¿Quienes son los artistas que vos gustan mas de la musica española o latino americana?

A mi me encanta Chambao, musica fusion de flamenco con jazz, es la cantante que canta en el anuncio de la junta de Andalucia para promover el turismo.
p
21-March-2007 12:47
me gusta mogollon. Fui a verlos en la feria de Estepona en 2005, estrenaban gratis.
"algun dia lo veras, tu lo veras,..."
"pokito a poko, entendiendo, que no vale la pena andar por andar..."

Chamabao es muy buena referencia.
l
21-March-2007 17:05
Cita
Nuria32 escribió:
Hola,

¿Quienes son los artistas que vos gustan mas de la musica española o latino americana?

A mi me encanta Chambao, musica fusion de flamenco con jazz, es la cantante que canta en el anuncio de la junta de Andalucia para promover el turismo.


¡Me encanta su canción! ¿puedes darme el título por favor? cada vez que veo el anuncio, la música me queda en la cabeza durante varias horas.
en este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal conque se mira
N
21-March-2007 17:07
Hola Luckysarah,

Te lo daré mas tarde, ya que no lo sé y acabo de comprar un doble CD de ella donde vienen todas sus canciones.
s
21-March-2007 19:08
Cita
Nuria32 escribió:
Hola,

¿Quienes son los artistas que vos gustan mas de la musica española o latino americana?

A mi me encanta Chambao, musica fusion de flamenco con jazz, es la cantante que canta en el anuncio de la junta de Andalucia para promover el turismo.

Hola!!
A mi me gusta el grupo cubano "son trinidad",es un grupo desconocido en francia,pero poco a poco va a volver El Grupo que representa la salsa cubana.
Otro artista que a mi me gusta es manu chao por supuesto,se trata de canciones mas comprometidas.Y el otro es Luis,un mexicano,no sé si hay mucha gente que le conoce,bueno su musica es del mismo tipo que la musica de manu chao.
Con respecto a los cantantes españoles,el unico que yo conzco es David Bisbal y ya!me entacantaré conocer otros artistos españoles.
Hasta pronto
m
23-March-2007 15:39
Me gusta Juanes
Beatriz luengo
mecano
andy y lucas
el flamenco en general

todo que se canta en español jaja
Mok Ya Mok !
l
23-March-2007 21:35
A mi me gusta todo tipo de musica, sobretodo el flamenco fusión!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Camarón!
p
24-March-2007 12:48
pata negra, barberia del sur, triana, alameda y tantos mas
luz Casal es una maravilla.
p
24-March-2007 13:22
salam

Tito puente, joe arroyo, la salsa, la bachata, el merengue etc etc boy ge mendes (pero no es espanol sino de Cap Verde jajaja)


Hé hecho un mesaje hablando de musica ... mais personne n'y participe (je craque je suis trop nulle en español en fait tongue sticking out smiley)
!!*!! le seul chat autorisé sur ce forum
h
18-May-2007 01:01
HOLA A TODOS LOS HISPANOHABLANTES...

SOY HECTOR Y VIVO EN MEXICO........ ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN EN ESTE SITIO QUE SEPA ALGO DE MUSICA GNAWA.... LO QUE PASA ES QUE MI ABUELO ME DEJO UN SITIR (GUINBRI) COMO HERENCIA.. Y LA VERDAD ME GUSTARIA SABER TOCARLO, PERO NO TENGO NINGUNA IDEA DE COMO SE TOCA...

SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA,,LES AGRDEZCO, SI NO,,, UN SALUDOTE A TODOS..... Y QUE VIVA MEXICO CHINGADO!!!!! JAJAJAJA..
A
18-May-2007 21:47
Hola a todos,

Me gusta mucho el flamenco, la musica andaluz y el regeton.
Por favor si teneis canciones MP3, estoy muy interesado...
mi correo electronico es [email protected]

Gracias y hasta luego.



Cita
Nuria32 escribió:
Hola,

¿Quienes son los artistas que vos gustan mas de la musica española o latino americana?

A mi me encanta Chambao, musica fusion de flamenco con jazz, es la cantante que canta en el anuncio de la junta de Andalucia para promover el turismo.
n
20-May-2007 19:01
Teneis que escuchar a Radio Tarifa, han sido los pioneros en la fusión del flamenco con otros ritmos (entre ellos árabes)..
m
21-May-2007 00:47
Cita
nadanadie escribió:
Teneis que escuchar a Radio Tarifa, han sido los pioneros en la fusión del flamenco con otros ritmos (entre ellos árabes)..
**************************************************************************************************** *********


si señor.............Clap
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
a
21-May-2007 06:32
Salam a Todos/as:

A mi me encanta Sergio-Dalma con su cancion solo Para Ti smiling smiley

Solo para ti
Sólo para ti directo al corazón,
te mando este misil hecho canción,
sólo para ti que me das fuerza cada día,
borrando mi total melancolía.
Por todo aquello que me diste y que te di
lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti.
Sólo para ti que sabes como soy,
lo poco que yo tengo te lo doy
sólo para ti que me has tratado como nadie,
cuidando con cariño cada detalle.
Por todo aquello aquello que me diste y que te di
lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti.
(estribillo)
Si tu supieras cuanto pintas en mi vida
no tendrías mas salida que vivirla junto a mi,
eres la fuerza que me empuja hasta el vacío,
en tu mundo y en el mío
aún se puede ser feliz, y por eso sólo canto para ti,
sólo para ti.
Sólo para ti directo al corazón,
te mando este misil hecho canción
sólo para ti que me das fuerza cada día,
borrando mi total melancolía.
Por todo aquello que me diste y que te di,
lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti.
(estribillo)
[center][b][color=#CC0000]Veux-tu la récompense d’un jeûne d’une année entière ? [/color][/b][/center]: [b][color=#0000CC] Le Prophète (que la bénédiction et le salut d’Allah soient sur lui) a dit : « Jeûner trois jours, chaque mois équivaut à jeûner une année entière. » (rapporté par Bûkhâry et Moslim).[/color][/b]
P
26-May-2007 23:39
Mis artistas son Mecano, La Oreja de Van Gogh, El sueño de Morfeo, Niña Pastori, Manolo Garcia, Alejandro Sanz thumbs up
La vérité est comme le soleil. Elle fait tout voir et ne se laisse pas regarder :)
v
27-May-2007 21:39
Hola ! smiling smiley


Me gusta Juanes In loveIn loveIn love
Paco Ibañez thumbs up
un poco de regeaton
un poco de flamenco


................
b
28-May-2007 00:46
c
30-May-2007 11:40
David Bisbal, La Oreja de Van Gogh, Amaral, ECDL, ESDM, Chambao, Efecto Mariposa, las cancionès española de Shakira (Te Dejo Madrid, Las de la intuicion,...) y mucho mas, y evidamente los exitos de los 40 principales..
 
Facebook