Eusko-marroqui escribió:
claro k te felicitaremos pero dentro de un par de semanitas,y igual recibiras regalo y todo pero todo depende como te has comportao este año asi k ya me encargare de saberlo.lol
HANANE.82 escribió:Cita
Eusko-marroqui escribió:
claro k te felicitaremos pero dentro de un par de semanitas,y igual recibiras regalo y todo pero todo depende como te has comportao este año asi k ya me encargare de saberlo.lol
OK!!!!!!!
Te adelanto el trabajo de averiguar como me he portado.
He sido muy buena chica, me he portado super bien, no le hecho daño a nadie ni le he quitado nada a nadie, esta bien ¿no?![]()
AHORA QUIERO MI REGALO![]()
SALU2S
Eusko-marroqui escribió:Cita
HANANE.82 escribió:Cita
Eusko-marroqui escribió:
OK!!!!!!!
Te adelanto el trabajo de averiguar como me he portado.
He sido muy buena chica, me he portado super bien, no le hecho daño a nadie ni le he quitado nada a nadie, esta bien ¿no?![]()
AHORA QUIERO MI REGALO![]()
SALU2S
eso na vale majahabra k invistigarlo todo no es k no me fio en lo k dices pero ya sabes,k aki no andamos con medias verdades jejejeje as k paciencia k te toka esperar igual k a todos mdrrrr
Eusko-marroqui escribió:
si eso es,pero como llegue a la conclusion k no te has comportao todo lo bien k debieras,te vas a llevar un chasco mdrrrr.
maloco escribió:
h ola J anan! FELIZ CUMPLE ante todo,te doy la bievenida a MADRID.como lo averiguaras MADRID,es una ciudoad encantadora,y es junto cn Barcelona una d las ciudades mas abiertas d España hay una gran cantidad d nacionalidades...3no creo k sea tan variopinta comot Paris,pero bueno sa fait laffaire lol,hay barrios dnd existe un gran numero d marrokies como lavapies en el centro,villaverde en las afueras,hasta Galapagar pueblo... para que lo entiendas mejor galapagar seria cm st denis y lavapies seria como barbes pero cn mas clase,alli abundan gran cantidad de teterias,restaurantes...y desgraciadamente camellos,cuando siento morriña me voy a 1 teteria libanesa los findes hay un wen ambiente,baile oriental,libanes...me gusta pk es un ambiente cn estilo y fuera d ese ambiente popular del desorden...no suele haber gent deshonesta,seguro q t gustara,suelo pasar horas cn mi amigo MUSTA,y solems kdar cn amigs es2pañoles para mostrar cmo es el ambiente arabe...si kieres t invitams un dia,nos hara placer ver y enseñar a una compatriota MADRID!y quien sabe nos vams d marxa a sol,alonso martinez...a ver q opinas! vivims por el centro
Emmmy82 escribió:
Ola buenas, hta ana khsni nt3aref 3la mgharba pero solo las mujeres, soy tangerina y soy de madrid, gracias