Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
conocer gente marroqui en españa
H
07-November-2007 17:03
Hola buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria conocer gente marroqui en españa, para poder charlar tomar algo compartir ideas etc.




GRACIAtongue sticking out smiley
BESOS
m
07-November-2007 17:33
Cita
HANANE.82 escribió:
Hola buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria conocer gente marroqui en españa, para poder charlar tomar algo compartir ideas etc.




GRACIAtongue sticking out smiley
BESOS

Pues muy bien hanane.82....aqui estamos para desearte la bienvenida al forum...thumbs up
yo me apunto a tomarme algo contigo ..... y tu pagas grinning smiley
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
H
07-November-2007 17:36
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




DONDE ESTA LA CABALLEROSIDAD DE ANTES, DONDE SE HA DEJADO LAS ENVITACIONES LAS HACE UN CHICO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

OK SIN NINGÚN PROBLEMA!!!

GRACIAS
m
07-November-2007 18:48
Cita
HANANE.82 escribió:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




DONDE ESTA LA CABALLEROSIDAD DE ANTES, DONDE SE HA DEJADO LAS ENVITACIONES LAS HACE UN CHICO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

OK SIN NINGÚN PROBLEMA!!!

GRACIAS

HI HI HI grinning smiley
Yo te invito ,,, y tu pagas ...

perplexe
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
E
07-November-2007 20:08
bueno venga tu me invitas y yo pago k en el pais vasco somos mas generosos que en andalucia mddrrrrrr.
m
07-November-2007 22:32
Cita
Eusko-marroqui escribió:
bueno venga tu me invitas y yo pago k en el pais vasco somos mas generosos que en andalucia mddrrrrrr.

Clap

QUE BIEN ,,, thumbs up

ESTOY INVITADO YO TAMBIEN ??moody smiley

..................... AGUR......
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
H
08-November-2007 12:07
Cita
mohamalaga escribió:
Cita
Eusko-marroqui escribió:
bueno venga tu me invitas y yo pago k en el pais vasco somos mas generosos que en andalucia mddrrrrrr.

Clap

QUE BIEN ,,, thumbs up

ESTOY INVITADO YO TAMBIEN ??moody smiley

..................... AGUR......
pues como yo soy de MADRID y se supone qe somos los mas "chulos", en este caso la qe os va a envitar voy a ser yo, ya qe fui yo qien qeria conocer gente...........
qe os parece je je je

saludos
E
08-November-2007 13:03
Cita
mohamalaga escribió:
Cita
Eusko-marroqui escribió:
bueno venga tu me invitas y yo pago k en el pais vasco somos mas generosos que en andalucia mddrrrrrr.

Clap

QUE BIEN ,,, thumbs up

ESTOY INVITADO YO TAMBIEN ??moody smiley

..................... AGUR......

claro k si,tu acercate y veras,gadi ndir m3ak el wajib ellah ya weddiClap
E
08-November-2007 13:06
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
mohamalaga escribió:
Cita
Eusko-marroqui escribió:
bueno venga tu me invitas y yo pago k en el pais vasco somos mas generosos que en andalucia mddrrrrrr.

Clap

QUE BIEN ,,, thumbs up

ESTOY INVITADO YO TAMBIEN ??moody smiley

..................... AGUR......
pues como yo soy de MADRID y se supone qe somos los mas "chulos", en este caso la qe os va a envitar voy a ser yo, ya qe fui yo qien qeria conocer gente...........
qe os parece je je je

saludos

ah vale,pero k no sea la invitacion pa un mac donald's mdrrrr asi k preparate a hacernos digustar un plato tipico de nuestra tierra,ah por cierto no sabia k ademas de otras cosas sois chulos la gente de la capital mdrrrrrrrrr
H
08-November-2007 13:19
Cita
Eusko-marroqui escribió:
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
mohamalaga escribió:
Cita
Eusko-marroqui escribió:
bueno venga tu me invitas y yo pago k en el pais vasco somos mas generosos que en andalucia mddrrrrrr.

Clap

QUE BIEN ,,, thumbs up

ESTOY INVITADO YO TAMBIEN ??moody smiley

..................... AGUR......
pues como yo soy de MADRID y se supone qe somos los mas "chulos", en este caso la qe os va a envitar voy a ser yo, ya qe fui yo qien qeria conocer gente...........
qe os parece je je je

saludos

ah vale,pero k no sea la invitacion pa un mac donald's mdrrrr asi k preparate a hacernos digustar un plato tipico de nuestra tierra,ah por cierto no sabia k ademas de otras cosas sois chulos la gente de la capital mdrrrrrrrrr
H
08-November-2007 13:33
sip, es el apodo qe nos tienen ala gente de madrid "chulos"

lo tendré en cuenta, no sera en el mac donald´s.
pero qe os pare esto.............................................................................................



"doner kebab"
je je je

aqi hay mucho donde elegir, en eso no hay problema.

besosssssssssssssssss

E
08-November-2007 13:39
bueno hanane alla tu,veo k te mola lo de la comida rapida mdrrrrrrr,pero si algun dias vienes tu o moha por aki pues de comida tendreis algun que otro tagine o couscous en todo regla(tm)
H
08-November-2007 13:50
nooooooooooo
para nada megusta la comida rápida, era un decir, ami me encanta cocinar, y por supuesto qe si algún dia os acercais por aqui desde luego qe os preparo los mejores platos de nuestra tierra, eso sindudarlo.

y muchas gracias por la envitación, de todas formas de qe parte de españa estas cada uno.

besosssssssssssssssthumbs up
E
08-November-2007 13:59
si yo no vivo en españa mdrrrrrr mas bien en donostia-el pais vasco alli arriba entre españa y francia jejeje k malo soy mdrrrr.
H
08-November-2007 15:26
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh desde luego qe si
ok
qetal por esas tierras!!!!!!!!!!!!!
E
08-November-2007 19:03
pues no me puedo kejar la verdad,todo va sobre ruedas, y tu k tal por madril?
H
08-November-2007 19:39
de momento bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo si qe me podria qejar, alomejor la empresa en la qe estoy me manda a trabajar a marruecos, y nose ya veremos.
pero vamos muy bien a madrid solo le falta playa...........................
como decimos DE MADRID AL CIELO JE JE
E
09-November-2007 11:22
ostias!!!!!!!! y te quejas???ojala te mandan a Marruecos pero k te mantengan tu sueldo o k te lo suban por desplasamiento,eso seria un lujo,te imaginas trabajando tus 8 horas y cobrando tus 1200 o 1300 euros o lo ke sea ahi en Marruecos,lo k pagas en madrid de alquiler lo pagas ahi en un prestamo comprando una villa y te sobrara mas k la mitad del sueldo,jejejeje jooo como me gusta soñarIn love ,no se pero desde luego si me proponel lo de ir a trabajar en Marruecos yo iria encantao y no es porque estoy mal aqui pero kieras o no los precios en marruecos siguen dentro de lo k cabe correctos mientras k aki pues ya ves,todavia ni estamos en navidades y los precios estan por los nubes,bueno si a ti no te apetece bajar a marruecos diles en tu empresa k hay un individu k kiere bajar pero ya desde mañana mismo mdrrrrrrrrr,salu2
p
09-November-2007 15:58
E
09-November-2007 19:37
Cita
pao de acucar escribió:
ongi etorri.

mila asker ,k vives por la zona tu tb o k?
h
10-November-2007 00:02
Hola a todos
Hanane q ual?
Eusko-marro hombre q tal por guipuzcoa?
supongo q lo mismo q aqui por Cantabria.....
Pues, por lo de los precios en Marruecos, lo dudo, supongo q la cosa va subiendo tb alli, incluso mas q aqui.yo en mi ultimo viaje me quede flipao por la subida de los precios.Asi q si piensas ir volver alla para ahorrar, me temo q no, igual te decepcionaras.
U abrazo a todos.
E
10-November-2007 09:53
k pasa hamouda?? k tal por el sardinero?? yo bien por aqui,a punto de salir hacia bilbo a llevar a mis padres para ver el guggenheim y dar una vuelta por el casco viejo ya k no conocen todovia,lo de los precios es verdad k estan subiendo mogollon en marruecos aunque de momento quizas con los sueldos de aki uno puede permitirse algun k otro capricho,pero es cierto k eso no va a durar mucho y ojala me equivoque,venga k tengas buen dia,aguuuuuuuuuuur.
p
10-November-2007 17:23
No, pero he trabajado en bilbo en 2001, en basauri precisamente. (vivo en francia)
E
10-November-2007 19:29
Cita
pao de acucar escribió:
No, pero he trabajado en bilbo en 2001, en basauri precisamente. (vivo en francia)

De que zona de francia?ya sabes k el 64 y el 40 estan al lado.
p
11-November-2007 12:41
en el noroeste de francia en bretana.
E
11-November-2007 12:57
bouuff k lejos,estan en la otra punto,y k tal con les bretons??venga kinavogrinning smiley
a
11-November-2007 16:33
hola todos,

Yo tambien me gustaria conocer gente nueva, Estoy en Madrid desde hace 2 años.
H
13-November-2007 16:05
Cita
hamouda2000 escribió:
Hola a todos
Hanane q ual?
Eusko-marro hombre q tal por guipuzcoa?
supongo q lo mismo q aqui por Cantabria.....
Pues, por lo de los precios en Marruecos, lo dudo, supongo q la cosa va subiendo tb alli, incluso mas q aqui.yo en mi ultimo viaje me quede flipao por la subida de los precios.Asi q si piensas ir volver alla para ahorrar, me temo q no, igual te decepcionaras.
U abrazo a todos.
buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
la verdad esqe me gustaria ir a provar la experiencia, pero nose si me entendere con la gente de ahi, no es por nada simplemente por un poco de la diferencia de mentalidad, pero vamos supongo qe habrá de todo. y si la verdad esqe viviria bien o eso creo, aunqe sobre el tema de la vivienda esta subiendo un montón es una barnaridad lo qe esta cambiando marruecos.
ya te iré contando........................
lah 3az le blade
besos
H
13-November-2007 16:07
Cita
adil77 escribió:
hola todos,

Yo tambien me gustaria conocer gente nueva, Estoy en Madrid desde hace 2 años.
hola adil, como lo llevas por los madriles!!!!!!!!!!! te gusta?
antes de llegar a madrid dnd vivías?
aqi tienes a una amiga en madrid


cuidate
r
13-November-2007 16:47
hola! hay gente de las palmas?
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
Facebook