no me quejo loúnico qe me da un poco de miedo ahi sin mi famila, ya sabes sin los padres cerca y no conozco a mucha gente ahi qe digamos llevo casi toda mi vida aqui, pero espero qe si me tengo qe ir qe me valla todo bien ya qe marruecos es la tierra, le blade tabka hiya le blade, ou la la je je je no hablo muy bien el 3arbia que digamos.eso es lo de menos.Cita
Eusko-marroqui escribió:
ostias!!!!!!!! y te quejas???ojala te mandan a Marruecos pero k te mantengan tu sueldo o k te lo suban por desplasamiento,eso seria un lujo,te imaginas trabajando tus 8 horas y cobrando tus 1200 o 1300 euros o lo ke sea ahi en Marruecos,lo k pagas en madrid de alquiler lo pagas ahi en un prestamo comprando una villa y te sobrara mas k la mitad del sueldo,jejejeje jooo como me gusta soñar,no se pero desde luego si me proponel lo de ir a trabajar en Marruecos yo iria encantao y no es porque estoy mal aqui pero kieras o no los precios en marruecos siguen dentro de lo k cabe correctos mientras k aki pues ya ves,todavia ni estamos en navidades y los precios estan por los nubes,bueno si a ti no te apetece bajar a marruecos diles en tu empresa k hay un individu k kiere bajar pero ya desde mañana mismo mdrrrrrrrrr,salu2
HANANE.82 escribió:hola adil, como lo llevas por los madriles!!!!!!!!!!! te gusta?Cita
adil77 escribió:
hola todos,
Yo tambien me gustaria conocer gente nueva, Estoy en Madrid desde hace 2 años.
antes de llegar a madrid dnd vivías?
aqi tienes a una amiga en madrid
cuidate
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de kenitra somos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cita
adil77 escribió:Cita
HANANE.82 escribió:hola adil, como lo llevas por los madriles!!!!!!!!!!! te gusta?Cita
adil77 escribió:
hola todos,
Yo tambien me gustaria conocer gente nueva, Estoy en Madrid desde hace 2 años.
antes de llegar a madrid dnd vivías?
aqi tienes a una amiga en madrid
cuidate
hola hanane, pues los madrileños son muy chules, a veces a exceco pero bueno me voy acostumbrando. Antes de venir a españa, vivi 6 años en Paris. de marruecos, soy de rabat, ¿ y tu ?
lo mismo digo aqui tienes un amigo y encantado de conocerte.
adil77 escribió:
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de kenitra somos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo llevo aqui 14años casi nada JE JE JE
SUPONGO QE PARIS ES MEJOR QE MADRID O ME EQUIVOCO, AUNQUE MADRID TAMBIEN TIENE LO SUYO Y COMO DICEN LOS MADRILEÑOS " DE MADRID AL CIELO"
SALU2S
Eusko-marroqui escribió:
sois del centro de marruecos y tb de ejpaña,eso es bueno por poder mover donde os de la gana facilmente,adil bajas a Marruecos por el 3id?
je je je jeCita
Eusko-marroqui escribió:
Pues yo soy de Marrakech,no se si te suena?
mohamalaga escribió:
Hola,
* El dia 15 o 16 del proximo mes de diciembre , pasare por vuestras ciudades: Kenitra , Rabat ,, Marrakech ...
**AMI ME GUSTA LA PLAYA DE MARRAKECH![]()
........... Que ? mentira ??![]()
.............![]()
* Pues ..mirad : <<< A Q U I >>>
Buenos dias "Latifa" encantada, qetal por "barna" ok ala invitación cuando quieras.Cita
tangauia escribió:
salam,Hanane me llamo latifa y soy de mataro (barcelona), y kaundo kieras kedamos yo invito.
HANANE.82 escribió:je je je jeCita
Eusko-marroqui escribió:
Pues yo soy de Marrakech,no se si te suena?"A QUE MARROQUI NO LE SUENA MARRAKECH", ESTA MUY BIEN ESTUVE AHI ESTE VERANO PERO SOLO UN DIA, Y ME GUSTÓ, QUIERO VOLVER ESTE VERANO INCHAA ALAH(tm) Y TU HAS ESTADO EN RABAT O KENITRA.
BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!Cita
Eusko-marroqui escribió:Cita
HANANE.82 escribió:je je je jeCita
Eusko-marroqui escribió:
Pues yo soy de Marrakech,no se si te suena?"A QUE MARROQUI NO LE SUENA MARRAKECH", ESTA MUY BIEN ESTUVE AHI ESTE VERANO PERO SOLO UN DIA, Y ME GUSTÓ, QUIERO VOLVER ESTE VERANO INCHAA ALAH(tm) Y TU HAS ESTADO EN RABAT O KENITRA.
en rabat he estao alguan k otra vez,no esta mal pero sin mas,kenitra nunca he estao,aver cuando paro aunque sea para dar una vuelta por mehdia o por el centro ciudad mismo,y por lo de bajar en vernao a marrakech yo tb estare ahi inchallah;lo uniko no se si sera en julio u en agosto ya k todavia no nos dieron el calendario de las vacatas del 2008.
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES LO QE VAMOS A HACER ES ANUNCIARLO HABER SI SE APUNAT GENTE Y NOS CONOCEMOS TODOS, OS PARECE BUENA IDEA????????????????????????????Cita
adil77 escribió:
me gusta la idea de un encuentro en españa. me apunto.
adil77 escribió:
hola hanane,
parce q tu idea no entusiasma a mucha gente. nadie se apunta.
Y el francés encontraste algo ?
alexbarbudo escribió:
Hola amiga
Yo vivo en España. A ver si quedamos, tengo muchas ganas de hablar Arabe, hace mucho tiempo que no encuentro con quien hablar Arabe.
hamouda2000 escribió:
hanane
cuantos años tienes? contestame a mi email si no kieres q los demas sepan tu edad,jajajaja
hamouda2000@hotmail.com
Eusko-marroqui escribió:Cita
hamouda2000 escribió:
hanane
cuantos años tienes? contestame a mi email si no kieres q los demas sepan tu edad,jajajaja
hamouda2000@hotmail.com
Hanane ha nacido en 1982 asi k haz tus calculos mdrrr