wikette escribió:
Donde estas "yo algo de alla" ?
Ella tambien forma parte de este foro y encima vive en Espana.
Es marroqui de Francia como yo...
Yo algo de alla escribió:Cita
wikette escribió:
Donde estas "yo algo de alla" ?
Ella tambien forma parte de este foro y encima vive en Espana.
Es marroqui de Francia como yo...
Hola hola!! Me busquais? Bueno, aqui estoy...Estaba de vacaciones en casa de mis padres!
![]()
Sigo leyendo, a ver si os puedo ayudar!
Yo algo de alla escribió:
Ya me he enterado de la cosa... Yo tambien, como Wikette, creo que lo que experimenta es mas que amistad. Cuando he leido que no quiere hablarte de sus lios he pensado: "eso es, la quiere de amor...".![]()
No sé qué decirte por lo de tu "declaracion" cuando venga, pero creo que si que necesitas decirselo. Porque si no lo haces, y que el tampoco se atreve, pues te arrepentiras toda tu vida, nuncas sabras la verdad... Yo creo que vosotros dos estais en la misma situacion, que cada uno tiene miedo de estropear la amistad. Asi que tendras que atreverte si el no quiere.
La idea de la carta que propuso Wikette tambien esta buenisima, porque ademas, delante de la hoja estaras menos nerviosa, asi que podras escribir las cosas como estan, sin perderte en las palabras.
No sé qué decirte mas... Pero creo sinceramente que te quiere de amor, porque si solo fuera amistad pues te hablaria de sus lios, como cualquiera lo hace con sus amigos o amigas.
Cada uno lo hace como lo siente, pero si yo estuviera en tu situacion, pues esperaria a ver qué va a ocurrir durante su estancia en España, y si no ocurre nada pero si siento que por su parte no es amistad total (porque me fijaria bien eh!), le escribiria una carta explicandole las cosas. Pero bueno, eso te lo digo porque creo que lo haria asi, pero como no estoy en la situacion ni siquiera puedo asegurarme a mi misma que asi lo haria... Hazlo como lo sientes, leyendo los consejos que vienen aqui, y todo saldra bien Incha Allah.
Te deseo mucho valor.
ricou escribió:
ola, soy frances e si quieres puedo ayudarte
wikette escribió:
Pues no falta mucho![]()
Te voy a preguntar algo y antes de contestar, piensalo bien y no te mientas a ti misma, vale ?
No te has fijado en sus gestos, en sus miradas, en su manera de hablarte, si hay algo mas que amistad respecto a ti ?
Y crees que tiene una idea de tus sentimientos por él ?
xiki escribió:Cita
wikette escribió:
Pues no falta mucho![]()
Te voy a preguntar algo y antes de contestar, piensalo bien y no te mientas a ti misma, vale ?
No te has fijado en sus gestos, en sus miradas, en su manera de hablarte, si hay algo mas que amistad respecto a ti ?
Y crees que tiene una idea de tus sentimientos por él ?
No se si podre ser objetiva respondiendo a tus preguntas pero lo intentare...
la verdad es que no estoy segura de si el sabe lo que siento por el,y si lo sabe lo disimula muy bien.
sus gestos y miradas hacia mi no son de un simple amigo,no soy la unica que lo dice,cuando estamos entre amigos el esta siempre pendiente de mi y de lo que digo o hago ,pero eso puede ser tambien porque entre nosotros hay una gran complicidad y nos entendemos a la perfección.
aun asi no estoy siendo del todo segura y me da miedo pensar que yo este confundiendo entre el amor y la amistad...
no se si he respondido del todo bien a tus preguntas wikette.
ephenea escribió:
bamboleoooooooooo bamboleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fleur-de-Lys escribió:Cita
ephenea escribió:
bamboleoooooooooo bamboleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
c'est le seul post que j'ai compris
Fleur-de-Lys escribió:
Merci Wiketta seniora
Nuria32 escribió:
Hola Xiki,
Yo tambien vivo en España, despues de haberme criado en Francia, soy de origen marroqui.
Perdona por no haber dicho nada antes, es que hace tiempo que no vengo por "aqui".
Estoy de acuerdo con los consejos que te da wikette, y tengo una pregunta a cual no sé si habras ya contestado aqui: durante su visita, tu "amigo" estarais solos?, me explico: si el viene de vacaciones, creo que es una oportunidad de oro, para poder anunciarle lo que le tienes que decir, y mas si el viene solo, seria lo ideal que venga sin amigos o familia.
Son muchos años de espera, y has aguantado lo que tenias que aguantar, todo esta entre las manos de Allah, pero tienes que darle un impulso, la vida es asi, no te preocupes que todo saldra bien, teneis la enorme ventaja de conoceros ya muy bien, y nunca habra malentendidos entre 2 personas que se conocen asi.
Venga, echale coj... y cuentanos!
Un besito.
Nuria32 escribió:
Hola Xiki,
Yo tambien vivo en España, despues de haberme criado en Francia, soy de origen marroqui.
Perdona por no haber dicho nada antes, es que hace tiempo que no vengo por "aqui".
Estoy de acuerdo con los consejos que te da wikette, y tengo una pregunta a cual no sé si habras ya contestado aqui: durante su visita, tu "amigo" estarais solos?, me explico: si el viene de vacaciones, creo que es una oportunidad de oro, para poder anunciarle lo que le tienes que decir, y mas si el viene solo, seria lo ideal que venga sin amigos o familia.
Son muchos años de espera, y has aguantado lo que tenias que aguantar, todo esta entre las manos de Allah, pero tienes que darle un impulso, la vida es asi, no te preocupes que todo saldra bien, teneis la enorme ventaja de conoceros ya muy bien, y nunca habra malentendidos entre 2 personas que se conocen asi.
Un besito.
OUALII escribió:
wikette gracias pr la traduction
..Es verdad no te preocupes guapa ,, y que el(tu amigo) si que tiene que echarle coj...Cita
Nuria32 escribió:
Hola Xiki,
Un besito.
---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---Cita
xiki escribió:
viene en abril pero todavia no es segura la fecha por falta de billetes...pero viene seguro seguro![]()
asi que ya me tengo que ir preparando para el gran dia
bladi-uahda escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---Cita
xiki escribió:
viene en abril pero todavia no es segura la fecha por falta de billetes...pero viene seguro seguro![]()
asi que ya me tengo que ir preparando para el gran dia
Una historia conmovedora XIKI te puedo pedir un favor