xiki escribió:
hola a todos los "yabiladiens"
me preguntaba si hay entre vosotros gente que domine el español.Se que hay muchos marroquies residentes en españa que visitan el foro pero no se atreven a participar porq no dominan el francés.
supongo que los de españa tambien tendran problemas de "amor y sentimientos" y sus historietas de corazon,asi que animo a todos los hispanoparlantes a participar en el foro,vereis como poco a poco se nos unira mas gente.
propongo esto porque yo misma necesito consejo en un tema del corazon y necesito vuestra ayuda...
gracias
shelha89 escribió:Cita
xiki escribió:
me preguntaba si hay entre vosotros gente que domine el español.Se que hay muchos marroquies residentes en españa que visitan el foro pero no se atreven a participar porq no dominan el francés.
supongo que los de españa tambien tendran problemas de "amor y sentimientos" y sus historietas de corazon,asi que animo a todos los hispanoparlantes a participar en el foro,vereis como poco a poco se nos unira mas gente.
propongo esto porque yo misma necesito consejo en un tema del corazon y necesito vuestra ayuda...
gracias
Hola xiki!
me encanta conocer gente española,no te preocupes guapacita,vamos a ayudarte.desgraciadamente no vivo en españa( pero consiguiré vivir alli!
![]()
Total que, xiki cual es tu problema con respecto al corazon?
xiki escribió:
gracias
xiki escribió:
muchas garcias joliedounia,acabo de leer tu MP,tendre en cuenta tus consejos aunque no se cuando reuniré el valor suficiente para hacerlo...espero que sea pronto y que ya no sea demasiado tarde.
wikette escribió:
Bueno amiga, por lo que me escribiste, hablas muy bien francés.
Si, si, te lo juro !
Ahora, para que la gente se entere de lo que te pasa, te aconsejo de contarlo aqui en el foro, en Castellano si quieres, asi podramos empezar a darte nuestros opiniones y aconsejarte inchAllah.
Te puedo dar ya mis ideas, pero por logico, prefiero que empiezes tu a contar tu historia que me parece muy interesante.
Y no te preocupes, ya paso muchas veces y a mucha gente.
lalie_elle escribió:
Ce post, c'est pour tester notre niveau en espagnol
xiki escribió:
muchas gracias wikette,has echo que vuelva a tener esperanzas porque de tanto esperar se pierde...
me ha marcado mucho tu frase Puedes perder su amistad y ganar su amor al cambio.
me ha echo pensar y veo que tienes razon,tendre que probar suerte y si con eso me arriesgo a perder su amistad por lo menos lo habre intentado,alguien me dijo alguna vez : "el que no arriesga no gana"
asi que me arriesgare a perder su amistad pero puede que a cambio me gane su amor.
ahora solo falta que yo reuna el corage suficiente para hablarle cara a cara de lo que siento![]()
mil gracias