Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
"amour et sentiments " a la española
r
12-March-2007 20:36
ola, soy frances e si quieres puedo ayudarte
12-March-2007 20:48
Pues no falta mucho In love
Te voy a preguntar algo y antes de contestar, piensalo bien y no te mientas a ti misma, vale ?
No te has fijado en sus gestos, en sus miradas, en su manera de hablarte, si hay algo mas que amistad respecto a ti ?
Y crees que tiene una idea de tus sentimientos por él ?
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
Y
13-March-2007 00:35
Cita
wikette escribió:
Donde estas "yo algo de alla" ?
Ella tambien forma parte de este foro y encima vive en Espana.
Es marroqui de Francia como yo...

Hola hola!! Me busquais? Bueno, aqui estoy... winking smiley Estaba de vacaciones en casa de mis padres! In love

Sigo leyendo, a ver si os puedo ayudar! smiling smiley
Y
13-March-2007 01:06
Ya me he enterado de la cosa... Yo tambien, como Wikette, creo que lo que experimenta es mas que amistad. Cuando he leido que no quiere hablarte de sus lios he pensado: "eso es, la quiere de amor...". In love

No sé qué decirte por lo de tu "declaracion" cuando venga, pero creo que si que necesitas decirselo. Porque si no lo haces, y que el tampoco se atreve, pues te arrepentiras toda tu vida, nuncas sabras la verdad... Yo creo que vosotros dos estais en la misma situacion, que cada uno tiene miedo de estropear la amistad. Asi que tendras que atreverte si el no quiere.


La idea de la carta que propuso Wikette tambien esta buenisima, porque ademas, delante de la hoja estaras menos nerviosa, asi que podras escribir las cosas como estan, sin perderte en las palabras.


No sé qué decirte mas... Pero creo sinceramente que te quiere de amor, porque si solo fuera amistad pues te hablaria de sus lios, como cualquiera lo hace con sus amigos o amigas.

Cada uno lo hace como lo siente, pero si yo estuviera en tu situacion, pues esperaria a ver qué va a ocurrir durante su estancia en España, y si no ocurre nada pero si siento que por su parte no es amistad total (porque me fijaria bien eh! grinning smiley), le escribiria una carta explicandole las cosas. Pero bueno, eso te lo digo porque creo que lo haria asi, pero como no estoy en la situacion ni siquiera puedo asegurarme a mi misma que asi lo haria... Hazlo como lo sientes, leyendo los consejos que vienen aqui, y todo saldra bien Incha Allah.


Te deseo mucho valor. winking smiley
13-March-2007 01:41
Cita
Yo algo de alla escribió:
Cita
wikette escribió:
Donde estas "yo algo de alla" ?
Ella tambien forma parte de este foro y encima vive en Espana.
Es marroqui de Francia como yo...

Hola hola!! Me busquais? Bueno, aqui estoy... winking smiley Estaba de vacaciones en casa de mis padres! In love

Sigo leyendo, a ver si os puedo ayudar! smiling smiley

3ala Slamtek A lalla !
Ah que bien, disfrutaste de tus padres !
Bsaha Angel
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
13-March-2007 01:45
Cita
Yo algo de alla escribió:
Ya me he enterado de la cosa... Yo tambien, como Wikette, creo que lo que experimenta es mas que amistad. Cuando he leido que no quiere hablarte de sus lios he pensado: "eso es, la quiere de amor...". In love

No sé qué decirte por lo de tu "declaracion" cuando venga, pero creo que si que necesitas decirselo. Porque si no lo haces, y que el tampoco se atreve, pues te arrepentiras toda tu vida, nuncas sabras la verdad... Yo creo que vosotros dos estais en la misma situacion, que cada uno tiene miedo de estropear la amistad. Asi que tendras que atreverte si el no quiere.


La idea de la carta que propuso Wikette tambien esta buenisima, porque ademas, delante de la hoja estaras menos nerviosa, asi que podras escribir las cosas como estan, sin perderte en las palabras.


No sé qué decirte mas... Pero creo sinceramente que te quiere de amor, porque si solo fuera amistad pues te hablaria de sus lios, como cualquiera lo hace con sus amigos o amigas.

Cada uno lo hace como lo siente, pero si yo estuviera en tu situacion, pues esperaria a ver qué va a ocurrir durante su estancia en España, y si no ocurre nada pero si siento que por su parte no es amistad total (porque me fijaria bien eh! grinning smiley), le escribiria una carta explicandole las cosas. Pero bueno, eso te lo digo porque creo que lo haria asi, pero como no estoy en la situacion ni siquiera puedo asegurarme a mi misma que asi lo haria... Hazlo como lo sientes, leyendo los consejos que vienen aqui, y todo saldra bien Incha Allah.


Te deseo mucho valor. winking smiley

Totalmente de accuerdo contigo thumbs up
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
x
13-March-2007 11:47
Cita
ricou escribió:
ola, soy frances e si quieres puedo ayudarte

gracias ricou,sera un placer saber lo que piensas del tema,asi que adelante con la ayuda smiling smiley
x
13-March-2007 11:55
Cita
wikette escribió:
Pues no falta mucho In love
Te voy a preguntar algo y antes de contestar, piensalo bien y no te mientas a ti misma, vale ?
No te has fijado en sus gestos, en sus miradas, en su manera de hablarte, si hay algo mas que amistad respecto a ti ?
Y crees que tiene una idea de tus sentimientos por él ?

No se si podre ser objetiva respondiendo a tus preguntas pero lo intentare...
la verdad es que no estoy segura de si el sabe lo que siento por el,y si lo sabe lo disimula muy bien.
sus gestos y miradas hacia mi no son de un simple amigo,no soy la unica que lo dice,cuando estamos entre amigos el esta siempre pendiente de mi y de lo que digo o hago ,pero eso puede ser tambien porque entre nosotros hay una gran complicidad y nos entendemos a la perfección.
aun asi no estoy siendo del todo segura y me da miedo pensar que yo este confundiendo entre el amor y la amistad...
no se si he respondido del todo bien a tus preguntas wikette.
x
13-March-2007 12:03
gracias por tus consejos Yo algo de ella

me fijare bien esta vez en su actitud pero no estoy segura respecto a lo de la carta,porque corro el riesgo de que el me reproche no haberme atrevido a ser sincera con el y decirselo a la cara,aunque es una buena opcion si veo que no me atrevo a decile nada...seguro que escribiendole sabre expresarme mejor y explicarselo todo claro porque si le tengo enfrente no creo que le diga todo lo que quisiera.
me pongo nerviosa solo con la idea de tenerlo pronto aqui conmigo asi que imaginate!!!

mil gracias de todo corazón
13-March-2007 18:08
Cita
xiki escribió:
Cita
wikette escribió:
Pues no falta mucho In love
Te voy a preguntar algo y antes de contestar, piensalo bien y no te mientas a ti misma, vale ?
No te has fijado en sus gestos, en sus miradas, en su manera de hablarte, si hay algo mas que amistad respecto a ti ?
Y crees que tiene una idea de tus sentimientos por él ?

No se si podre ser objetiva respondiendo a tus preguntas pero lo intentare...
la verdad es que no estoy segura de si el sabe lo que siento por el,y si lo sabe lo disimula muy bien.
sus gestos y miradas hacia mi no son de un simple amigo,no soy la unica que lo dice,cuando estamos entre amigos el esta siempre pendiente de mi y de lo que digo o hago ,pero eso puede ser tambien porque entre nosotros hay una gran complicidad y nos entendemos a la perfección.
aun asi no estoy siendo del todo segura y me da miedo pensar que yo este confundiendo entre el amor y la amistad...
no se si he respondido del todo bien a tus preguntas wikette.

Que bonito !

Nunca habeis discutido ?
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
x
13-March-2007 18:16
si hemos discutido alguna vez,sino hubiesemos discutido nunca no seria normal.pero nuestra ultima discusion fuerte fue hace mucho tiempo y a raiz de ella dejamos de hablarnos durante algun tiempo pero todo se arreglo (fue por una tonteria,estabamos en el instituto todavia asi que imaginate!!)
a parte de eso no hay ningun problema entre nosotros,nuestros padres se conocen,yo conozco a sus hermanos y el conoce al mio.
solo falta que lo nuestro se haga realidad para que todo sea perfecto! Angel pero eso no depende solo de mi...
13-March-2007 18:28
perplexe Que raro no ?
Yo tengo amigos con quienes tengo una gran complicidad y que me adoran y me respetan pero NO ESTAN PENDIENTE DE MI, DE LO QUE DIGO O HAGO.

Me atreveria decir es porque mis amigos me quieren de amistad y tu amigo te quiere de otra manera
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
F
13-March-2007 18:33
Cita
ephenea escribió:
bamboleoooooooooo bamboleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


grinning smiley c'est le seul post que j'ai compris spinning smiley sticking its tongue out
13-March-2007 18:39
Cita
Fleur-de-Lys escribió:
Cita
ephenea escribió:
bamboleoooooooooo bamboleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


grinning smiley c'est le seul post que j'ai compris spinning smiley sticking its tongue out

VOILA POUR LA TRADUCTION

Amoureuse de mon meilleur ami
Auteur: xiki [MP]
Date: le 07 février 2007 à 14h41


Salam
c la premiere fois q j´utilise ce forun pour m`exprimer et parteger mes soucis.
je suis de nature reservée et discrète,j´ai du mal a me laisser aller surtout quant il s´agit de mes sentiments...
j´ai une peine enfouie,je suis completement amoureuse de mon meilleur ami.ce sentiment m´accompagne depuis des années.
On se connait depuis une eternité,et le sort a fait q nos vie se croisent tout au long de ces années meme si on a mené des vies totalement diffrentes.
Actuellement,nous vivons tout les deux a l´etranger dans differents pays,mais on n´a jamais perdu le contacte.
on a tout les deux eu nos histoires,mais les miennes ne sont jamais arrivées a bon port parce q les sentiments tièdes basés sur les principes sociaux me revulsent...
il ne s´est jamais rein passé entre lui et moi.
Ça fait des mois qu´on ne s´est pas vu,mais nos rencontres ont été tjrs tres speciaux,entre nous ça marche vraiment...
mon instinct me dis qu´il ressent qlq chose pour moi (mais de sa parte il n´y a pas la meme intensite de sentiments).il me dis tout le temps q je suis tres importante dans sa vie et qu´il m´aime,mais ce n´est pas le genre d´amour dont j´ai besoin.
Actuellement il est en relation avec une fille qui se trouve au maroc,mais selon lui ça ne va tres bien,et a chaque fois que je lui demande il change de sujet.
il ne m´a jamais donné des details precis sur ses relations avec les filles,c´est un sujet tabou enter nous.
Je ne sais plus quoi faire.J´ai peur de lui avouer la verité car je risque de perdre son amitié,il est mon unique soutient...
il est prevu qu´il vienne me voir dans 1 mois,je ne sais pas comment interpreter ce voyage parce que c la premiere fois qu´il va venir me visité ici.(on s´est tjrs vu au maroc pendant les vacances)

dois je lui dire?ou bien attendre qu´il soit ici pour lui parler??
je ne sais pas...
SOS please

(je vous laisse toutte la journée pour me donner votre avis,je les lirai ce soir et repondrai si vous avec des questions)
merci bezaf bezaf
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
F
13-March-2007 18:46
Merci Wiketta seniora spinning smiley sticking its tongue out
13-March-2007 18:52
Cita
Fleur-de-Lys escribió:
Merci Wiketta seniora spinning smiley sticking its tongue out

Mais rien ma chère, c'est avec plaisir !
A toi de donner ton avis maintenant !!!
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
N
14-March-2007 13:52
Hola Xiki,

Yo tambien vivo en España, despues de haberme criado en Francia, soy de origen marroqui.

Perdona por no haber dicho nada antes, es que hace tiempo que no vengo por "aqui".

Estoy de acuerdo con los consejos que te da wikette, y tengo una pregunta a cual no sé si habras ya contestado aqui: durante su visita, tu "amigo" estarais solos?, me explico: si el viene de vacaciones, creo que es una oportunidad de oro, para poder anunciarle lo que le tienes que decir, y mas si el viene solo, seria lo ideal que venga sin amigos o familia.
Son muchos años de espera, y has aguantado lo que tenias que aguantar, todo esta entre las manos de Allah, pero tienes que darle un impulso, la vida es asi, no te preocupes que todo saldra bien, teneis la enorme ventaja de conoceros ya muy bien, y nunca habra malentendidos entre 2 personas que se conocen asi.

Venga, echale coj... y cuentanos!
Un besito.
p
14-March-2007 14:08
Xiki, eres espanola nativa o espanola con origenes marroquies ?

Qué edad tenéis tu y, lo deseo por ti , tu futuro novio?
x
14-March-2007 23:46
Cita
Nuria32 escribió:
Hola Xiki,

Yo tambien vivo en España, despues de haberme criado en Francia, soy de origen marroqui.

Perdona por no haber dicho nada antes, es que hace tiempo que no vengo por "aqui".

Estoy de acuerdo con los consejos que te da wikette, y tengo una pregunta a cual no sé si habras ya contestado aqui: durante su visita, tu "amigo" estarais solos?, me explico: si el viene de vacaciones, creo que es una oportunidad de oro, para poder anunciarle lo que le tienes que decir, y mas si el viene solo, seria lo ideal que venga sin amigos o familia.
Son muchos años de espera, y has aguantado lo que tenias que aguantar, todo esta entre las manos de Allah, pero tienes que darle un impulso, la vida es asi, no te preocupes que todo saldra bien, teneis la enorme ventaja de conoceros ya muy bien, y nunca habra malentendidos entre 2 personas que se conocen asi.

Venga, echale coj... y cuentanos!
Un besito.

Hola Nuria,gracias por tu interes y por tus consejos.
pues si viene solo Clap por fin lo voy a tener para mi sola durante unos dias!! spinning smiley sticking its tongue out
intetaré echarle coj..es aunque no sera tarea facil
15-March-2007 02:35
Cita
Nuria32 escribió:
Hola Xiki,

Yo tambien vivo en España, despues de haberme criado en Francia, soy de origen marroqui.

Perdona por no haber dicho nada antes, es que hace tiempo que no vengo por "aqui".

Estoy de acuerdo con los consejos que te da wikette, y tengo una pregunta a cual no sé si habras ya contestado aqui: durante su visita, tu "amigo" estarais solos?, me explico: si el viene de vacaciones, creo que es una oportunidad de oro, para poder anunciarle lo que le tienes que decir, y mas si el viene solo, seria lo ideal que venga sin amigos o familia.
Son muchos años de espera, y has aguantado lo que tenias que aguantar, todo esta entre las manos de Allah, pero tienes que darle un impulso, la vida es asi, no te preocupes que todo saldra bien, teneis la enorme ventaja de conoceros ya muy bien, y nunca habra malentendidos entre 2 personas que se conocen asi.

Venga, echale coj... y cuentanos!
Un besito.

Gracias Nuria y encantada
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
O
22-March-2007 21:56
wikette gracias pr la traduction
23-March-2007 00:31
Cita
OUALII escribió:
wikette gracias pr la traduction

De nada pero no soy yo quien traducé.
La autora del post, Xiki, es ella que habia puesto el mismo tema en Francés (antes que se habre el foro en castellano).
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
m
25-March-2007 00:52
Cita
Nuria32 escribió:
Hola Xiki,


Son muchos años de espera, y has aguantado lo que tenias que aguantar, todo esta entre las manos de Allah, pero tienes que darle un impulso, la vida es asi, no te preocupes que todo saldra bien, teneis la enorme ventaja de conoceros ya muy bien, y nunca habra malentendidos entre 2 personas que se conocen asi.

Venga, echale coj... y cuentanos!
Un besito.
..Es verdad no te preocupes guapa ,, y que el(tu amigo) si que tiene que echarle coj...
y que sepas que estamos ya en primavera ,, que la naturaleza hara tambien su trabajo...como dice el refran español :***LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA****
Que tengas buena suerte ,,, y que sera lo que DIOS quiera...
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
x
25-March-2007 18:04
gracias mohamalaga por tus buenos deseos.es verdad que en la primavera la sangre altera a ver si se cunpme el dicho en este caso winking smiley

muchas gracias.
saludos a mis vecinos malagueños
d
26-March-2007 21:33
Cita
xiki escribió:
viene en abril pero todavia no es segura la fecha por falta de billetes...pero viene seguro seguro eye rolling smiley
asi que ya me tengo que ir preparando para el gran dia confused smiley
---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---
Una historia conmovedora XIKI te puedo pedir un favor
x
26-March-2007 21:55
Cita
bladi-uahda escribió:
Cita
xiki escribió:
viene en abril pero todavia no es segura la fecha por falta de billetes...pero viene seguro seguro eye rolling smiley
asi que ya me tengo que ir preparando para el gran dia confused smiley
---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---
Una historia conmovedora XIKI te puedo pedir un favor



dime bladi-uahda,de que se trata?? que puedo hacer por ti?
Facebook