Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Quien ha mirado el programa "Salvados" de4l 7 de marzo en la Sexta?
N
08-March-2010 10:31
Hola, buenos dias,

Alguien ha mirado el programa ayer, del follonero (Jordi Evole)? Cuales son vuestras reacciones a lo que habeis visto?
c
08-March-2010 23:33
No lo vi.Cuentanos un poco de que iba.Pero conociendole pues me imagino que haciendo a la gente pasar como si fueran tontos,o haciendoles sacar su peor baba.
r
15-March-2010 18:02
Si acabo de verlo por internet y es superinteresante.
Quitando al tio que tapaba la camara, que no se porque lo hace, se cree que esta en la epoca de Hassan II o en un país dictatorio. y no, esta en España y este es un país laico.
Igual de repugnante me parece el señorito Anglada, ya que todos esos conceptos se van cayendo por su propio peso, me gusto el inmigrante latino que le dijo, y porque no te vas tú ¡¡¡¡¡, jejejeje, ahí me eche unas carcajadas que hasta mi madre me dijo, qué te pasa hijo ???.........

una cosa tengo clara, los extremos nunca son buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te recomiendo ver uno sobre comerciantes chinos, de salvados también, creo que se pasaron un poco con este colectivo, ya que se reían mucho de ellos, pero no saben que si todos pudieramos tener ese mismo afán de productividad que los asiaticos, otro gallo cantaria con la crisis en España.
a
18-March-2010 12:40
Yo lo vé y me gustó mucho, me reí bastante... y el pobre jordi se harto de las pastillas aquellas.

En lo que se refiere al señor anglada, yo no entiendo qué hace el tío ese en el mundo de la político, vamos que creo que su popularidad habrá subido muchísimo después del programa de Jordi jajajajaj.
 
Facebook