Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
QUERIA CASARME CON UNA CHICA MARROQUI
e
11-March-2009 17:21
Os voy a explicar mi historia,para que tomeis nota sobre lo que me advirtieron y yo hice oidos sordos...

Hace aproximadamente un año y medio conocí a una chica marroquí que trabajaba cerca de mi trabajo.
Yo solía comprar,en aquella tienda de comestibles y desde entonces ,nos fuimos conociendo poco a poco,hasta que empezamos una relación estable.Al principio nos comunicábamos en francés ,ya que ella no sabia prácticamente hablar nada de español,pero eso no fue ningún impedimento y poco a poco la relación iba funcionanado.Salíamos juntos a tomar algo,ibámos a la playa,quedábamos siempre a la salida del trabajo y charlábamos y en breve se la presenté a mi familia(padres y hermanos).No les pareció mal que yo estuviera con esta persona si es que era buena chica para mi y ella quería formar un futuro conmigo,pero al poco tiempo mi hermano mayor me advirtió de un hecho al que yo no quise escucharle a penas(la mayoria sólo<buscan papeles,dinero y luego te tiran como un trapo ,ya que se había enterado de éste hecho por un amigo suyo que conocía más de 20 casos parecidos(primero son angelitos y luego te la pegan sin piedad!!).Más tarde inicié los trámites para casarme con ella y yo accepté casarme con ella aquí y luego en Marruecos ,según la ley coránica,ya que en estos meses pasados me he introducido y he practicado junto a ella el Islam e incluso el Ramadán 2009,he respetado su virginidad y he hecho todo lo imprescindible para que todo funcione.Después de mantenerla durante más de seis meses por motivos económicos suyos(le costaba encontrar trabajo),ayudarle en una operación de su padre en marruecos(3000 euros),ayudarle a enviar dinero para su familia cada mes,y concederle caprichitos en restaurantes,ropa,etc...Me dice 4 dias antes de tener la entrevista en el juzgado que quiere anularlo porque no está segura y que quiere estar más tiempo conmigo,almenos 6 meses más antes de casarse y me pone mil excusas sin ninguna sustancia creible.Al día siguiente anule todos los papeles,hable después con ella para cortar radicalmente toda posibilidad de establecer ningún tipo de vínculo(ni prometido,ni novios,ni casar).Ella se puso a llorar,puesto que pensaba que le iba a seguir el rollo e iba a seguir tomándome el pelo 6 meses más,pagándole sus gastos personales y ha estado días llamándome por teléfono y pidiéndome que vuelva con ella.
Conclusión: Suelen ser muy mentirosas y te prometen muchas cosas que luego no son verdad.Necesitan enviar dinero a los padres y te chupan toda la cuenta bancaria y además con la excusa de que son musulmanas,te intentan llevar a su terreno con caritas de ángeles para sacarte todo lo que puedas tener.Esto es así y creanme que en España este tipo de inmigración es nueva y lo que viene prácticamente es ésto(excepto alguna excepción minoritaria que conozco,pero la minoria ,es la minoria..se entiende??).
Jamás volveré a salir ni a tomar un café con una chica de éste pais y fui muy tonto en no verlo antes ya que me advirtieron y yo mismo también lo he visto en algunas chicas Y CHICOS de su alrededor.Son malas/os,racistas con los españoles y europeos,ignorantes y piensan lo peor de nosotros,pero eso no te lo dirán en la cara,porque son traidores y cobardes..lo que pasa es que cuando uno lo ve de fuera es muy distinto cuando lo vees con sus ojos.....Ahora amigos..ya sabeis porque los expulsaron...alguna duda??'thumbs up
M
12-March-2009 18:05
se ve k estas bastante dolido chaval,yo te voy a intentar explicar unas cuantas cosas y no es para venir en defensa de esa chica ni mucho menos,yo soy Marroqui y me ha psao mas o menos lo mismo k a ti pero con una Holandesa en Holanda,y con alguna k otra de Marruecos tambien o sea k ese tipo de personas lo puedes encontrar aki,alli y en el polo norte tambien,lo unico k me ha ayudado es k soy una persona k se enamora con la cabeza antes del corazon cosa k es dificil a veces pero la vida te enseña como hacerlo,has tenido mala suerte igual k yo pero eso no sinfica k los Marroquies todos somos malos ni los españoles todos buenos,conozco muchas parejas mixtas k les va de maravilla pero de alli a decir que todos vamos a lo k vamos lo siento pero no te doy la razon,espero k llegue un dia y te des cuenta k no es cierto todo,salu2
s
12-March-2009 21:19
Hola

Solo te puedo decir una cosa No no hace falta generalizar!!
Yo te digo esto porque siempre en tu vida encontraras unos gilipollas éstes donde éstes pero eso no significa que el mundo entero lo sea!
Lo siento mucho por lo que viviste, es verdad hay chicas muy materialistas y malas sin embargo no es una razon para decir que se trata sobre todo de chicas marroquies o de no sé donde. Mira yo soy de origen marroqui y nunca en mi vida he pensado en hacer daño a una persona, o robarla (pidiendo dinero u otras cosas).
Lo que dices, son palabras de personas con una mente cerrada, hombre lo que describes no es un rasgo de personas de tal pais sino del genero humano. Ejemplos como el tuyo yo te puedo dar muchos, aqui en francia se ve de todo, este tipo de persona (como esa chica) son de distintos origenes o frances "puros" (entre comillas porque no existe en realidad).

Entonces, me das mucha pena por lo que te paso, de verdad esa chica es mala pero no es el caso de todas las chicas marroquies!! Por favor yo soy una y no suelo actuar de esa manera, asi que debes pensar de nuevo en lo que dijiste y sobre todo NO GENERALIZAR!

Otra cosa : ya encontré a españoles malos pero no pienso que todos lo son.


Saludos!
t
12-March-2009 21:39
Cita
ecouter escribió:
Os voy a explicar mi historia,para que tomeis nota sobre lo que me advirtieron y yo hice oidos sordos...

Hace aproximadamente un año y medio conocí a una chica marroquí que trabajaba cerca de mi trabajo.
Yo solía comprar,en aquella tienda de comestibles y desde entonces ,nos fuimos conociendo poco a poco,hasta que empezamos una relación estable.Al principio nos comunicábamos en francés ,ya que ella no sabia prácticamente hablar nada de español,pero eso no fue ningún impedimento y poco a poco la relación iba funcionanado.Salíamos juntos a tomar algo,ibámos a la playa,quedábamos siempre a la salida del trabajo y charlábamos y en breve se la presenté a mi familia(padres y hermanos).No les pareció mal que yo estuviera con esta persona si es que era buena chica para mi y ella quería formar un futuro conmigo,pero al poco tiempo mi hermano mayor me advirtió de un hecho al que yo no quise escucharle a penas(la mayoria sólo<buscan papeles,dinero y luego te tiran como un trapo ,ya que se había enterado de éste hecho por un amigo suyo que conocía más de 20 casos parecidos(primero son angelitos y luego te la pegan sin piedad!!).Más tarde inicié los trámites para casarme con ella y yo accepté casarme con ella aquí y luego en Marruecos ,según la ley coránica,ya que en estos meses pasados me he introducido y he practicado junto a ella el Islam e incluso el Ramadán 2009,he respetado su virginidad y he hecho todo lo imprescindible para que todo funcione.Después de mantenerla durante más de seis meses por motivos económicos suyos(le costaba encontrar trabajo),ayudarle en una operación de su padre en marruecos(3000 euros),ayudarle a enviar dinero para su familia cada mes,y concederle caprichitos en restaurantes,ropa,etc...Me dice 4 dias antes de tener la entrevista en el juzgado que quiere anularlo porque no está segura y que quiere estar más tiempo conmigo,almenos 6 meses más antes de casarse y me pone mil excusas sin ninguna sustancia creible.Al día siguiente anule todos los papeles,hable después con ella para cortar radicalmente toda posibilidad de establecer ningún tipo de vínculo(ni prometido,ni novios,ni casar).Ella se puso a llorar,puesto que pensaba que le iba a seguir el rollo e iba a seguir tomándome el pelo 6 meses más,pagándole sus gastos personales y ha estado días llamándome por teléfono y pidiéndome que vuelva con ella.
Conclusión: Suelen ser muy mentirosas y te prometen muchas cosas que luego no son verdad.Necesitan enviar dinero a los padres y te chupan toda la cuenta bancaria y además con la excusa de que son musulmanas,te intentan llevar a su terreno con caritas de ángeles para sacarte todo lo que puedas tener.Esto es así y creanme que en España este tipo de inmigración es nueva y lo que viene prácticamente es ésto(excepto alguna excepción minoritaria que conozco,pero la minoria ,es la minoria..se entiende??).
Jamás volveré a salir ni a tomar un café con una chica de éste pais y fui muy tonto en no verlo antes ya que me advirtieron y yo mismo también lo he visto en algunas chicas Y CHICOS de su alrededor.Son malas/os,racistas con los españoles y europeos,ignorantes y piensan lo peor de nosotros,pero eso no te lo dirán en la cara,porque son traidores y cobardes..lo que pasa es que cuando uno lo ve de fuera es muy distinto cuando lo vees con sus ojos.....Ahora amigos..ya sabeis porque los expulsaron...alguna duda??'thumbs up

y como te sientes despues de vomitar todo...

no entiendo la gente que entra en las casas de los demas sin quitar los sapatos sin saludos...
r
12-March-2009 23:40
joer, que putada ¡¡¡¡¡¡¡ pero lo que no entiendo es que no se caso contigo, entonces la chica no tiene papeles, creo que si la chica fuese una interesada querría casarse contigo por los papeles a las primeras de cambio y asi sacar mejor tajada. Lo que creo es que la chica debio de recibir el NO de su familia, a lo mejor y lo que suele pasar es que no queria casarse con un español, pero no se su vida ni la tuya. Solo espero que tengas mejor suerte la proxima vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero una española te puede hacer lo mismo o peor..... cada persona es un mundo.

Yo he tenido casos con chicas marroquies que te quieren por propio interés, y otras que te quieren de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como te dije, espero que encuentres a tu media naranja, y no se porque me da que sera española......

saludos
01-April-2009 16:38
hola a todas/os

lo que quiero decir es que : donde sales hay el bueno y lo malo
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
M
03-April-2013 19:21
todo es mentira i los racistas soy los español yo soy español pero haura soy musulman estoy casado con una mujer marroquina y no es racista como las chicas españolas
A
15-April-2013 18:46
Lo siento mucho Ecouter, lamento mucho que te has tropezado con esta loba vestida de corderito.
pero me duele mucho que pienses asi de todos lo de su tierra... la gente no son todos iguales igual que hay marruques malos hay Españoles malos tambien.

Yo soy una chica Marruqui llevo 8 años casada con un chico Español tenemos un hijo y me siento la chica mas afurtunada del mundo.
Por tu informacion mi marido es un empleado normale y corriente cobra muy poco dinero y yo trabajo como un comercial del departamient International de una empresa multinacional y estoy cobrando 3 veces mas que mi marido cuando me case con el no tenia nada y no me importaba si tiene dinero o no.
me importa el como persona y admito que es el mejor hombre que he conocido, no me obligo a convertirme en el cristianismo ni yo lo oblige a convertirse al Islam, pero cada uno respeta la religion del otro practico mi religion perfectamente, el igual.
La unica condicion que pusimos era que al niño le educaremos segun las dos cultoras y religiones y el cuando este mayorcito seguira lo que le dice su corazon.

te quiero decir con esto que no somos todos ignorantes, Racistas, materialistas, muertos de hambre y que el unico que buscamos es dinero .... te equivocas y ojala algun dia te daras cuenta.

Si es verdad que respetamos nuestra religion y la tenemos encima de todo, pero nunca jamas dejo que la religion me aleje de los que mas amo en la vida.
A
16-April-2013 01:20
Hola, vivo en estados unidos y aqui hay por montones, al igual que arabes y musulmanes. Su contraparte, los varones, son igual y hasta peor... Machistas, posesivos y muy confianzudos. Que bueno quente hayas salido de esa relacion peligrosa. Que gente, Dios mio ! Saludos desde USA. Ana Claudia
s
04-May-2013 12:59
qiero saber como puedo casarme
m
25-July-2013 10:15
Holaa hevleido tu historia y me ha conmovido tu historia, yo soy
español y estoy enamorado de una xica marrki, nos entendemos y respetamos,te queria preguntar como se tomaron y aceptaron la noticia de k te cadabas con in español, xk de aki aun tiempo kiero pedir su mano y me atormentala idea de k me rechacen, yo me cambiaria dr religion sin problemas peto no se asta k punto pueden interferir los familiares, y yo amo muxo a esa xica y estoy dispuesto a tofo menos a dejarla.gracias
M
24-August-2013 14:08
Bueno, como mnuchos otros, no voy a negar la existencia de malas personas. Pero debo decir, que viendolo de una manera objetiva, puede que seas tu el que se haya anticipado a todo por seguir llevando en el fondo de tu corazon esa "advertencia" que es lo que ha echo que todo llegue a nada.
Porque no veo que en ningun momento hayas pensado en que quizas lo que te decia ella fuera cierto, siempre estuviste buscando la mentira hasta encontrarla. UNA MUJER SEA DE DONDE SEA PUEDE TENER DUDAS A LA HORA DE CASARSE COMO TODOS, es un cambio de vida para ella, para ti y para todas las familias, esa nueva situacion a ella le puede acarrear problemas que ademas tu desconoces o puede que ella se haya visto influenciada por otra persona ( perfectamente algun familiar) que tenga el mismo problema que tu con las marroquis pero con los españoles. El que quisiera pasar mas tiempo contigo como pareja podia a ver sido diferente si lo hubierais intentado, seguramente bastante positiva podria a ver sido la experiencia y una oportunidad ideal para ver si realmente ese matrimonio funcionaria. Como te han dicho otros y te lo digo yo que soy mujer marroqui y me conozco a estas señoritas a la perfeccion, Si te quisiera por el dinero, nacionalidad o cualquier otra cosa, ya se habria casado contigo y sin dudarlo ni un momento, sin embargo ella prefirio darse su tiempo contigo y si encima te esta llamando ella para volver....... no se si estas viendo donde veo yo aqui la cagada. El caso es, que lo hecho hecho esta y que ahora no vale la pena lamentarse pero si que deberias quitarte esos prejuecios, como ya te dije yo soy una mujer marroqui y llevo 9 años saliendo con mi pareja que es español, llevo todo este tiempo amandolo con todo mi corazon jamas dejare de amarlo, el lleva mas de 4 años pidiendome que nos casemos y soy yo la que se ha negado por las circunstancias, pero ahora que he terminado mi carrera, que tengo un buen trabajo, porfin me he podido declarar y este año Inshaellah estaremos prometidos y empezaremos a tramitar toda la cuestion de papeleo juntos. Pero el jamas penso que le estaba manipulando o aprovechandome de el por decirle que no al matrimonio.

Simplemente doy mi opinio, tendemos a ver nuestra situacion como la unica y valida ante los ojos de todos, pero que pasa con la otra parte y si estbas equivocado, Es mejor actuar y pensar las cosas con la cabeza fria. Ese es mi consejo.
Un beso y un abrazo fuerte.
J
26-March-2014 23:24
Yo también queria casarme con un chico marroquí.
Pero ahora tengo muchas dudas sobre su comportamiento, será sincero ?
no sé….
27-March-2014 23:27
Salam A3leycom,

Si quieres casarte, puedes ir en une mezquita para pasar tu anuncio, o dices a tu madre, quien ella, dice a tu padre, y el, le dice a el imam, dices que quieres (un maroqui que trabaja de preferencia ect ..)

Ahi, hay personas que hacen de esa manera .. o hay agencias de matrimonios par los Musulmanos grinning smiley

(Perdoname para las fallas, pero soy francesa de origen maroqui y no hablo muy bien espanol) smiling smiley
y
30-May-2014 18:56
Buenas Tardes

Creo que las personas somos iguales tanto en Marruecos como en España hay gente Educada y habrá gente mal educada , la buena fe existe en las dos culturas .

El bien y el mal no tiene fronteras , el amor entre las dos culturas coexiste , hay hombres Españoles ,casados con Árabes y Musulmanes , Ahora , Según el Coran no Esta Permitido , no tengo certeza absoluta de que sea así , si hay algún musulmán que lea esto , que de su opinión
m
15-June-2014 13:13
Hola saludos a todos/as; Soy militar Español, concretando soy Oficial de la Legión Española, ahora vivo en Ronda, pero estuve destinado en Melilla. mi esposa es de Marruecos y no he tenido ningún problema en mi vida... Sabéis.. en todas partes hay gente así.
e
21-June-2014 18:37
eres un poco racista solo porque no sepas elegir bien la persona con la que quieres vivir.
tambien te puede pasar esto con una espanola
08-March-2015 02:51
Yo soy español y me he enamorado ciegamente de una mujer marroquí... Oups
Que Dios me ayude! Zen
f
28-August-2015 02:10
Por favor me puede alguien ayudar e informarme de como puedo poner anuncio en mezquita para conocer chica marroquì para matrimonio,que debo hacer y poner,Hablar con iman personalmente o no.

PD: de verdad necesito esta ayuda,gracias de antemano,Allah os bendiga
L
10-April-2016 13:22
Ola,este caso se descute desdelangulo equibovado,todos lo ablais erroniamente,si le tomais como un problema k passe entre hombres y mujeres,seria mas facil llegar a opinion comun,hay hombres k se enamoren locamente,y van a ofrecer todo lo k pueden a la mujer para ganar puntos,si ella es buena jente se lo va agradeser con una forma o otra,si no pues va aprovechar como en este caso,,,,ser marroci o espaniol,son sircustancias k se pueden cambiar desde un caso a
L
28-April-2016 08:48
Hola, yo a través de una red social conocí a una chica de Marruecos, y la verdad siento bastante por ella, pero es curioso porque esta chica una vez me preguntó si yo podía buscarle un marido europeo para casarse con ella y me sorprendió esta pregunta; alguien me puede decir si estas preguntas son normales entre las chicas marroquíes?????? Es una chica que por lo que me ha dicho vive en Marruecos y tiene un buen trabajo, es decir que no es una chica que pase apuros económicos. Gracias, un saludo.
c
21-November-2016 13:52
A ver, primero lo siento muchisimo de la cosa que te ha pasado.
Lo que te puedo decir como te lo dijeron los otros, es que no tienes que generalizar la poblacion marroqui. Yo soy una chica marroqui y estoy desde hace dos anhos y medio con un chico espanhol. Nos amamos de verdad aunque a veces la distancia nos hace el rollo un poco mas dificil.
Pero lo mas importante es que nos amamos. De verdad, yo podia irme con algun chico mientras estoy con el, pero no. Me quedé con el, porque ya sé que es el hombre de mi vida. Solemos empezar dentro de poco los requisitos para casarnos, y yo te digo una cosa : yo, ciudadana marroqui, me la suda por completo el pasaporte espanhol y los papeles, la verdad que tambien.
Lo mas importante es de tener mas o menos una libertad que nos permite de vernos sin fronteras y sin limites. Pero los papeles es solo un detalle y se queda solo un detalle.
Espero que vas a encontrar o que hayas encontrado ya una chica que te entiende y con quien estas bien.
Consejo : Nunca empieces gastos financieros con una persona que no conoces muy bien, a ver 50-100 euros de vez en cuando esta bien, pero 3000 euros es demasiado ademas de ser muy sospechoso.
Mucha suerte en tu vida.
Peace
T
10-February-2019 09:29
Buenas a todos.
Necesitaria consejo sobre mi y mi relación.
Soy un chico español y Llevo ya unos cuantos meses con una chica marroquí. Los dos nos queremos muchisimo hasta el punto de pensar ya en casarnos. Me he estado informando sobre que para poder casarme con una chica marroquí debo convertirme al Islam y para mi eso no es jn problema.
Toda mi familia estan encantados con ella y aceptan todo lo que yo haga para poder estar con ella en un futuro. Ahora viene la otra parte, yo e conocido a mucha parte de su familia y estan muy contentos conmigo y aceptan esta relacion. El tema delicado es su madre, que no quiere aceptar que su hija este con un español. Dice que no le ve futuro y que no y que no. A mi me gustaria si alguien me puede dar algun consejo sobre que puedo hacer. O como puedo actuar.
Muchas gracias a todos.
23-March-2019 01:56
Tonii yo creo que si de verdad amas a esa mujer y ella a ti pero el problema es que su madre no te acepta lo que tienes que hacer es ganarte la confianza y el respeto de su madre. Cómo? Pues vete a hablar con ella y dile lo que sientes por su hija y lo que puedes ofrecerle en la vida.
Yo voy a hacer 3 años de casado con una marroquí y toda su familia me ha aceptado cuando de verdad me ha conocido y ha podido ver que de verdad nos amamos y que puedo mantener a su hija honradamente. No son gente tan cerrada como podemos creer, al contario, mucho más abierta de mente de lo que imagina occidente.
Suerte, valor y... al toro!
93's
Cita
Tonii escribió:
Buenas a todos.
Necesitaria consejo sobre mi y mi relación.
Soy un chico español y Llevo ya unos cuantos meses con una chica marroquí. Los dos nos queremos muchisimo hasta el punto de pensar ya en casarnos. Me he estado informando sobre que para poder casarme con una chica marroquí debo convertirme al Islam y para mi eso no es jn problema.
Toda mi familia estan encantados con ella y aceptan todo lo que yo haga para poder estar con ella en un futuro. Ahora viene la otra parte, yo e conocido a mucha parte de su familia y estan muy contentos conmigo y aceptan esta relacion. El tema delicado es su madre, que no quiere aceptar que su hija este con un español. Dice que no le ve futuro y que no y que no. A mi me gustaria si alguien me puede dar algun consejo sobre que puedo hacer. O como puedo actuar.
Muchas gracias a todos.
S
30-March-2019 17:23
Lo más importante entre dos personas es el amor que hay entre ellas. Eso todo lo puede.
Si ella es buena persona, ADELANTE!!!!.

Intenta, eso sí, que ella y su familia respeten tu religión, tu cultura, tu persona. Hazte respetar. Es necesario que esto sea así.
Tú estás dispuesto a convertirte al islam por ella y dices que a su madre no le gusta que su hija esté con un español.
Tendrías que intentar aclarar esto antes de seguir. ¿ Que problema tiene ella con los españoles?. Porque eso sí que no lo vas a poder cambiar. Mucha suavidad y tacto. Si la madre ve que eres íntegro y que su hija es feliz cambiará de opinión

Trata tambien de aclarar el tema de la religión de los hijos. Es pronto, lo sé, pero hay que hacerlo. Este suele ser el tema más espinoso. Pero si ella lo merece, guiate por tu corazón y sigue!!!!.

Haz lo que tengas que hacer, lo que esté en tu mano y deja el resultado en manos de Dios.

Un fuerte abrazo y mucha suerte!!!!
J
01-May-2019 16:01
Ou que pasada tío, que mal por ti Hee pero creo que igual ah como pensamos todos en todos lados hay personas buenas y malas, no todos los de ese lindo país son así, no tengo ningún tipo de experiencia similar, pero en mi vida he aprendido que en un lugar no todos son malos y tampoco todos son buenos, soy de América pero vivo aquí en España, y aquí en España me he encontrado con personas super racistas. Pero también me he encontrado con personas super buenas y suerteramente muy pocos racistas vastante gente buena y tengo amigos de Marruecos y la verdad nada de racistas, lo que te paso con ella te puede pasar con cualquiera de cualquier país, saludos brou
 
Facebook