Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
nuevos destinos ryanair!
s
10-November-2009 15:35
he visto que con Rayanair se puede ir desde Madrid a nuevos destinos en Marruecos, antes sólo s epodía ir a Fez, ahora también a Tanger, Marrakech y Nador.

A aprovecharlo que tienen muy buenos precios!

por cierto, que experiencia teneis con esta aerolínea? yo he volado varias veces y la verdad es que muy bien, de momento no he tenido problema, es verdad que sale bien de precio cuando vas de fin de semana que no llevas maletas y esas cosas, porque con equipaje sube un poco, pero por lo demás genial, en puntualidad y en todo

Un saludo
M
11-November-2009 13:48
Pues parece k siempre hay k confirmar tu vuelo a traves de internet antes de presentarse en el aeropuerto,si no lo haces te clavan 20 y pico euros por esa operacion,sino los precios si k son muy buenos,igual incluso mejor k los de easyjet,yo de momento no tengo bajar a Marruecos hasta el verano inchallah y ademas lo hare en coche asi k de momento nada,gracias por la info en todo casothumbs up
s
11-November-2009 17:38
de nada Moul Javel.
es verdad, además son muy estrictos con lo del booking on line ahora, y en Girona por ejemplo si no lo llevas te cobran 40 Eur, más que el billetesmiling smiley
pero vamos, que con los precios que tienen te puedes ir un fin de semana y volver, dar una vuelta por el medina, comer bien, y volver a casa.
M
12-November-2009 08:03
Si eso es cierto pero para la gente k vive en Madrid o en la ciudades donde opera Ryanair,como tu dices uno puede permitirse el lujo de ir para un fin de semana,y ademas seguro k gastaras mucho menos de lo k gastarias si te kedas aki,para los k vivemos lejos de Madrid la cosa es mas chunga porque te hace ya demasiado largo,en fin la gente de madrid aprovechad a tope k estais de enhorabuena.
s
12-November-2009 17:29
r
12-November-2009 21:43
Cita
Moul_javel escribió:
Si eso es cierto pero para la gente k vive en Madrid o en la ciudades donde opera Ryanair,como tu dices uno puede permitirse el lujo de ir para un fin de semana,y ademas seguro k gastaras mucho menos de lo k gastarias si te kedas aki,para los k vivemos lejos de Madrid la cosa es mas chunga porque te hace ya demasiado largo,en fin la gente de madrid aprovechad a tope k estais de enhorabuena.

hola todos,

lo que pasa que los destinos de marruecos tampoco son muy imteresantes, porque por ejemplo yo que soy de casablanca, no me explico como una ciudad tan importante no esta en la lista de destinos de ryanair, me da rabia la verdad, si quiero volar con ellos tendré que ir hasta féz o marrakech y pillar el tren ahí, y es una movida la verdad y no me gusta nada, así que mientras no haya la conexion madrid-casablanca, me conformo con easyjet.

soy nuevaaaaaaaaaaa!!!
r
12-November-2009 22:10
Cita
Moul_javel escribió:
Si eso es cierto pero para la gente k vive en Madrid o en la ciudades donde opera Ryanair,como tu dices uno puede permitirse el lujo de ir para un fin de semana,y ademas seguro k gastaras mucho menos de lo k gastarias si te kedas aki,para los k vivemos lejos de Madrid la cosa es mas chunga porque te hace ya demasiado largo,en fin la gente de madrid aprovechad a tope k estais de enhorabuena.

lo que pasa que todavia no hay conexiones entre ciudades importantes, por ejemplo que yo soy de casablanca, pues no entiendo como una ciudad tan importante no tenga conexión desde madrid, si quiero volar con esta compañia tendré que reservar para féz, tánger o marrakech y pillar el tren ahí con la movida que supone todo esto, así que mientras no haya conexion madrid-casablanca me conformo con easyjet que no esta nada mal.jejej

desde barcelona se puede volar con una nueva compañia que es airarabia, también baratilla.
M
13-November-2009 07:59
wenas rosette16,ya veo k eres nuevo,ademas ni te has presentao ni naHeu igual prefieres pasar desapercibidaperplexe,bueno k sepas k tas bienvenida entre nostros,ponte comoda y disfruta de la bondad de la foreros españoles,por lo k comentas de k todavia no hay vuelos hacia casablanca es verdad k es una pena pero bueno te lo puedes tomar tb de otra manera como por ejemplo pasando un par de dias en marrakech nunca viene mal luego te marchas a casablanca o sino k vengan a buscarte k ahora con la autopista se tarda mas bien nada en llegar a marrakech.
a
13-November-2009 19:25
MOul javel rosette es una chica whistling smiley

como se nota el acento andaluz!!! " ni te has presentoa NI NA" ptdr
r
14-November-2009 00:09
COMO ES POSIBLE QUE UNA CAPITAL DE UN PAÍS NO TENGA UN GRAN AEROPUERTO ???????''
PUES ESO PASA EN RABAT, ME FASTIDIA QUE NO HAYA UN AEROPUERTO EN CONDICIONES AUNQUE SEA LA MITAD QUE EL DE CASABLANCA. DICEN QUE LO ESTAN REMODELANDO Y CONTRUYENDO UNA TERMINAL MÁS, PERO QUE FES TENGA VUELOS LOW COST Y DIRECTOS ANTES QUE RABAT ME SORPRENDE.

CON LO BIEN QUE ME VENDRIA UN VUELO A RABAT, Y NO IR A CASABLANCA O AHORA FEZ, PERO DE TODOS MODOS SEGUIRE OPTANDO POR EL DE CASABLANCA, HASTA QUE ALGÚN DIA HAYA UNO DIRECTO A RABAT EN EL QUE OPEREN LAS COMPAÑIAS LOW COST.

SALUDOS.
r
14-November-2009 14:13
salam todo el mundo,

gracias aminco por la observación aúnque creo que ha sido sólo un error al teclear

ah y por mi presentación es que quería hacerlo pero no supe dónde, y cómo los comentarios no se reflejan directamente, pues me ha sido un poco difícil saber el mecanismo de este foro, y siento haber postado la misma opinion 2 veces.

por mi estancia en marrakech, pues no va a poder ser porque odio esa ciudad, lo siento por los compis que son de ahí pero a esa ciudad no la visito ni en ataúd.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2009 15:21 por rosette16.
M
16-November-2009 07:51
Cita
aminco escribió:
MOul javel rosette es una chica whistling smiley

como se nota el acento andaluz!!! " ni te has presentoa NI NA" ptdr

Desde luego como eres machoHeu,solo te has fijao en la palabra : nuevo tambien he escrito :desapercibida,bienvenida,ponte comodaHeu o es k me estas buscando las coskillasspinning smiley sticking its tongue out,y otra cosa,de andaluh na de na,soy del otro extremo,tan solo me hace gracia a veces como comen las palabras por alli abajo,venga te deseo un buen lunes y a todos los demas tbBye
M
16-November-2009 08:01
Cita
rosette16 escribió:
salam todo el mundo,

gracias aminco por la observación aúnque creo que ha sido sólo un error al teclear

ah y por mi presentación es que quería hacerlo pero no supe dónde, y cómo los comentarios no se reflejan directamente, pues me ha sido un poco difícil saber el mecanismo de este foro, y siento haber postado la misma opinion 2 veces.

por mi estancia en marrakech, pues no va a poder ser porque odio esa ciudad, lo siento por los compis que son de ahí pero a esa ciudad no la visito ni en ataúd.

joer maja pues ya lo siento,no se k ta habria pasado en marrakech paraque estes tan quemada de la ciudad pero en cualkier ciudad del mundo uno le puede pasar de todo,y no por ello tiene uno k cortar por lo sano con todo,yo por ejemplo siempre k he ido a Fez y cada vez he tenido un cacao monumental con alguno por alli pero digo siempre me he ido con recuerdos malos pero yo sigo yiendo alli porque la ciudad en si es bien bonita y la gente pues es como en cualkier lugar del mundo te puede tocar gente de lo mas noble o gente de lo mas asquerosaHeu con eso no pretendo defender Marrakech k es cierto mi ciudad pero se k alli pasan cosas horribles pero sigo insistiendo k estas mismas cosas o peores aun pasan en otras ciudades,solo eso.
s
16-November-2009 17:03
totalmente de acuerdo contigo Red one, yo también voy a Rabat y da rabia tener que ir a Casablanca y coger el tren siendo rabat la capital. Según tengo entendido a rabat vuelan desde Francia, pero desde España no va ninguna compañía, tienes qeu hacer escala en Paris obligatoriamente si quieres ir directamente.
A evr si hay suerte y hacen la ampliación pronto, estaría genial!
r
17-November-2009 16:00
Cita
Moul_javel escribió:
Cita
rosette16 escribió:
salam todo el mundo,

gracias aminco por la observación aúnque creo que ha sido sólo un error al teclear

ah y por mi presentación es que quería hacerlo pero no supe dónde, y cómo los comentarios no se reflejan directamente, pues me ha sido un poco difícil saber el mecanismo de este foro, y siento haber postado la misma opinion 2 veces.

por mi estancia en marrakech, pues no va a poder ser porque odio esa ciudad, lo siento por los compis que son de ahí pero a esa ciudad no la visito ni en ataúd.

joer maja pues ya lo siento,no se k ta habria pasado en marrakech paraque estes tan quemada de la ciudad pero en cualkier ciudad del mundo uno le puede pasar de todo,y no por ello tiene uno k cortar por lo sano con todo,yo por ejemplo siempre k he ido a Fez y cada vez he tenido un cacao monumental con alguno por alli pero digo siempre me he ido con recuerdos malos pero yo sigo yiendo alli porque la ciudad en si es bien bonita y la gente pues es como en cualkier lugar del mundo te puede tocar gente de lo mas noble o gente de lo mas asquerosaHeu con eso no pretendo defender Marrakech k es cierto mi ciudad pero se k alli pasan cosas horribles pero sigo insistiendo k estas mismas cosas o peores aun pasan en otras ciudades,solo eso.

estoy de acuerdo contigo moul javel, que en todo sitio hay lo bueno y lo malo, pero cuando lo malo del sitio ese es tan grande ya no te deja espacio en la mente para nada más.
pero como ciudad es bonita.
s
17-November-2009 16:15
qué te pasó en marrakech rosette?

un saludo
r
17-November-2009 17:12
Ayer pasaron un reportaje de Marrakech, en callejeros por el mundo.
La verdad que no me gusto nada, y menos la forma de terminar el reportaje, si no lo habeis visto, estara colgado en el youtube.
No se que le pasa a los reporteros españoles que siempre dejan a Marruecos como un pais que no hay que visitar, ya paso una vez en otro en telecinco(hecho por sardá), y otro que incitaba al turismo sexual en Marruecos que esta vez lo realizaron los de Antena3(este me dejo sin palabras,).
si lo habeis visto, me quedo flipado cuando le pide por la alfombra 1000 euros, jajaja, y cuando la chica del henna(que segun dicen son las que mueven el turismo sexual) le pide 10 o mas por 2 cositas.
Parece ser que ven a Marruecos como posible competidor turistico y quieren que los españoles gasten sus euros en España y no fuera.
Pero cuando veo alguno hecho por franceses o ingleses me dan ganas de ir en ese momento, porque sera?

saludos
r
17-November-2009 21:29
Cita
shakira27 escribió:
qué te pasó en marrakech rosette?

un saludo

hola shakira,

es que son cosas no sólo una, así que prefiero dejarlo ya que forma parte del pasado y no vale la pena ni recordarlo, pero lo que sí tengo en mente es que la gente de ahí es más falsa, madre mía, y como se dice ahí en nuestra tierra y9atlo lmayett oyamchiw f gnazto ya rabi tahfadna man bhalhom (moul javel no te ofendas por favor, porque siempre hay excepciones).


por red-one, vi una vez el de turismo sexual pero de niños (no sé si te refieres a ese) y me quedé tan mal, y con tanta rabia, y sí tienes razón siempre intentan dejarnos como el país más miserable del mundo, y es porque somos una potencia que puede peligrar el turismo español ya que es un destino más barato y muy parecido, menos el tema de la seguridad y la limpieza que espero que los metan caña para que mejoren. además, ahora con la crisis, españa recibirá menos turistas internacionales, por lo que tiene que mover más el turismo interno con ese tipo de publicidad llamada reportajes de investigación.
s
19-November-2009 17:33
hombre, alguna miseria sí que tenemos, no creeis?
yo el de callejeros no lo ví mal, mostró el Marrakech turístico y el normal, es que también hay un marruecos profundo, pero en Inglaterra no lo sacan. Fue muy estilo callejeros, mostrando lo bueno y lo malo, a mi me encanta ese programa, y además lo hace con todos los países, asíq eu no creo que sea un boicot hacia Marruecos.
en cuanto al de dutifrí tengo ganas de verlo ya, porque no es la primera vez que leo opiniones de gente diciendo que se pasaron dos pueblos, a ver si lo veo esta noche y os digo.
 
Facebook