Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
soy mujer casada,busco conocer mujeres para amistad
s
28-April-2008 22:08
vivo en barcelona,y quiero conocer mujeres para amistad.
m
28-April-2008 22:17
No soy de Barcelona pero me gusta mucha esta cuidad.

Te vas a encontrar amigas, yo estoy segura ! Suerte

Saludo
Mok Ya Mok !
i
18-May-2008 22:36
que lindo Barcelona, yo voy alla todos los años a pasar la vacas en el verano!
S
20-May-2008 23:33
Hola Sara,

Que tal?

Es una buena idea yaque quiero practicar el idioma.
LLevo 7 anos sin hablar espanol!!!

¿ Cuáles son tus proyectos para el verano?

saludos,

Latifa
S
23-May-2008 17:37
Hola sara que tal? no vivo en barcelona sino en francia no muy lejos de las fronteras espagnolas me encanta barcelona y su ambiente se te apetece charlar un poco aqui me tienes, et lo mismo digo à otras chicas sera un placer conoceros, saludos, Imane.
j
23-May-2008 17:47
hola sara, me llamo jihan y soy de barcelona... y apunto de casarme... asi cuamdo quieras estoy aki
dew
a
27-July-2008 13:21
holaaaaa
a mi tambien me encantaria conocer nuevas amigas
soy de argentina
pero el pais de marruecos me encanta siempre estoy buscando cosas de ese hermoso pais.
quisiera charlar un poco cuando quieras me chistasss bye
30-July-2008 17:35
hola a todas
tambien me encanta hacer amistades con gente de españa
soy de maruecos y vivo aqa es un placer estar una amiga entre vosotras

suerteZen
k
03-August-2008 12:56
Hola,

He visto que aqui reina un buen ambiente!!! todo el mundo quiere conocer a todo el mundo, pero claro, falta un tema para iniciar la conversacion entre todas!!!
y como estamos en pleno verano, propongo que hablemos un poco de nuestros planes (bueeeeno, vaaale, este tema lo han sacado antes).
enfin, yo vivo en Cordoba, y dentro de una semana irè a Casablanca, alcanzar mi familia alli, para luego irnos a Agadir.
es la primera vez que voy a Agadir, no sè como es, pero todo el mundo la alaga, asi que estoy muy animada.
mis maletas estan casi listas...y claro, lo primero en guardar fue la camara digital!!!
solo falta esperar al viernes.
y vosotras?? ya estais de vacaciones??
a
03-August-2008 19:10
Cita
kawkawmala7 escribió:
Hola,

He visto que aqui reina un buen ambiente!!! todo el mundo quiere conocer a todo el mundo, pero claro, falta un tema para iniciar la conversacion entre todas!!!
y como estamos en pleno verano, propongo que hablemos un poco de nuestros planes (bueeeeno, vaaale, este tema lo han sacado antes).
enfin, yo vivo en Cordoba, y dentro de una semana irè a Casablanca, alcanzar mi familia alli, para luego irnos a Agadir.
es la primera vez que voy a Agadir, no sè como es, pero todo el mundo la alaga, asi que estoy muy animada.
mis maletas estan casi listas...y claro, lo primero en guardar fue la camara digital!!!
solo falta esperar al viernes.
y vosotras?? ya estais de vacaciones??

hola me parece barbaro el tema que propones para poder seguir charlando, hablando y conocernos mas entre nosotros.
te digo una cosa que envidia que estan de vacaciones!!! jajaja lo digo porq estoy en argentina y aqui hace un frioooo
pero bueno espero que ustedes que si pueden disfruten del calor y del mar besos a todosssss
07-August-2008 19:20
hola de nuevo

pues almalk no te pones triste de no tener vavaciones tampoco no la tengo aunque soy de maruecos
a
10-August-2008 07:29
bueno no voy a ponerme triste... jajajaj
pero si me gustaria algoo de calorrrrrrrrrrrrrr jajajaj
hay gente que ve como la vida pasa...y hay gente que hace que pasen cosas en la vida.
z
13-August-2008 19:55
hola que tal, a mi tambien me gustaria conocer gente, puedes escribirme a mi email cuando quieras y charlamos un saludo chao
a
18-August-2008 13:30
hola zulima!!!
mucho gusto soy almak de argentina
z
29-August-2008 09:11
Hola almak encantada soy de españa, alicante y no soy musulmana, pero me encantaria hablar con mujeres porque he tenido una relacion con un chico marroqui un saludo a todas
S
29-August-2008 11:26
Pues sí veo que todo el mundo esta super optimista...! Conocer gente es genial, al menos bajo mi punto de vista. El tema que se propuso esta muy bien, pero supongo que casi todo el mundo ha vuelto de vacaciones y no sé, a ver si alguien se anima a explicar que ha hecho...

Empezaré yo, primero me presento que sino no tiene sentido. Soy de Barcelona, origenes marroquies y aunque nacida aquí conservo muchusimas tradiciones del país parental.

Ayyy el verano para mí se acabó hace ya una semana, a mí me parece que hace una eternidad. jejejejeje supongo que le posa a todo el mundo debe ser la depresión post-vacacional.
Y como casi todos los años he ido a marruecos a ver a la familia y a celebrar mil bodas (que al final han hecho que acabará hasta el moño de tanta fiesta) no sé a todo el mundo le ha dado por casarse este año. Me lo he pasado muy bien, fui un dia a Oujda y Saidia (las playas están muy bien) en Saidia alquilamos una moto de agua, super divertido la verdad.
He estado por Tánger y sobretodo en el pueblo donde vivimos aunque no seamos originarios Ksar el Kebir.

Espero que os animeís! Y sino como afrontaís el Ramadán?????
z
29-August-2008 11:55
Hola a todas, el tema de las vacaciones esta bien la verdad, aunque yo no he tenido vacaciones trabajo en la hosteleria asike es dificil en verano tener vacaciones.Si he visto pasar a muchos marroquis que van a su pais. Bueno primero deciros que soy de Alicante y español. El año pasado estuve tres veces en Marruecos, con el que era mi chico,las tres veces me ha encantado, me han tratado genial y creo que Marruecos es un gran desconocido para mucha gente.Me gustaria volver a ir en principio si hubieramos seguido en Noviembre habriamos bajado a ver a la familia,pero bueno quizas pueda volver a ir algun dia quien sabe. Un saludo a todas y lo siento por las de las post-vacaciones pero todo lo bueno se acaba,jejeje. un beso chao
a
29-August-2008 12:35
hola a todas,

esto me haces recordar lhamam de mujeres en marruecos hhhh bueno , yo soy amin de sevilla y me apunto tambien a charlar con vosotros.

Mbrouk ramdan
@+
a
29-August-2008 19:57
Ahaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las vacaciones, creo que todo ha sido un sueño. Desde el 18 todo es normal. En el trabajo se me pasan por la cabeza las imágenes de Marrakeix, Assila, las amiguitas de Ksar el Kebir, el zumo de naranja, los caracoles, la llamada del "almohade"? olvidado el nombre en árabe...El susto de Manal cuando la oye...
claro ella ya ha nacido en Sant Boi (Barcelona). La luz azul de Chefchauen. Y el silencio y las estrellas desde la terraza, las pastas de mazapán, y los bailes en la habitación de las chicas con el vídeo de la boda,
Creo que en la casa ya empezaron los preparativos para Ramadán, siento una gran curiosidad, y me lo voy a perder¡¡¡
En fin por aquí como si no hubiera pasado nada, me voy a preparar la cena...
Buen fin de semana a todas, hasta luego
afrik
a
31-August-2008 08:46
a mi tambien me encantaria conocer marruecos
pero estoy re leeeejos en argentina que envidia se les tiene a ustedes amigos que estan ahi taan cerca besossssss de argentina
n
12-October-2008 13:17
Hola!! Soy una chica española que vive en Sevilla y me gustaría también conocer a gente y compartir nuestras experiencias. Estoy iniciandome en el islam porque mi chico es marroquí y queremos casarnos lo más pronto posible, aunque hasta que termine de estudiar esto no podrá ser. Me encanta la cultura árabe y sobre todo me encanta Marruecos. Ahora también estoy empezando a estudiar árabe para poder entender la música que me gusta y poder relacionarme más con mi familia política.
Saludos a tod@s!!
h
13-October-2008 01:00
Te vas a encontrar amigas, yo estoy segura ! Suerte
a
15-October-2008 19:20
Hola Sara, vivo en un pueblo cerca de Barcelona que se llama Santa Coloma de Cervello, tú por dónde estas viviendo, porque zona? Soy nacida en Toledo, pero vivio aquí hace ya mucho tiempo, y me encanta Marruecos y su gente y su cultura. Tengo dos amigas marroquinas, Anessa y Saadia, viven cerca pero tenemos poco tiempo para vernos. Espero tu respuesta,si me quieres escribir al mail personal?, hasta pronto
D
06-November-2008 14:20
hola que tal yo soy de barcelona pero no estoy casada como estas??
a
06-November-2008 21:30
bien gracias¡ y tu?
hacía tiempo que no reíbía mensaje de las amigas yabiladis.
yo vivo en un pueblo pequeño cerca de sant boi y sant vicens dels horts, ahora no estoy trabajando, aunque quizas me vuelvan a llamar, no es que me aburra, siempre hay cosas que hacer cuando tienes familia, o cuando tienes cosas que te gustan para hacer. Pero echo en falta a la familia, y a las amigas que antes veía más frecuentemente. Yo la verdad es que encuentro que las conversaciones con los hombres son diferentes, y mi esposo sencillamente hay temas que no le interesan y aunque me escucha por cortesía yo ya le digo que es conversación en vía muerta. En cambio con Anessa mi amiga marroquina, hablamos por ejemplo de si el color blanco queda bien para las habitaciones en invierno... yo que sé. Yo donde vivio no me acabo de integrar en la vida social, encuentro a la gente muy diferente no se, pero no es extraño a mucha gente le pasa de todas las edades, bueno amiga un saludo, hasta pronto
h
17-September-2009 09:50
ola
soy marroqui y mi mujer espanola nos casemos por poderes y quiero entregar los docemientos para el visado no los se exactamente tb quiero informarme sobre penales es q me dejaron q tengo q traducer .por favor si podies informarme mas garacias
K
24-September-2009 18:41
Hola a todas, que bonito me pareció que se esté creando un grupo de mujeres de marruecos para charlar. Yo vivo en cercanías de Barcelona y por aquí ando por si les apetece hablar. Un saludo.
p
17-November-2009 12:38
hola a todas
pues yo busco amigas por palma de mallorca , tengo 28 años casada sin hijos ..........................
s
18-November-2009 17:59
ola sy de madrid y tambien keria tener amistades con vosotras si no teneis ningun problema¿?
H
22-November-2009 15:32
Buenas,

Yo tambien soy de barcelona, y tambien estoy casada, tambien me gustaria conocer mujeres de barcelona con las que conversar de diferentes temas.

saludos
Facebook