Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Mohamed 6 y al Barça ....¡¡¡¡
N
19-November-2008 18:23
Totalmente de acuerdo agente, este tema está remachacado y aburre un poco la verdad aunque le podría decir a razon70 qué pasa con el Rif, el Estado marroquí puede reconocer que tras torturar a los rifeños se quedaron con sus tierras y con su gente? bahhhh que asco de vida...
a
19-November-2008 20:12
Cita
razon70 escribió:
Sr Antonio 32, que piensa usted de Ceuta y melilla? No me digas que te da igual, porque claro si le importa poco y le da igual las injusticias, ¡menos le importaría lo del pobre joven fan del Barça!!
En hora buena mohamalaga por asegurarte de las noticias antes de difundirlas, porque sino…
Aquí en Francia le llaman a eso: LE TELEPHONE ARABE.
Viva el Real Madrid

...Que te hace pensar que a mí me da igual Ceuta y Melilla?...Realmente piensas que yo soy mejor que tú?...No quiero que pienses que te voy a insultar desde este medio por la forma con la que me estas agrediendo textualmente. No sé si por que vivo en Alicante, soy Español o por qué, tienes todo ese odio.
Realmente existen dos formas de reivindicar los ideales, 1/ es el terrorismo como claro ej ETA, la 2/ los hechos las buenas formas como claro ej PAISOS CATALANS.

La 2ª opción es la opción inteligente, esta opción permite dialogar. La 1ª la lucha.
...¿ En que opción te encuentras ?...

-Si te molesta que sea español, ..no te voy a pedir perdón.
-Si piensas que estoy en contra de tu país,..estas muy equivocado, escribo aquí pq me ha encantado vuestra cultura.
-Si preguntas que pienso de Ceuta y Melilla,..te diré que lo mismo que del peñón de Gibraltar,..fueron luchas territoriales,..en Gibraltar también hay muchos españoles que son ingleses, no españoles. ..me quieres hacer culpable de esto también??
-Si piensas que no me importa este chico, estas equivocado,..me interesé en su momento por el hilo, y lo he defendido pese a lo q tu piensas de tu rey.




...Todavía estas esperando a que escriba alguna palabra insultante hacia tí?...



....No lo voy a hacer ni te voy a pedir perdón por nacer aquí...
r
20-November-2008 21:24
Hola antonio 32, pienso que no le he insultado en ningún momento.
Gracias Noha2008 por recordarme lo del Rif, ¡resulta que soy también rifeño!
[venenodelrif.blogspot.com]
a
21-November-2008 08:48
Razon70, simplemente quiero que tengas claro que no hay que etiquetar a la gente. Yo no soy un militar ni un fachorro español ni tampoco un separatista territorial.No quiero que pienses que soy el dueño de nada ni de ceuta ni de melilla.
Las guerras que hayan sido territoriales, han sido así desde tiempos de los bisabuelos, yo no digo que esten bien hechas, pero si digo que estoy encontra de la lucha armada.

...Y voy a dejar de hablar de esto aquí por que estoy fuera de tema...




Saludos a todos
N
21-November-2008 11:19
Pffffffff!!!! en qué aprieto me pones razon70, eres rifeño amas al rey? no lo entiendo pero supongo que tiene que haber todo en este mundo. Mis antepasados murieron injustamente a manos del Estado mi padre (por esta causa) siente un gran respeto al gobierno marroquí (yo diría que es imposición) aunque lee periódicos revolucionarios....jeje, yo soy de Tánger pero aún así me duelen las injusticias que se ha cometido con mi pueblo, cuanto más leo sobre este tema mas negra me pongo Censored pero nadie se digna a pedir perdón a ese pueblo, los testigos de esta masacre lo recuerdan como una pesadilla y esperan que alguien les pida perdón por haber matado a sus hijos a sus padres o a sus hermanos pero el perdón nunca llega, para Marruecos sería una vergüenza reconocer eso, España no quiere perder la "buena" relación que tiene con Marruecos y por eso no puede reconocer esa masacre.
En definitiva razon70, y hablo personalmente no quiero ni Ceuta ni Melilla que se queden con ellas que están bien como están y no digo esto porque viva en España simplemente porque considero que tengo sentido común y pienso qué pasara a los ceutíes y a los melillenses en caso de que España los ceda a Marruecos? No me lo quiero ni imaginar podría ser un caos de verdad te lo digo....
Antonio, no pidas perdón a nadie porque seas como eres pide perdón si ofendes a alguien o lo insultas mientras tanto que lo hagan quienes se sientan aludidos.

Un saludito a todo el mundito jejeje Angel
r
21-November-2008 16:30
Hola Antonio, me gusta esto de estar en contra de la lucha armada, de todos modos estoy u poco confundido, no se que pensar, últimamente todo me parece anormal, que al final a lo mejor soy yo el "anormal"
Saludos
a
25-November-2008 10:43
No problem,...creo que todos queremos lo mejor para todos y deseamos que todo mejore en un mundo desequilibrado como es este. Las decisiones no siempre salen de la boca de la persona más adecuada..

winking smiley
Facebook