Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Mohamed 6 y al Barça ....¡¡¡¡
N
09-November-2008 11:47
Mohamalaga gracias por aclarar que soy una chica y no un chico, veo que el Sr. razon me respeta la opinión y es eso lo que esperaba que hiciera desde el principio que respetara al chico que prefiera el barça que al rey.
Respecto a la política de Marruecos es muy compleja y para evolucionar necesita de muchos y depende de muchos factores. No dudo de la intención del rey pero no veo actos solo buenas palabras...Siempre pensaré que la libertad de expresión y la censura han de tenerse en cuenta el rey como jefe del estado tiene que incluir en nuestra constitución una ley que proteja a los ciudadanos que no estén satisfechos con el sistema y puedan expresarlo libremente no esperar que el majzén haga de las suyas y después de encarcelar al sujeto es cuando el rey perdona, esto me huele mal y todo forma parte de una estrategia así nadie lo volverá a hacer...
De los otros casos me parece más grave aún el de facebook porque utilice el nombre del hermano del rey o no sé quién es ese? y qué si lo utiliza? como si quiere utilizar el nombre de su abuelo no deberá pasar nada tratándose de un rey moderno no?
Bueno está de más decir que no lo acepto y me fastidia ver la gente en Marruecos que tienen un miedo horrible a las fuerzas de seguridad del estado (Al amn al watani) esto quiere decir que nos deben proteger no?
A las chicas nos tratan mejor pero a los chicos más de uno ha ido a dormir en comisaría por no llevar el carnet de identidad. Como es mi patria me gustaría que mejoren las cosas,no lo niego,que mejore todo en todos los sentidos que la educación llegue a los pueblos más remotos y que la minoría rica al menos que no lo sea a costa de los pobres desgraciados.

Un saludo y que Viva Marruecos
i
09-November-2008 12:14
Cita
Noha2008 escribió:
Mohamalaga gracias por aclarar que soy una chica y no un chico, veo que el Sr. razon me respeta la opinión y es eso lo que esperaba que hiciera desde el principio que respetara al chico que prefiera el barça que al rey.
Respecto a la política de Marruecos es muy compleja y para evolucionar necesita de muchos y depende de muchos factores. No dudo de la intención del rey pero no veo actos solo buenas palabras...Siempre pensaré que la libertad de expresión y la censura han de tenerse en cuenta el rey como jefe del estado tiene que incluir en nuestra constitución una ley que proteja a los ciudadanos que no estén satisfechos con el sistema y puedan expresarlo libremente no esperar que el majzén haga de las suyas y después de encarcelar al sujeto es cuando el rey perdona, esto me huele mal y todo forma parte de una estrategia así nadie lo volverá a hacer...
De los otros casos me parece más grave aún el de facebook porque utilice el nombre del hermano del rey o no sé quién es ese? y qué si lo utiliza? como si quiere utilizar el nombre de su abuelo no deberá pasar nada tratándose de un rey moderno no?
Bueno está de más decir que no lo acepto y me fastidia ver la gente en Marruecos que tienen un miedo horrible a las fuerzas de seguridad del estado (Al amn al watani) esto quiere decir que nos deben proteger no?
A las chicas nos tratan mejor pero a los chicos más de uno ha ido a dormir en comisaría por no llevar el carnet de identidad. Como es mi patria me gustaría que mejoren las cosas,no lo niego,que mejore todo en todos los sentidos que la educación llegue a los pueblos más remotos y que la minoría rica al menos que no lo sea a costa de los pobres desgraciados.

Un saludo y que Viva Marruecos
Las cosas van a quedar mucho tempo asi...porque los responbales les gustan un pueblo que tiene miedo...
Viva Marrueccos
r
09-November-2008 20:24
Gracias mohamalaga por lo de « debemos respetar todas las opiniones »



Pensando en tu intransigente resentimiento me temo que tú mismo formas parte de ese “majzén” de interesados a los que por nada del mundo les interesa que Marruecos evolucione hacia la modernidad porque salen perdiendo, perdiendo en privilegios




Estimado Aeropostal, parece mentira que con tanta facilidad puedes acusar a las personas, igual que tu compañera de lucha Moha2008.
Esto del burro y la Rosa lo escuche en una halka del pueblo hace 25 anos, el burro era de color “limouni” ¡no quería ofender a nadie porque yo también formo parte de este pueblo!!
En fin, de todos modos doy las gracias a dios porque no soy ningún general argelino ni un separatista.
VIVA EL REY Y VIVA EL PUEBLO
r
09-November-2008 20:30
Gracias mohamalaga por lo de « debemos respetar todas las opiniones »

"Pensando en tu intransigente resentimiento me temo que tú mismo formas parte de ese “majzén” de interesados a los que por nada del mundo les interesa que Marruecos evolucione hacia la modernidad porque salen perdiendo, perdiendo en privilegios"

Estimado Aeropostal, parece mentira que con tanta facilidad puedes acusar a las personas, igual que tu compañera de lucha Moha2008.
Esto del burro y la Rosa lo escuche en una halka del pueblo hace 25Gracias mohamalaga por lo de « debemos respetar todas las opiniones »

Pensando en tu intransigente resentimiento me temo que tú mismo formas parte de ese “majzén” de interesados a los que por nada del mundo les interesa que Marruecos evolucione hacia la modernidad porque salen perdiendo, perdiendo en privilegios.

Estimado Aeropostal, parece mentira que con tanta facilidad puedes acusar a las personas, igual que tu compañera de lucha Moha2008.
Esto del burro y la Rosa lo escuche en una halka del pueblo hace 25 Gracias mohamalaga por lo de « debemos respetar todas las opiniones »

Pensando en tu intransigente resentimiento me temo que tú mismo formas parte de ese “majzén” de interesados a los que por nada del mundo les interesa que Marruecos evolucione hacia la modernidad porque salen perdiendo, perdiendo en privilegios.

Estimado Aeropostal, parece mentira que con tanta facilidad puedes acusar a las personas, igual que tu compañera de lucha Moha2008.
Esto del burro y la Rosa lo escuche en una halka del pueblo hace 25 años , el burro era de color “limouni” ¡no quería ofender a nadie porque yo también formo parte de este pueblo!!
En fin, de todos modos doy las gracias a dios porque no soy ningún general argelino ni un separatista.
VIVA EL REY Y VIVA EL PUEBLO
khalid
a
09-November-2008 23:33
hay ke ver hasta donde hemos llegado,por una simple noticia de un hecho ke se repite un monton de veces,y todos nosotros lo sabems.
lo ke kiero decir sk se ha dejao de lao el prblema principal,y hemos entrado en una dscusion muy larga y hasta deria ilimitada,ke tambien me parece muy interesante .pero por muxo ke tratamos este tema nosotros no creo ke vamos a conseguir muxo.
y kmo todos los marrokis espero ke cambie para mejor, lo mas breve posible.
viva marruecos,y no los ke gobiernan.
salu2[/b
a
10-November-2008 08:58
Razón 70.

Creo que tienes un problema y es que estás muy resentido. Yo pienso que un hilo se crea para leer y aprender de las opiniones de los demás.
Cuando hablas con la gente tienes que sacar el extracto de sus opiniones y tomarlas como un zumo,...saborearlas y sacar una conclusión antes de hablar,...en esto yo creo que tú lo tomas y lo escupes sin apenas abrir tus ojos.

Que quieres...que te de todo el mundo la razón sin más..?...que te de la razón ese chico..?...o que te pida perdón..?

Yo no estoy en guerra ni contigo ni con nadie...quiero aprender y aprender a respetar...

¿Que quieres tú?...¿Que ganas con esto?...
N
10-November-2008 09:34
Hola a todos,

Estoy buscando alguna noticia relacionada con este tema pero no la encuentro, sabéis si ya le han soltado?

Un saludo
a
10-November-2008 11:17
El BarÇa está intermediando por el chico.



[www.sport.es]
a
10-November-2008 11:19
r
10-November-2008 11:26
Estimado Antonio32,
Pido perdón si he ofendido a alguien, no es para nada mi intención ofender sino simplemente expresar mi opinión como cualquiera, y si me equivoco corregirme, para eso esta el fórum.
De todos modos a mi tampoco me gusta que el chico se pegue 18 meses en la cárcel.
Saludos
N
10-November-2008 11:46
Uuuuuuuuuuuuuyyy que buena noticia razon eso revela que tampoco está de acuerdo con la humillación que sufre el pueblo marroquí a manos de las fuerzas de seguridad del Estado, me alegra de verdad y realmente respeto tu forma de amar a tu rey y a tu país y sus leyes suerte y saludos.
r
10-November-2008 13:41
Gracias!!!!!!!!!!!!
p
10-November-2008 14:42
a
10-November-2008 23:54
eih eih!!!!!!!!!!!! ke los madritistas tambn existimos jejeje.
salu2 y hala madrid.
y por cierto SEÑOR RAZON.
me alegra muxo ke no estes de acuerdo con las decisiones de tus keridas fuerzas de seguridad ke por supuesto pertenecen al gobierno.porke aki nada es indepndiente.
entonces si no esstas de acuerdo con esto,no lo estaras tampoco con los miles de casos similares.y ya no puedes defender tanto a tu kerido rey,y tu kerido gobierno marroki ke esta modernizando marruecos,jejej.

este años ganarems la decimathumbs upthumbs upthumbs up
N
11-November-2008 09:18
Y tanto que existimos....A por la décima Hala Madrid!!!

Siento haber desviado un poco el tema sad smiley
M
11-November-2008 09:22
Pues Madridistasevil lo teneis claro este año,pan y ajo sino tiempo al tiempo,voy a abrir otro post para no ir mezklandolo todo y asi vamos añadiendo comentario a lo largo de la liga.
m
12-November-2008 18:48
**** Todavía no estoy seguro *** ..Pero parece que el caso de Yassin Belasal ha llegado a su fín ...
* Yacine , fue condenado a 12 meses de prisión con ``prórroga``...
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
a
13-November-2008 08:28
.....hay alguna noticia nueva sobre esto,...o está paralizado?
N
13-November-2008 11:39
Cómo cómo cómo..? condenado a 12 meses con prórroga? qué quiere decir eso? le pueden condenar a más?

No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr que injusta es la vida con algunos
m
13-November-2008 15:56
*** Pues si ,yassine está condenado a un año ,pero NO tiene que ir a la carcel
porque la condena queda en suspenso y exenta de cumplimiento ...
** Yassine libre ,pero debe de tener mucho cuidado de no cometer ningún error
o falta...por lo menos durante los proximos 12 meses ...
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
t
13-November-2008 19:01
lo que me intriga mas es la diferencia entre la reaccion de los marroquis de espana y de francia al respeto de este injusticia. creo que vosotros estais al lado del pueblo, y los otros estan mas al lado de la imagen de marruecos... es mi opinion

visca el barça

a deu
a
13-November-2008 20:19
Cita
tanas escribió:
lo que me intriga mas es la diferencia entre la reaccion de los marroquis de espana y de francia al respeto de este injusticia. creo que vosotros estais al lado del pueblo, y los otros estan mas al lado de la imagen de marruecos... es mi opinion

visca el barça

a deu

Yo no soy marroquí pero pienso igual que vosotros...estaría loco si estuviese a favor del rey ( sea de donde sea ) de un país que oprime al pueblo...

Me alegro de que este chico quede libre...Y pienso que no es una buena propaganda la que hace de sí el rey.

Saludos y amunt Barça!!
m
13-November-2008 21:12
* Es verdad que éste tema ha tenido mucha participación en su versión en francés ,
¡¡ ahora mismo hay 6 páginas ...
Creo que es porque somos pocos en el foro español..

<<< A Q U I >>>



* Pero en su versión en árabe(abierta por mi) : pues ni una sóla participacíon ...y no sé porqué.¡¡¡

<<< A Q U I >>>


-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

(( Para leer el tema en árabe , hay que ir a tu izquierda de la pantalla-arriba y clic en ´´VER´´, despues clic en ´´CODIFICACION DE CARACTERES´´ ..y ,,clic en ´´ARABE WINDOWS----´´ ))
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
a
14-November-2008 02:36
ombre s normal,teniendo en cuenta ke en marruecos casi to el mmundo abla frances,es logico ke tenga mas participacion.......... pero nosotros tampoco nos kedams cortos..somos pocos pero mas eficaces jejeje...
a
14-November-2008 09:45
...si me leo yo eso del árabe me caigo al suelo...no se entiende nadasad smiley
t
14-November-2008 12:38
Cita
antonio32 escribió:
Cita
tanas escribió:
lo que me intriga mas es la diferencia entre la reaccion de los marroquis de espana y de francia al respeto de este injusticia. creo que vosotros estais al lado del pueblo, y los otros estan mas al lado de la imagen de marruecos... es mi opinion

visca el barça

a deu

Yo no soy marroquí pero pienso igual que vosotros...estaría loco si estuviese a favor del rey ( sea de donde sea ) de un país que oprime al pueblo...

Me alegro de que este chico quede libre...Y pienso que no es una buena propaganda la que hace de sí el rey.

Saludos y amunt Barça!!

hombre! no me hace decir lo que no he dicho... ke vivo en marruecos... me quieres mandar al carcel-express...

broma a parte, me alegro tambien ke este chico vuelve a sus estudios!
t
14-November-2008 12:50
Cita
agente_de_la_noxe escribió:
ombre s normal,teniendo en cuenta ke en marruecos casi to el mmundo abla frances,es logico ke tenga mas participacion.......... pero nosotros tampoco nos kedams cortos..somos pocos pero mas eficaces jejeje...

la gran mayoria de los yabis son marroquies residentes en el extranjero!... y los ke defienden mas la decision del tribunal son residentes en francia... la gente de aqui le encontraras en el foro de " amor y sentimientos", "lalla la3rossa" o "halka"...
r
14-November-2008 20:51
Estimado amigo, los inmigrantes marroquíes que están en Francia también luchan para que marruecos sea un país mas democrática, solo que ellos no están resentidos con el país natal, por eso al mismo tiempo hay asociaciones a favor de la total independencia territorial de marruecos, os invito a participar.
Sr Antonio 32, que piensa usted de Ceuta y melilla? No me digas que te da igual, porque claro si le importa poco y le da igual las injusticias, ¡menos le importaría lo del pobre joven fan del Barça!!
En hora buena mohamalaga por asegurarte de las noticias antes de difundirlas, porque sino…
Aquí en Francia le llaman a eso: LE TELEPHONE ARABE.
Viva el Real Madrid
l
14-November-2008 23:49
De nuevo Ceuta y Melilla otra vez más.

La civilización tiende a eliminar fronteras lo que conlleva el libre trasiego, el libre mercado y aspectos jurídicos y legales semejantes. Ahora, hablar de esto con Marruecos por medio es un sueño inalcanzable; vamos es algo que no vamos a tener la dicha de ver y, creo, que nuestros hijos tampoco.

Marruecos es un país nuevo y hasta el año 1956 no se constituye como estado ni, por lo tanto, se crea un censo ordenado de sus habitantes. Lo que se prodigaba antes a esos tiempos era un imperio jerifiano que ya tenía bastante con tratar de someter a las múltiples tribus que vivían ajenas a todo lo que se entiende de ser súbditos de una nación. En fin que no hay ningún tratado ni documento que pueda testimoniar cualquier indicio de soberanía respecto a Ceuta y Melilla. Ahora, el soberano suele utilizar la reivindicación de estos lugares porque alguna ilusión tiene que engendrar al pueblo para que no piense o se le desvíe la imaginación hacia otras ideas menos convenientes para él, pues sabe bien que de ilusión también se vive.

A todo esto y para no alargar mucho, resulta que Ceuta y Melilla tienen la categoría de ser ciudades autónomas; o sea, que tienen su propio parlamento constituido de manera libre por los ciudadanos que pueden decidir legalmente su destino, cosa que aún está muy lejos de tener el propio estado de Marruecos. Ciudadanos que no quieren tener una ciudad como las ciudades de la otra parte de la frontera, ni vivir como los que viven en esa parte. De esto queda constancia las mil maneras de evasión, incluso poniendo su vida en juego para huir en un imparable éxodo. ¿Quieren Ceuta y Melilla estar en la otra parte para ser iguales a ellos?. Bueno, mirad lo que queda de Tánger y lo que fue en la época de soberanía internacional, sesenta años después todavía los tangerinos no han alcanzado el nivel de vida que tenían en aquella época. Recomiendo y exijo a M6 que pida perdón a los ceutíes y melillenses por desearles tan bajo destino.

¡Saludos amigos!.
a
15-November-2008 01:45
amigo razon
a ti te encanta meter temas ke n tienes ke ver cn el tema del post.el tema de ceuta y melilla ya se ablao millones de veces,y antes de revindicar estas dos ciudades españolas,primero dile atu gobierno ke le de vida digna a los habitantes de las decenas de ciudades marrokis,y cuando ya dejen de huir gente de marruecos por"el excelente nivel de vida"ke tienen ahi,pos entonces empezar en ampliar el reino.

aunke n kiero de verdad ablar de este tema,xk pami esta cerrao.ceuta y melilla estann muy bn como estan.

salu2
Facebook