Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
yo española estube conviviendo con un marroqui
l
16-January-2010 10:30
Hola
yo estube con un chico marroqui durante dos años y puedo decir que el primer año no fue mal pero despues todo se salio de contesto,yo deje a mi familia por el, nos marchamos a vivir juntos pero aqui la unica que trabajaba era yo el no tenia preocupaciones, para que si el dinero llegaba a casa, si el dia tiene 24h yo trabajaba 14 casi no nos veiamos, pero poco a poco el trabajo fue fallando y yo tenia mas tiempo para estar en casa y no entraba tanto dinero, yo estaba feliz con tal de que nos daria para vivir era suficiente, pero eso a el no le gustaba y empezaron las discursiones,te tienes que buscar otro trabajo¡ que? lo logico es que se lo buscara el que desde que estuvo conmigo no trabajo y para un trabajo que encuentra van y le echan??? luego entre hermanos se defienden mucho y yo como tonta que soy como veia que esto no era normal se lo dije a su hermana y que creeis que me dijo?? pue que mientras yo trabaje su hermano no se tiene que preocupar, vaya¡ que yo era su salario vamos.
Y mas tarde empezaron los malos tratos los empujones los tirones de pelo los bofetones bueno para que contar mas.
Con esto no quiero decir que son malos hay de todo, pero tambien hay que cuidarse y saber con quien se anda,no os dejeis camelar tan facil y ponerselo dificil, por que poco a poco os van separando de vuestra vida y os meten en la de ellos y no teneis que olvidar nunca que sois Españolas igual que ellos van diciendo que son marroquis con todo orgullo, si un hombre realmente te quiere da igual la religion d que sea que tu tienes la tuya y el la suya, la verdad yo lo unico que puedo decir de todo esto es que aunque me aparté de mi familia ellos ahora estan conmigo. Gracias por leer este mensage
r
16-January-2010 13:01
No entiendo este post. A quien le importa tu vida privada.
Cuando dejes de compadecerte entonces vuelve a este foro y cuéntanos algo útil para que podamos participar.
s
17-January-2010 13:20
Estoy de acuerdo con "responder" ,lo unico en que te podemos ayudar es en el tema de ortografia "yo estube " se escribe "yo estuve" lo mas destacado ..en todo modo la conclusion que puedo sacar de tu post es la confirmacion de los topicos que tienen los españoles sobre la gente que viene de Marruecos , es decir son vagos ( cosa que no es cierta , creo que es todo lo contrario ),maltratadores , machistas, malos vecinos, egoistas ,ladrones, sucios , maleducados, conflictivos ..etc

Bueno no estoy para escribir un largo articulo sobre este tema ni tampoco sobre los problemas de pareja .

Suerte con el siguiente Marroqui , que sea de otro perfil .
a
17-January-2010 20:37
responder , espanko2... creéis ke vuestras respuesta son útiles ?


creo ke si no os importa la vida de la chica esta no hubieras respondido a su comentario, cosas como estas les importa a mucha gente..... y ahora idos a tomar por donde os kepa.
e
18-January-2010 18:10
Estos hechos,que relata mi compatriota son de suma importancia para que los lea todo el mundo ,incluido el maltratador,que es un cobarde absoluto por pegar a una mujer. Claro que poco se puede esperar de una cultura tan misógena y humiliante hacia la mujer...
Nunca se debe renunciar a la cultura propia,ni dejar que te la imponga nadie,o sea que mejor cada oveja con su pareja.
M
18-January-2010 21:03
Cita
ecouter escribió:
Estos hechos,que relata mi compatriota son de suma importancia para que los lea todo el mundo ,incluido el maltratador,que es un cobarde absoluto por pegar a una mujer. Claro que poco se puede esperar de una cultura tan misógena y humiliante hacia la mujer...
Nunca se debe renunciar a la cultura propia,ni dejar que te la imponga nadie,o sea que mejor cada oveja con su pareja.

sigues igual de amargadoHeu,ni te quiero dar los animos,porque no los mereces,como inmigrante k soy me llena de orgullo y satitsfaccion decirte k vas a tener k aguantar ver gente de fuera con tus mismos derecheos y obligaciones,se k eso jode a gente de la derecha como tu caso pero es lo k hayBye
s
22-January-2010 20:46
ecouter mira que eres sobrado....
pues mira lo que da tu cultura "progresista", una chica que no ve lo evidente a la legua y se deja aprovechar.

Lauranjana, siento tu experiencia, lo bueno es que lo hayas sabido ver y cortar antes de tener niños o cosas así. No quiero ofenderte con mi comentario, pero es que ecouter me pone mala.Y como te digo, no es por la cultura, ese es un geta y geta hay de todas las razas y colores; no es que haya que ponerles las cosas difíciles a los hombres, hay que valorarse y no hacer cosas que vayan en contra de una.

saludos
e
23-January-2010 18:57
Cita
Moul_javel escribió:
Cita
ecouter escribió:
Estos hechos,que relata mi compatriota son de suma importancia para que los lea todo el mundo ,incluido el maltratador,que es un cobarde absoluto por pegar a una mujer. Claro que poco se puede esperar de una cultura tan misógena y humiliante hacia la mujer...
Nunca se debe renunciar a la cultura propia,ni dejar que te la imponga nadie,o sea que mejor cada oveja con su pareja.

sigues igual de amargadoHeu,ni te quiero dar los animos,porque no los mereces,como inmigrante k soy me llena de orgullo y satitsfaccion decirte k vas a tener k aguantar ver gente de fuera con tus mismos derecheos y obligaciones,se k eso jode a gente de la derecha como tu caso pero es lo k hayBye

Me parece que el que vive amargado eres tú, que vives en un país que ni es el tuyo y ni que has escogido libremente.Simplemente era más fácil entrar en España que en otro lugar y por eso estás aquíiiiiiii!!!! Que tiene que ver ,no apoyar a los ilegales,con ser de derecha?? Si esto lo apoya la gran mayoría del país,es decir,prácticamente todo el mundo!!!!A nadie le gusta la masividad extrangera,las culturas atrasadas ni tampoco apoya a los ilegales que acampan por todos lados y se aprovechan del sistema.Aunque no te guste te aseguro que esto es así y que no tardará mucho en cambiar las cosas,porque el ciudadano tiene mucho más crédito que los políticos mediocres del país..BYE!
M
23-January-2010 20:17
Se muy bien k españa no es mi pais,ni falta hace k me lo recuerdes,(en todo caso vivo en Euskal herria,tierra donde los españoles como tu son igual de extranjeros k nosotrosHeu),y tampoco vivo amargado sino me hubiera ido ya hace mucho,y si vivo bien no es gracias a personajillos como tu sino gracias a k soy una persona currante,es dramatico ver que cuando españa necesita a extranjeros,les permete la entrada sea esa ultima de manera legal o ilegal sabiendo k los k se kedan ilegales seran victimas de empresarios sin escrupulos,y ahora k la cosa se pone fea con la crisis quereis sencillamente que los extranjeros se evaporen,pena me das y toda la gente k piensa como tu.
e
24-January-2010 20:39
Cita
Moul_javel escribió:
Se muy bien k españa no es mi pais,ni falta hace k me lo recuerdes,(en todo caso vivo en Euskal herria,tierra donde los españoles como tu son igual de extranjeros k nosotrosHeu),y tampoco vivo amargado sino me hubiera ido ya hace mucho,y si vivo bien no es gracias a personajillos como tu sino gracias a k soy una persona currante,es dramatico ver que cuando españa necesita a extranjeros,les permete la entrada sea esa ultima de manera legal o ilegal sabiendo k los k se kedan ilegales seran victimas de empresarios sin escrupulos,y ahora k la cosa se pone fea con la crisis quereis sencillamente que los extranjeros se evaporen,pena me das y toda la gente k piensa como tu.

En mi tierra los españoles también son de fuera(pero estan mejor considerados que vosotros,e integrados 100.000 veces más!!).No puedes comparar dos realidades diferentes(ellos son del mismo continente que nosotros!!)) porque los matices no son los mismos.
Si considero que es dramático que les permitan entrar ilegalmente y que los políticos no dan la talla.Estan más ocuàdos en conservar la silla que arreglar miles de cosas..pero,así es...No queremos que se evaporen,queremos que no vengan más,porque entonces las cosas se pondran peor...El país no puede absorber más gente,almenos por unos cuantos años y los inmigrantes han de llegar aqui(sólo por las necesidades del mercado laboral,legalmente e integrarse en la sociedad sin ocasionar problemas de convivencia y sin imponer sus costumbres alos nuestros).Si esto no se consigue,llegaran los problemas y pasaran cosas como el velo en las escuelas en Francia,los mirabetes en Suiza,etc...También creo que fenómenos similares pasará en España y si no tiempo al tiempo...Es inaceptable que el país ceda a las pretensiones de ciertas etnias.
M
26-January-2010 18:27
Sabia con kien estaba hablando,el tipico español de mente vacia,o mejor dicho llena pero de todo tipo de mentiras y de historias falsas,el k se cree k lo sabe todo sobre una religion,yo para no perdir tiempo contigo solo te voy a decir una cosa,el islam es una religion k esta teniendo cada vez mas fieles entre los propios occidentales i eso os da un miedo horrible,tu puedes contarme todo lo k te da la gana del Islam,pero sabes cual es la realidad k vale hoy en dia??la realidad k vale es k las mezquitas estan cada vez llenas a rebozar,la gente reza en la calle en los parques en kualkier lugar,mientras k las iglesias estan vacias,los jovenes occidentales pasan olimpicamente i eso os da miedo,muuuuucho miedo,luego otra cosita paraque no digas k no tengo argumentos,en el islam hay decenas de ramas,cada rama tiene su estilo,su interpretacion al coran y su manera de practicar el islam asi k lo k no puedes hacer es venir a darnos lecciones,enterate primero a que rama te estas dirigiendo cuando nos hablas a nosotros,enterate k estilo de islam practicamos luego vente a criticarnos,que le religion es un tema bien complejo como para uno como tu venga a hacer el ridiculo con sus enlaces y comentarios,alla buscate un tema mas facil y sobre todo lee mucho antes de soltar chorradas.
t
02-February-2010 13:24
Clap Enhorabuena por la decisión que has tomado . Expulsion de vagos , proxenetas y mantenidos . A mi si me interesa tu mensaje .Cierto que no todos los marroquis son iguales y personajes como el que tú has encontrado hacen mucho daño al colectivo . De la misma manera podrás ver que muchos de los comentarios a tu escrito se quedan con la letra pequeña , quiero decir , tu mala ortografía o se lian entre las diferentes corrientes que siguen del Islam . Que por lo que yo sé respeta a la mujer como la mejor de las religiones .
Suerte que contabas con tu familia para ayudarte y que en esas circunstancias la familia de tu pareja siempre estaría de su lado , pues peligraba la gallina de los huevos de oro .No seas rencorosa y no pienses como he dicho más arriba que todos son iguales , creo que has podido encontrar la excepción , espero que la experiencia te sirva para estar en guardia para el futuro .
Nota para los habituales del foro : no me siento español practicante , aunque tenga pasaporte de aqui y amo a Marruecos y a su gente como mi pais y lo defiendo por encima de todo , eso no quita para que tenga opinión crítica y sobre todo LIBRE sobre muchos aspectos en los que vosotros os veo un poco contaminados o con falta de información o bien os conformais con la que os alimentan .

Welcome SALAM
l
22-February-2010 20:36
vamos a ver no entiendo a la gente q ta critikando a la pobre chavala,yo entiendo q somos marrokies y q no nos gusta q ablen mal de los nuestros,pero este es un foro maroki y creo q esta bien q la chavala nos cuente su experiencia y ademas creo q a dejao claro q no TODOS LOS MAROKIES SON IGUALES,asin q....dejaros de tantas criticas!!!
c
04-March-2010 22:33
Cita
Moul_javel escribió:
Se muy bien k españa no es mi pais,ni falta hace k me lo recuerdes,(en todo caso vivo en Euskal herria,tierra donde los españoles como tu son igual de extranjeros k nosotrosHeu),y tampoco vivo amargado sino me hubiera ido ya hace mucho,y si vivo bien no es gracias a personajillos como tu sino gracias a k soy una persona currante,es dramatico ver que cuando españa necesita a extranjeros,les permete la entrada sea esa ultima de manera legal o ilegal sabiendo k los k se kedan ilegales seran victimas de empresarios sin escrupulos,y ahora k la cosa se pone fea con la crisis quereis sencillamente que los extranjeros se evaporen,pena me das y toda la gente k piensa como tu.

Pues si vives en Euskal Herria,que es mi tierra piensa que aqui casi la mitad de la gente o mas,se siente española,el votar a partidos nacionalistas es solo una manera de pensar en protejer mas su calidad de vida.Solo tienes que mirar que en las elecciones la gente no vota igual si son autonomicas o nacionales.
Y piensa que en Euskal Herria como dices,es un pais laico,o region,y tu religion la debes dejar dentro de tu casa.
Espero solo,que des ejemplo y te ganes el derecho de vivir aqui,respetando sus leyes y pagando sus impuestos.
Y a la chica que abrio el post este,pues es una mujer que nos a contado sus vivencias,y eso esta bien,aunque igual lo tenia que a ver hecho en otros post abiertos sobre el mismo tema,que se dan bastante,y eso,sera por algo.
Ah,oye,y de paso,mira,cojes y cuando vayas por la calle y veas a tus paisanos haciandose bolsos y coches ajenos,les hablas de las bondades de este pais y de tu religion,que me imagino que en algun sitio de tu Coran,se dira algo,por el respeto a lo ajeno y su vida.
Otra cosa mas,si tienes permiso de trabajo y residencia,este es español.
M
05-March-2010 09:29
Cita
cocoliche escribió:
Cita
Moul_javel escribió:
Se muy bien k españa no es mi pais,ni falta hace k me lo recuerdes,(en todo caso vivo en Euskal herria,tierra donde los españoles como tu son igual de extranjeros k nosotrosHeu),y tampoco vivo amargado sino me hubiera ido ya hace mucho,y si vivo bien no es gracias a personajillos como tu sino gracias a k soy una persona currante,es dramatico ver que cuando españa necesita a extranjeros,les permete la entrada sea esa ultima de manera legal o ilegal sabiendo k los k se kedan ilegales seran victimas de empresarios sin escrupulos,y ahora k la cosa se pone fea con la crisis quereis sencillamente que los extranjeros se evaporen,pena me das y toda la gente k piensa como tu.

Pues si vives en Euskal Herria,que es mi tierra piensa que aqui casi la mitad de la gente o mas,se siente española,el votar a partidos nacionalistas es solo una manera de pensar en protejer mas su calidad de vida.Solo tienes que mirar que en las elecciones la gente no vota igual si son autonomicas o nacionales.
Y piensa que en Euskal Herria como dices,es un pais laico,o region,y tu religion la debes dejar dentro de tu casa.
Espero solo,que des ejemplo y te ganes el derecho de vivir aqui,respetando sus leyes y pagando sus impuestos.
Y a la chica que abrio el post este,pues es una mujer que nos a contado sus vivencias,y eso esta bien,aunque igual lo tenia que a ver hecho en otros post abiertos sobre el mismo tema,que se dan bastante,y eso,sera por algo.
Ah,oye,y de paso,mira,cojes y cuando vayas por la calle y veas a tus paisanos haciandose bolsos y coches ajenos,les hablas de las bondades de este pais y de tu religion,que me imagino que en algun sitio de tu Coran,se dira algo,por el respeto a lo ajeno y su vida.
Otra cosa mas,si tienes permiso de trabajo y residencia,este es español.

Kaixo,le voy a responder a su mensaje dandole toda la razon en lo k coresponde a k la mitad de los k viven en Euskal herria se sienten españoles,y estan en su total derecho faltaria mas,con el mismo derecho los k se sienten solo vascos o españoles y vascos al mismo tiempo,tembien comparto lo de las elecciones,yo mismo votaria incluso al PP si veo k trabajaria para mejor mi calidad de vida,ahora paso a lo de la religion,es cierto k toda Europa en principio es laica y no solo Euskal herria,me da derecho poder elegir mi religion y practicarla,lo hago en mi casa como tu dices y tambien en la Mezquita sin k eso moleste a nadie ya k lo hago en total discrecion ya sabiendo k soy en un pais k no es el mio y por lo tanto puedo seguir con mis custumbres mientras eso no moleste a nadie,si en algun momento siento k algo k hago puede provocar mal estar( aunque lo dudo y mucho)pues lo dejo imediatamente,luego otra cosa solo decirte k llevo casi 10 años en esta tierra y las mayores movidas k he tenido eran con paisanos mios,k con su atitude negativa no hacen mas k joderos a vosotros y de paso jodernos a nosotros,los k venimos solo para mejorar nuestra vida y no pa otra cosa,en el coran klaro k viene todo explicado pero esta gentuza nunca han abierto uno,viven la vida como si no es la cosa,con unas leyes tan permitivas se ponen tan chulos sabiendo k pueden delinquir y no pasa nada,yo soy partidario desde hace mucho de tarjetas de residencias por puntos,puntos bien limitados,delinques pierdes la mitad de puntos,vuelves a hacerlo y ya pierdes tu permiso de trabajo y para tu pais pitando asi seguro estaremos todos contentos,y lo ultimo,no tengo ni permiso de trabajo ni tarjeta de residencia,mas bien el mismo documneto k tendria usted en su cartera pero eso no impida k me sienta de un sitio o de otro,digo yo.
c
05-March-2010 20:16
Pues te aseguro moel_javel,que los delicuentes de Bilbao(65% extranjeros y de ellos mayormente moros,datos dados por la policia municipal y publicada en el Correo),abren el coran,que los violadores de los ultimos 3 casos,uno en Amezola,otro en un garaje de Indautxu,y el ultimo en una discoteca en Barakaldo,leen el coran,que esos menores que llenan los parques y tenemos que aguantar y pagar,leen el coran,que esos cada dia mas moros que uno nunca ve en el metro a las 6 de la mañana cuando va a currar,(hay latinos y alguno que otro de Europa de Este),y uno se imagina de que viven,ayudas sociales,Igresos de emergencia,viviendas sociales,leen el coran.Porque ante todo,y te pese,estas personas ponen por encima del propio pais en el que estan,su religion.El ultimo caso,y te sonara,fue un paisano tuyo que pego a un hombre,por besar a otro en el Casco Viejo,diciando que eso era ofensa,y ese,leia el coran.
El padre que apuñalo a su hija en Portugalete,por salir con un cristiano,leia el coran.
Que todos los que hacen pared en San Francisco,esperando que pase alguien debil,leen el Coran.
Los que reventaron los trenes en Madrid,leian el coran,Los del 11 S,leian el coran.
Y eso,encima,lo pagamos todos,tu tambien,si pagas impuestos,desde hace 10 años,
El estar en contra de inmigraciones ilegales y de gente que solo busca beneficiarse de bondades de este estado,no tiene que ser de pensamiento de derechas,de hecho yo creo que esas personas,que anteponen su religion al pais en el que viven,no es que sean de derechas,es que son fascistas,porque ser fascista es desear imponer su tipo de vida a los demas,aunque sea el pais de otro.
Que las mezquitas estan mas llenas,si claro,por eso cada dia salis mas de vuestro pais.No creo que me dijas que estan llenas de paisanos mios.
Y desde el momento que arremetistes a la chica que abrio este post,tu demostrastes ser un intrasigente,porque aunque te pene,ese tipo de hombres ,entre tu gente,es mayoria.
Sabes una amiga mia de Tanger,me dice,que cuando cruza la frontera,es marroqui,musulmana,se le cae la cara de verguenza al ver a sus paisanos aqui,su comportamiento y su manera de vivir a costa de mamar de beneficios sociales.Porque si,dices que aunque pese a los nacionales,uno se tiene que hacer a que quien viene de fuera,porque tiene los mismos derechos que los nacionales,pero es que ellos,no hacen nada por dichos beneficios,son mamadores sociales.
Y DE DESEAR LA INMIGRACION,cuando las vacas estaban gordas,pues creeme,que no es asi,solo que hace años,las leyes estaban mas faciles para entrar y la gente lo hacia,o acaso,¿me diras que la mayoria de tus paisanos entraron aqui con visado de trabajo?.No,entran ilegalmente o como turistas,o por familias aqui y se quedaron ilegalmene,igual que la mayoria de la inmigracion,entraba,con visados de turista,o nadando.
Y de verdad,me alegro de la gente que viene con sus papeles en regla,y una vez aqui aportan,pero tu sabes que no a sido asi en la mayoria de los casos,asi que no dijas que se les pedia entrar,y ahora se les expulsa.Si hay expulsiones,y pocas hay ,es por modificacion de las leyes,amodandose estas a las nuevas epocas.
Por cierto,cuando estabas en tu pais,tu y tu gente criticabais tanto a vuestro gobierno,asi,de manera abierta?.NO.Y ya que pareces que lo vasco,te gusta,piensas igual,con los saharahuis,o diras como tus paisanos,que no,que eso es diferente.
Agur Ben-Hur.
M
06-March-2010 12:04
kaixo,te voy respondiendo poco a poco a todo eso,primero noto k me estas acusando y al mismo tiempo pediendo explicaciones por actos k hacen individuos con kien tan solo comparto el origen,los cual critico,condeno y maniefesto todo mi repulsa,las cifras k das estan correctisimas si no son peores aun y si no salen sera para no crear mas alarma social,pero mi pregunta es la seguiente porque las autoridades permiten tanta delincuencia,porque los delitos salen tan baratos aki?porque un ladron k pillan en fragante sale el mismo dia??si eso no es animar a que se cometan mas delitos ya me diras lo k es,has citado ejemplos de delincuentes k leen el coran en eso siento no estar tan de acuerdo contigo,y decirte k un buen musulman no lo vas a encontrar en un discoteca hasta las tantas de la madrugada,k yo sepa una discoteca es para tomar copas,ligar y pasarlo bien,otra cosa no,y un musulman como seguramente sabes ni bebe ni sale a ligarHeu el k se ofende porque 2 hombres o 2 chicas se besan tampoco lo entiendo,primero yo puedo no estar de acuerdo con una relacion entre 2 personas del mismo sexo pero lo respeto porque en realidad estamos hablando de la vida de estas 2 personas,y ellos tienen libertad en hacerla como bien les parezca,ahora volvemos a lo del 11M y k eran musulmanes,(kiero recordarte k entre las victimas de los trenes habia musulmanes)bueno vale,y k tal si te pido explicaciones respecto a las victimas inocentes de ETA ya k son tu paisanos,a k es absurdo??con eso kiero decirte k hay gente k piensa de manera destinta muy destinta,k el coran lo entiende a su manera,y no hace falta recordarte k Hitler era cristiano,franco tambien lo era y no para eso vamos a echar la culpa a toda una religion,otra cosa,yo como contrebuente me indigna y me cae la cara de verguenza igual igual k a tu amiga al ver gente k aprovecha de las ayudas de manera descarada,yo en los 10 años de estancia aki,ni un dia en el paro y ninguna ayuda de ningun tipo,me siento uno mas,y me saco las castañas del fuego solito,y por ultimo lo de los saharuies decirte k yo apollo la libre decision de todos los pueblos,catalanes,vascos,corsigos y desde luego saharauies,k deciden ellos solos k kieren ser,asi de klaroHeu
c
06-March-2010 19:28
Te das cuenta que al final ,y decias que contestarias a todo,lo unico que me dices,es la clasica excusa que siempre dais todos vosotros,que la culpa es de las leyes del pais al que venis.Las leyes son asi y punto,y por eso los tuyos,o sea los de tu pais,esos que tu rapidamente defiendes,lo que tienen que hacer es respetarlas.No dijas ''es que las leyes aqui son permisivas``.NO.¿O es que deberiamos,nosotros tener las leyes de tu pais para frenar esto?.¿Tenemos que cambiar por vosotros?¿Deseas que cortemos las manos a los ladrones?.¿Que ostiemos en general a los ladrones en comisaria,como hacen en vuestros paises?.
Si fuera asi,rapidamente,denunciariais a este estado,cosa que no haceis en casa.
Que tu eres el inmigrante perfecto,pues maravilloso,a eso deberian copiar tus paisanos.
Yo no te culpo de como son,y que aportan los tuyos.
De que te parece raro,que los tuyos,entren en discotecas y beban,mira,eso dejalo..............El caso que menciones,era de esos menores,que vienen que debemos mantener y aguantar.Era una discoteca de menores de esas sin alcohol que hay a las tardes.Pero claro,si no dejas entrar a esa gentuza,claro,lo denunciais,como,que ,al pobre moro,no le dejaron entrar.Pues entraron,y violaron a esa chavala.
Que habia muertos musulmanes en el 11 M,alguno habria.....Si te fijas en los nombres salen 3 de nombre arabe.Pues oye,podrian cojer como ojetivo,la salida de una mezquita,de esas que tu dices que cada dia estan mas llenas,de todas formas,hubiera sido igual,ya que era en este pais,con aquel gobierno,pero no fue asi.
Tu arremetistes con la chica de este post,que como te dije arriba,mal que te disguste,en mayoria,sois asi.
M
06-March-2010 22:53
Kaixo,aki toy de nuevo,para decirte k en ningun momento he intentao dar excusas ni defender a los mios k tu dices,yo me responsabilizo de lo k hago yo,lo k hacen los demas se les pides a ellos explicaciones,he podido constatar k eres igual k casi todos los españoles k opinan sobre cosas sin saber previamente la relidad de las cosas,un ejemplo,cuando hablas de las leyes y te refieres a las nuestras resulta k cortamos a los ladrones las manos y ostiamos en las comisarias de paso podias decir k ahorcamos a los homosexuales en plazas publicas no?intenta saber algo mas de cada pais islamico,y no intentar mezclandolo todo porque el resultado es k luego uno piensa k tragais todo los k os dan en la tele sin intentar saber ni donde ni porque se dan tales noticias,otra cosa i es curiosa,no se si te has dado cuenta k yo en realidad no he respondido a la chica en ningun momentoHeu solo he contestado a un tal ecouter,un xenofobo k me he sentido agredido al leer su comentario,la chica ha tenido mala suerte,la misma mala suerte k ha tenido una amiga mia de 25 años k se caso con español y le aruino la vida,k para no suportar las tortas y los puñatazos k le da su marido tiene k huir con sus 2 niños a la calle,la chica del post por lo menos dentro de lo k cabe ha podido darse cuenta y salvarse los muebles,mi amiga tiene la vida aruinada.
ah y otra cosa mejor no hablar del terrorismo porque a esta gente no les puedes entender y yo menos aun,muertes en mezquitas ha habido miles y miles,es una barbarie sin sentido k cual ser humano le provoca una contundente repulsa y condena.
c
08-March-2010 23:47
Otra vez,no dices nada,Las manos no contareis,pero hacen que se les quite las ganas de robar,por eso tu dices que aqui las leyes es que son blandas,por eso,los pobre moros,pueden robar,ESTO LO DIJISTES ARRIBA,Lo justificabas por las leyes blandas.O sea,que tenemos que cambiar las leyes por vosotros.
Ahorcar no,pero si les detienen.
En las comisarias,de tu pais,machacan a la gente,y lo sabes.
Dices tu arriba...me llena de orgullo y satitsfaccion decirte k vas a tener k aguantar ver gente de fuera con tus mismos derecheos y obligaciones,se k eso jode a gente de la derecha como tu caso pero es lo k hay
Bien,pues los derechos se ganan con las obligaciones,asi que ya sabes,como tu eres el inmigrante moro perfecto,pues dales ejemplo de todo lo que hemos comentado por arriba,que para exigir,primero hay que dar,y los vuestros,venis con la boca llena de derechos,pero obligaciones,los cojones.
Y aunque te j..a,en general,y en toda Europa,si se pone en una balanza pros y contras de vosotros,lo malo siempre pesa mas.Porque aportais menos de los que dais.
Y doy por cerrado este tema,porque no me da la gana de cambiar mi pais,por tu gente.Los datos dan la razon.Y como a ninguno se le dijo,oye,venga ven a mi pais por favor,pues ALA,a su pais,que encima no haceis mas que quejaros.Tu mismo decias,que te gustaria volver,pues ALA,hazlo,y de paso llevate alguno de las prisiones,que hay muchos,o de esos menores que salen a la calle como hienas en busca de carnaza,y encima hay que mantener.
l
09-March-2010 19:18
Cita
cocoliche escribió:
Otra vez,no dices nada,Las manos no contareis,pero hacen que se les quite las ganas de robar,por eso tu dices que aqui las leyes es que son blandas,por eso,los pobre moros,pueden robar,ESTO LO DIJISTES ARRIBA,Lo justificabas por las leyes blandas.O sea,que tenemos que cambiar las leyes por vosotros.
Ahorcar no,pero si les detienen.
En las comisarias,de tu pais,machacan a la gente,y lo sabes.
Dices tu arriba...me llena de orgullo y satitsfaccion decirte k vas a tener k aguantar ver gente de fuera con tus mismos derecheos y obligaciones,se k eso jode a gente de la derecha como tu caso pero es lo k hay
Bien,pues los derechos se ganan con las obligaciones,asi que ya sabes,como tu eres el inmigrante moro perfecto,pues dales ejemplo de todo lo que hemos comentado por arriba,que para exigir,primero hay que dar,y los vuestros,venis con la boca llena de derechos,pero obligaciones,los cojones.
Y aunque te j..a,en general,y en toda Europa,si se pone en una balanza pros y contras de vosotros,lo malo siempre pesa mas.Porque aportais menos de los que dais.
Y doy por cerrado este tema,porque no me da la gana de cambiar mi pais,por tu gente.Los datos dan la razon.Y como a ninguno se le dijo,oye,venga ven a mi pais por favor,pues ALA,a su pais,que encima no haceis mas que quejaros.Tu mismo decias,que te gustaria volver,pues ALA,hazlo,y de paso llevate alguno de las prisiones,que hay muchos,o de esos menores que salen a la calle como hienas en busca de carnaza,y encima hay que mantener.
perdona pero aki nadie mantiene a nadie,porque que yo sepa yo soi marroki y a mi tu no me mantienes.y otra cosa q te digo q si acemos balanza seguro q hay mas españoles de esos q no trabajan y q viven de subenciones pudiendo agaxar el lomo porque si hay gente q se mata a trabajar y no se keja esos son los inmigrantes.y te saguro q nosotros no presumimos de derexos en españa mas q nada porque tenemos menos q vosotros aun hartandonos de trabajar,solo queria decirte q a ver si dejamos de ser tan intolerantes y abrimos un poco la mente,q a veces las realidad es segun los ojos cn los q la miras,an hay un dato q no se el numero exacto pero q dice q con el dinero del un tanto por ciento de los trabajadores q son inmigrantes se pagaran las pensiones de las personas mayores espaÑOLAS,ademas de por supuesto de los impuestos q pagamos...etc
c
09-March-2010 23:53
Pues mira,Laila,desde el momento que con mis impùestos y lo que conlleva con ello se paga a gente que viene con una mano delante y otra detras,pero con la boca llena de derechos,te aseguro que mantengo.
Que hay españoles,pues bueno,si muchos,pero en general,y teniendo el cuenta el porcentaje de tu gente que viene de la manera arriba señalada(sin nada),,,El porcentaje de mantenidos entre tu gente les supera.
Y si chupan,pues aunque me parezca mal,mira,son de aqui.Solo por eso,haz ejeemplo,y ya que estas aqui,no copies solo lo que te interesa,Si no tu,tus paisanos.
Y si no,reclamas en casa.
Que si tienes menos derechos,(de obligaciones no menciones),no lo tengo claro,¿dime,cuales son?.Y si los tienen,teneis,son por ilegales,pero de todas formas,haz el favor de decirme cuales.
Hartandoos de trabajar?.Mira,como dije arriba,por lo menos aqui en Bilbao,laboralmente,no se os ve por ningun sitio,dime por favor en quer ramas laborales trabajais,porque no creo,que todos tengais carnicerias musulmanas o locutorios.
Y para acabar,de los inmigrantes pagar pensiones,mira eso es un discurso de politicamente correcto,porque no se desea,mas crispacion social,pero en concreto en vosotros,Los moros,,te aseguro,que de pagar impuestos,y lo que chupais,la balanza es negativa.
Y como dije mas arriba,a cuantos se les pidio con contrato de trabajo en el brazo,que vinieran?.¿Acaso a ti?
l
11-March-2010 15:24
Cita
cocoliche escribió:
Pues mira,Laila,desde el momento que con mis impùestos y lo que conlleva con ello se paga a gente que viene con una mano delante y otra detras,pero con la boca llena de derechos,te aseguro que mantengo.
Que hay españoles,pues bueno,si muchos,pero en general,y teniendo el cuenta el porcentaje de tu gente que viene de la manera arriba señalada(sin nada),,,El porcentaje de mantenidos entre tu gente les supera.
Y si chupan,pues aunque me parezca mal,mira,son de aqui.Solo por eso,haz ejeemplo,y ya que estas aqui,no copies solo lo que te interesa,Si no tu,tus paisanos.
Y si no,reclamas en casa.
Que si tienes menos derechos,(de obligaciones no menciones),no lo tengo claro,¿dime,cuales son?.Y si los tienen,teneis,son por ilegales,pero de todas formas,haz el favor de decirme cuales.
Hartandoos de trabajar?.Mira,como dije arriba,por lo menos aqui en Bilbao,laboralmente,no se os ve por ningun sitio,dime por favor en quer ramas laborales trabajais,porque no creo,que todos tengais carnicerias musulmanas o locutorios.
Y para acabar,de los inmigrantes pagar pensiones,mira eso es un discurso de politicamente correcto,porque no se desea,mas crispacion social,pero en concreto en vosotros,Los moros,,te aseguro,que de pagar impuestos,y lo que chupais,la balanza es negativa.
Y como dije mas arriba,a cuantos se les pidio con contrato de trabajo en el brazo,que vinieran?.¿Acaso a ti?
A ver con tus impuestos no se pagan a la gente q viene con una mano delante y otra detras,ni con tus impuestos ni con los de nadie,simplemente no se les paga,porque a los inmigrantes ilegales q vienen el gobierno de españa no les pone un sueldo,asin q no se porque dices lo de q se les paga.y no me digas lo de las ayudas familiares por estar desempleado ni nada de eso porque a los extranjeros, aunque sea legales,no se las dan hasta q tengan la nacionalidad española.Lo de las ramas de trabajo no creo q deba hacerte un eskema porke somos iguales q vosotros no hay trabajos para vosotros y otros para nosotros;pero principalmente en el campo,como autonomos en negocios,tambien hay muchos q tienes puestos mas cualificado(q han estudiado y se han formado en españa)...etc Date vuanta q los que vienen tampoco tienen muchas mas posibilidades de empleo porque aunque en su pais sean personas con altos estudios ,aqui eso no les sirve de nada(aki hablo de inmigrantes LEGALES,que creo q se merecen mucho respeto),
Con respecto a lo q me has dicho de que no copie lo q me interesa,te digo q yo no tengo porque copiar ni dejar de copiar nada y q si algun dia tengo q chupar del bote,chupare,q para eso se han llevado mi padre 25 años cotizando y pagando impuestos,hartandose de trabajar honradamente y todavia sigue asi,asi que yo si reclamo derechos es por que me lo meresco igual o hasta mas q algunos españoles.y si dices q no pagamos pensiones¿entonces donde van nuestros impuestos?,pues van para pagar a tus padres cuano se jubilen,van para hacer un hospital donde quizas tu esposa tenga a vuestro primer hijo,van para hacer un colegio donde estudien tus hijos....etc
y para terminar kiero q pienses en una remota idea de q si españa por ejemplo sigue durante muchos años en esta crisis y incluso empeora,a lo mejor muchos españles se tendrian q ir a otros paises a trabajar y seguro q no les gustaria recibir un trato asi....
M
11-March-2010 19:19
Mira yo deduzco una sola cosa de todo lo k estas poniendo,es k somos los malos y sois los buenosHeu,en ningun momento me has dado la razon en nada mientras k yo a ti si i en numerosas ocasiones y si lo hago es simplemente porque pienso,analizo y no me cuesta cambiar de opinion si descubro k las cosas no son o no eran como pensaba,mientras k tu me da ami k te has registrado unicamente para seguir con el mismo discurso,k somos todos iguales,k los moros chupan del bote,k los moros son terroristas y alguna k otra chorrada mas,yo en todo momento he reconocido los desastres de mi pais,en lo relacionado con las libertades y demas cosas pero tu seguro k diras k occidente es un ejemplo a seguir en democracia pues siento decirte k te ekivocas y no veas como,occidente considera paises donde la dictadura campa a sus anchas paises amigos,dondee las mujeres tienes menos derechos k los hombres,donde la libertad de expresion brilla con su ausencia,los considera paises amigos y no se atreve criticarles porque echaran de menos sus contratos millonarios,perderan clientes a kien veneden armamento por una pasta,asi k ya sabes por el dinero occidente se olvida de todos sus valores y principios,y para terminar para no ir alargando el tema ya k veo k a ti las cosas te entran por un oido y te salen por el otro,kiero dejar klaro k ni tu ni nadie me ha invitado a venir a esta tierra asi k ni tu ni nadie tiene derecho a invitarme a marcharme,yo he venido cuando he querido y me marchare cuando lo vea oportuno,y por ultimo yo no me considero responsable de lo k hacen unos compatriotas como tu tampoco te puedes responsablisar por actos delictivos k comitan españoles en Marruecos o en algun otro pais,tampoco soy el inmigrante perfecto pero eso si tengo la conciencia trankila porque siempre he actuado de manera civica y siempre he mostrado mi gratitud a la gente k me ha recibido con brazos abiertos.
c
12-March-2010 23:31
Cita
Moul_javel escribió:
Mira yo deduzco una sola cosa de todo lo k estas poniendo,es k somos los malos y sois los buenosHeu,en ningun momento me has dado la razon en nada mientras k yo a ti si i en numerosas ocasiones y si lo hago es simplemente porque pienso,analizo y no me cuesta cambiar de opinion si descubro k las cosas no son o no eran como pensaba,mientras k tu me da ami k te has registrado unicamente para seguir con el mismo discurso,k somos todos iguales,k los moros chupan del bote,k los moros son terroristas y alguna k otra chorrada mas,yo en todo momento he reconocido los desastres de mi pais,en lo relacionado con las libertades y demas cosas pero tu seguro k diras k occidente es un ejemplo a seguir en democracia pues siento decirte k te ekivocas y no veas como,occidente considera paises donde la dictadura campa a sus anchas paises amigos,dondee las mujeres tienes menos derechos k los hombres,donde la libertad de expresion brilla con su ausencia,los considera paises amigos y no se atreve criticarles porque echaran de menos sus contratos millonarios,perderan clientes a kien veneden armamento por una pasta,asi k ya sabes por el dinero occidente se olvida de todos sus valores y principios,y para terminar para no ir alargando el tema ya k veo k a ti las cosas te entran por un oido y te salen por el otro,kiero dejar klaro k ni tu ni nadie me ha invitado a venir a esta tierra asi k ni tu ni nadie tiene derecho a invitarme a marcharme,yo he venido cuando he querido y me marchare cuando lo vea oportuno,y por ultimo yo no me considero responsable de lo k hacen unos compatriotas como tu tampoco te puedes responsablisar por actos delictivos k comitan españoles en Marruecos o en algun otro pais,tampoco soy el inmigrante perfecto pero eso si tengo la conciencia trankila porque siempre he actuado de manera civica y siempre he mostrado mi gratitud a la gente k me ha recibido con brazos abiertos.

Mira,que te dejes de politica economica,que te dejes de politica internacional,limitate a lo que se te dice de este mi pais,que no es el tuyo,y de su gente,sobre todo la tuya,que no es la mia,ni es la de aqui.
Yo te dijo de lo que aportais,y sabes,los ultimos casos de violaciones en MI ciudad no son solo los arribas expuestos,aparte estan,lo de la chavala de Bolueta,violada por tus paisanos,y lo del la chica del metro del Casco Viejo,en el metro,abordada,por tus paisanos,eso,y el aumento de la delincuencia en mi ciudad,con los datos arriba expuestos,(y confirmados,hasta por ti,)es vuestra aportacion a MI ciudad.
¿Que los españoles van a tu pais a provocar hechos delictivos?.NO DIJAS CHORRADAS.
SOIS LO QUE SOIS,Y APORTAIS,LO QUE APORTAIS.
Pero eso si,el reclamar,solo aqui,porque en casa,guardais silencio.
¿Que te se recibio con los brazos abiertos aqui?.Que nadie te invito a venir,eso ya lo sabemos.¿Llegastes con permiso de trabajo desde tu pais,y trabajastes y aportastes impuestos desde el primer dia?.Quieres que te lo dija?.NO.
Y si no te gusta la politica internacional de mi pais,pues ya sabes,te vas al tuyo y una vez alli,ALA,a luchar desde alli,pero claro,eso no haras.
Ayer fue el 11 -M,atentado perpretado en Madrid,por tus paisanos.Y esos leian el Coran.
l
13-March-2010 11:07
ES la primera vez q veo a un aparente culto completamente ignoranteAre you crazy.vamos a ver eso de empezar a nombrar casos de delitos por arabes y relacionarlos con toooodos los inmigrantes,y mas fuerte todavia es RELACIONARnos cn una banda terrorista,esto me parece de completa ignorancia.¿acaso nosotros te hemos relacionado a ti por ejemplo con ETA y con sus atentados? ¿o te hemos relacionado con la violacion a asesinato de un español a MArta del CASTIllo?¿o con el asesinato de niña de 5 años(mariluz)por un pederasta español? asi podria seguir y seguir cn mas delitos,y por muy fuerte q sean estos delitos es absurdo relacionar a toooodos los españoles cn algo q ha cometido una determinada persona.asi q deja de ser tan extremadamente ignorante;porque me parece q lo unico q haces es buscar argumentos absurdos para atacar a los inmigrantes,y eso lo llamo yo racismo.angry smiley
M
13-March-2010 11:42
Mira,que te dejes de politica economica,que te dejes de politica internacional,limitate a lo que se te dice de este mi pais,que no es el tuyo,y de su gente,sobre todo la tuya,que no es la mia,ni es la de aqui.
Yo te dijo de lo que aportais,y sabes,los ultimos casos de violaciones en MI ciudad no son solo los arribas expuestos,aparte estan,lo de la chavala de Bolueta,violada por tus paisanos,y lo del la chica del metro del Casco Viejo,en el metro,abordada,por tus paisanos,eso,y el aumento de la delincuencia en mi ciudad,con los datos arriba expuestos,(y confirmados,hasta por ti,)es vuestra aportacion a MI ciudad.
¿Que los españoles van a tu pais a provocar hechos delictivos?.NO DIJAS CHORRADAS.
SOIS LO QUE SOIS,Y APORTAIS,LO QUE APORTAIS.
Pero eso si,el reclamar,solo aqui,porque en casa,guardais silencio.
¿Que te se recibio con los brazos abiertos aqui?.Que nadie te invito a venir,eso ya lo sabemos.¿Llegastes con permiso de trabajo desde tu pais,y trabajastes y aportastes impuestos desde el primer dia?.Quieres que te lo dija?.NO.
Y si no te gusta la politica internacional de mi pais,pues ya sabes,te vas al tuyo y una vez alli,ALA,a luchar desde alli,pero claro,eso no haras.
Ayer fue el 11 -M,atentado perpretado en Madrid,por tus paisanos.Y esos leian el Coran.[/quote]

Te repites más que un yogur de ajo,pero es normal,cuando uno no tiene argumentos empieza a echar todo lo k pilla al lado,si crees k voy a sentirme culpable por lo k hacen unos paisanos mios a quien siento rechazo y repugnacion es k te equivocas,ellos solos tienen k reponder ante la justicia por sus actos,no tengo mas ganas de darte lecciones en como analizar y sustraer informacion pero la buena y la verdadera y no la manipulada intencionalmente,se que tipo de persona eres y se tambien que sera una discusion steril en todo caso,asi k me ahorrare mis pensamientos para otro tipo de personas con mentalidad algo mas abierta y sobre todo con ganas de saber la relaidad de las cosas de boca de personas victimas de agresiones verbales tan solo por el hecho ser de fuera.
c
13-March-2010 22:26
Cita
cocoliche escribió:
Cita
Moul_javel escribió:
Mira yo deduzco una sola cosa de todo lo k estas poniendo,es k somos los malos y sois los buenosHeu,en ningun momento me has dado la razon en nada mientras k yo a ti si i en numerosas ocasiones y si lo hago es simplemente porque pienso,analizo y no me cuesta cambiar de opinion si descubro k las cosas no son o no eran como pensaba,mientras k tu me da ami k te has registrado unicamente para seguir con el mismo discurso,k somos todos iguales,k los moros chupan del bote,k los moros son terroristas y alguna k otra chorrada mas,yo en todo momento he reconocido los desastres de mi pais,en lo relacionado con las libertades y demas cosas pero tu seguro k diras k occidente es un ejemplo a seguir en democracia pues siento decirte k te ekivocas y no veas como,occidente considera paises donde la dictadura campa a sus anchas paises amigos,dondee las mujeres tienes menos derechos k los hombres,donde la libertad de expresion brilla con su ausencia,los considera paises amigos y no se atreve criticarles porque echaran de menos sus contratos millonarios,perderan clientes a kien veneden armamento por una pasta,asi k ya sabes por el dinero occidente se olvida de todos sus valores y principios,y para terminar para no ir alargando el tema ya k veo k a ti las cosas te entran por un oido y te salen por el otro,kiero dejar klaro k ni tu ni nadie me ha invitado a venir a esta tierra asi k ni tu ni nadie tiene derecho a invitarme a marcharme,yo he venido cuando he querido y me marchare cuando lo vea oportuno,y por ultimo yo no me considero responsable de lo k hacen unos compatriotas como tu tampoco te puedes responsablisar por actos delictivos k comitan españoles en Marruecos o en algun otro pais,tampoco soy el inmigrante perfecto pero eso si tengo la conciencia trankila porque siempre he actuado de manera civica y siempre he mostrado mi gratitud a la gente k me ha recibido con brazos abiertos.

Mira,que te dejes de politica economica,que te dejes de politica internacional,limitate a lo que se te dice de este mi pais,que no es el tuyo,y de su gente,sobre todo la tuya,que no es la mia,ni es la de aqui.
Yo te dijo de lo que aportais,y sabes,los ultimos casos de violaciones en MI ciudad no son solo los arribas expuestos,aparte estan,lo de la chavala de Bolueta,violada por tus paisanos,y lo del la chica del metro del Casco Viejo,en el metro,abordada,por tus paisanos,eso,y el aumento de la delincuencia en mi ciudad,con los datos arriba expuestos,(y confirmados,hasta por ti,)es vuestra aportacion a MI ciudad.
¿Que los españoles van a tu pais a provocar hechos delictivos?.NO DIJAS CHORRADAS.
SOIS LO QUE SOIS,Y APORTAIS,LO QUE APORTAIS.
Pero eso si,el reclamar,solo aqui,porque en casa,guardais silencio.
¿Que te se recibio con los brazos abiertos aqui?.Que nadie te invito a venir,eso ya lo sabemos.¿Llegastes con permiso de trabajo desde tu pais,y trabajastes y aportastes impuestos desde el primer dia?.Quieres que te lo dija?.NO.
Y si no te gusta la politica internacional de mi pais,pues ya sabes,te vas al tuyo y una vez alli,ALA,a luchar desde alli,pero claro,eso no haras.
Ayer fue el 11 -M,atentado perpretado en Madrid,por tus paisanos.Y esos leian el Coran.

Por favor lee mas arriba sobre las aportaciones de tu gente a mi pais,y ya de paso contesto a tu paisano,no recuerdo su nombre,que yo le doy datos,datos reales,datos que duelen,pero que son reales.
Yo no dijo tonterias de mi gente en tu pais se rompe el espinazo,porque como se decia arriba,laboralmente no se os ve.En las filas de poner la mano y de exigir,en esos sitios si.
España es el tercer país de Europa con mayor cantidad de presos extranjeros, que pasarán antes del 2010 del 30% a más del 50%.De los extranjeros,mayormente de paises moros,sobre todo Marruecos.Calcula ahora el numero de moros en la totalidad de la poblacion nacional. El año pasado, 17.798 foráneos se encontraban en prisión en las cárceles españolas.
En mi ciudad como dije,el 65 % de los delitos los cometen inmigrantes,mayormente,moros,datos como dije de la policia municipal.
Y esa es la realidad,y aunque os duela,como dije,LA BALANZA SOCIAL,ECONOMICA Y DE SEGURIDAD CON VOSOTROS,ES NEGATIVA.
Y doy por cerrado este tema,hasta el dia que dichos datos sean al reves.
Donde vayas se como es el pais y respeta las leyes,y si no puerta,que si,que en eso tenemos culpa,por la invasion de lo politicamente correcto,y a eso,os agarrais.Aqui,en casa no.Alli,callais y bajais la cabeza.
Agur.
l
14-March-2010 20:56
Are you crazyooooooooooooo siiii somos unaa enorme,apestosa y delincuente plaga¡¡¡ no me digass.ok lo q yu digas Clap

se ve q tu vidA no es nada interesante,y consiste en buskar datos en internet para poder consolidando tus ideas franquistas...jajajaja ok pero yo pasoooo de tiii y de tuss comentariooossss,pasoooooo¡¡¡porque tengo mi conciencia trankilaaaa de todooo.tsssss gente como tu es la q empeora la situacionnnnCensored
r
15-March-2010 16:29
Me metere en este tema para dar mi opinion:
Lo primero de todo es que si aportamos, ya que somos el país más antiguo en lo referente a la inmigracion en España, y por lo cual somos con casi 300.000 personas los extranjeros que más aportan a lo sociedad española, y eso que somos casi 1.000.000 de personas que vivimos en España, de los cuales debes de descontar a niños,amas de casa,jubilados y demás(para que luego no digas que deberian trabajar todo ese millón) y no te cuento la gente nacionalidad española(como yo) pero de origen marroquí que no entra en ese dato, ya que son "españoles" de pleno derecho.

Si te digo la verdad en parte estoy contigo, ya que España no deberia dejar entrar a esa gentuza, que es lo que son, y lo único que hacen es deshonrar y dar mala imagen sobre la comunidad marroquí en España.
Lo que deberian hacer es un decreto ley para que cualquiera que cometa un delito lo echen del país y no pueda retornar a suelo europeo(para los rumanos habria que aplicar otro procedimiento), solo así y con miedo las personas dejaran de cometer delitos.

En lo que dices que no trabaja ninguno en el sector servicios, eso es mentira, me imagino que eso pasara en el país vasco(no sabran vasco), pero en madrid y cataluña hay mucha gente de origen marroquí que si lo hace, yo estube hace tiempo, y habia una marroquí más, y conozco varias, lo único que no creo que estes tu dando vueltas y preguntando el nombre a todos, hay muchos marroquies que no lo parecen a primera vista...................

y poco más que decirte, si quieres preguntarme alguna cuestión me la puedes hacer, estaria encantado.

P.D. : a mi me robaron el coche unos españoles y no generalizo........, y eso que vivo en pleno centro de Madrid.
Facebook