Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Española busca conocer a chicas o chicos marroquíes
J
08-June-2013 10:02
Hola:

Soy una española que le encanta Marruecos me gustaría encontrar amigos marroquíes, chicas y chicos para que me enseñen el idioma, la cultura, viajes, ect.

Soy una persona alegre y divertida, y respeto a todo el mundo
m
09-June-2013 02:21
¡Ah! se me ha olvidado decir que vivo en Madrid, pero también me gusta conocer a gente por internet.

Saludos
n
21-June-2013 19:20
ola soy moustapha ; vivo en rabat ; e nates vivia en madrid hce mucho tiempo e vie tu mnsj e quiers desde hoy ya tienes un amigo nuveo en rabat ese e s mi facbok mousta morade ok conx cuando quieras e bien vinda a maruuecso bay
t
23-June-2013 15:58
hola yo soy un marroquí que vive en san Sebastián ya te ha llegado mi email pues hablamos en privado
a
23-June-2013 17:17
Cita
Jimenaespañola escribió:
Hola:

Soy una española que le encanta Marruecos me gustaría encontrar amigos marroquíes, chicas y chicos para que me enseñen el idioma, la cultura, viajes, ect.

Soy una persona alegre y divertida, y respeto a todo el mundo
m
12-July-2013 00:49
Hola Mustafá:


Muchas gracias ¿Como te contacto?

Jimena
m
17-July-2013 21:08
hola

¿como te contacto?
s
28-July-2013 06:43
hola maria , soy marruqui de tanger, vivo en madrid ,estoy terminando mis estudios en la universidad carlos3, puis yo tambien me gustaria conocer gente nueva, cambiar ideas ,y practicar mas mi castillano , por lo tanto me gustaria conocerle si es possible, a cambio le ofrezco con placer cursitos de arabe a nivel de gramatica conversaciones.... ,el arabe es un poco complicado pero poco a poco se aprende , ya tengo un experiencia con un amigo español que es periodista ,estaba preparando para ir a egypto , bueno mi numero es 659193917 y mi [email protected]
un saludo
04-August-2013 06:46
Salam aleykoum marroquí residente en Francia soy importante en madrid por motivos profesionales, que me gustaría conocerte
g
06-August-2013 23:10
un saludo soy amine de marruecos nacionalidad española trabajo en marruecos en empresa española me encataria ayodarte
Y
07-September-2013 20:51
Hola , Soy una chica del norte de Marruecos y me encantaria conocerte si me lo permite .... Saludos y un beso muy fuerte !In love
N
07-September-2013 21:18
Hola Jimena. soy Nora una mujer maroqui casada con hombre español vivo en Reus provincia Tarragona,me gustaria conocerte porque yo tambien yo busco amigas españolas yo dispuesta de ayudarte de aprander arabe y la cocina marroqui si tu gusta ,y aunque estamos lejos podemos hablar y conocernos con skype y un dia si tu quieres venir a mi casa por cocernos como persona bienvenida.espero tu contestacion un saludo
l
15-September-2013 16:48
Hola, soy Lorena, chica de 19 años de Madrid. Me encanta la cultura árabe y por eso estoy estudiando el idioma. Este verano estuve en Marruecos y me enamoré de este país. Si alguien me puede ayudar a practicar se lo agradecería, os dejo mi correo: [email protected]

Shukran! ila lika
n
19-October-2013 22:18
hola soy una mujer marroqui casada con español y vivo en Reus me gustaria conocerte porque yo tambien busco amigas españolas .espero tu respuesta un saludo
30-October-2013 13:42
Je suis marocain originaire de France je vie actuellement à madrid
anouarcharif's
04-December-2013 17:38
Cita
Jimenaespañola escribió:
Hola:

Soy una española que le encanta Marruecos me gustaría encontrar amigos marroquíes, chicas y chicos para que me enseñen el idioma, la cultura, viajes, ect.

Soy una persona alegre y divertida, y respeto a todo el mundo
i
15-December-2013 13:29
hola soy un chico marroqui busco una española simpatica
J
22-December-2013 01:53
Hola soy cubana y me encanta la cultura árabe y quiero conocer un poco más y a los marroquíes me encantan, si alguien quiere hablar y ser amigos pues aquí estoy en Barcelona
Un beso
J
25-December-2013 01:05
Hola buenas noches y feliz Navidad, yo nací en Madrid y mis padres en Marruecos smiling smiley
29-December-2013 21:12
hola qtl estas ya soy marroqui puides mandar ami tu mensaje a este email ok [email protected] ok luego ablamos en prvado flce navidad y bnne asuerte
29-December-2013 21:16
hola qtl a qui tnes mi email ok [email protected] bnnne afiesta
29-December-2013 21:25
hola cubana qtl bien flc navidad a qui tnes me email ok [email protected] ok
c
21-January-2014 23:19
Hola soy Hajar, una chica musulmana. Vivo en Madrid. Tengo 20 años. Esty estudiando. Ofrezco mi ayuda tanto para amistad como ayudar en el idioma. Un saludo este es mi correo [email protected]
g
20-February-2014 17:38
Hola me encanta Marruecos y me gustaría conocer chicos y chicas marroquíes para empezar un poco aprender árabe y así ellos pueden practicar español. Quiero viajar allí y me gustaría aprender un poco mas su cultura y que tal para moverse por allí y que visitar de cada zona.
Un saludo
h
07-March-2014 11:40
hola soy ùarroquie de origen agadir me gussta mucho intercambiar con las espanolas destisntas cosasa y soy sociable y te envito desde aagadir a decubririr toto lo relacionado con marruecos
M
07-March-2014 21:36
OLAA WAPA QTAL SOY MARROQU SI KIARES CONTACTAR CONMIGO ESTE ES ME WASSAP OK GRACIAS UN SALUDO
10-March-2014 01:57
Hola ! Soy marroquia y hablo mas de 5 idiomas y puedo te informar sobre la cultura , la idioma , los viajes y mas cosas sobre Marruecos que es un pais unicamente MAGICO !
Y te invito a contactar me si tu quieres para saber lo que quiere !
Saluuuudos ! jajajajajajaja !!!!
h
11-March-2014 12:34
hola me llamo hicham vivo en marruecos me gustaria conocer gente la que le gusta aprender arabe mi skype hixam.babech y mi facebook hixam.khayroun y saludos a todos
R
13-March-2014 02:37
salam alikum soy una chica de 19 años me encantaría conocer chicas de Madrid para amistad aprender de din si te interesa escribirme un mensaje mu correo
k
18-April-2014 16:15
Cita
[email protected] escribió:
Cita
Jimenaespañola escribió:
Hola:

Soy una española que le encanta Marruecos me gustaría encontrar amigos marroquíes, chicas y chicos para que me enseñen el idioma, la cultura, viajes, ect.

Soy una persona alegre y divertida, y respeto a todo el mundo
Facebook