Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
COMO SACAR CARNET EN MARRUECOS
E
23-December-2008 05:51
HOLA QUE TAL SUPONGO QUE SOIS LA MAYORIA DE MARRUECOS , NO SE SI OS MOLESTARA QUE ME REGISTRE EN ESTE FORO SOY ESPAÑOL , PERO ES QUE TENGO UNA DUDA Y QUERIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR, QUERIA SABER SI YO PUEDO SACARME EL CARNET EN MARRUECOS EL CARNET A DE MOTO YA QUE EN ESPAÑA LLEVO UN PASTON GASTADO, Y ME HE ENTERADO ALGO DE QUE TE LO PUEDES SACAR EN MARRUECOS Y CANJEARLO EN ESPAÑA, YO AQUI TENGO 7 AÑOS DE CARNET DE COCHE Y EL DE MOTO HE APROBADO EL TEORICO A LA PRIMERA, PERO LA DGT CON EL PRACTICO DEBIDO A LA CAÑA QUE ESTAN DANDO ME ESTAN CATEANDO POR TONTERIAS COMO HACER LA PRUEBA RAPIDA EN 25.02 Y DECIRME EL HOMBRE QUE LO TENGO QUE HACER EN 25 JUSTO CUANDO NO TUBE NI UN SOLO FALLO, YA LLEVO 4 VECES DE LAS CUALES 3 ERAN POR ERRORES SIMILARES Y LA VERDAD ESTOY UN POCO HARTO DE QUE ME SAQUEN EL DINERO Y DE ESPERAR TANTO , BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA , UN SALUDO A TODOS.
M
23-December-2008 09:30
Primero bienvenido entre nosotrosWelcome,segundo intenta escribir en menisculas porque las normas de todos los foros y no solo este prohiben escribir en majusculas,tercero me temo k va a ser impossible sacarte el carnet en Marruecos ya k primero tienes k ser residente alli k no es tu caso luego si supuestamente consigues sacarlo,aki por ser español pero con carnet de Marruecos huele a chanchullos y en DGT no son tontos,me hubiera gustao ayudarte algo mas pero de momento solo te puedo dar animos y aver si tienes suerte y lo sacas aki,salu2,aguuuuuuuuuuuuuuuuur.
E
23-December-2008 14:55
Perdon por lo de escribir en mayusculas no me di cuenta, lo primero gracias por tu bienvenida y tu respuesta, y nada decir solo que es que estoy un poco agobiate con el carnet y ya intento mirar cualquiere solucion bueno un saludo.
E
23-December-2008 14:59
De todas formas me gustaria que me comentaras esto que encontre en internet mira lo que pone en esta pagina [www.elmundo.es]
y me comentas.
m
23-December-2008 21:17
---Bienvenido al foro Welcome

* Con dinero : si puedes `` sacarte`` el carnet en Marruecos ,,,moody smiley
pero aqui en España tendras problemas para canjearlo ...No no

* Lo del artículo del Mundo es del Viernes, 9 de julio de 2004 ...

====> Ya ha llovido mucho desde entonces....
Oups
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
E
24-December-2008 05:20
y sabes como esta la cosa con venezuela puesto que puede que me lo traigan pero no se si podre canjearlo donde puedo mirar esta informacion y los requisitos que piden.
n
25-December-2008 01:12
salam, la web jejeejjeje
n
04-January-2009 12:07
yo te digo como puedes sacar el carnet en marruecos , pagando a cualquier jilipollas que no respete las leyes. y de estos hay mucjos , y lo tendras en un plis.
M
05-January-2009 08:00
Cita
natuchka escribió:
yo te digo como puedes sacar el carnet en marruecos , pagando a cualquier jilipollas que no respete las leyes. y de estos hay mucjos , y lo tendras en un plis.

No lies al chaval mas aun,que las cosas estan mal en Marruecos y k todo se puede conseguir pagando en eso estoy de acuerdo pero aki trafico no le va a canjear un carnet obtenido en Marruecos siendo el español y viviendo en España.
E
06-January-2009 02:24
correcto esa es mi pregunta porque para que me vale sacarmelo si no lo puedo canjear, sabeis de alguna manera porque en españa nos cuesta un ojo y llevo ya mas de 1000 € gastados el teorico a la primera pero el practico son muy perros y mas con la nueva ley si alguno se le ocurre algo que me lo diga un saludo.
f
07-October-2010 17:30
Hola ,Soy Fabry,tengo una pregunta muy importante para el viaje q voy a hacer,y no se donde encontrar cierta informacion .
Ahora soy residente en España ,pero me saque' el carnet en Marruecos hace 5 años,cuando residia alli...lo utilize' para alquilar coches y viajar de ciudad en ciudad por trabajo...
Pasado el primer año me puzieron un sellito redondo ( me dijeron para validarlo definitivamente),desde entonces sali' y no he vuelto a Marruecos .¿¿.Sigue siendo valido en Africa como antes ,o hay alguna tasa por pagar o otros sellos anuales por convalidar..?? Tengo todo planeado por la vuelta a marrueco,solo necesito estar seguro de q valga!
Gracias por eventuales respuestas!
M
08-April-2016 16:36
Salamu'aliykoum , yo quiero saber , si siendo residente en España , puedo sacármelo en Marruecos y canjearlo en España?, la verda , pasó de sacármelo aquí es un rollo
a
18-February-2019 18:13
hola buenas tardes me quiero sacar el carne de conducir en marruecos ybaki en españa es muy carro nesesito ayuda con el arabe
R
07-April-2019 03:40
Hola soy marroqui me quiero sacar el carnet a2 en Marruecos
Pero soy residente en España me lo canjearan?
n
29-July-2019 04:25
hola buenas soy marroqui con nacionalidad española y queria preguntar si puedo sacar el permiso de conducir en marruecos y si sera valido para conducir en españA urje!!!!
A
19-September-2020 20:55
Salam. Buenas chicos, soy de nacionalidad marroquí, y vivo en bcn, mi pregunta es, puedo sacarme el carnet en Marruecos, y canjearlo en España, a un que lleve tiempo viviendo en España??? Gracias de ante mano ?
a
18-March-2024 12:51
Buenas tardes
Me encuentro en la misma situación que Erpablo, tengo claro que teniendo la nacionalidad española el permiso de conducir de Marruecos no me va a valer. Sin embargo con el carnet de conducir internacional, al menos me podria valer para un año.
No se si alguien lo ha hecho o hay alguna alternativa, porque he gastado mucho dinero ya en el carnet de moto A2

Muchas gracias y Feliz Ramadan
 
Facebook