Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
busco que alguien me informe porfavor
N
25-September-2009 18:35
Cita
GEMMA escribió:
Muchas gracias por este mensaje, y por tanta informacion recibida .

de nada hermana... de Adan.
m
27-September-2009 08:03
Sinceramente no comprendo a esta persona, pero, lo que más me choca es que esta señorita resulta que está preocupada por “lo que le dirán los demás”. ¿ustedes lo entienden?…Yo sinceramente no.
Creo que hay otras formas de pedir ayudas sin llegar a “prostituirse”, porque que me perdona esta señorita, pero lo que realmente esta haciendo es prostituirse en el foro.
G
27-September-2009 15:59
En primer lugar yo respeto tu opinion, pero creo que hay muchas formas de contestar sin faltar el respeto, yo en ningun momento he faltado el respeto, a nadie de los que estan aqui, si no te gusta mi manera de expresarme o de pedir ayuda, no tienes porque faltarme el respeto, ignorame. Pero, no creo que puedas entenderlo, porque me parece una contestacion fuera de lugar, maleducada y sin ningun tipo de respeto hacia mi. No estoy aqui, para que me digan si es buena mi manera de pedir ayuda o si es mala,me da completamente igual lo que tu puedas pensar de mi manera de pedir ayuda, pero si no vas a ayudarme, no vas a darme ningun tipo de informacion, no me hagas perder el tiempo,y por favor ignorame.
M
27-September-2009 20:36
Cita
minsajiru escribió:
Sinceramente no comprendo a esta persona, pero, lo que más me choca es que esta señorita resulta que está preocupada por “lo que le dirán los demás”. ¿ustedes lo entienden?…Yo sinceramente no.
Creo que hay otras formas de pedir ayudas sin llegar a “prostituirse”, porque que me perdona esta señorita, pero lo que realmente esta haciendo es prostituirse en el foro.

No comprendes a esta persona,pero somos muchos los k no te comprendemos a ti,si no podias ayudarle podias trambien ahorrarte darle leccionesHeu.
N
27-September-2009 21:57
Hola a Tod@sss... Totalmente de acuerdo contigo *Moul_javel*... Creo que el Asunto de Referencia Re: busco que alguien me informe por favor lo dice bien claro...en ningún momento tiene nada que ver con la susodicha palabra "prostituirse"...minsajiru deberia buscar el verdadero significado de esta palabra en el diccionario...GEMMA esta en todo su derecho de pedir información y ayuda... ese es el objetivo de los FOROS...y en ellos todos podemos dar nuestras opiniones pero sin faltar...siempre haciendo uso de nuestro bien-estar como personas...independientemente de nuestras diferencias que nos enriquecen...¡Qué la semana que comenzamos nos sea propicia!Bye
Juany*Beauty is in the eye of the beholder*
r
03-October-2009 19:55
hola genma yo estoi casada con un marroqui, me case en españa, y solo tardamos 2 semanas para los papeles, no estan dificil. ahora en marruecos nolo se yo cuando bulba si nos casaremos por el islan. si te puedo alludar dimelo.
l
04-October-2009 08:53
Cita
remedios escribió:
hola genma yo estoi casada con un marroqui, me case en españa, y solo tardamos 2 semanas para los papeles, no estan dificil. ahora en marruecos nolo se yo cuando bulba si nos casaremos por el islan. si te puedo alludar dimelo.


remedios te envio un privado
G
04-October-2009 11:45
hola, si muchas gracias. mi correo es [email protected] si puedes ponte en contacto conmigo, me gustaria que me orientaras en algunas cosas, gracias por respondar y por brindarme tu ayuda. UN BESO
Facebook