Yo de ti me iria a hacer un crucero por el caribe y me olvidaría de el casamiento con un marroquí.No tienes niidea lo que es una relación con una persona de esa cultura.Seguramente tus amigos,amigas y familiares no deben estar muy contentos con tu decisión porque vas a fracasar y quieren lo mejor para ti,ya que luego te arrepientas y pasarás un calvario que te marcará la vida.A veces la juventud y la inexperiencia hace que uno se equivoque,pero,lamento decirte que seguramente vas directa al fracaso casi un 90%. Olvídate de él,estás a tiempo......Después puede ser ya muy tarde y te acordarás de mis palabras y eso no me gustaría que te pasara. SALUDOSCita
GEMMA escribió:
Hola me llamo Gemma, me gustaria que alguien me informara, pues tengo un novio desde hace mas de 3 años, el es de Erfoud, y nos gustaria casarnos; he enviado un monton mails al consulado sin obtener respuesta, asi que me dirijo a vosotros para saber que papeles necesitamos. Necesito saber si alguien me puede informar de todos los papeles que necesitamos para la boda en marruecos, ya que se acerca el dia y no tenemos informacion por parte del consulado.Os agradeceria a todos que me dieras una respuesta lo antes posible, ya que la boda sera en noviembre. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
Mi mail es: gemmitapulgarcita@hotmail.com
GRACIAS
el_migri fakans escribió:
Yo de ti me iria a hacer un crucero por el caribe y me olvidaría de el casamiento con un marroquí.No tienes niidea lo que es una relación con una persona de esa cultura.Seguramente tus amigos,amigas y familiares no deben estar muy contentos con tu decisión porque vas a fracasar y quieren lo mejor para ti,ya que luego te arrepientas y pasarás un calvario que te marcará la vida.A veces la juventud y la inexperiencia hace que uno se equivoque,pero,lamento decirte que seguramente vas directa al fracaso casi un 90%. Olvídate de él,estás a tiempo......Después puede ser ya muy tarde y te acordarás de mis palabras y eso no me gustaría que te pasara. SALUDOS
hCita
ecouter escribió:Cita
Yo de ti me iria a hacer un crucero por el caribe y me olvidaría de el casamiento con un marroquí.No tienes niidea lo que es una relación con una persona de esa cultura.Seguramente tus amigos,amigas y familiares no deben estar muy contentos con tu decisión porque vas a fracasar y quieren lo mejor para ti,ya que luego te arrepientas y pasarás un calvario que te marcará la vida.A veces la juventud y la inexperiencia hace que uno se equivoque,pero,lamento decirte que seguramente vas directa al fracaso casi un 90%. Olvídate de él,estás a tiempo......Después puede ser ya muy tarde y te acordarás de mis palabras y eso no me gustaría que te pasara. SALUDOS
Tu Ispañul tienis un gravis prublima cun lus Marruquies, tin in cuenta qui iris un disgraciadu qui sulo sufris in la sulidad y indifirincia.
Mi das pina chulu di mierda
el_migri fakans escribió:hCita
ecouter escribió:Cita
Tu Ispañul tienis un gravis prublima cun lus Marruquies, tin in cuenta qui iris un disgraciadu qui sulo sufris in la sulidad y indifirincia.
Mi das pina chulu di mierda
Eres el chiquito de la calzada del chat y el que da pena eres tu colega!!! CHULU VINDER SAPATU BARATU EN SOCO!JAJAJJAJAJA
Supongo que ya eres mayor de edad para tomar decisiones. A mi me parece absurdo el tema de la conversión al Islam para casarse con un marroquí,porque si no te casas con uno de allí, nadie se convierte al Islam por decisión propia.O sea que convertirse para culminar un matrimonio es una hipocresia muy grande,que no entiendo como pueden permitirla,porque está claro que es por imposición y no por fe.Yo no se si serás católica practicante-creyente o atea como muchos/as,pero ¿has pensado alguna vez si un musulman dejaría su religión para convertirse a la tuya? rotundamente:NO! Te estan imponiendo que creas en algo? No me jodas tia!! Hazte valer y que no te impongan nada!Cita
GEMMA escribió:
respeto tu opinion, y te agradezco que te hayas dignado a contestarme, pero, el que a ti no te hayan salido bien las cosas, no quiere decir nada!!!! no se puede generallizar, porque , generalizar es igual a ignorancia, tal vez me equivoque, pero no porque sea de otra raza o de otra cultura, sino porque no haya funcionado como muchos de los matrimonios aqui en españa, teniendo la misma raza y cultura. Igualmente, agradezco tu opinion, y por supuesto la respeto, pero , yo no he entrado para que me digan si lo estoy haciendo bien o mal, eso es decision mia, y ya la tengo tomada, necesito informacion, solo eso. GRACIAS
Ahora estás viendo más o menos lo que yo te decía,que es muy complicado y convertirse al Islam has visto realmente que es un rollo patatero para nosotros.Te deseo toda la suerte del mundo y por lo que he leido veo que eres inteligente y rectificarás a tiempo y no tomarás riesgos innecesarios.Yo hace mucho tiempo pasé una experiencia similar y nunca me quise casar con ella,por su cultura y forma de pensar retrógada y mucho más por la religión y se lo dije claro (hasta luego lucas!!!)jajajaja!Cita
GEMMA escribió:
La verdad es que no soy catolica, no creo en ninguna religion ni en ningun dios, tampoco sabia que tengo que convertirme al islam para casarme.................no apruebo ninguna religion, pienso que la religion se ha ha sacado alguien de la manga, para tenernos a todos pillados........Tienes razon en muchas cosas, admito que nadie tiene que inponer a nadie que tenga que ser de una manera u otra, porque entonces se termina la libertad y el respeto. Y si, tal vez, este en esa fase tonta del enamoramiento, del pensar que puedo cambiar mi suerte, de pensar que no tiene porque pasarme a mi lo mismo,............ No se, ahora mismo tengo muchas dudas, no me gusta que nadie me imponga nada, menos aun la religion, puesto que soy atea.Y afiliarme a algun tipo de religion iria contra mis principios y mis ideales.
Gracias por tu opinion,no tengo claro lo que voy a hacer,de todas formas,de momento voy a seguir hacia delante,soy un poco bastante cabeza dura(jejejejejejeje),pero lo que tengo claro, es que no voy a convertirme al islam, si hay otra forma de hacerlo pues bien, y si no.........................no se, no se como lo vamos a hacer, tiene que haber otra forma de hacerlo, la tiene que haber y la encontrare.
Muchas muchas gracias por tu opinion,me gusta como piensas.GRACIAS
Yo no sigo con ningún patriotismo barato de ninguna clase,pero tu país ni es democrático ni hay libertad y eso es así y punto.Lo mejor es que la chica busque un chico de aquí para casarse,porque es lo mejor para ella sin duda.Gracia a "Dios" que no existe,somos tan diferentes que cada oveja con su pareja!!!Cita
Moul_javel escribió:
Ecouter, alli estas una i otra vez hablando sin tener ni idea de nada,kien te ha dicho que las mujeres se tienen k convertirse para casarse con Marroquies???es que igual esa ley la vas a sacar tu entonces porque a que yo sepa no exsiste tal ley,para los hombres si pero para las mujeres NO EXSISTE,entiendo k intientes desuadir a todos las chicas españolas de tener relacion con Marroquies,tas en tu total derecho de hacerlo,faltaria mas,pero no uses la mentira,que hay muchas cosas de lo k dices k son coherentes pero cuando mientes mandas todo el carajo,y las culturas opuestas no exsisten sino culturas diferentes,k te pueden gustar o no pero asi son,tu sigue con tu patriotismo barato k los blancos sois los buenos y los demas somos los malos,k Europa es la libertad i el respeto,el resto es una carcel en todos los sentidos,cuanta ignorancia i arrogancia por dioooos.