Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
xika enamorada
s
10-November-2009 17:45
ola sy 1 xika maroki y me gusta 1 xiko stuve saliend cn el pro luego me dejo xo a el n le entiendo xk me kiere y nuse xk me a dejao aora sty sufriendo mucho y encima una supuesta amiga mia keda con el yo me pongo muy celosa y nose si lo voy a recuperas hace 6 dias ke no ablo con el ke ago
s
11-November-2009 17:41
Samira, pues si te ha dejado creo que no tienes mucho más que hacer, porque ir tras de él no va a ser buena solución, y tu amiga parece un poco aprovechada y pinta qeu está con él, me da a mi....
lo mejor: rehace tu vida, conoce nueva gente, y ya verás como acabarás encontrando a alguien que te aprecie de verdad. La vida es muy corta para estar sufriendo, disfruta!

un saludo
m
11-November-2009 20:34
totalmente de acuerdo con shakira27 ; intenta rehacer tu vida

suerte
l
16-November-2009 00:37
totalmente d acuerdo, cuando te kieren d verdad no te hacen sufrir a proposito. Un saludo.
M
16-November-2009 08:09
si realmente te kiere como tu dices y eso solo lo puedes saber tu,volvera hacia ti,k a los chicos muchas veces se nos va el pollo,pero luego nos damos cuenta,a veces a tiempo i otras demasiado tarde,por eso si habeis vivido casas muy intensas y deficiles de olvidar para ti pues a el le pasara lo mismo u eso pienso vamos,espero k toda vuelva a su cauce,o sino seguro k encontraras alguien mejor k sepa cuidarte y valorarte,suertewinking smiley
J
17-November-2009 01:22
Cita
samira_loka escribió:
ola sy 1 xika maroki y me gusta 1 xiko stuve saliend cn el pro luego me dejo xo a el n le entiendo xk me kiere y nuse xk me a dejao aora sty sufriendo mucho y encima una supuesta amiga mia keda con el yo me pongo muy celosa y nose si lo voy a recuperas hace 6 dias ke no ablo con el ke ago

Harías mejor en retomar los estudios y poder escribir correctamente para no hacer el ridículo la próxima vez.
Buenas suerte
s
18-November-2009 17:57
gracias por todo es verdad hay muchos hombres en esta vida el no es el ultimo XDXD ha disfrutar de la vida pero siepmre con cabeza
 
Facebook