Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Vuestra opinión sobre marcharse a Inglaterra o Irlanda
h
12-September-2008 04:53
Hola amigos
Que tal Ramadan
Que tal lo lleváis? espero q bien

Mi pregunta es para los que tienen alguna idea de como es la situacion de los emigrantes en Inglaterra
Es como estáis viendo hermanos, España va de Guatemala a Guatepeor y antes de que se fastidie todo estoy pensando marcharme a este pais para instalarme alli, pero espero que me ayudéis con vuestras sugerencias, consejos y puntos de vista
NB tengo nacionalidad española, asi no sé que problemas de papeleo voy a tener o ninguno?
Esero vueatsras respuestas.
Gracias
y 3wacher mabroka
S
12-September-2008 12:33
Siento no poder ayudarte demasiado. Lo que esta claro es que la crisis es a nivel mundial.

Informate en el embajada de Inglaterra, allí te informarán de todos los temas!
s
12-September-2008 13:29
tengo familia allí (Inglaterra) y dicen que la cosa tampoco pinta muy bien, en tema de trabajo está todo muy paralizado.
En tema de papeles no necesitarías nada, creo que sólo darte de alta en la seguridad social de allí para firmar los contratos.
En mi opinión no es muy buena idea, la cosa está muy mal en todos lados, pero por lo menos aquí el nivel de vida es menos caro; en Londres te fríen a impuestos, y sólo coger el bus para ir a trabajar es super caro. Irlanda idem, menos que Inglaterra pero también más caro que aquí. La gente es más agradable en Irlanda. Yo no iría a no ser que tuviera un trabajo más o menos apalabrado desde aquí, pero no sé muy bien cual es tu situación

decidas lo qeu decidas, mucha suerte!

Un saludo
h
13-September-2008 04:27
Hola
Primer os agradezco Sol-luna, y Shakira27 por vuestras respesctivas respuestas. aunque os parezco que no, pero para mi es muy interesante leer puntos de vista como los vuestros, Una opinión siempre trae algo, te abre la mente, te aclara algun asunto que tienes confuso, te hace pensar en otra cosa, otra estrategia. Por este motivo intenté compartir mi decisión con vosotros y con todos nuestros amigos foreros.
Gracias, seguiré madurando la idea en mi cabeza, y os tendré informados de todas mis novedades.
Gracias otra vez
Un abrazo
d
13-September-2008 23:10
hola! pienso que si seria inglatera seria mejor dego porque ahii hay mas gente de origen arabe que en irlanda y creo que esto te puede ayudar...


ramadan mobarak y suerte hermano!
h
15-September-2008 03:15
Gracias de lapaloma
si, tienes razon, en inglaterra hay más ente de origen árabe.Seguiré pendiente de vuastras opiniones
Un abrazo fuerte
Gracias otra vez
d
15-September-2008 16:30
no hay de que -hamouda2000- estamos aqui para colaborarnos, no se hablas ingles o no pero te consejo que te conectas con alguna asociasion por internet creo que te pueden ayudar un poco, pon en google aosciation arabe english o nombre de la cuidad donde vas a vivir y asociasion arabe o algo asi seguro que te econtraras algo,tambien si estas buscando trabajo hay asociasiones que ofrecion este servecio (ayuda en busca de empleo). y tambien hay paginas especial de anuncios..empleo..alquilar casa..comprar un cohe de seguna mano.. porcierto yo me voya vivir en bruselas (belgica) y estoy haciendo ogual q te acabo de dicer y ya tengo muchas info. suerte amigo y se necistas algo aqui estoy!



un saludo a todos los yobis!!!!!!!!!!!!!!!
h
16-September-2008 02:40
Gracias de la Paloma
eres muy amable , si tienes razon, es loq eu estoy haciendo estos dias, juntar mucha información, sobre el pais, el trabajo, la homologacion del titulo, el alquiler...etc
El inglés hablo muy poco, vamos, me defiendo, estoy escribiendo en el foro de Inglés , y la verdad no tengo problemas para entender y para expresarme.pero si de una cosa estoy seguro, que tengo qe estudiarlo más y mejorar mi nivel de comuniciación,.
A ver como me salen las cosas, me da no sé qué cambiar de vida , de ciudad, sobre todo que estoy viviendo en una zona muy bonita de cantabria, en Santander, pero asi es la vida, hay que ir en su busqueda.
Gracias de la paloma otra vez
Un abrazo
d
16-September-2008 02:54
gracias a ti hermano -hamouda- me llamo tarik, pues nada me queda a dicerte que solamendte que aqui tienes un amigo pa todo. y ojala pudria ayudarte en algo seria un placer. mi correo es lo mismo de_lapaloma y me puedes agregar cuando quieras y hablamos de todo. un abrazo y suerte!
 
Facebook