Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
VOTAD POR LA ALHAMBRA POR FA.!!!!
N
21-June-2007 17:05
Hola a todas y todos,

Como granaina de corazon, llamo a la comunidad de Yabiladi para votar por la Alhambra como una de las 7 maravillas del mundo. Para los que la han visitado alguna vez, seguro que lo habeis hecho ya, para los demas, las fotos que se pueden encontrar en internet ya hablan por si mismas.

ENTONCES POR FAVOR VOTAD POR LA ALHAMBRA PARA QUE SEA UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO AQUI:

[www.new7wonders.com]

Gracias.

P.D.: no, no tengo ningun interes financiero en esto winking smiley
p
21-June-2007 20:14
Acabo de votar. Me invitas a Granada ?winking smiley
m
21-June-2007 20:35
hola gente!

soy nuevo en este foro, el castellano no es mi mejor idioma pero es mi prefirida grinning smiley, entonces por favor si hago errores cerrais os ojos ;-)

acabo de votar tambien por alhambra. no sera mal podremos celibrar su entrada dentro de la 7 marivellas del mundo, en Granada.

a deu
p
21-June-2007 22:55
Cita
mazaganho escribió:
hola gente!

soy nuevo en este foro, el castellano no es mi mejor idioma pero es mi prefirida grinning smiley, entonces por favor si hago errores cerrais os ojos ;-)

acabo de votar tambien por alhambra. no sera mal podremos celibrar su entrada dentro de la 7 marivellas del mundo, en Granada.

a deu

pode escrever em português, se você quer, percebemos a lingua de camoens também. smiling smiley
m
21-June-2007 23:46
Cita
Nuria32 escribió:
Hola a todas y todos,

Como granaina de corazon, llamo a la comunidad de Yabiladi para votar por la Alhambra como una de las 7 maravillas del mundo. Para los que la han visitado alguna vez, seguro que lo habeis hecho ya, para los demas, las fotos que se pueden encontrar en internet ya hablan por si mismas.

ENTONCES POR FAVOR VOTAD POR LA ALHAMBRA PARA QUE SEA UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO AQUI:

[www.new7wonders.com]

Gracias.

P.D.: no, no tengo ningun interes financiero en esto winking smiley














HETCHO...

thumbs up
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
N
22-June-2007 10:36
Cita
pao de acucar escribió:
Acabo de votar. Me invitas a Granada ?winking smiley

Granada siempre te acorgera con los brazos abiertos winking smiley
p
22-June-2007 12:21
Cita
Nuria32 escribió:
Cita
pao de acucar escribió:
Acabo de votar. Me invitas a Granada ?winking smiley

Granada siempre te acorgera con los brazos abiertos winking smiley


Muchas gracias nuria32.
A
22-June-2007 14:00
Como no!! de echo es una maravilla! la verdad toda granada es supero bonita y acogedora!! he estado el año pasado unos dias en un congreso y la verdad un encanto, sus monumentos y sus tapas jajajaja
Espero volver pronto

Un saludo a tod@s
m
25-June-2007 13:01
pao no podo escrever em portegues!!! me nombre viene de me ciudad Mazagao(el jadida) que es porteguesa, lo aprendere (inchallah) cuando acabare con el castellano!smiling smiley
m
08-July-2007 16:24
HOLA a tod@s



Pues ya estan elegidas las 7 nuevas maravillas del mundo... qui son =

* La Gran Muralla.

* Petra: en Jordania.

* El Cristo Redentor.

* Machu Picchu.

* Chichén Itzá.

* El Coliseo romano.

* El Taj Mahal.


....................................................................moody smiley.........perplexe.................
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
N
09-July-2007 13:30
Si mohamalaga, yo tampoco lo entiendo, no se, que raro que hayan elejido al cristo de Rio de Janeiro y no a la Alhambra. Pero en fin, ni sabía que esto habia sido organisado por un millionario suiso, asi que deja mucho de pensar, pensaba que era una institución internacional que lo habia hecho.
n
10-August-2007 19:04
hay tambien las piramides en egipto, maravillosas!!!!
M
22-August-2007 10:28
NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO * Chichén Itzá.
QUE CHIDO NO

SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO
 
Facebook