Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Has viajado a Marruecos comenta tu viaje
d
10-October-2007 20:53
Este es un relato de una viajante que paso sus vacaciones en Marruecos me impresiono has viajado a Marruecos cuenta nos tu experiencia en este espacio

TODO EMPEZO ASÍ 10 de enero de 2006 Tenía un lio en la cabeza enorme, dudas, no sabía si decidirme por Marruecos, Turquia o Perú, circunstancialmente, encontré un foro sobre Marruecos (lo teneis en los links)

Había mucha y buena información, empecé a interesarme por ese país. Eureka.........había encontrado a alguien que reunia mis exigencias, Kasbah Expedicions, debo agradecerle a Jordi que ese viaje cambiase mi vida, antes no hubiese imaginado nunca que ese país es lo que es y gracias a ellos he conocido el Atlas en su pleno resplandor, los bereberes, el desierto..... No es en bano el Imperio de los Sentidos, he viajado por medio mundo, pero os aseguro qque hasta el día de hoy, este ha sido el viaje de mi vida.
z
15-October-2007 15:48
hola a todos, yo he estado en Marruecos dos veces y espero bajar por tercera vez y con mas tiempo en diciembre. Solo he estado las dos veces tres dias, exactamente en Casablanca, Marrakech y El Jadida. Mi experiencia fue maravillosa, con lo que me quedo es con la gentileza de la gente. Mi novio es de alli, y toda la gente me trato con una hospitalidad desbordante. La primera vez que baje cuando ya nos veniamos me eche a llorar, se supone que era el el que tenia que llorar puesto que otra vez dejaba a su familia lejos, pero termino consolandome a mi porque estaba superemocionada de lo bien que me habian tratado. No creo que en mi pais nadie llore por lo bien que lo tratamos sinceramente. Tengo muchas ganas de volver a bajar esta vez tengo quince dias para disfrutar y quiero recoger todo lo que pueda, bajar hasta Agadir, viendo los pueblecitos. Lo que vi me gusto mucho, Marruecos es precioso pero sin duda me quedo con su gente, esa hospitalidad no le he visto en otros sitios, me trataron como a una reina y eso se me quedo grabado en el corazon. De verdad ojala alguien que viene aqui pudiera decir lo mismo. Bueno ya os contare a todos que tal me fue, chao.
 
Facebook