Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
todos estais invitados a opinar: FENOMENO SOCIAL!!!!!!!!!!!!?
d
13-September-2008 22:58
hola a todos los yabis!!


creo todos el mundo ha notado que ultimamente se ha elevado la taza de los casamientos por

intrente..entre jovenes marroquies y españolas, alguin me dice cuales el secreto de este fenomeno?

supongamos que los marroquies se casan con estas españolas por la razon de mejorar la calidad de la

vida (respeto a los enamorados), alguin me dice que tienen los chicos de marreucos lo que no tienen

los hombres españoles?? porque las chicas españolas vienen hasta tetuan,tanger,casablanca....para ver

sus novios y futuros esposos? por otra parte porque en españa dicen que los moros somos machistas? es

una formula que no la entiendo!
f
14-September-2008 00:39
Los moros son machistas y los españoles son machistas también.Welcome

También Hay españolas que se van hasta Cuba y países de América Latina para buscar y ver novios y futuros esposos. smiling smiley

Es posible que la española que busca más allá simplemente no consiga encontrar su hombre ideal en España.winking smiley
A
14-September-2008 18:59
Bueno, más que fenomeno social, es un fenomno anti-social. Dudo mucho que alguna de esas parejas, una vez los dos juntos en España, dure más de un par de años. Tenemos que tener en cuenta, que cada día que pasa, España es menos mediterranea y más europeizada, eso significa que la gente se casa más tarde, los lazos de pareja suelen ser muy etereos y frágiles, sin hablar del tiempo. Nadie tiene tiempo para nada. Esto de ir a por el novio o marido exotico no es nada nuevo, de echo, los hombres también tienes lo suyo con mujeres de paises de este o sudamericanas.
Creo que el punto más importante aqui es el interés que pone el novio o novia que viene de fuera (por la cuenta que le trae) para que la relación funcione.
a
15-September-2008 08:35
fcurrito,
desde cuando los españoles se van a cuba para encontrar novias ?¡hhhhhhhhhhhhhhhhhh
creo que allí buscan a prostitutas más que a novias...
A
17-September-2008 18:15
Amigo Aminco, deberías darte un paseo por Andalucía Para ver Cuantos hombres están casados con Rusas o Rumanas. Además, no se dice eso de "Love is in the air"
a
17-September-2008 19:34
hola Abaddon, llevo bastante tiempo viviendo en Seville y teniendo bastantes amigos que se fueron a cuba ..etc como para decir lo que dije.

lo de los españoles casados con rumanas o Rusas (pocos casos de estas ultimas), tiene su explicacion, rumanas que viene para trabajar en el campo (agricultura) y unos cuantas se casan con españoles... pero tampoco es un fenomeno viendo la tasa de esta categoria.

Un saludo.
A
17-September-2008 20:14
Bueno para lo de Cuba, yo creo más bien que van a Brasil o a Tailandia etc, ya que en cuba el ser prostituta o Cajetera como lo llaman allí está penado y perseguido ( aunque no siempre se consigue).
Ahora bien el casarse con chicas del este, teniendo en cuanta su proporción dentro de la población total es, cuanto menos, un fenomeno a resaltar.
Ahora bien , los que peor lo llevan son nuestros compatriotas marroquíes, puesto que con los datos geopoliticos en nuestras manos, la proporción de matrimonios mixtos viene a ser irrisoria.
a
18-September-2008 10:39
muchas gente viaja a Tailandia no en busca de prostitutas sino en busca de menores.
 
Facebook