Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
El tiempo para todos
m
02-April-2007 15:42
Hola a todos,

A partir de ahora, para mejorar o maximo el servicio ofrecido a los hispanicos en nuestros foros, metemos a vuestra disposicion el servicio "El tiempo".

Es une rubrica suplementaria en version española completa del portal yabiladi smiling smiley

Aqui os meto un vinculo del tiempo en barcelona por ejemplo, en la lista podreis elijir el pais y la ciudad que interesa a cada uno de vosotros.

[www.yabiladi.com]
Marocainement vôtreLe modérateur [url]http://www.yabiladi.com[/url]
Z
02-April-2007 16:01
Gracias modo no esta mal la idea ademas llega justo con el acercamiento del buen tiempo smiling smiley y las vacaciones Clap
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
m
02-April-2007 16:04
Asi podreis hechar un vistazo antes de ir a la playa smiling smiley
Marocainement vôtreLe modérateur [url]http://www.yabiladi.com[/url]
m
02-April-2007 23:50
hola
muchas gracias..Clap.pero veo que habra lluvia para toda la semana ,,, y eso no me gusta..spinning smiley sticking its tongue out
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
s
03-April-2007 12:06
bueno mohamalaga, deberian meternos el tiempo solo cuando hay sol smiling smiley
m
03-April-2007 15:44
Cita
santita escribió:
bueno mohamalaga, deberian meternos el tiempo solo cuando hay sol smiling smiley
.... muy bien dicho S A N I T A ; Clap
... Es que yo trabajo en la calle ,,, y estamos en semana santa : si hay sol = trabajo mejor....
... pero no pasa nada , esto solo es un poco de humorspinning smiley sticking its tongue out,, aqui en el sur casi siempre hay sol...
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
s
03-April-2007 17:11
m
03-April-2007 17:47
perdon : sana ,,, sanita ,,, santita,,, santa,,,estamos en semana santa....
y como dice el refran :
**** Santa tu y santo yo ,el diablo nos junto *****
*** Quien tiene boca se equivoca *****
......................................... perdon : S A N T I T A
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
x
13-April-2007 18:58
gracias señor moderador,lo del tiempo es una buenisima idea
p
08-July-2007 13:40
salam los moderatores grinning smiley

paris (francia) ---------------> [www.yabiladi.com]


(tm)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2007 13:52 por petit chat.
!!*!! le seul chat autorisé sur ce forum
m
28-July-2007 11:09
Gracias moderador,
Quisira saber si alguien sabe chistes de joha. Me los contaba nuestra criada cuando vivia en Marruecos.
Tambien si alguien tiene fotos receintes de Larache: de la calle Real, calle Chinguiti, los cines
Gracias en adelante
Saludos Mercedes
m
13-August-2007 09:04
Ola moderador,
ClapTodavia no he recibido constestacion a mi ultimo mensaje acerca de Larache. Anado otro, si alguien tiene fotos de la calle real. Estoy escribiendo mis recuerdos de infancia, y larache es una gran parte de ellos
Gracias Mercedes
m
15-August-2007 17:24
hize una pequena invitigacion para usted, mira la calle real se llama ahora calle 2 mars. y aqui tienes una foto bonita de este calle:
[solyanidjar.superforum.fr]

es el blog de una judia que vivia ayi. los commentarios son muy intresente, creo que son de misma epoca de tu enfancia, pero estan en frances.

sino mas fotos aqui:

[www.guide-maroc.net]
[filoumektoub.free.fr]

no crees que el mas facil para vuestra autobiografia, seria de hacer un pequeno viaje a larache?
 
Facebook