Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Sofia Al-Saidi canta por israel en la ceremonia del paso de 60 años sobre el...
j
27-May-2008 10:32
«Ceremonia de esta noche cuando la canción es una ceremonia de paz antes de la celebración del paso de 60 años sobre el estado de Israel», esto es lo que Sofía Saidi dijo en una conversación telefónica con «ALMASSAE» para tomar su decisión acerca de su participación en una gran ceremonia que se suponía que la noche de ayer, domingo, -Lunes en París para celebrar el paso de sesenta años de la fundación del Estado de Israel.
en la misma conversación telefónica sofia ex star academy dijo «noche»: «ceremonia a la que asistire para cantar como otros artistas de diversas nacionalidades, y me uní a ellos de buen grado», un marroquí y con el público en Marruecos solidarizamos con el pueblo palestino que vive sexagésimo aniversario este año 1948 que la difícil situación de los palestinos expulsados de sus tierras ha sido el desplazamiento de cientos de miles de ellos fuera de su patria, dijo: «Soy un artista international, y si hay gente que no entiende este tipo de compromiso con la paz que estoy triste por ellos».

Capitán músicos marroquí Moulay Ahmed alalaui Comentando sobre esta participación, que es un precedente de su tipo para un cantante marroqui , dijo: «Nuestra posición es clara, es una postura árabe unificada no puede salir de los principios de solidaridad con el pueblo palestino, si este evento se celebra los derechos que de acuerdo a lo que Israel Contra el pueblo palestino y árabe », y añadió:«la participación de esta Sra en esta ceremonia es una verguenza para ella primero ».
Cuando se le preguntó por la posición del sindicato en caso de que implicaba un artista marroquí que participan en el Tratado de Libre Comercio Unión de ocupaciones de este tipo de conciertos musicales que apoyan la entidad sionista, dijo: «si ella una de los participantes y esta en el sindicato, que se han tomado contra ella una decisión de la Comisión de Ética expulsión del sindicato tras la emisión de una declaración de condena de los atroces hizo».

Khaled al-Sifiani, coordinador del grupo nacional en apoyo de Palestina e Irak, dijo: «La conmemoración del sexagésimo aniversario de la creación del Estado de Israel es en sí mismo una segunda violación de Palestina y desplazar a segundo hijos, cuando Sofía Saidi participar en esta ceremonia que apoyarán directamente los crímenes de los sionistas que continúan sin interrupción cometidos contra El pueblo palestino e islámico y cristiano santidades en Palestina ».
Párese detrás de la organización de este evento la televisión y la radio emisora Judio francés conocido como Arthur, que representa la Organización General para la ceremonia de «Sociedad Francesa para celebrar el sexagésimo aniversario de Israel», un locutor de radio que una vez se retiró de un programa de televisión porque uno de los invitados dijo que Israel practica crimenes contra los palestinos.
El joven cantante marroquí , nacido en Casablanca en 1984, un padre marroquí y madre francesa, y llegó a la pre-media final en el tercer período de sesiones de la Academia de Estrellas Francia.
m
27-May-2008 12:37
No me gusta Sofia !

OUf ! Sera Cleopatra en un espectaculo musical en Francia y yo lo digo, estoy harta de entender su voz ! Grrrr
Mok Ya Mok !
 
Facebook