Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
EL SEGUNDO MUNDO ....!!!
T
06-October-2008 06:05
perplexeTODOS HABLAN DEL PRIMER Y TERCER MUNDO, PERO CUAL ES EL SEGUNDO MUNDO ?perplexe
a
06-October-2008 10:32
el segundo mundo,es donde viven los gobernantes de los paises del primer y el tercer mundo.jijij
saluuuuuuuudos
A
06-October-2008 17:42
En principio serían los nuevos países emergentes o los paises en vía de desarrollo. Hace un par de decadas este puesto lo copaban los dragones asiáticos.
r
07-October-2008 20:23
el segundo mundo es............ como explicarte, pues cuando la palmas y vas al infierno o al paraíso`, pues ese es el segundo mundo, de momento estamos en el primero............
jejejeje

un saludito campeones, y si, como dicen algunos el segundo mundo es en teoría los países emergentes !!!!!!
10-October-2008 12:37
reholitas

el 1er mundo es la vida que vivimos ahora y el segundo sera despeues de la muerte nustra vida eterna Bye

preparad bien para vivir mejor allismiling smiley


tetwanino ya estoy cansada de correr detras de ti en el forogrinning smiley ya me sapato esta en basura Grrrr


besistos yawning smiley
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
T
11-October-2008 04:24
Cita
angedepaix escribió:
reholitas

el 1er mundo es la vida que vivimos ahora y el segundo sera despeues de la muerte nustra vida eterna Bye

preparad bien para vivir mejor allismiling smiley


tetwanino ya estoy cansada de correr detras de ti en el forogrinning smiley ya me sapato esta en basura Grrrr


besistos yawning smiley
hola mi angel ...te felicito eres muy inteligente...pero el mundo de lo qe estas hablando no es el segundo ni el perimero es el fin del mundo...!!!!..hhhhhhhh y lo siento por tus sapatos!!!desea un sapato en el otro puesto mio jajajaja un beso
 
Facebook