Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Seguimos siendo Tercer Mundistas(Meknes)
r
22-February-2010 18:20
Viendo la catastrofe que ha ocurrido en la mezquita de Meknes, la verdad que me indigna muchísimo, QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE INSPECCIÓN EN CUALQUIER EDIFICIO O TEMPLO QUE SEA DE CULTO O NO.

Como es posible que no revisen algo de 4 siglos???, yo lo haria cada 6 meses para edificios que llevan tantos siglos.....

Además de mezquitas, eso debe cumplirse para cualquier tipo de estructura que lleve muchos años en pie.

Bueno, si os digo la verdad , lo que me resulta algo de otra dimensión, es que en 400 años, va y se cae un viernes y justo a la hora que más gente hay en la mezquita en lo que va de semana, no podia haberse caido un lunes a las 2 de la madrugada, ni un domingo,ni un jueves a las 3,en estos casos no habria mucha gente, y menos el lunes a las 2 de la madrugada.(son ejemplos unicamente)

Saludos
a
23-February-2010 03:49
muy wena propuesta se la tienes ke decir a quien hizo ke se cayera eso para ke la proxima vez no se vuelva a ocurrir un viernes en plena oracion de los viernes.ptdr

aaaam y que no te entre duda ke sigue siendo un pais tercer mundista.y porque no habian mas escalas sino......

aupa efese
 
Facebook