Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Salam o3alaykoum!!
n
12-September-2007 15:22
Salam!
Vivo en francia pero ahora estoy casada con un hombre de espana!
Es decir que InchAllah voy a vivir en espana !!
Pues quiero por favor hablar con gentes quien viven en espana para saber como se passa la vida en espana!!
Gracias a todos !!
Psalamaa!!
x
12-September-2007 16:36
hola Nadia,bienvenida a españa y te deseo mucha felicidad junto a tu marido aqui.

en que parte de españa vas a vivir ? porque segun que region se vive de una manera u otra.

en el sur somos muy habladores y alegres
en el norte son mas serios y callados (supongo k sera por el mal tiempo evil)


si quieres hablar estoy a ta disposicion,me puedes contactar por MP o aqui en el foro. (tambien hablo frances por si te resulta mas facil expresarte en frances smiling smiley)
N
12-September-2007 17:07
Hola Nadia,

Bienvenida a España, aqui te esperamos y como bien dice Xiki, la gente es bastante diferente de un sitio a otro, donde vas a vivir? cuentanos un poco!
E
13-September-2007 08:35
hola nadia

bienvenido en estas tierras,espero k te vaya bien en todo y ya sabes k pa lo k necesitas estamos aki,cuentanos un poco donde vas a vivir y de donde vienes de marruecos,(ah y los del norte no somos tan callados eh jejeje ni tan serios lo unico cada persona es un mundo y segun el momento en lo cual pillas una persona u otra lo encuentras de un humor u de otro),salu2 pa todos.
m
13-September-2007 19:09
Cita
nadiad35 escribió:
Salam!
Vivo en francia pero ahora estoy casada con un hombre de espana!
Es decir que InchAllah voy a vivir en espana !!
Pues quiero por favor hablar con gentes quien viven en espana para saber como se passa la vida en espana!!
Gracias a todos !!
Psalamaa!!

thumbs up

B I I E N V E N I D A


* A qui hay mucha tortilla francesa .....grinning smiley
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
h
14-September-2007 12:15
salam, ramadan moubarac said, yo soy marroqi y vivo en madrid, por donde vas a vivir tu
aqui hay de todo, te puedes encontrar con gente maja como con gente desagradable. si necesitas cualqier cosa aqi te dej mis señas. besos y buena suerte en el matrimonio
t
17-November-2007 19:48
Hola Nadia, marhbabek fe spaña, me llamo latifa y soy de mataro (barcelona),aki me tienes para lo ke kieras alli tienes mi msn, besos y suerte con el matrimonio,alah ijeb tesar.
 
Facebook