Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Quiero trabajar en espana
d
22-February-2009 18:27
Hola amigos estoy pensando viajar a espana para trabajar. Hay dificultades????
n
22-February-2009 21:03
hola amigo
creo que no es la mejor epoca para hacerlo si ya era dificil antes ahora con la crisis mucho mas , se estan quedando los españoles sin trabajo, uno que viene de fuera no lo tendra...
siento desanimarte pero a que te dedicas ???
esta la cosa banstante mal
d
23-February-2009 13:16
Gracias pr las informationes. Yo me dedico a juergas..hahaha
Enrealidad tengo experencias en hoteles.
a
24-February-2009 13:22
jajajajaja muy bueno... pues se te dedicas a Juergas,, España es tu país y sobretodo Andalucía y Sevilla con más exactitud :-D

Suerte
n
24-February-2009 16:53
Aminco a eso te dedicas aqui en Sevilla?? Puff, pues yo hace como cuatro años que no tengo tiempo para irme de juerga, que envidia que me dais!!
i
24-February-2009 18:13
Esta la cosa jodida hablando mal y pronto,no es el momento ahora apropiado para venir a trabajar en España, si media españa está en paroptdr, yo que tu me lo pensaría mucho pero muchísimo.
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
d
24-February-2009 18:57
Esta semana cojo la patera a andaluciaaaaaaaaaa
c
25-February-2009 03:21
ya ves es verdad aki por lo menos donde estoy las tiendas estan cerrando una detras d otra , no se hasta donde llegara esto. pero bueno llah isahel o safi
a
25-February-2009 19:41
Cita
nohaiea escribió:
Aminco a eso te dedicas aqui en Sevilla?? Puff, pues yo hace como cuatro años que no tengo tiempo para irme de juerga, que envidia que me dais!!

Nohaiea ... por la noche salgo de fiesta y por la mañana soy informatico.
n
26-February-2009 12:25
Jaja, si lo se, eso esta bien, teniendo tiempo se puede hacer. Disfruta!!
a
26-February-2009 13:14
Nohaiea no se trata de tener tiempo o no,,,, sino de organizarlo bien winking smiley
n
26-February-2009 13:19
Puff, de verdad que no, es imposible, estoy pringada dia y noche. Las ganas que tengo ya de terminar de estudiar!!
a
27-February-2009 14:17
pues aguanta un poco,,,, primero hay que estudiar y luego cuando estés trabajando con un buen sueldo podrás irte de marcha winking smiley
 
Facebook