Divorciado escribió:
Claro que se puede trabajar en hijab como si quisiese venir con minifaldaClaro que con minifalda seria mejor
Divorciado escribió:
Ocurre que muchas tiendas, empresas de servicio al cliente etc... no aceptan mujeres vestidas con el hijab porque no corresponde a las condiciones de vestimenta acorde al trabajo que deba ejercer.
Por ahora todavía no he visto ninguna japonesa trabajar en el Corte Ingles usar el kimono.
Tu mismo lo has dicho,el hijab es símbolo de sumisión,atraso y machismo hacia la mujer.Recordamos que la religión fue creada por el hombre a su merced y todas discriminan a la mujer en muchos aspectos.Esta religión no respeta los derechos de las mujeres ni lo más mínimo,sólo son una simple mercancia y moneda de cambio para el hombre,y así lo ampara y lo decreta el código mudawana,que es un atraso no a una mujer,sino a una persona,porque una mujer es un ser humano con los mismos derechos que un hombre.Cita
Moul_javel escribió:Cita
Divorciado escribió:
Ocurre que muchas tiendas, empresas de servicio al cliente etc... no aceptan mujeres vestidas con el hijab porque no corresponde a las condiciones de vestimenta acorde al trabajo que deba ejercer.
Por ahora todavía no he visto ninguna japonesa trabajar en el Corte Ingles usar el kimono.
Totalmente de acuerdo contigo en k las condiciones de trabajo pueden no corresponder con la manera de vestimenta y el empresario tiene derecho a elegir lo mas adecuado a su negocio,pero el ejemplo k has dao de la japonesa con kimono en el corte ingles me da a mi k es fuera de lugar ya k primero no creo k una japonesa va dejar su pais k por cierto mucho mas desarollado y le da mille vueltas a españa en todos los espectos y venir a trabajar en el corte ingles,segundo la pregunta era trabajar con Hijab y no con burka o con jellaba k en este caso si se puedenn comparar con kimono,ademas yo sigo sin entender k a una chica se le prohibe poner un hijab mientras a muchos jovenes con tatuajes,piercings,deformaciones en la cara se les considera progresistas,enovadores y cosas del estilo y se les otorga la libertad correspondiente a todo ser humano en hacer con su cuerpo lo k le da la gana,mientras k el hijab es sinonimo de sumision y atraso,lo k hay k ver
Me parece que en ningun sitio les haceis gracia jajajaja!.Los valencianos si algo tienen es que te dicen las cosas a la cara,vaya que no se cortan un pelo.Aunque en otro sitio no te manifiesten su malestar o desagrado no quiere decir que seas bienvenido.Perdona,català y valencià es la misma lengua.Cita
Iria escribió:
Un consejo no vienes a Valencia es el peor lugar de toda españa
mas k no hay trabajo nos odian y hay un racismo de los primeros sieglos .
Trabajr con hijab se puede paro komo vienes buscar el trabajo mejor vete a los pueblos cerca del mar pero Valencia NOOOOOOOOOOOOOOOO. Ademas si hablas valenciano será muxo mas dificil .
digo valenciano y no català
Suerte la necesitas.
Mira,para opinar sobre esto hay que saber lo que se habla porque te aseguro que català y valencià es la misma lengua.Infórmate en lugares como la Real Academia de la Llengua Valenciana que realmente ellos si que están documentados o en lugares donde la información es verídica.Es sabido que la información televisiva y de radio,escuelas,etc..en Valencia està completamente manipulada desde décadas por la bestia política de los neofascistas,que lo único que quieren conseguir es disgregar y destruir la Llengua Catalana(a Catalunya,Valencia,Balears,Andorra,Roselló(sud frança),L´Alguer(sARDENYA) i El Carxe(múrcia)que es la misma lengua común en todos los lugares que he citado.Si les gusta decirle Valencià perfecto,es correcto,pero el Valencià és Català,LES GUSTE O NO!!!!!Cita
Iria escribió:
Al no saber mejor no hablar.
valencià no es català.
No me conoces para decir esto y por tu info no es cierto .
ademas la mayoria dice y cree k somos los culpabl de la crisis en la k stan ( lo mas estupido k existe )
Se saldrá de la crisis en pocos años y se remontará.Estos son ciclos económicos que cada "x" años pasan en todas las economias..Yo le hubiera aconsejado a tu compatriota que cambiara el hijab por unos vaqueros ajustados,una falda corta,camisetas ajustadas,etc...Que se libere la chica de la presión!Cita
hanane28 escribió:
salam bueno samya te aconsejo si vienes a buscar trabajo es ya es el muy dificil en esta epoca en españa y esncia es el mas tocada por la crisis asi k yo tampoco tengo trabajo menos mal m padre tbaja.. y por el hijab en teindas no pero en almacenes de fruta si que veo gente ahy trabajando con panuelo eso si encuentras trabajo esque españa yaa va para abajo ya veremos cuanto iempo se qued asi y el rasismo lo mas que hay muxo mas ahora pues como dicen los moros que vayamos anuestro terreno pfff bueno samya suertee