Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Por pudor dejar morir su mujer
08-October-2007 22:46
Hola a todos, Dejar morir su mujer por pudor.
Hé sido marcado por un caso bastante particular que mi ocurio en blad, ententé salvar una mujer que callo al agua accedentalmente y que no save nadar y como el marido al borde del mar sobre una piedra gritando,yo comprendé en seguida que tampoco él save nadar, devido a la urgencia salté al agua vestido sin perder tiempo, ha sido muy duro para mi de consiguer alcanzar la roca donde estaba el marido que consiguio agarrar su mujer de un brazo y yo en el agua empujando la mujer bastante gorda y pesada como puedo.
Pero lo mas grave del caso es que el marido mi dio varios golpes con los pies en un brazo deciendo no toques a mi mujer en el culo con insultos de sobra, pero yo sigué empujando porque empezaba perder conocemiento y traga mucha agua, al fin logremos sacarla del agua duramente,la mujer a metad desmallada.
Un poco mas tarde el marido ha sido desagradavle conmigo deciendome que toqué a su mujer en el culo, que la agarré demasiado contra mi y tambien insulto a su mujer y la golpio con patadas ademas de estar en un estado crético deciendole porqué te agarrabas a él con dos brazos.
Al fin lo que mi ha hicho mas dano es cuando dijo que hubiera preferido ver a su mujer muerta que verla en mes brazos, os lo juro que despues de alejarme de ahi lloré como un nino durante un rato, pasé varias noches sin sueno marcado por el comportamiento del marido,bslama
N
09-October-2007 00:47
Aysh!! He leído tu post en el forum francés... no le des demasiadas vueltas, tú sabes que has hecho lo correcto. Lástima que existan hombres como ese que prefiere dejar morir a su mujer, por suerte no son la mayoría y tu eres la prueba de ello. Animos.
E
09-October-2007 08:23
lo k tenias k haber hecho es empujarle a el luego bajas a sacarlo y si te agarra le dices aver k pasa ahora?y yo k pensaba k este tipo de personas ya no existen,es alucinante ver hasta k punto puede llegar a ser uno con ideas tan absurdas,her ellah yerhemna w safi.
p
09-October-2007 09:12
Esto no es falta de pudor sino falta de humanidad.
Hay gente que ya no se puede educar, esta perdida. Ojala generaciones de hoy no reaccionen asi!
f
11-October-2007 02:06
buenas,
tu has hecho lo correcto, chapeau, pero el el pobre y digo esto es porque este hombre seguro como una mayoria ha crecido en un ambiente dde se trataba a las mujeres asi, por desgraci en nuestro mundo musulman se fomentó desde hace mucho tiempo una idea equivoca sobre el trato a las mujeres . hay que salvar a esas mujeres de estos hombres consenciando mas a estos sobre el pecado q estan haciendo, porque muchos de ellos creen q lo estan haciendo bien, y que lo que aprendieron de sus padres y abuelos era lo correcto. Al final se esta cumpliendo todo lo previsto desde antes por el profeta (SLAS), que el islam empieza estraño y acabara igual,
R
18-October-2007 22:51
j'ecris ces lignes en suppliant tout individu qui a un coeur et ce pour aider une mère qui a perdu un fils en espagne depuis 4 ans elle n'a aucune nouvelle sur lui d'apès le consulat de valencia le fils a changé son passeport depuis un an derniere adresse d'aprés le consulat toujour( TABAK ABDELHAL Calle diagonal 23-1-11 elche Alicante VALENCIA.il n'a pas de papiers il faisait menuisier comme métier.sa mère pleure jours et nuits elle doit subir une opération chirurgicale à la tête mais elle a refusée elle veux voir son fils en premier ( puis s'elle meurt t'en pis pur moi dit elle)son adresse à YOUSSOUFIA (region SAfi) MAROC .j'attend vos suggestions surtout nos frère d'espagne
 
Facebook