Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías?
D
09-April-2009 15:37
Me gustaría pensar que todo el mundo se sintiese feliz en su país y debería de ser así en principio.
Hay gente que se adapta con facilidad en cualquier país del globo, otros tienen preferencias.
Cuál es el país que te gustaría vivir?
No necesariamente debe de ser un solo país, puedes elegir varios.

Saludos
09-April-2009 15:41
Hola,

el Canadá

las Maldivas
D
09-April-2009 15:55
Cita
cro-magnon escribió:
Hola,

el Canadá

las Maldivas

Esta muy bien las islas Maldivas ya que es uno de los mejores destinos turísticos.
Pero para vivir???? eye popping smiley
Te vas a montar algún chiringuito en la orilla de la playa a vender cocktail Tequila Colada grinning smiley
09-April-2009 17:42
Cita
Divorciado escribió:
Cita
cro-magnon escribió:
Hola,

el Canadá

las Maldivas

Esta muy bien las islas Maldivas ya que es uno de los mejores destinos turísticos.
Pero para vivir???? eye popping smiley
Te vas a montar algún chiringuito en la orilla de la playa a vender cocktail Tequila Colada grinning smiley

y masaje las bonitas damas whistling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2009 17:43 por cro-magnon.
D
09-April-2009 17:53
Estuve de vacaciones en las islas Seychelles, supongo que las Maldivas debe ser parecido.
El problema es que están lejos del continente, si solo estuviesen un poco mas cerca como Canarias o Baleares....
09-April-2009 18:06
Cita
Divorciado escribió:
Estuve de vacaciones en las islas Seychelles, supongo que las Maldivas debe ser parecido.
El problema es que están lejos del continente, si solo estuviesen un poco mas cerca como Canarias o Baleares....

waw las islas seychelles son myu bien...
10-April-2009 12:42
holitas

yo en españa fue mi sueño sad smiley
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
D
10-April-2009 13:14
Cita
angedepaix escribió:
holitas

yo en españa fue mi sueño sad smiley

Si, en España se vive muy bien, a mi me encanta España en particular el Pais Vasco, Santander, Galicia.
En fin, el norte de España.

Saludos
M
10-April-2009 13:36
Pues yo en Marruecos,asi de sencillo,cerca de los mios,disfrutande del solete,la buena comida pero eso si con un negocio solido k me permite vivir bien sin preocupaciones,ya k todos sabemos k si uno tiene un buen sueldo y buenas condiciones de curro,alli se puede vivir pero que muy bien,ojala algun dia podiera cumplir este deseoAngel
D
10-April-2009 13:47
Cita
Moul_javel escribió:
Pues yo en Marruecos,asi de sencillo,cerca de los mios,disfrutande del solete,la buena comida pero eso si con un negocio solido k me permite vivir bien sin preocupaciones,ya k todos sabemos k si uno tiene un buen sueldo y buenas condiciones de curro,alli se puede vivir pero que muy bien,ojala algun dia podiera cumplir este deseoAngel

Estoy de acuerdo contigo.
Como en tu país no hay nada mejor.
Yo al menos estoy encantado de vivir en Casablanca. Tengo todo lo que deseo. Un apartamento sin hipoteca, un coche, un buen trabajo, un hijo sano, clubes de tenis, club de ocio, restaurantes, salidas nocturnas, amigos, tiendas de marca... etc.
Ah, y lo mas importante. Estoy feliz divorciado! jejeje No tengo porque aguantar una mujer donde vas... de donde vienes... Oups
Marruecos es un país ideal para vivir feliz grinning smiley y justo a lado tenemos Europa para ir de vacaciones. winking smiley
M
10-April-2009 16:26
Cita
Divorciado escribió:
Cita
Moul_javel escribió:
Pues yo en Marruecos,asi de sencillo,cerca de los mios,disfrutande del solete,la buena comida pero eso si con un negocio solido k me permite vivir bien sin preocupaciones,ya k todos sabemos k si uno tiene un buen sueldo y buenas condiciones de curro,alli se puede vivir pero que muy bien,ojala algun dia podiera cumplir este deseoAngel

Estoy de acuerdo contigo.
Como en tu país no hay nada mejor.
Yo al menos estoy encantado de vivir en Casablanca. Tengo todo lo que deseo. Un apartamento sin hipoteca, un coche, un buen trabajo, un hijo sano, clubes de tenis, club de ocio, restaurantes, salidas nocturnas, amigos, tiendas de marca... etc.
Ah, y lo mas importante. Estoy feliz divorciado! jejeje No tengo porque aguantar una mujer donde vas... de donde vienes... Oups
Marruecos es un país ideal para vivir feliz grinning smiley y justo a lado tenemos Europa para ir de vacaciones. winking smiley

k suerte,parece k la vida te trata muy bien,te deseo k sigas asi de satisfecho aunque eso de k te molesta k la mujer te pregunta de donde vienes o pa donde vas puede k no estoy tan de acuerdo contigo ya k si algun dia mi mujer no pregunta donde voy ni de donde vengo alli si k estare preocupado porque sincillamente senificaria k le importe un bledo lo k hago fuera de casa,en fin yo lo veo asi.
i
11-April-2009 20:09
Yo si pudiera elegir, me gustaría vivir en Australia, que es un país tranquilo y muy bonito.
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
x
15-April-2009 23:28
bueno,pues me toca a mi !!

a mi sin duda me gustaria vivir en Marruecos,cuando estas lejos de tu pais,de tus raices,de tu familia (que es el vinculo mas fuerte) te das cuenta de que en tu vida falta esa chispa que solo sientes cuando estas en Marruecos.

con eso no quiero decir que Marruecos sea el mejor pais para vivir,sin duda hay cosas por mejorar pero no por eso deja de ser MI pais.

cuando estoy mucho tiempo sin ir a Marruecos,llega un momento en el que empiezo a sentir ese gusanillo,esa necesidad de estar con los mios,de empaparme de la esencia de mi tierra y de compartir las cosas que estando fuera no puedo.
D
16-April-2009 10:04
Cita
xiki escribió:
bueno,pues me toca a mi !!

a mi sin duda me gustaria vivir en Marruecos,cuando estas lejos de tu pais,de tus raices,de tu familia (que es el vinculo mas fuerte) te das cuenta de que en tu vida falta esa chispa que solo sientes cuando estas en Marruecos.

con eso no quiero decir que Marruecos sea el mejor pais para vivir,sin duda hay cosas por mejorar pero no por eso deja de ser MI pais.

cuando estoy mucho tiempo sin ir a Marruecos,llega un momento en el que empiezo a sentir ese gusanillo,esa necesidad de estar con los mios,de empaparme de la esencia de mi tierra y de compartir las cosas que estando fuera no puedo.

Efectivamente.
A mi me ocurre lo mismo, cuando estoy de viaje "negocio o placer" me viene la angustia cuando estoy demasiado tiempo fuera de Marruecos, solo deseo que llegue el día para estar de retorno en mi "Darbida" y es que no hay nada mejor que en su casa.
Fíjate que incluso cuando viajo por Marruecos, me ocurre lo mismo. Intento volver lo mas pronto posible a mi ciudad. ptdr

En fin, que Marruecos se esta muy bien y no me veo No no vivir en a país... aunque quien sabe? moody smiley La vida da muchas sorpresas winking smiley

Saludos
l
16-April-2009 14:41
pues yo me quedo con españa jeje!!! especificando mas Barcelona!!!! e estado en muchas ciudades de España y son muy bonitas pero como mi Barcelona ninguna. asi que... espero no tener que irme a otro paías ya que españa a mi me tiene enamorada.....
a
16-April-2009 17:02
yo viviria con mi futura mujer inshallah tongue sticking out smiley ... en una bonita isla que un solazo y maravillosas playas... sin movil, internet, fax, TV...etc.
D
16-April-2009 17:47
Que aburrido! no crees? Si fuese así yo me voy a la Luna y a vivir solo ptdr
x
17-April-2009 15:42
no sabeis la suerte que teneis los que vivis en Marruecos.

admito que os tengo un poco de envidia confused smiley
J
20-April-2009 00:44
yo en un país donde no hubiera monarquía, y en donde la tasa de analfabetismo sea del 0%, donde no existieran niños de la calle ya que estarían en la escuela o en la casa con su familia, donde no existieran los presos políticos encerrados en cárceles infrahumanas, donde el trabajador sea un hombre libre y respetado y no explotado por empresarios burgueses afines al poder, donde los funcionarios sean hombres honestos y no corruptos etc etc....
c
20-April-2009 00:46
J
20-April-2009 00:46
Cita
xiki escribió:
no sabeis la suerte que teneis los que vivis en Marruecos.

admito que os tengo un poco de envidia confused smiley





Pensaría dos veces el decir esto antes de que no se te cayera la cara de vergüenza e hipocresía..

¿serías capaz de decirle eso a los paisanos que intentan llegar a España en patera?

tristemente...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2009 00:47 por JeanValjean.
x
20-April-2009 09:34
Cita
JeanValjean escribió:
Cita
xiki escribió:
no sabeis la suerte que teneis los que vivis en Marruecos.

admito que os tengo un poco de envidia confused smiley





Pensaría dos veces el decir esto antes de que no se te cayera la cara de vergüenza e hipocresía..

¿serías capaz de decirle eso a los paisanos que intentan llegar a España en patera?

tristemente...

pues se lo diria sin que se me cayera la cara de verguenza !! les diria la verdad de las calamidades que pasan los que llegan aqui en patera,acaso crees que viven mejor que en Marruecos ?

si siguen arriesgando sus vidas es por falta de gente que les cuente la verdad de lo que realmente pasa aqui a diferencia de aquellos que fingen vivir como reyes...y digo fingen porque soy testigo del dia a dia de muchos de nuestros compatriotas y te puedo asegurar que se puede vivir mejor o peor en nuestro pais pero manteniendo la dignidad que es la primera cosa que se dejan en el estrecho al venir hacia aqui.

bueno,no voy a entrar en polémica,creo que le has dado un sentido equivocado a mi post,lo que si te pediria es que respetaras las opiniones de cada uno y que mantengamos el respeto (no me taches de sinverguenza ni hipócrita sin conocerme) se puede debatir sin entrar en descalificaciones.

gracias

gracias
D
20-April-2009 10:02
Esta claro que algunos como JeanValjean ¿Para qué argumentar? Cuando puedes descalificar... Que fácil!!!!

El objetivo de este Post es discutir y compartir opiniones con respeto hacia los demás usuarios pero tu estas demostrando “falta de sensatez”.
Te invito a reflexionar a cerca de tu comentario.

Saludos
x
20-April-2009 23:28
J
23-April-2009 17:56
No necesito lecciones baratas de moralismo de alguien que no respeta a la mujer.

Estamos igual, yo también te invitaría a reflexionar sobre ese comentario que hiciste al principio del post.

Xiki, el decirle a alguien que en su país se vive de maravilla cuando esa persona ve a diario como su familia pasa hambre lo llamaría sencillamente ser una persona ignorante y de mal corazón.
D
24-April-2009 09:06
Cita
JeanValjean escribió:
No necesito lecciones baratas de moralismo de alguien que no respeta a la mujer.

Estamos igual, yo también te invitaría a reflexionar sobre ese comentario que hiciste al principio del post.

Xiki, el decirle a alguien que en su país se vive de maravilla cuando esa persona ve a diario como su familia pasa hambre lo llamaría sencillamente ser una persona ignorante y de mal corazón.

La diferencia es que tu descalificas a un usuario y te estas quedando en ridículo buscando excusas o... eres ridícula Heu
Claro que a mi eso no me importa saber si eres V o H ni deseo saberlo. Are you crazy



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/04/2009 09:08 por Divorciado.
B
25-April-2009 15:49
Cita
Divorciado escribió:
Me gustaría pensar que todo el mundo se sintiese feliz en su país y debería de ser así en principio.
Hay gente que se adapta con facilidad en cualquier país del globo, otros tienen preferencias.
Cuál es el país que te gustaría vivir?
No necesariamente debe de ser un solo país, puedes elegir varios.

Saludos

Venezuela
Argentina
Chile
Iran.
Libya
Marruecos.
a
27-April-2009 15:30
Ese país si que es bueno para vivir, yo también me apuntaría, pero la verdad es que cada uno está ligado a dónde tiene el trabajo, la familia. Si por trabajo que tienes que ir simpre te queda la sensación de estar incompleto, una oparte la tienes cubiertea paero las otras que también son importantes, como la família y las redes sociales, de compañeros y amistades, y por supuesto el amor. En Barcelona se vivie muy bien si tienes un buen nivel económico, sinó regular, es una de las cuiidades más caras de España. En capitales más pequeñas se vivie mejor que en las mas grandes, pero hay mas dificultades para encontrzr amistades, e incluso algunas actrividades, posibilidades de estudio, etc.
Saludos... La respuesta es que todo depende de cómo te va...
D
27-April-2009 19:28
Cita
afrik escribió:
Ese país si que es bueno para vivir, yo también me apuntaría, pero la verdad es que cada uno está ligado a dónde tiene el trabajo, la familia. Si por trabajo que tienes que ir simpre te queda la sensación de estar incompleto, una oparte la tienes cubiertea paero las otras que también son importantes, como la família y las redes sociales, de compañeros y amistades, y por supuesto el amor. En Barcelona se vivie muy bien si tienes un buen nivel económico, sinó regular, es una de las cuiidades más caras de España. En capitales más pequeñas se vivie mejor que en las mas grandes, pero hay mas dificultades para encontrzr amistades, e incluso algunas actrividades, posibilidades de estudio, etc.
Saludos... La respuesta es que todo depende de cómo te va...

Barcelona es bona si la bolsa sona. Tant si sona com si no sona, Barcelona es bona whistling smiley Conozco Barca y vivir en esta ciudad ni loco!!!!!!!! Ill Se lo que valen los catalanes evil
No hay nada mejor que un Vasco winking smiley

Saludos
a
12-May-2009 09:52
Holà,

Me, en barcalona o malaga...es mi sueño In love España es un país que me atrae eye rolling smiley
Facebook