Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
lo prometido es deuda
x
13-April-2007 18:38
hola a todos

como ya os he prometido os cuento lo que ha acontecido en mi vida estos últimos días.
como ya os anuncié,mi amigo llego el miércoles desde muy lejos solo para estar conmigo Angel
fui a recogerlo al aeropuerto y el reencuentro fue mágico...no es que este tintando el relato de romanticismo sino que fue mágico de verdad.
al verlo asomar desde la puerta de embarque mis ojos se clavaron sobre el y ya no existe nadie para mi en ese momento a pesar de que el aeropuerto estuviese repleto de viajeros.nuestras miradas se cruzaron y al verlo acercarse hacia mi supe que no me estaba equivocando,que el es y sera mi gran amor y aunque en ese momento no sabia todavía lo que iba a pasar con nosotros supe que tenia que decirle toda la verdad.
al llegar a donde yo estaba el me dio dos besos y me rodeo con sus brazos en un largo abrazo,a simple vista parece el reencuentro de unos simples amigos pero en el fondo los dos sabemos que no era así porque al abrazarnos fue como decirnos todo sin apenas pronunciar palabra.
luego fuimos a por las maletas y luego a mi casa sin dejar de charlar...yo estaba flipando porque era el momento que tanto he esperado.
no os voy a contar todos los detalles para no aburriros,solo que ya por fin el sabe lo que siento por el,al intentar decirte el me interrumpe y me dijo que ya sabia lo que le iba a contar y que el también venia decidido a decírmelo y que no se iría sin un SI como respuesta.todavia no me creo lo que paso,no consigo digerirlo todavia,es mi sueño de años echo realidad....
ahora el ya se ha ido,estoy triste por su partida pero a la vez feliz porque por fin me creo que los sueños se pueden hacer realidad si uno no los abandona.
nuestra despedida fue muy dura,no soportaba la idea de dejarle marchar pero me quedo con el recuerdo de estos maravillosos días que hemos pasado juntos aquí.
tenemos muchos planes de futuro a pesar de la distancia,tenemos que recuperar el tiempo perdido,y si Dios quiere pronto estaremos juntos


No abandoneis vuestros sueños.los sueños incumplidos son por falta de perseverancia y no porque sean imposibles.
m
14-April-2007 20:27
ESTO ES TODO ? Y LOS DETALLES ???moody smiley
No no NO ESTO NO ES SUFISINTE,,,
PERO ¿ HAS VISTO QUE TODO SALE BIEN ,,? GRACIAS A DIOS...
((( Y ESO DE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA : ¿ ES VERDAD?perplexe
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
x
14-April-2007 20:47
jajaja que detalles quieres??
no hubo nada intimo si es a lo que te refieres,los dos somos muy creyentes y respetamos la religión.

te esperabas otra cosa mohamalaga??
m
14-April-2007 20:51
ENTONCES NO LLEGO LA SANGRE AL RIO....
Clap
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
x
14-April-2007 20:59
grinning smiley para nada,siento decepcionarte evil

ya te contaré cuando me case tongue sticking out smiley
m
14-April-2007 21:03
VALE , SI MI INVITAS MEJOR....;)
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
N
18-April-2007 17:55
Hola Xiki,

Hacia tiempo que no venia por aqui, estaba de vacaciones (semana santa) y al volver, mucho trabajo me esperaba.
tu post es el 1ero que he abierto ya que me acordaba de que tenia que venir tu prometido, me alegro sinceramente de que todo haya salido bien, inch'Allah, vos deseo lo mejor en vuestra union. Has visto que, al final, todo ha ido bien winking smiley
Un besito
x
18-April-2007 18:33
muchas gracias nuri.

gracias a Dios todo ha salido bien In love aunque ahora estoy un poco de bajon porque me parecio tan corta su visita!!

espero que te lo hallas pasado bien en tus vacaciones.se te ha echado de menos por aqui.

besos
N
19-April-2007 10:27
Gracias Xiki por tu mensaje tan cariñoso.
Lo he pasado bomba, ya que estaba con mi familia en Paris.

No te preocupes, ya vendran otros encuentros e inch'Allah la boda.
a
21-April-2007 23:57
Salam a todos/as:

Me alegro por ti xiki te deseo todo lo mejor y espero que esta relacion os lleve a los 2 a un enlace

feliz con tu prometido.. felicidades..

[center][b][color=#CC0000]Veux-tu la récompense d’un jeûne d’une année entière ? [/color][/b][/center]: [b][color=#0000CC] Le Prophète (que la bénédiction et le salut d’Allah soient sur lui) a dit : « Jeûner trois jours, chaque mois équivaut à jeûner une année entière. » (rapporté par Bûkhâry et Moslim).[/color][/b]
x
22-April-2007 20:57
Cita
abdou08 escribió:
Salam a todos/as:

Me alegro por ti xiki te deseo todo lo mejor y espero que esta relacion os lleve a los 2 a un enlace

feliz con tu prometido.. felicidades..


muchas gracias Abdou,yo tambien lo espero y te deseo a ti tambien toda la felicidad que te mereces con la persona que desees.

besos
f
30-April-2007 18:31
hola xiki

acabo de entrar a este foro y lei lo k has contado la verdad es k me gusto lo k lei y te doy la razon los suenos si k se hacen realidad si los tenemos bien atrapados y con ayuda de dios todo sale bien
Me alegro muxo x ti y espero k nos cuentes mas

saludos
 
Facebook