Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
una pregunta a la gente que viven en madrid
m
28-December-2011 11:04
hola a todo el mundo y feliz ano nuevooo

mi pregunta es : tengo que vinir a madrid para solicitar un visado para francia pero es la primera vez queme voy a ir madrid

he visto la direccion del consulados général de francia a madrid y me encuentro esta direccion pero no entiendo

1.Consulado General de Francia en Madrid
Calle Marqués de la Ensenada, 10
28004 MADRID

Acceso: Metro Colón y autobuses n° 5, 14, 21, 27, 53 y 150 es que hay muchas estaciones autobuses en madrid o solamente 1? pues que tengo que coger desde la estacion autobus hay metro alli que se llama la colon ??? et despues del metro tengo que coger autobuses??? y otra pregunta quando puede tardar desde estacion autobuses a este direccion porque tengo una cita a las 10 de la manana y voy a llegar a madrid si dios quiere a las 8 de la manana Oups


graciassss a vosotros yawning smiley
m
28-December-2011 11:50
Clap

alors pas de réponse crying(
e
01-January-2012 18:57
Hola ShamsDoha:

No sé si mi respuesta viene tarde, pero te contesto de todos modos.
Primero decirte que si vives en Europa, no necesitas visado para entrar a Francia, pero asumo que ya sábes eso y quizá que lo tuyo es un caso concreto.
La estacion de metro y las de autobús que te ponen, significa que cualquiera de esas estaciones te vale, porque están todas cerca del consulado. Si no conoces Madrid, te aconsejo ir en Metro, porque con el plano que te dan en cualquier estacion de metro, te puedes mover con facilidad. Pues depende de donde estarás, que aunque no te he entendido bien parece que vendrás a Madrid en autobús, pues bien todas las estaciones de autobus tienen metro, lo cojerásy te bajarás en la estacion de Colón, la que queda cerca del consulado.

Espero haberte ayudado.
 
Facebook