Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
prácticas
s
10-December-2007 19:06
Salam!

Dentro de poco tendré que estar en españa en la medida en que nesecito hacer prácticas para proseguir mis estudios,pues estoy buscando empresas y me gustaria hacerlas en el sur (andalucia por ejemplo)
Entonces si alguien trabaja en una empresa o conoce empresario que nesecitara mano de obra gratuita!grinning smiley para tareas relacionadas con la prospección.Por facor sírvase decirmelo!
Muchisimas gracias!

Wa salam
s
10-December-2007 21:40
Olvidé algo, estoy estudiante en comercio internacional.
s
11-December-2007 17:49
B
20-December-2007 14:30
j avais effectué mon stage dans une entreprise a Madrid si ca te dis jpeux toujours te filer leur coordonnees !j etais etudiante en bts assistante trilingue
s
15-January-2008 14:27
estoy desesperada, no consiguo encontrar una empresa y el numero de rechazos me da miedo!
Yo no sé que voy a hacer,estoy harta mandar cartas y cartas, y a cada vez la misma respuesta! angry smiley
p
15-January-2008 16:18
Cita
shelha89 escribió:
estoy desesperada, no consiguo encontrar una empresa y el numero de rechazos me da miedo!
Yo no sé que voy a hacer,estoy harta mandar cartas y cartas, y a cada vez la misma respuesta! angry smiley

algunas direcciones a no ser que las conozcas:

[www.cocef.com]

[www.infojobs.net]

animo!
m
15-January-2008 17:16
Un consejo

para empresas espanolas : CARTAS NO NO NO Y NOOOOOO
Lo mejor para encontrar sus practicas es llamar empresas directamente

El ano pasado, ayudé a mis amigos para encontrar practicas, pasamos horas y horas a llamar toda una lista de empresas encontradas en las paginas amarillas y al final, todos encontraron sus practicas !
Mok Ya Mok !
s
15-January-2008 17:42
Gracias por tu apoyo pao de acucar!

La verdad marokhasna1,es que llamé a muchas empresas que encontré en paginas-amarillas,pero yo creo que tienen miedo y no sé por qué sobre todo cuando yo digo que estoy estudiante en comercio internacional ( aunque no se trate de escuelas de comercio!)

Total que, voy a seguir llamando las empresas y veremos, espero encontrar rapidamente porque tengo que estar de becario en mayo.
b
16-January-2008 00:04
bonne chance! buena suerte! muchas mierdas
s
16-January-2008 09:27
Cita
brisedesdunes escribió:
bonne chance! buena suerte! muchas mierdas

mdrrsmiling smiley
L
16-January-2008 10:32
salam

miora en www.europages.com

hay muchas empresas

yo hize paracticas en bareclona durante 2 meses si squeires la dirreccion hazmelo saber

mucha suerte


adeu
khadija
Ce que tu refuses d'apprendre dans le calme, la vie te l'apprendra dans les larmes!
j
22-January-2008 21:57
hola shelha winking smiley

puedo darte por MP un nombre de empresa que contratan mano de obra gratuita

Suerte nina
P
25-February-2008 15:35
Hola nena q tal? estoy trabajando en una empresa multinacional en barcelona, si te interesa hacer practicas por aqui vere lo q puedo hacer,
Un saludo,
s
26-February-2008 18:36
hola todos!

Por fin he consiguido encontrar una empresas para mis prácticas, se ubica en Andalucia.
pacifico 7, te mandé un mpwinking smiley
 
Facebook