Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Polemico 3eid en Europa
M
01-October-2008 13:20
Pues este año creo k ha sido mas polemico aun el 3eid ya k muchos han insistido en festijarlo el martes 30 en lugar del miercoles dia 1,han ido incluso muy lejos,k segun unos familiares mios en Holanda ,en la mezquita de overvecht en la ciudad de Utrecht,despues de terminar el rezo de tarawi7 el domingo ha dicho el Imam que en Europa se han puesto de acuerdo las mezquitas y las asociaciones en celebrar el dia del 3eid el dia 1,en seguida unos cuantos empezaron a expresar su malestar argumentando k ellos han empezao el ramadan con arabia saudi y tienen k terminar con dicho pais y han terminao dandose de ostias unos a los otros,es verdaderamente lamentable o mas bien patetico ver una imagen del estilo o sea k todo un mes acumulando hasant para luego cagarla de esta manera,pero de k van?? es k la verdad si no llegamos a un acuerdo en cosas tan sencillas como esa pues apaga y vamonos,salu2 y 3id moubarak said a todos y a todas,wa koul 3am wantoum bealf khayr.
a
02-October-2008 00:48
wenas,
pues no es una cosa nueva,todos los años pasa lo mismo.y kmo se dice,ke los arabes se han puesto de acuerdo,para no ponerse nunca de acuerdo.
y lo ke conseguimos con eso,es ke se rian de nosotros los demas.
salu2
A
03-October-2008 12:04
El día que me expliquen porqué hay personas que, hasta en Marruecos, van con Arabia Saudí. Igual podemos empezar a vislumbrar la solución. Esta costumbre de querere seguir a los saudiés se estáconvirtiendo en una lacra. Radicalizando el Islam y transformándonos en meras marionetas. Ahora bien, espero no pecar de exajerado, pero hay que tener ***** para ayunar con un país que está a miles y miles de km y no con el que tienes al lado. Y para los que me ponen a los saudiés en un pedestal y que si es la nación del islam y que si son los guardianes de la fe. Sirvanse visitar MArbella y similares. O peor aun, dense un paseo por sus fiestorros y orgías en unas cuantas ciudades de nuestro país.
Lo dicho. Mientras los demás han llegado a la luna, nosotros aún estamos que si el martes o el miercoles. Que dios nos asista.
T
06-October-2008 06:45
hola paysano mio...pues la verdad es qe cada uno de nosotros tiene qe llevar un microscopio en su casa ...para estar trankilo con sigo mismo y con dios...personalmente yo no me fiyo de nadie Cool
saludos y aide mobarak said..
g
14-October-2008 12:13
hasta cuando un aid el mismo día para todos los musulmanes, aunque se tiene que ver la luna deberían los ulamas encontrar a un modo de hacer a este día internacional como navidades
abrazo
 
Facebook