Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Un Rey poco delicado
T
04-November-2007 23:38
Otra vez los espanoles intentan humiliar al pueblo marroqui.Esta vez no es el ejercito espanol el protagonista;esta vez es el propio rey que ha visto sus fotos quemadas en muchas comunidades autonomas espanolas.Qué espera el rey detras de su inoportuna visita a Ceuta y Melilia?dos ciudades marroquies todavia colonizadas por los espanoles!!! Acaso el rey espera mejorar su imagen ante los sectores mas conservadores de la sociedad espanola ante el rechazo cada dia mas grande de su figura por parte de los sectores mas modrnos y progresistas...
E
05-November-2007 08:39
lo siento pero me parece todo eso de lo mas absurdo,yo desde luego no me siento humiliado ni mucho menos por esta visita,como si se instala ahi,me da completamente lo mismo,en marruecos en lugar de revindicar las 2 ciudades que hagan algo primero para el avance de las demas ciudades que tiene bajo control,que dejen de robar tanto y que dediquen un minimo preciopuesto para la gente,vamos a suponer que españa da su brazo a torcer y decide hacer un referendum para ver si los habitantes de estas 2 ciudades quieren ser parte de marruecos,el resultado sera catastrofico para marruecos,tu crees k la gente rechazara todos las ventajas que tiene para volver a vivir bajo la corupcion y el robo diario,seamos un poco coherentes y pensemos bien las cosas en lugar de dejarnos llevar por el patriotismo barato que solo sirve a los que estan en el gobierno en marruecos,si kieren realmente k les devuelvan estas ciudades tienen que hacer para que las demas ciudades sean al mismo nivel cosa que veo imposible ni dentro de 50 años.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2007 08:44 por Eusko-marroqui.
c
05-November-2007 12:10
Eusko : Marruecos no busca realmente a devolver las dos ciudades colonizadas...simplemente porque como lo has dicho, nos falta mucho para solucionar de primero nuestras problemas internas... la verdad q actualmente no lo veo juicioso cargarnos de esperanzas en cuanto a "independizar" Ceuta y Melilla, pero lo encuentro BENEFICIOSO que al nivel diplomatico se haga "tan ruido" ante la colonizacion de las 2 ciudades aunque todo esto llega un poco tarde.el objetivo de la propaganda no sea devolver, sino que la voz de la diplomacia Marroqui sea entendida màs allà ...

Eso, se refiere a la vision marroqui..

Ahora, cuales son los motivos españoles escondidos detràs la primera visita del Rey Juan Carlos a las ciudades colonizadas, y que ADEMAS coincide milagrosamente con la comemoracion del aniversario 32 de la marcha verde ?
ÚÇÆÏÉ æ ÇáÚæÏ ÃÍãÏ...
T
05-November-2007 14:40
Yo creo que el"atraso" de Marruecos no se debe solamente a los ladrones del interior del pais como lo piensan los simpatizantes de los colonizadores espanoles sino tambien a los ladrones espanoles implantados precisamente en las ciudades ocupadas Ceuta y Melilla.Todo el mundo conoce la tremenda sangria economica que sufre Marruecos cotidianamente por el contrabando en que los espanoles son grandes maestros...
Ademas,quién puede entender que Espana quiera recuperar Gibraltar y por las mismas razones que esgrima ante Inglaterra,se lo niega el mismo derecho a Marruecos!!!
Para revolver un poco las antiguas heridas y crimenes cometidos por Espana contra el pueblo Marroqui hay que empezar a pedir cuentas a este pais por el uso de armas quimicas prohibidas universalmente y la consiguiente masacre y exterminio de gran escala de la poblacion civil del norte de Marruecos.Esta poblacion martir de las salvajadas de los generales espanoles tiene descendientes que estan condenados a la esclavitud y a los trabajos forzosos en muchas CCAA.espanolas,mencion especial la merece Andalucia con las chabolas del Ejido.
w
06-November-2007 13:46
Los arabes el único derecho que tienen es dar gracias a los bereberes que les permitan vivir en marruecos. Atendiendo a la petición de marruecos, para quedarse con ceuta y melilla, deberíamos desembarcar de nuevo en el sahara, ya que es nuestra todavía, solo hemos cedido los derechos de administración a marruecos. Ante estas peticiones, sigo, deberiamos desmontar las fabricas que se han montado allí, eliminar las vias maritimas de comunicación con ese pais, y devolver alli a todo ciudadano marroquí hasta que adopten una postura más satisfactoria para el pais que tanto esta ayudando a marruecos, españa.,...
w
06-November-2007 13:49
Pero para empezar, estas ciudades no son colonias son ciudades españolas, y estan intregadas desde el siglo xIv, en donde aún no se habia formado el reino, llamado ahora,reino de marruecos,yo creo que el gobierno español debe dejar bien claro, esta postura, si no vamos a tener conflicto como el "perejil"...dicho esto, veo bien que los reyes de España vayan a ver españoles que son ciudades españolas,y si los arabes lo ven como ciudades ocupadas, que vayan alos tribunales de la haya y lo reclamen,pero que dejen de emtorpecer la postura española.Y que alli se forme una democracia y haya derechos humanosm donde deja mucho que desear,ademas todos que estan implicados en el 11M son marroquis,no debemos de consentir tanta entrada masiba, que vengan regulados y con la condicion de intregarse aqui en nuestro pais, con nuestra constitucion y sin VELO,donde existe los derechos entre hombres y mujeres
w
06-November-2007 13:50
Ceuta y Melilla es España. Si no siguen tocando los cataplines había que considerar recuperar todo Marruecos para la corona española que nunca deberíamos haber cedido al reino alahuita en 1956 y de paso solucionar el tema saharaui que vergonzosamente también cedimos a Marruecos.
w
06-November-2007 13:51
Hay que ir a Ceuta para darse cuenta de que son más españoles que los de la peninsula; además los primeros interesados de que Ceuta no sea marroquí son los propios musulmanes que residen en Ceuta; en España tienen trabajo, paro, atención médica y educación para sus hijos, cosas de las que carecen en su pais.
w
06-November-2007 13:53
El tirano de Marruecos, debería de preocuparse de ceder parte de sus riquezas para que no se muera de hambre su pueblo, al que se admite en España mientras él vive como un auténtico millonario. Claro apoyado por sus imanes,que incitan a la guerra santa, la desigualdad de las mujeres... Que dejen opinar al pueblo, se llevarían una sorpresa, pero claro allí sólo come el que da alaridos en la Mezquita y los miembros de la familia real, el resto de la población sigue pensando en una redención eterna, creen que comerán en el cielo. Fuera fundamentalismo, tiranía y crueldad.
T
06-November-2007 16:37
wuay,lo que escribes demuestra tu nivel de instruccion y educacion;perdona,pero eres un gran ignorante ,que no sabes siquiera escribir usando tu propia lengua;y para ensenarte algo,voy a darte unos datos:
- Sabes que Ceuta y Melilla son las ultimas colonias que quedan en el mundo?
- Sabes que a través de Ceuta y Melilla Espana vende productos de otros paises como Japon contrahechos en Espana por espanoles que son los estafadores mas temibles del mundo?
- Sabes que los espanoles han masacrado a la poblacion civil del norte de Marruecos con armas quimicas prohibidas por las naciones civilizadas?
- Sabes que espana tiene la historia mas criminal del mundo y sus crimenes superan en horror a los mismos NAZIS? En efecto,los nazis han masacrado un solo pueblo,el pueblo judio,mientras que los colonizadores espanoles han masacrado muchos pueblos de America Latina,Africa ,Filipinas...
--Sabes que la Inquisicion espanola qummo vivos a miles de judios y musulmanes ?
En America Latina dicen que los espanoles tienen mala sombra y es verdad...Hay que tener verguenza de ser espanol.
Y si espana hoy conoce un gran desarrollo economico y social esto se debe primero al mini plan Marshall deEE.UU. y sobre todo se debe a las millonarias subvenciones europeas que han permitido a espana salir de la miseria en la que vivia hasta fechas muy recientes;en aquel tiempo se les llamaba a los espanoles"los miserable de europa"ya que habia mas de 6 millones de espanoles que trabajaban como criados y criadas en las casas de Alemanes,Francesse,Holandeses...
M
07-November-2007 07:49
HAY AMIGO ESTAS MUY EQUIVICADO POSIBLEMENTE ESPAÑA NO DEJA ESTAS DOS COLONIAS POR QUE SABE QUE DE AHI PUEDE GENERAR RIQUEZAS, AUNQUE SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO, PARA RECUPERAR ESTAS COLONIAS QUE LE PERTENECEN A MARRUECOS SE NESECITA, MUCHAS INVERSIONES HABLANDO ECONOMICAMENTE, PARA ESTAR AL NIVEL DE CUALQUIER CUIDAD DEL MUNDO, NO TENER INSEGURIDAD QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA TENER UNA ESTABILIDAD Y NO ESTAR COMO ESTAN ACTUALMENTE, Y POSIBLEMENTE SI ESPAÑA HIZO MUCHAS COSAS INJUSTAS PERO NI MODO, UN SIMPLE MENSAJE NO VA A CAMBIAR EL MUNDO, ASI POR QUE SI, Y SI DICES QUE MARRUECOS ESTA ATRASADO ECONOMICO Y TECNOLOGICO ES POR QUE NO INCITAN ALA INVERSIONES EXTRANJERAS, Y PARA TENER INVERSIONES EXTRANGERAS HAY QUE TENER UN PAIS SEGURO, QUE NO ESTE INSEGURO PARA LAS EMPRESAS.

LA VERDAD SI ES UNA INJUSTICIA LO QUE HACE ESTADOS UNIDOS A MI QUERIDO MEXICO, NOS QUITA EL PETROLEO, SEGUN POR INTERESES DE LA DEUDA EXTERNA QUE MEXICO DEBE HA ESE PAIS, LUEGO DEL MISMO PETROLEO QUE NOS DECOMISA NOS VENDE GASOLINA A PRECIOS ELEVADOS, MEXICO NO TIENE PERMISO DE HACER REFINERIAS PARA CREAR GASOLINA, TAMBIEN EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TLC) ESTE TRATADO PERJUDICA A MEXICO POR QUE ESTADOS UNIDOS TIENE DERECHO DE TOMAR EN POSECION DE LOS MERCADOS MEXICANOS, ESTADOS UNIDOS SI PUEDE VENDER SUS PRODUCTOS EN MEXICO, FACILMENTE SIN NINGUN OBSTACULO Y MEXICO EN CAMBIO, LE PIDEN MUCHOS REQUISITOS PARA VENDER SUS PRODUCTOS EN ESTADOS UNIDOS, Y NO DEJA VENDER PRODUCTOS MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS.

LUEGO NOS QUIEREN IMPONER SUS ESTILOS DE VIDA QUE TIENE LOS NORTEAMERICANOS, Y LUEGO MANEJAN QUE TIPOS DE MODELOS ESTUDIOS QUE PUEDE REALIZAR EL MEXICANO.

PERO ESO NO ES NADA A COMPARACION DE EL RACISMO QUE EXISTE HACIA LOS MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS, TODOS LOS MEXICANOS QUE SON IMIGRANTES EN ESE PAIS LOS REPRIMEN Y LOS DEPORTAN PARA ACA, PERO HAY PERSONAS DE ESE PAIS QUE ESTAN IDIOTAS POR QUERER EXTERMINAR ALOS MEXICANOS, HAY GRUPOS DE PERSONAS QUE SE DEDICAN HA ESO, NADA MAS HA CAZAR INMIGRANTES MEXICANOS Y CENTROAMERICANOS, SU PRETEXTO ES QUE NO DEBEN DE ENTRAR A SU PAIS, POR QUE SEGUN YA HAY MAS MEXICANOS Y OTROS LATINOS QUE NORTEAMERICANOS.

MEXICO ES UN PASI EN SUBDESARROLLO POR QUE ESTADO UNIDOS NO NOS DEJA CRECER COMO PAIS, Y ADEMAS LOS POLITICOS DE MEXICO SE ROBAN EL DINERO DEL PUEBLO PUES ASI MENOS VAMOS HA AVANZAR.

POR ESO AMIGO NO TE AWUITES DE ESAS COSAS QUE SUCEDEN ALLA, TAMBIEN HAY QUE VER POR QUE LO HACENY QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAER ESOS HECHOS.

YO TAMBIEN SOY PATRIOTA, Y LE TENGO UN CARIÑO AMI PAIS, PERO AHY QUE DEFENDERLO CUANDO SEA NECESARIO, NO CUANDO YO TENGA UNA INCOMFORMIDAD Y DECIR COSAS SIN SENTIDO Y SIN RAZON.

ME DESPIDO DE TI AMIGO

HAY LUEGO LES PASO EL HIMNO NACIONAL MEXICANO.

ADIOZ

SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO
M
07-November-2007 08:27
AMIGO SI TIENES RAZON DE QUE LOS ESPAÑOLES HA PROVOCADO MUCHAS INJUSTICIAS HA PUEBLOS LATINOAMRICANOSY OTRAS NACIONES MAS, POR EJEMPLO HA MEXICO, LOS ESPAÑOLES LLEGARON A CONQUISTAR TENOCHTITLAN UN PUEBLO AZTECA, QUE POSIBLEMENTE TODOS LOS MEXICANOS SOMO DESENDIENTES DE ELLOS, HA NUESTROS ANTEPASADOS INDIGENAS FUERON HUMILLADOS, DISCRIMINADOS, DESPRECIADOS, ASESINADOS INJUSTIFICADAMENTE, POR UNA SOLA COSA, LA ESTUPIDA RELIGION CATOLICA, SEGUN LOS ESPAÑOLES CONQUISTARON MEXICO Y OTROS PAISES LATINO AMERICANOS, POR QUE QUERIAN EVANGELIZAR AL PUEBLO INDIGENA POR QUE CREIAN QUE LOS INDIGENAS ERAN PEORES QUE LOS ANIMALES, DE HECHO LOS TRATARON COMO ANIMALES.

PASARON SIGLOS PARA QUE LA SOCIEDAD DE NUEVA ESPAÑA ASI SE LLAMABA ANTES MEXICO, ROMPIERA ESTE CIRCULO DE EXCLAVITUD Y ASI INDEPENDISARNOS DE UNOS PENDEJOS ESPAÑOLES, DONDE LOS MEXICANOS ELIMINARON Y EXPULSARON HA LOS ESPAÑOLES, PARA QUE YA NO FUERA GOBERNANDA MAS POR UNA ESPAÑA MEDIOCRE E INJUSTA.

AUNQUE DESPUES DE ESO NOS VINIERON HA INVADIR LOS FRANCESES,NORTEAMERICANOS,ETC.

PERO NO PUDIERON INVADIR OTRA VEZ MEXICO, ASI SE ELIMINO TODA INVASION EXTRANJERA DE ESTE PAIS.

BUENO NUESTROS HEROES DE NUESTRA PATRIA LIBERARON MEXICO CON LAS ARMAS Y LA VIOLENCIA, PARA RETIRAR TODA INVASION Y ELIMINAR A TODO EXTRANJERO, COMO FUERA POSIBLE.

HAY UNA BATALLA MUY MEMORABLE AQUI EN MEXICO QUE ES LA BATALLA DEL 5 DE MAYO DE 1862, EN LA CUIDAD DE PUEBLA(MEXICO), DONDE EL GENERAL IGNACIO ZARAGOZA SE EMFRENTO AL EJERCITO FRANCES EN LA CUIDAD DE PUEBLA.

En esta batalla se destacó la participación del contingente de indígenas zacapoaxtlas entre las tropas mexicanas.

La batalla de Puebla fue un logro inmenso para México desde el punto de vista estratégico, porque retrasó un año el avance del invasor y permitió al gobierno mexicano preparar más a fondo la defensa. Pero más importante fue el impacto moral de este triunfo: el pueblo vio que el extranjero no era invencible y que las fuerzas mexicanas fueron capaces de hacer frente al ejército más poderoso del mundo.

En marzo de 1863, casi un año después del éxito del ejército mexicano del 5 de mayo de 1862, los franceses tomaron la ciudad de Puebla y en unos cuantos meses impusieron su dominio militar sobre el resto del país.

Los conservadores mexicanos y unos cuantos liberales se aliaron con los franceses y, en un acuerdo con Napoleón III, decidieron instituir en México una monarquía moderada. Maximiliano de Habsburgo, archiduque de Austria, llegó a México para convertirse en su emperador en mayo de 1864, su reinado duró tres años, cuando fue derrotado y fusilado en QUERETARO,QRO(MEXICO), EN EL CERRO DE LAS CAMPANAS, por los liberales, al mando de Benito Juárez.

ESTE EMPERADOR FUE FUSILADO EN QUERETARO, EN MI CUIDAD NATAL, TODAVIA EXISTE UNA CAPILLA DONDE FUE FUSILADO, AHI ES UNA CENTRO TURISTICO, PERO CUANDO UN PAIS EXTRANJERO SE METE CON MEXICO, NO SE LA ACABAN.

POR ESO MEXICO DEMOSTRO QUE NI EL PAIS Y EJERCITOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO, NOS PUEDEN DERROTAR FACILMENTE.

AHI LES DEJO ALGO DE HISTORIA DE MEXICO.

TE CUIDAZ AMIWO TALBI.

SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO.
H
07-November-2007 13:47
BUENOS DIAS AMIGOS;

AMI PERSONALMENTE LO QE ME PARECE ES QE LA GENTE ESTA MUY POCO INFORMADA SOBRE LAS HISTORIAS DE MARRUECOS Y ESPAÑA, AUNQE HAY MUCHAS COSAS QE DECIS SOBRE MARRUECOS QE TENEIS RAZÓN, PERO ESAS SON COSAS APARTE, ASUNTOS MUY MUY INTERNOS.

PERO ESO SI HAY QE LER UN POCO MAS SOBRE HISTORIA Y LIBRO QE CUENTAN SOBRE LAS HISTORIA CONFLICTOS ENGAÑOS Y UN MONTON DE ASUNTOS IMAGINABLES PARA LOS NO POLÍTICOSCOMO NOSOTROS SOBRE MARRUECOS Y ESPAÑA.


BESOS

A CUIDARSE
TIKCHBILA dima dima...
w
07-November-2007 13:56
Talbi?

El unico gran ignorante aqui eres tu...q dices cosas q te han contado tus imanes en tu mezquita ma proxima de tu medina!.....ya se q jode q te diga lo q te dije!...pero bueno hay q joderse...y aver si aprendes a escribir mejor y dejas de insultar a la gente ...marruecos es de los barbaros...y se acabo!!

aqui los unicos miserables son los q joden a tu pais...asi q deja de fantasear...y chiton,,,,ceuta y melilla español..jejeje ...si no preguntale a tus paisanos marroquies q hay alli...q ni de coña se van para marruecos a sufrir mas....!

si eres racista...no es mi problema...yo no lo soy...y me encanta la gente de marruecos...y todos los q conozco desearian q el rey ese vuestro se fuese a la mierda ya q nada mas roba!
w
07-November-2007 14:23
Talibi=?
todo esos datos...no valen ni un pimiento...son falsos..lo q tienes es envidia,,,,jejejeje lo siento q seas tan ignorante..pero bueno por algo te gustara escuchar a tus imanes no?para seguir engañando a tus hijas tu madre y hacerlas sufrir...asi va tu pais...con gente como tu no subira nunca..jejeje q pena...

voy a escribirle una carta al Rey Don Juan Carlos para q quiten todos los ilegales marroquies de españa...ya q todo el mundo sabe lo que hacen...hacen igual q en su pais...robar y maltratar alos europeos con sus babosadas del koran y de lo q les dicen sus imanes analfabetos...

asi q Talibi antes de LADRAR como tu ladras...lee historia y informate bien...ya asi diciendo argumentos falsos no llegas a ningun lado..

smiling smiley

ahora me voy a marruecos a pasarlo de lujo...jejejeje buen hotel de 5 estrellas,spa...couscous..jejejeje y lo mejor de todo...super barato....

os invito a todos....menos al Talibi este....q es un acomplejao racista.

mmmmmm
m
07-November-2007 15:31
hola,

o regresais al tema principal sin atacaros mutualmente, o cierro el tema este sobre el cual os cuesta entenderos.

Gracias.
Marocainement vôtreLe modérateur [url]http://www.yabiladi.com[/url]
E
07-November-2007 20:40
wuay perdona pero creo k te has pasado bastante no en el contenido de tu mensaje pero mas bien en el tono,todo lo dices con un tono muy agresivo,tienes razon en muchas cosas pero hay otras k no,y si kieres hablar se puede hablar trankilamente de todo respetando lo k piensa el otro,para mi personalmente me importa un pimiento si fueran las ciudades esas españolas o marroquias,creo k lo primero k hay k ver seria el deseo de la gente k vive alli,bajo el control de k pais kieren estar,como dices los de origen marroqui que viven alli en ningun caso aceptaran estar bajo el control de un pais tercermundista,eso es un realidad bien evidente,has mencionado el sahara,y te digo k españa en ningun momento españa lo ha cedido a marruecos sino ha sido quetada a españa en una circunstancias dificiles,yo pienso k los saharouis tienen todo el derecho del mundo para decidir su futuro,tambien pienso lo mismo para los habitantes de gibraltar,el pueblo catalan y el pueblo vasco,pido libertad para decidir de su futuro,otra cosa yo no pretendo decir k marruecos sea lo mejorcito,acuerdate k es un pais tercermundista,y k españa hace practikamente 50 años estaba igual ,de igual nada estaba muchismo peor k marruecos,mujeres sin derecho a nada para que veas k eso no tiene nada k ver con la religion,mucha hambre,mucha ignorancia,y claro mucha inmigracion hacia otros paises para mejorarse,hay k acordarse de todo eso,tb reconozco faltaria mas k españa por suerte ha tenido mucha ayuda europea pero tb la gente es currante y se lo ha currado y mucho para llegar donde ha llegado ahora,lo unico no hay k estar alli en plan mirar siempre el pais de abajo ,aveces hay k mirar los de arriba k al fin y al cabo,el peso de españa entre los paises del primer mundo deja mucho k desear,bueno empieza el partido del barça asi k lo dejo aki,salu2,aguuuuur
T
08-November-2007 01:41
wuay eres elperfecto modelo de estos espanolitos que todavia no han asimilado el mensaje civilizador de la vieja Europa.Eres de estos verdaderos cretinos que no merecen vivir en europa por ser demasiado atrasados e ignorantes.
Como puedes negar que la Inquisicion espanola torturo y quemo vivos a miles de judios y musulmanes?
Como puedes negar que tus antepasados aniquilaron brillantes civilizaciones de América Latina y exterminaron a sus pueblos?
Como puedes negar que tus abuelos masacraron a la poblacion civil del norte de Marruecos con armas quimicas prohibidas por las naciones civilizadas?
Como puedes negar que Ceuta y Melilla son ciudades marroquies y siempre formaron parte de Marruecos? Gentuza como tu se atreve hoy a darnos lecciones,tu y tus semejantes los criados de Alemanes ,de Yanquis,de Franceses y de otros pueblos.
Aie,los avatares de la Historia;lee la historia criminal de tu pais y descubriras que,con la caida de Granada,los barbaros fanaticos cristianos de aquel entonces bautizaban a centenares de ninos judios y musulmanes por la fuerza en el barrio al Baicin de Granada.Tu rey,el gigante con los pies de barro,pidio PERDON a los judios por las atrocidades de que fueron victimas y todavia los musulmanes esperan que les pida PERDON a ellos también...
w
08-November-2007 02:06
Talbi!

Ya veo q estas con tus ideas de antaño...cosa q eso no iba el tema...

Lo siento si te he clavado en sitios q te han dolido.Cre q me pase...no seguire contando....para no hacerte sufrir mas.

creo q exageras un monton en tu historia q nos cuentas aqui y no se que bronca tienes,

Yo la verdad vivo el futuro y trato de ayudar hacia el futuro.

Para hablar asi como tu dices las cosas no...para eso di verdades como yo te las digo a ti.

Perdonar por el tono q le he dado ha este tema..pero habiendo debatantes tan fanaticos y exagerados como Talbi mejor decir lo que mi corazon piensa antes de hablar de barbaridades del pasado.

Me da mucha pena pensar en el pasado!

Viva la independencia del PUEBLO!

que quede claro...que
M
08-November-2007 07:41
CALMADO WUAY QUE TUS ANTEPASADOS ESPAÑOLES HUMILLAREN CRUELMENTE HA UNA MARAVILLOSA CIVILIZACION DEL LATINOAMERICA QUE ES LA AZTECA, LA CUAL DOMINABAN LO QUE HOY SE LLAMA MEXICO, POR LA AVARICIA ESPAÑOLA ELIMINARON OTRAS CIVILIZACIONES, PARECIDAS ALA AZTECA, QUE TAMBIEN ERAN DE MARAVILLOSAS, PERO ESO QUEDO EN EL PASADO, HAY QUE FUKARSE EN EL FUTURO Y BUSCAR SER UNO DE LOS PAISES MEJORES DEL MUNDO, SIN RESENTIMIENTOS DE LO QUE OTROS PAISES HAN PROVOCADO.

Y AUNQUE SI AHY RESENTIMIENTOS ANTE LOS NORTEAMERICANOS, Y MUY POCO HACIA LOS ESPAÑOLES, NO IMPORTA ESO LO QUE IMPORTA ES SER LOS MEJORES EN EL MUNDO.

HAY LES DEJO ESTO HA REFLEXION.

SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO
w
08-November-2007 13:46
ya..calmado estoy!

siempre con lomismo...donde esta el oro español donde esta el oro....el oro lo tengo yo guardado en una cueva......ahora ya lo sabeis...

pero de momento ceuta y melilla es de españa y no son colonia son ciudades españolas q quede claro.!
E
08-November-2007 14:03
wuay si crees k con decir k ceuta y melilla son españolas nos ofendes pues va a ser k no,a muchos de nosostros les importa mas bien poco todo este rollo para no decir k pasamos completamente.
w
08-November-2007 14:22
Yo no trato de ofender anadie...ademas yo paso total..por mi que sean de donde quieran...y que todo aquel q quiera ser independiente q lo sea...

que te quede claro eusko-marroqui!

pero el tema iba de eso...y dejate de andar con complejos...q cuando uno esta bien..claro q pasa y no le importan muchas cosas..pero cuando uno esta jodido ahi si q se ven las cosas diferentes....


NO SE PORQUE DICES Q TRATO DE OFENDER??....CEUTA Y MELILLA SON O NO~CIUDADES ESPAÑOLAS???????

ACOMPLEJAOS....MOROS Y SUDACAS UNIROS..AVER SI ASI VUESTROS GOBIERNOS CORRUPTOS Y FANATICOS SE DESPIERTAN YA....

Y DEJAR DE TENER ENVIDIA A ESPAÑA Q ES UN PAIS PODEROSO POTENTE DEMOCRATICO Y PACIFICO....Y NO ANDAN CON TANTOS ROYOS..NO SE QUEDARON ATRAS...HAN TRABAJO MUCHO PARA LLEGAR A DONDE ESTAN HOY!!!!!!

Y YA ME VOY DE ESTA PAGINA...PORQUE ME HE DADO CUENTA YA DE QUE NADA MAS Q HAY FANATICOS DEL KORAN CON VENDAS EN LOS OJOS!!!
T
08-November-2007 14:40
wuay,yo pertenezco a un gran pueblo que participo ,con sus matematicos,sus filosofos,sus médicos al avance de la Humanidad.Mis antepasados fueron los profesores del mundo.En la época de la presencia de mis antepasados en Espana( que duro 8 siglos...),la ciencia arabe era traducida sobre todo en Toledo y transmitida al resto de Europa que se baso en ella para preparar el Renacimiento.Soy orgulloso de mis origenes y las palabras de un necio como tu no pueden hacerme dano ni cambiar nada..
Lee la historia!durante la presencia arabe y beréber en el Andalus,todo el mundo vivia en paz y habia simbiosis entre judios ,cristianos y musulmanes.Los musulmanes nunca masacraron a nadie incluso salvaron la vida a sus peores enemigos.Los musulmanes del Andalus respetaban la religion judia y cristiana y no convertieron a nadie por la fuerza.
Lee la historia!Lo primero que hicieron tus barbaros antepasados tras la reconquista es convertir mediante el miedo y la tortura a miles de judios y musulmanes...
Sabes pobre cretino que Isabel la catolica nunca se lavaba y que apestaba como un puerco de mala cria!!!
Es bastante para hoy,ya tienes tu dosis.
w
08-November-2007 15:04
si la isabel no se lavaba...como andarian tus antepasados jajajajajaja


cretino lo eres tu ya q tienes envidia...y q tanto filosofos y matematicos q todavia comeis mierda por ahi...y cuando te vas de vaciones a tu pobre pais....alardas de que tiene euros....cretino anda anda...asi le va a tu pais con gente como tu..q nada mas piensa en sobornar alos demas y robar a los q puede en vez de ayudar al sistema para q los demas coman y vivan ...yo de ti me quedaria en tu pais y ayudaria a levantarlo....


y porq no comeis cerdo ?porq no os podeis comer los unos a los otros!asi q callate ignorante..vete mejor leer eso q tu sabes...
y hazle caso a tu iman mas cercano...

pobre ignorante Talbi!
w
08-November-2007 15:07
los musulmanes tenian de reenes a esclavos europeos y los torturaban y maltrataban ...si eso no lo sabes...busca leectura! ignorante!!!!!!!!!!!!

menos mal q españa os puso andar...ignorante atrasado!!

vienes aqui ahora a comandar!!! jajajaja vete a cagar y usa papel higienico hombre....dejate de papel de periodico!!

atrasado de mierda!!
w
08-November-2007 15:46
ahh solo te cuento un poquito de las atrozidades barbaridades q tucultura y religion ha echo y hace....

dice una revista cientifica filosofica danesa q tu profeta ....era pederasta ya q se caso con una niña de apenas 11 años y q tenia un harem de niñas para el hacer lo q quisiese ...ufff eso si q es DOSIS!!

ademas habeis torturado vuestras madres hermans toda la vida aun ahora...poniendoles burka en el nombre de DIOS...uffff...pobrecitas...y cortandoles el clitoris a ellas y a ellos el pene!

eso si q es ser buen musulman..ignorante!...eso si q estoy orgulloso de q mi cultura no sea asi...

ufff ojala qcierren esta pagia ya q no llegamos a ningun lado ...comparando yna civilizacion tan moderna pacifica y democratica como la española...con otra cultura q aun vive en el ãño 1400...ufff

tengo muchos mas ejemplos peores de vuestras atrozidades....pero paso ya de contar mas....solo digo..menos mal que españa os ha parado los carros...q si no vaya atraso de europa seria esto....

no lo quiero ni pensar!!

ignorante!!!
m
08-November-2007 17:41
Hola,

Parece que mi mensaje no a conseguido calmaros, asi que cosa prometida, cosa debida.

Esta Discucion se acabarà aqui.

Gracias por su atencion.
Marocainement vôtreLe modérateur [url]http://www.yabiladi.com[/url]
 
Facebook