Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Pekin 2008
s
19-August-2008 16:54
Hola!

de momento Marruecos sólo ha ganado una medalla de bronce, con Hasna Benhassi en los 800 metros. ¿Sabeis si competirá algún compatriota más?

Un saludo
t
19-August-2008 17:09
pues acaba de competir ait eguidir en los 1500 ms, y llego quinto... pero ha ganado un ex compatriota rachid ramzy...

que lastima ya no tenemos buenos atletas

quedan dos en el marathon el domingo creo, y tambien dos en el 800
r
19-August-2008 20:31
Hola Shakira! el emplear la vida tan corta en negocios sin gracia ni aprovecho, declara la mayor falta de imaginación de nuestros cerebros.

Un saludo desde la ciudad de Khénifra.
M
19-August-2008 22:11
lastima k no compite rachid boussad en las olimpiadas del catellano,seguro k alguna otra medalla nos hubiera traidospinning smiley sticking its tongue out
r
19-August-2008 22:29
waaaaaaaaaaa finek a Hicham el Guerrouj !!!!!!!!! te echamos de menos en estas olimpiadas....... todavia recuerdo los dos oros en 1500m y 5000m. que gran dia para marruecos fue ese.

ahora los buenos, se van a paises mas ricos, que le pagan mejor, y tienen a su servicio los mejores hospitales y los mejores cuidados, como son bahrain, emiratos, qatar y kuwait.

en Marruecos no dudo que haya buenos atletas pero se les desestima a la primera.

ahh!!!!! Creo que nos queda taekwondo¨pero creo que no haremos nada interesante nos pasara igual que en boxeo:
r
19-August-2008 22:54
Hola Moul echabakia! vaya nombre, pero está bien, ya que Chabakia no le queda nada a ser comestible durante todo el mes de Ramadán. Awacharkoum mabrouka a todos y todas.


Lástima que no te haya visto Cervantes. si te hubiera visto cometiendo errores tan grandes como la mezquita de Hasan segundo, habria bajado de su rocinante ( su caballo) a todo correr y apuñalándote con su espada bien afilada a sangre fria.


La regla dice: Lástima + Que + Subjuntivo.

Queremos un español limpio y no un español ratonero.
Pedimos personas modestas, no jactosas ni burladorassmiling smiley

Un saludo desde la ciudad de Khénifra.
s
20-August-2008 16:36
bueno, nunca se sabe, a ver si cae algo en taekwondo y nos llevamos una alegría! que por ahora tenemos una medallita nada más
T
25-August-2008 08:32
la verdad qe es una lastima para nosotros y para todos los paises arabes..es una pena parese qe no tenemos nada qe ver con el deporte...aunqe lo tenemos todo..no se porqe este gobierno nos haga esto...hoy se ha terminado la compiticion y ha ganado un pobre maroqui otra medalla pero no es de oro....!!!!
 
Facebook