Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
para shakira 27
k
15-January-2008 21:10
hola!keria preguntarte q cuanto tardo el notario en hacerte el acta?y q pusiste en ella?esq me pidieron hoy para q la traiga para el viernes y no se si me dara tiempo o no.gracias
s
17-January-2008 13:06
si no recuerdo mal tardó una semana, porque primero vas y hablas con él, hacen el escrito y te citan para firmarlo unos días después, y creo que te lo daban el día después de la firma. Además cuando ya te lo dan es recomendable ir al colegio de notarios a que te pongan un sello porque vas a presentarlo en el extranjero, te lo dan de un día para otro (COlegio de Notarios de Madrid está en la calle Ruiz de Alarcon, detrás de el edificio de correos de cibeles). A lo mejor encuentras un notario que te lo hace más rápido, pregunta antes en varios. lleva contigo el DNI del reagrupante, una fotocopia del que va a venir, y creo que llevé las nóminas.

Cuando les comentas el caso ellos saben lo que tiene que poner, es básicamente que tienes recursos para mantener a tu marido, y que teneis una casa para vivir, si eres español aunque no tengas un piso a tu nombre vale, ponen el de tus padres.

Si es para este viernes no te va a dar tiempo, pero si es para la semana que viene a lo mejor lo tienes. Te recomiendo que cuando mandes la documentación la envies con dhl, son muy rápidos(siempre llegau al día siguiente) y no es excesivamente caro.

Perdona que no te respondiera antes, pero no pude entrar ayer en internet. Espero que te sirva de ayuda, y si quieres te digo a que notario fui si eres de Madrid

Suerte!
s
17-January-2008 13:10
otra cosa, si fuera para este viernes, como creo que no te da tiempo, habla con los del consulado que seguro qeu te dan cita para poder entregar la documentación otro día. Cuando ya entregas todo el visado tarda 15 días. Cuando ya esté aquí te digo lo que teneis que hacer. Un saludo!
n
23-January-2008 15:00
hola kaoutar cuando sepas algo más del acta notarial ponme al corriente que yo tb estoy igual que tu...
k
23-January-2008 16:17
gracias shakira!ya entregue el acta hoy pero no la lleve al colegio de notarios esq no creo qs ea necesario eso espero.
k
23-January-2008 16:24
hola nadunia!el consulado espanol en casablanca piden el acta notarial no la ponen en los rekisitos pero cuando vas a recojer la resolucion te dan un papel y te ponen q hace falta el acta de manifestaciones ante un funcionario del consulado o ante un notario donde el esposo o la esposa espanola pide la reagrupacion d esposo o esposa marroki y te pondran fexa para traerla si no puedes traerla en la fexa q te dieron tendras q pedir otra cita llamndo a un numero de atencion d visados o algo asi
yo la pedi por correo electronico .total tardan una semana para darte la respuesta si es favorable te daran el visado el mismo dia o te diran q te hace falta algo y cuando els traes lo q te falta tardaran otra semana para darte la respuesta,asi q es mejor llevar el acta de manifestaciones con todos los papeles q piden asi te ahoras tiempo.suerte
 
Facebook