Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
para chicos musulmanes d cualkier nacionalidad q vivan en burgos o cerca o...
k
28-December-2007 23:57
hola! tengo una amiga espanola q vive en burgos y q se kiere casar cn su novio marroki por podres en espana el es d tanger y necesita un xico musulman q este vivviendo en burgos o cerca para representar a su novio cuando inicie el tramite y el dia d la boda pq su novio fue a hacer el poder y el notario le dijo q el apoderante tenia q ser un varon musulman y ella esta buscando a alguien q le pueda ayudar.la pobre chica lleva mas d 4 meses intentandolo y cada vez le ponen mas trabas.gracias
M
29-December-2007 15:51
yo estoy despusto a ayudar lo unico es k no vivo en burgos sino mas bien en san sebastian o sea a 400 kms,podia bajar un dia o 2 a burgos pero no mas ya que no dispongo de dias libres,asi que si necesita mi DNI español y k vaya ella preparandolo todo hasta el ultimo momento cuando necesitaria mi presencia en persona pues k se ponga en contacto conmigo,saludos.
k
29-December-2007 22:56
graciassssssssssssssssssss.eres muy amable.este es mi correo [email protected] agregame y hablamos y te doy el msn de la xica para q habeleis.graciasssssss.barakalahou fika
E
30-December-2007 15:20
vale,esto esta hecho ya,aver si podemos conseguirlo pero eso si me tendria k invitar a la boda lol.
k
30-December-2007 17:12
hola!puedes agregarme otra vez esq tuve un problema cn el msn mi correo es [email protected]
 
Facebook